Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gallego

146 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gallego

Ourense
$52.762/h
Patricia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex-profesora e avaliadora da Xunta (CELGA) imparte clases de galego (gallego) online

Se te estás preparando para os CELGA, pero non tes tempo de desprazarte podemos achar unha solución para impartir as clases a través da internet. Ponte en contacto.

Oleiros
$56.279/h
Iria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tradución e Interpretación (inglés e portugués), clases adaptadas e xerais

Son licenciada en Tradución e Interpretación e teño o título do CAP. Dou clases de inglés, portugués, galego e español para estranxeiros e podo desprazarme ao domicilio do estudante ou a empresas.

Málaga
$42.209/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado con experiencia ofrece clases de inglés desde primaria hasta bachillerato/B2

Profesor con el título de Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, y titulado con un nivel B2 según el "Centro de linguas modernas - Universidade de Santiago de compostela), ofrece clases particulares de nivel primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de idiomas.

A Coruña
$63.314/h
Sbc
¡Primera clase gratis!

Aprende, refuerza o mejora. Para adultos y niños. Presencial y online. Más de 10 idiomas

Si buscas clases amenas y efectivas Profesorado cualificado, con experiencia y bilingües - Matrícula gratuita - Abierto todo el año, horario ininterrumpido de 8 a 22 - Clases presenciales en La Coruña y Santiago de Compostela y online en el resto de España - Clases individuales o en pareja (50% dto.

O Milladoiro
$52.762/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (Filología: con la especialidad de francés) ofrece clases de idiomas en Milladoiro y Santiago de Compostela!

Hola a (información oculta) Actualmente estoy preparando las oposiciones de secundaria por la especialidad de francés.

Vigo
$42.209/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Inglés, francés, español, gallego en Madrid. Graduada en traducción e interpretación UPCOMILLAS

Soy graduada en relaciones internacionales y de traducción e interpretación. Cuento con una amplia experiencia en el extranjero. He estudiado en la Universidad en Lille, Francia y en Boston, Estados Unidos. Además, he vivido en Reino Unido e Italia. Actualmente estudio ruso para añadir a mi combinación de 5 idiomas.

Lucena
$35.175/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros y de inglés a todos los niveles. Clases de acercamiento a nuevas tecnologías para adultos.

Me llamo Olga y soy filóloga licenciada. Doy clases de español tanto para extranjeros como para hispanohablantes que quieran mejorar su escritura, pronunciación y conocimiento en general de su lengua materna. También tengo formación suficiente para dar clases de inglés, ya sean de repaso para estudiantes de colegio o instituto, o bien para empezar desde cero a aprender el idioma.

Barcelona
$52.762/h
David
¡Primera clase gratis!

Barcelona. Bup, COU, Selectividad- Ciclo formativo Superior- Universidad. Bilingüe - Castellano/Galego, nativos -

Tengo estudios superiores y mis lenguas maternas son el Castellano y el Gallego. Clases dinámicas para aprender divirtiéndose. El encerado como un recurso menor!!. Tengo mucha paciencia, me gusta prepararme bién las clases para que sean lo más amenas y sofisticadas posibles. Soy exigente con mis alumnos.

Madrid
$28.140/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

¡Aprende gallego o inglés de una forma sencilla, divertida y económica conmigo!

Soy gallega nativa, tengo el nivel B2 de Inglés y estudio Psicología. Imparto clases tanto de gallego, como de inglés (hasta el nivel B1) y de asignaturas para niños de hasta el nivel de Primaria. Las clases que ofrezco pretenden ser divertidas, amenas y sobre todo útiles para obtener el mejor resultado posible.

Tui
$31.657/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros y/o estudiantes en la zona de Tui.

Dependiendo de las necesidades de cada persona es posible adaptar el método de aprendizaje. Si eres estudiante y necesitas aprenderte algo de memoria, será necesario recurrir al aprendizaje tradicional. Si necesitas mejorar tus habilidades orales, es posible realizar conversación en diferentes entorno.

Santiago de Compostela
$42.209/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Chico de 6 de medicina enseña inglés, español y gallego a nivel nativo, e italiano a nivel avanzado. Santiago de Compostela. Disponible por las tardes.

Soy un estudiante de medicina a quien le gusta aprender y endeñar idiomas. Puedo enseñar inglés británico (no americano, nativo de Londres), español a nivel nativo, e italiano (nivel certificado B2). Mis clases estarían orientadas a niños y/o jóvenes interesados por la materia, así como adultos si así lo desean.

A Coruña
$35.175/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Danse clases de galego para o Celga 4 na Coruña. Titulado en Filoloxía galego-portuguesa.

Clases de galego para preparar o Celga 4 ou a materia de galego en bacharelato, E.S.O., educación secundaria... Os horarios serán colocados de acordo co alumno. O prezo quedara estipulado co alumno. O desplazamento será na cidade de A Coruña ou en lugares preto da cidade.

Vigo
$28.140/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de gallego a nivel escolar, nivel formal y para personas extranjeras

Las clases son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno. Se trabaja con los materiales proporcionados por el alumno en caso de estar cursando año escolar y, en caso contrario, los materiales serán proporcionados por el profesor.

A Coruña
$42.209/h
Amar
¡Primera clase gratis!

Mejorar en lengua, inglés o francés? Hazlo divertido y aprende!Familia nativa americana y venido de Bruselas!

Hablar, hablar y hablar. Lectoras y corrección de acento. Aprender vocabulario y verbos y cómo desarrollarlos. Conseguir un nivel de fluidez que te permita pensar en el idioma que quieres mejorar, poco a poco hará que tu interés aumente.

Lugo
$35.175/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán, Inglés, Gallego y Español a domicilio o en línea

Licenciada en Traducción e Interpretación inglés/alemán-gallego con años de experiencia imparte clases de inglés, alemán, gallego y español presenciales en Lugo y alrededores. Posibilidad de clases online. Recuperación de exámenes de primaria, ESO o Bachillerato, preparación para obtención de certificados (Cambridge, Goethe, Celga, DELE). Traducciones del Inglés o Alemán.

Cee
$24.622/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Profesor español nativo ofrece clases de español y gallego online a todos los niveles

Soy un hablante nativo de español y gallego, entusiasta de los idiomas, ingeniero de la edificación y profesor de Bellas Artes por formación y ofrezco clases de español y gallego. Aparte de mis lenguas maternas español y gallego puedo hablar a un nivel medio-alto en inglés y francés.

Vigo
$35.175/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Inglés en Vigo, nivel desde infantil hasta selectividad.

Como cada alumno es diferente al igual que sus objetivos y sus profesores, intento ver en la primera sesión qué necesita el alumno, de este modo podemos centrarnos en lo que le resulta más complicado siempre de manera dinámica.

Vigo
$28.140/h
Aroa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés de refuerzo para ESO, Bachillerato y EOI en BARCELONA! Dinámicas y económicas!

Estudiante universitaria con numerosas estancias en el extranjero da clases dirigidas a todo aquel que esté dispuesto a aprender, tanto gente que empiece desde cero o por su cuenta, ESO, Bachiller, Selectividad o EOI. Son clases dinámicas que permiten fijar conceptos. Se motiva al alumno a mejorar constantemente.

El Ferrol
$42.209/h
Iria
¡Primera clase gratis!

Galego para todos os niveis e necesidades. Dunha galega apaixonada pola lingua e á cultura.

Dende o máis académico ata a maior naturalidade. Podo dar clases sobre asignaturas escolares ou para calquera interesado en mellorar ou aprender a lingua propia de Galiza con leccións sinxelas, prácticas e conversa en galego. Con ou sen tarefas para casa, a petición do interesado.

Vigo
$52.762/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filoloxía imparte formación de cursos CELGA para opositores na cidade de Vigo

O meu método de traballo céntrase nas necesidades de cada estudante, adaptándome á súa disponibilidade e aos seus problemas para traballar a lingua galega. A formación está dirixida especialmente a superar este tipo de cursos tendo en conta, en moitas ocasións, o escaso tempo do que dispoñen os alumnos.

Pontevedra
$24.622/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Dar clases particulares ,a domicilio o en mi casa pero dar clases

Tengo mis metodos,por aqui no puedo contar todos,yo hago muchos esquemas y apuntes y subrayo mucho,pienso que este tipo de preguntas se ven mejor con el alumno o con la alumna así que espero que me contraten pronto,de verdad ,por favor.

Vigo
$47.486/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Language Break

Quieres aprender idiomas, he pasado por donde estás ahora y quiero ayudarte a salir de ahí, como yo salí :) - Licenciada en Filoloxía Inglesa (premio extraordinario de mi promoción) - 114/120 en el TOEFL, examen oficial de inglés - 1º Bachiller cursado en un pueblecito americano de la Indiana profunda - Experiencia como profe de lenguas en academias y a particulares - Experiencia...

Vigo
$52.762/h
Amelia
¡Primera clase gratis!

Doctora en filología inglesa imparte clases particulares de inglés, gallego y castellano.

Soy profesora de inglés e imparto clases particulares en Vigo a niños y adultos. Poseo el título de filóloga y de doctora en literatura inglesa. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno, pero intento incluir las cuatro destrezas de la lengua en mis clases: listening, reading, speaking y writing.

Orio
$42.209/h
Diandra
¡Primera clase gratis!

Soy bilingüe francesa a nivel escolar y familiar desde los 3 años

estudié en un colegio francés y mi familia vive en suiza en la parte francesa, en Berna. He dado clases particulares y el método que me gusta utilizar es el divertido mediante juegos puede aprender palabras nuevas pero sobre todo me dedico al refuerzo.Aunque tambéen he enseñado el idioma con mis antiguos libros.

Vigo
$49.244/h
Mariluz
¡Primera clase gratis!

Diplomada en inglés y diplomada en francés en la EOI de Vigo

Me llamo Mariluz y doy clases de inglés y francés hace más de 20 años . Además, hablo francés desde niña ya que he pasado largas temporadas en París donde tengo un hermano trabajando. Mis padres vivieron allí mucho tiempo y allí nació mi hermano, por lo que yo viajo con frecuencia.

Burela
$28.140/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Magisterio y con experiencia en impartir clases particulares para los niveles de primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Además de ayudar con los deberes, doy clases de refuerzo para intentar adquirir las competencias lingÜísticas acordes al nivel que se pide en cada curso. Me gusta preparar clases interactivas y lúdicas, para que resulten más atractivas y efectivas y para ello a veces utilizo las TIC, juegos de mesa, libros y dvds..

Órdenes
$52.762/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Profesional del Alemán Con Experiencia

Soy Licenciada en Filología Alemana, Profesional Autónoma y estuve en Alemania. Clases particulares, para preparar exámenes, para marcharse a trabajar a Alemania, para grupos,... Me dedico a impartir clases particulares de alemán individuales o a grupos. Impartí clases en un CSC de Santiago, en una academia y en el CEIP Plurilingüe Lagostelle de Guitiriz.

Talavera de la Reina
$24.622/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de gallego, llevo toda la vida estudiando gallego y vivo en Galicia desde los 5 años

Soy una chica de 20 años, que ha estudiado gallego desde los 5 años, lo hablo con fluidez y creo que la forma más fácil de conocer y aprender un idioma es hablarlo, ya que es la forma más rápida para familiarizarse con el vocabulario y aprender tiempos verbales, artículos, pronombres ...

Santiago de Compostela
$35.175/h
Antía
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa de España imparte clases de español para extranjeros vía Skype

Soy una estudiante española que imparte clases de español dirigidas a personas extranjeras deseando mejorar sus capacidades en el idioma. Mis clases se desarrollan por Skype para que cualquier persona de cualquier país pueda acceder a ellas, y se basan en el empleo de metodos de enseñanza que hacen de ellas algo ameno y divertido pero a la vez eficaz y adaptado a las necesidades del alumno.

Bilbo
$42.209/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y Gallego, profesional, joven, educado y con ganas de enseñar

Soy un estudiante del Grado de Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto y soy de A Coruña. Me gustaría dedicar mis clases a gente con poco conocimiento del idioma que estaría interesada en aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de gallego

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gallego.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gallego

El Gallego es una de las lenguas oficiales de España, que se habla principalmente en el noroeste de la Península. Recibir clases de Gallego es lo más conveniente si se quiere conocer en profundidad este idioma romance. Nuestros profesores de Gallego conseguirán en pocas clases que domines esta lengua histórica. Las clases de Gallego impartidas por nuestros profesores te servirán para mejorar en tu trabajo, o para comunicarte perfectamente con los habitantes de Galicia. Porque nuestros profesores de Gallego dominan a la perfección la lengua y conseguirán transmitirte sus fundamentos y principales giros en sus clases. Además del Gallego, nuestro equipo de profesores domina gran cantidad de idiomas. Gracias a nuestra plataforma podrás aprender inglés o recibir clases particulares de húngaro, si así lo deseas. No hay idioma que se nos resista. Prueba a buscar un profesor de Tamil, o expertos profesores de Maratí. ¿No los encuentras? En nuestra web los tienes.