Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hindi

6 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de hindi

Buenos Aires
$51.708/h
Gaurav
¡Primera clase gratis!

Profe particular de hindi e inglés norteamericano. Clases particulares en Buenos Aires, AR y en mundo por Skype.

Me llamo Gaurav y soy profesor particular de lenguas hindi e inglés. Te invito a una clase para que conozcas las modalidades que manejo, las cuales se adaptan a las necesidades de cada alumno. Me gusta trabajar con libros y canciones infantiles en la primera etapa y luego con textos, videos y presentaciones orales en la etapa avanzada.

Madrid
$54.520/h
Shoni
¡Primera clase gratis!

Bachiillarato

hola soy shumaila ofrezco las clases de ingles tengo nivel alto ,ademas doy urdu y hindi que es mi lengua materna si alguien esta interesado contactad conmigo (información oculta) gracias

Madrid
$63.314/h
Hetal
¡Primera clase gratis!

Namaste, Aprender Hindi con un profesor nativo, en centro de madrid !

Hola! Soy proefsora de Hindi, y tengo experiencia de dos año y mi gusta mucho enseñando mi idioma. Puedo ayudarte desde el nivel básico. Me enfoco en conceptos claros y planeo el aprendizaje basado en cada estudiante. Vamos a Aprender Hindi! Hello, I'm a Hindi teacher from India and have two years of experience in teaching, which I love doing.

Tarragona
$31.657/h
Gurleen
¡Primera clase gratis!

Bachillerato: Inglés, Catalán, Castellano... Vivo en Tarragona (capital) Soy estudiante de bachillerato.

Soy Gurleen Kaur, estudiante de 2ndo de Bachillerato y puedo dar clases a todos los alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mis métodos de docencia son simples y eficaces ya que utilizo comparaciones y similitudes que le sean fáciles al alumno para recordar.

Madrid
$87.936/h
Dipika
¡Primera clase gratis!

Namaste! Experienced HINDI Teacher offers classes to individuals and to companies in Madrid

Soy una profesora nativa de HINDI de Mumbai, India trabajando y dando clases en empresas y particulares a todas las edades desde los niños a adultos. Deseo ofrecer clases de HINDI para leer, escribir y conversacion a cualquiera que desee mejorar su conocimiento del idioma.

Barcelona
$52.762/h
Hatem
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de arabe (arab) con 3 años de experiencia en Barcelona

I offer a unique, highly interactive, mainly phonetic mode of instruction, using English, Arabic, Spanish or Italian as the language of instruction and/or depending on the student's linguistic command of studied language.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de hindi

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hindi.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de hindi

¿Te gustaría aprender el cuarto idioma más hablado del mundo por número de habitantes nativos? Esta es tu gran oportunidad, solo tienes que entrar en nuestra página web y buscar a los profesores de Hindi que te proponemos. Las clases de Hindi son impartidas por excelentes profesionales en la materia. Estos profesores de Hindi te ayudarán a conseguir todos los objetivos que te propongas y disfrutarás aprendiendo durante el desarrollo de todo tu proceso de estudio. Esta lengua de la India te resultará muy fácil de aprender pues las clases de Hindi que ponemos a tu disposición están garantizadas con una excelente garantía de calidad. Si prefieres otras lenguas, también tenemos clases de Albanés y de Jemer, así como un profesor de Euskera y profesores de otros idiomas. No dejes pasar esta oportunidad y apúntate cuando quieras a estas fantásticas clases que te ayudarán a ampliar tus conocimientos en estos increíbles idiomas.