Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de manualidades

228 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de manualidades

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Aprende las manualidades mas hermosas de una forma muy sencilla y economica, sin salir de casa. en bogota.

Mi metodología, se enfoca en la búsqueda inicial de enterarme el punto del conocimiento e interés que tiene mi estudiante por el área correspondiente, así mismo propicio en cada clase un ambiente que genere confianza e interés por aprender mas interactuando y permitiendo que no solamente el estudiante reciba conocimiento sino que pueda explorar y practicar de forma independiente, de acuerdo a

Bucaramanga
$15.000/h
Dayana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, dicta clases de diversos proyectos para decoración en general

Mi método de enseñanza va dirigido al dinamismo, a la interacción constante es importante tener una buena comunicación y así poder aprender las diferentes técnicas de la manera mas sencilla con prácticas y pasos claves fáciles de recordar.

Bogotá
$15.000/h
Luna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Construcción de maquetas y modelos a escala. ¿Quieres aprender a recrear espacios y escenarios con detalle y profesionalismo?

En primer lugar se identifica el conocimiento previo del participante. Posteriormente, se realizan unas sesiones de introducción teórica en temas de representación y construcción de modelos, técnicas y materiales.

Pasto
$20.000/h
Ana cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño a elaborar muñecos y manualidades para navidad. En Pasto u online

Según tus gustos y necesidades, podemos trabajar por proyectos, elaborar el muñeco o proyecto de tu preferencia. Te entrego los moldes para elaborar, y te enseño el armado, decoración y acabado de tu proyecto. Podemos trabajar una o dos horas al dia, en las tardes o noches, a tu ritmo.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, con conocimiento y amor por las manualidades, paciente, y esmerada para que las clases sean claras, agradables y muy fructíferas. Hermosos elementos, para decorar, o regalar.

Mi metodo es sencillo, es lograr crear la empatia entre el alumno y quien quiere enseñar, para que todas las energías y la calidez fluya, un explicación teorica simple, y manos a la obra! La practica hace al maestro.

Bogotá
$30.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoro en diseño y en marketing de productos para que ganes dinero!

Creo ambientes de aprendizaje práctico. Cada sesión tiene objetivos puntuales para evidenciar el avance. Creo un cronograma y planeación de actividades según el producto a diseñar. Doy retroalimentación para todas las etapas del desarrollo del producto. Clave el factor ambiental.

Bucaramanga
$30.000/h
Luz stella
¡Primera clase gratis!

Profesional de Artes Audiovisuales da clases de artes y manualidades en la ciudad de bucaramanga

La metodología, es la más sencilla de todas, se aprende por medio de los juegos, ya que no todos aprendemos con las teorías o textos, si no que la forma más fácil es jugar y así aprender hacer nuevas cosas que cambien nuestra forma de ver el mundo.

Bogotá
$28.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad dicta clases de manualidades con materiales reciclables y materiales puros!! en Bogota, clases de decoracion en foami.

Mi metodo de enseñanza consta de resolver la necesidad del alumno, la materia prima la manejo de diversas maneras ya que su utilidad puede ser variada y el producto no es el mismo en todos los casos, soy muy creativa y podemos resolver cualquier inquietud en equipo.

Pereira
$25.000/h
Jhanet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hecho a mano, hecho con el corazón. Clases de Manualidades en Pereira

Mi método de enseñanza es libre de acuerdo a la temática que desee cada persona, el arte es libre en su desarrollo. Las técnicas usadas son variadas depende del proyecto a aprender. Usando materiales como la madera, el papel, material reciclable, bombas, comestibles entre otros.

Bogotá
$25.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de decoración en globos, letra Timoteo y manualidades para fiestas, eventos y reuniones

Mi metodología es teórico práctica, vamos aprendiendo a medida de que vamos haciendo los proyectos y resolviendo dudas en el mismo momento en que se presentan

$15.000/h
Rosalba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Moniquirá
$18.000/h
Jehidy
¡Primera clase gratis!

Profesor con conocimientos en diferentes tipos de manualidades..porcelanicron, bolsas de papel, botellas decoradas, muñequeria navideña, country en madera. Con estudios relacionados al arte y pedagogi

Mi metodo de trabajo consiste en organizar el tiempo para un grupo determinado o persona, tomar responsabilidad desde el inicio de la primer clase..

Turbaco
$25.000/h
Nelsy
¡Primera clase gratis!

Se hacer manualidades carteleras, decoraciones, trabajo en materiales como foami, carton, cartulina.

me gusta explicar paso a pasa las cosas me gusta se muy clara y si es necesario explicar dos y tres veces lo hago con la intencion de que las personas aprendan y queden satisfechos , siempre fui la mejor en la clase de arte me felicitaban mucho tanto en musica como en las manualidades y dibujos

Barranquilla
$30.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
Sabaneta
$30.000/h
Yira
¡Primera clase gratis!

Abogada y creativa, apasionada por el arte, doy clases de decoración de figuras en marmolina y yeso en diferentes técnicas, bisuteria y manualidades en general para todas las edades.

Lo primero es escuchar al alumno y conocer su intención al tomar las clases y desde allí surgirá la mejor propuesta que se acomode a sus expectativas y gustos, es práctico y experimental.

Montería
$10.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Docente de niños da clases de diversas manualidades con dedicacion en Monteria

Mis clases en manualidades estan aptas para diferentes edades, ya que cuento con el conocimiento para ello. A la hora de realizar las actividades es muy importante la viualizaciòn y el objetivo a desarrollar. Mi mètodo de enseñanza se basa en la disciplina.

Zaragoza
$30.000/h
Ángel leana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial da clases de manualidades con diversos tipo de materiales reciclados y de fácil adquisición.

Método libre y cada clase se ve una temática y se desarolla productos que tengan que ver con el tema tratado, se da especial relevancia a productos para el hogar o uso cotidiano con materiales reciclables o de fácil acceso, se puede decir que es un taller de manualidades.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Marína te enseña a utilizar tu tiempo libre aprendiendo a través del arte.

Comparto mis conocimientos al tiempo que permito qué el estudiante desarrolle su creatividad y se atreva a proponer nuevas formas de crear arte manual e intelectual. Es importante que el estudiante libere su imaginación para mejorar su capacidad cognitiva.

Santiago de cali
$15/h
Aleida
¡Primera clase gratis!

Soy experta en manualidades con 12 años de experiencia, doy clases virtuales , aprende desde casa

Te enseño manualidades con tutoriales en video paso a paso y también doy asesoría grupal y personalizada.

Currulao
$20.000/h
Stephany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil, ofrece clases de manualidades como: letras en 3D, empaque de regalos, elaboracion de anchetas, letra timoteo

Al trabajar siempre con niños he aprendido que las personas poseen diferentes perspectivas y por ende tambien diferentes inteleligencias y centros de interes, por esto siempre trato de ir conociendo a la persona para poder desarrollar la mejor forma de permitirle un aprendizaje significativo que le ayude a cumplir con los objetivos deseados, dandole una experiencia agradable y un facil entendimien

Bucaramanga
$18.000/h
Sonia patricia
¡Primera clase gratis!

Seminarios, talleres, diplomados: flores gigantes en papel y cartulina, en fieltro y en tela.

La metodología es aprender haciendo. Con formación empresarial. Con visión empresarial. Las manualidades generan ingresos. Podemos tener nuestro negocio en casa, sin cumplir horarios y creando explorando nuestros talentos. Es maravilloso crear un proyecto que decorara el ambiente de una amiga, vecina o cliente. Nos hacemos a un nombre y somos reconocidas por nuestros talentos.

Cali
$6.000/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de manualidades en la ciudad de Cali, aprovecha!!!!

Mi método de enseñanza es libre, creativa, bastante dinámica, que no sea el hecho de asistir simplemente a una clase sino de disfrutar lo que se está haciendo.

Bogotá
$20.000/h
Diviana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica publicitaria dicto clases de manualidades enfocadas en manejo de cartón, papel y pintura country

Dicto clase del proyecto que el alumno quiere llevar a cabo de una forma muy personalizada dándoles a conocer la mejor técnica que se le pueda facilitar para el desarrollo del trabajo

Bogotá
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial que da clases de manualidades, pintura, acuarela, fotografía, artes plásticas

Mi método de enseñanza es el trabajo en equipo, yo estoy en proceso de formación también, la iniciativa y el apoyo son fundamentales.

Piedecuesta
$4.000/h
Liz
¡Primera clase gratis!
Armenia
$20.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Tengo una propuesta literaria, que incluye manualidades, cosplay, programacion y electrónica básica, para niños de 11 a 18 años en la ciudad de Armenia

Mi método de enseñanza es por me dio de la lectura, acompañamiento todo el tiempo, para el desarrollo de los proyectos, libre/estructurada

Barranquilla
$25.000/h
Dayana paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte da clases de manualidades para principiantes de Barranquilla y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es atraves del juego aprendo /trato la materia de forma libre y me baso en los lineamiento

Manizales
$25.000/h
Andry
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior, Manizales-Caldas, soy hábil para la escritura, la manualidad y la expresión artística

Mi método de enseñanza está basado en lo lúdico pedagógico avivado desde la libre expresión logrando así campos de imaginación, opinión y diálogo reflejado a través de la escritura, el dibujo y la corporeidad, con arte, cantijuegos y más.

Armenia
$15.000/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y técnica en diseño visual con una gran agilidad en manualidades, letra timoteo, diseño de tarjetas, póster entre otras cosas que desborden la imaginación y las ganas de crear

Soy estudiante de psicología actualmente, técnica en diseño visual digital, cuento con más de 5 años haciendo manualidades y varios cursos de cupcakes y decoración demismos He dado refuerzos en casa con niños y a veces doy tutorías de materias de la universidad, tengo mucho carisma y me encanta hacer volar la imaginación de las personas.

Bogotá
$25.000/h
Mariandreina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y Directora Creativa VerdeMenta Papelería Creativa, ELEMENTOS DECORATIVOS PARA FIESTAS

Trato la materia de una forma libre donde cada uno de los chicos puedan llevar a cabo su propio proceso de diseño y elaboración, así aplique las técnica con su propio estilo

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de manualidades

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manualidades.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de manualidades

Las Manualidades es como se denomina a todos aquellos trabajos realizados con las manos, ya sea que se realicen con un fin artístico o con un fin práctico. Según un estudio, los artesanos que aprovechan su creatividad con las Manualidades con objetivos empresariales pueden proporcionar una ventaja competitiva a sus empresas. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Manualidades que te enseñarán a realizar todo tipo de trabajos. En las clases de Manualidades obtendrás todos los conocimientos necesarios para llevar tu creatividad un paso más allá. Son muchas las personas que asisten a las clases de Manualidades con el fin de ampliar sus capacidades o para convertir su hobby en un negocio creativo. En cualquier caso, nuestros profesores de Manualidades sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina tradicional, profesores de Flair e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Circo o aprender sobre Cocina internacional, entre otras cosas.