Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de musicoterapia

139 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de musicoterapia

Bucaramanga
$70.000/h
Elena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Soltar el Estrés y a Maximizar tu Potencial. Maestra Reiki Angelical da clases de Meditación en Bucaramanga y municipios aledaños.

Enseñó a través de talleres vivenciales, donde utilizamos la Musicoterapia, el Arte terapia, la Conexión Espiritual y la Bio Danza como herramientas para despertar el espíritu y la consciencia.

Bogotá
$35.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, facilitadora de Reiki y meditación, estaría encantada de poder aportar desde mi experiencia y conocimiento a personas interesadas en mejorar su calidad de vida a partir de práctic

Metodología basada en Técnicas de relajación, prácticas de pranayama (respiración) manejo del Estrés, aromaterapia, yoga, Mindfulness, reiki, de acuerdo a cada necesidad se enriquece la práctica, no es necesario contar con experiencia previa, se tiene en cuenta la intención personal y posibilidades particulares.

Bogotá
$60.000/h
Helbert
¡Primera clase gratis!

Comparte tu espiritu a traves de sana y profunda practica Vocal.

Exploraciòn sensorial; Recursos Tècnicos y aplicaciòn practica conforman los elementos de trabajo cotidianos y constantes para buscar nuestro propio sonido y expresar de manera segura ideas y emociones. Todos podemos encontrar la voz comùn que nos permite acercarnos a momentos de plenitud.

Pasto
$60.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes visuales dicta clases y realiza sesiones de arteterapia en pasto o vía internet.

Estas clases van dirigidas a personas interesadas en el arte terapia tanto para uso personal como para aplicarlos a otras personas. Siento que puedo desarrollar este tema de una manera fácil ya que estudie una carrera relacionada con el arte y me gusta combinarla con la salud y el bienestar emocional de las personas.

Floridablanca
$40.342/h
Ana graciela
¡Primera clase gratis!

Orientación y apoyo para desarrollar adecuados hábitos saludables y una vida de bienestar

-Técnica Terapia asistida con caballos para trabajar con familias, empresas. -Uso del arte, la música para conectar el proceso cognitivo.

Cali
$60.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Yoga Danza... Meditación en Movimiento... Consciencia Unión, Dicha. Clases particulares y pequeños grupos. Limpieza de Colon, Orientación en Alimentación. Cali

Cultivando la atención plena, la gracia o fluidez del movimiento, danzamos con nuestra respiración... realizamos secuencias de Asanas dinámicas, orientadas a tus necesidades. Ejercicios de manejo y control de la respiración, Realizamos meditaciones simples, y una relajación profunda y reparadora. La clase dura 1 hr. Incluye aromaterapia, masaje, lectura, Arte y goce.

Bogotá
$40.000/h
Conny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollo y crecimiento personal para mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Trabajo por medio de intervención individual y grupal desde los ámbitos individual, familiar y comunitario.

Bogotá
$35.000/h
Anderson steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y amante de la música da clases de relajación, meditación y apoyo positivo en bogota

mi metodología es apoyada con la música preferiblemente en exteriores con naturaleza y formas naturales en la clase para sentir la espiritualidad libre.

Bogotá
$40.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Clases de consumo consciente y responsable, alimentación saludable de procedencia organica, bogotá

SESIONES TEÓRICAS Y PRACTICAS EN DONDE SE PROFUNDIZARAN CONCEPTOS DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, LA AGROECOLOGÍA, RECONOCIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN LOCAL Y PAUTAS DE TRANSOFRMACIÓN DE LOS ALIMENTOS EN DELICIOSAS RECETAS.

Armenia
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga, relajación, meditación en la ciudad de Armenia Quindío.

Las clases van dirigidas desde niños de 8 años, hasta adultos de 125 años, son clases basados en la búsqueda de la armonía del cuerpo, de las emociones y de la mente, para sanar todo lo que no podemos comprender.

$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Atención Prehospitalaria, doy clases de Musicoterapia y relajación, Psicología Evolutiva y como superar el miedo de hablar en Público.

Las clases son totalmente didácticas, sin ninguna escritura, solo se necesita actitud, ganas de aprender y divertirse mucho siguiendo todas las instrucciones..

Bogotá
$40.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional, brindando apoyo a dificultades escolares, en metodos de aprendizaje, fortalecimiento de funciones ejecutivas y demas areás de apoyo escolar. En infantiles y jovenes,

Mi metodo de enseñanza se basa en los intereses y dificultades que presente el usuario, de manera dinamica donde se interactue con el medio

Valledupar
$150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología te apoya para que aprendas a crecer con bienestar

Mi forma de enseñanza es libre con actividades lúdicas dependiendo de la edad de los estudiantes.

Cali
$45.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$45.000/h
David alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante decimo semestre de Fisioterapia de la Universidad el Rosario da clases de masaje, masoterapia, musicoterapia, aromaterapia y de comida saludable, si tiene alguna pregunta en cuanto a algun

Mi método de enseñanza se basa en la investigación por parte del alumno con el fin de generar un ambiente de discusión en el cual se puedan resolver dudas, llevando cada tema con casos de la vida real donde se podrá realizar un mejor razonamiento.

Bogotá
$30.000/h
André
¡Primera clase gratis!

Psicologó estudiante de Maestría en Musicoterapia en Universidad Nacional - Bogotá. sesiones grupales o individuales.

Clases dirigidas, a personas que deseen realizar algún proceso terapéutico sobre algún tema especifico o que deseen realizar un autoanálisis personal, por medio de la música como medio (no es necesario tener conocimientos musicales). Las clases se desarrollan por medio de 4 métodos principales: - La improvisación - La composición - La re-creación - Y el método receptivo.

Cúcuta
$35.000/h
Thalia
¡Primera clase gratis!

Arteterapia, cómo método reflexivo para expresar nuestra creatividad y ayudar a nuestra salud mental.

El trabajo consiste en diferentes actividades organizadas según la edad de la persona, donde se dan momentos de creatividad y reflexión para poder expresar sentimientos o cualquier cosa que se desee. Todos tenemos una parte creativa en nuestro interior, pero a veces nos es difícil encontrar el tiempo y el espacio necesarios para que aflore.

Bogotá
$60.000/h
Johanna alexandra
¡Primera clase gratis!

Docente -arteterapeuta con conocimiento en yoga, meditación y terapias alternativas :masajes ,holistica

Mis clases se desarrollan en diversas fases , dependiendo de las particularidades, intereses y focalizaciones que se quieran explorar por parte del estudiante.

Bogotá
$46.326/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Estudiantes, amas de casa, empleados y comunidad en genera.....vive tu vida con cero estres y sin problemas....por que tu tranquilidad y bienestar en tu entorno es lo mas importante para ti u los tuyo

METODOLOGÍA TEÓRICA ( LIBROS ,FOLLETOS, VIDEOS) Y PRACTICA QUE VAS A REALIZAR EN TU VIDA COTIDIANA PARA ASÍ OBTENER MEJORES RESULTADOS EN EL RECORRIDO DEL CURSO.

$1/h
Elsy margarita
¡Primera clase gratis!

Intercesora Profetica revela conocimientos sobre Proteccion del Arcangel Miguel y los 9 coros angelicales

Trabajo de forma libre/estructurada de acuerdo con las personas que se me asignan a travez de la comunidad eklesiastica a la cual asisto,,,e igual fuera de la unidad eklesial a la que asisto y colaborando libremente con personas creyentes o no creyentes,,, y acorde con estas comunidades y conforme a sus necesidades de SANACION ESPIRITUAL.......

Pereira
$11.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante, y practicante de esoterismo con 14 años de experiencia da clases de Meditación, Relajación, desarrollo del ser y la espiritualidad superior.

aplicar los conocimientos y sabidurías adquiridas en la vida practica; en ejercicio de comprobar la ciencia esotérica en sus dimensiones del saber y del ser. vivencias cotidianas, talleres prácticos, seminarios de capacitación, encuentros vivenciales y de comprobación. Metodologia: Introducción al esoterismo. Primera fase: conocimiento del ser humano plano material.

Cajicá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Amante de la naturaleza, ofrezco clases de meditacion, relajacion, terapias alternativas atravez del arte, la mùsica y el contacto con la naturaleza

mis clases se dirigen a todo aquel que busque reconectar la mente con el cuerpo y el espiritu. aveces las personas nos sentimos perturbadas por el dia a dia y no nos damos cuenta de la importancia de darnos un espacio para relajarnos y reintegrarnos para asi poder segiur en un ritmo de vida cada vez mas y mas agitado.

$20.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Atención Prehospitalaria da clases de Musicoterapia a grupos o individualmente.

Por medio de sonidos o música en general, recordar etapas de la vida de cada persona, desde que se era un bebé hasta que se es adulto, clases muy didácticas sin mucha teoría y sólo diversión..

Arauca
$70.000/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

El nutricionista en seña atener un cuerpo saludable por medio de ladieta

antes de comensar hay que en comendarnos a Dios.des pues a de sayunar. hay que rebisar el personal el area de trabajo el trasporte hacer calentamiento y yenar el panorama de riesgos y peligros para hebitar asidentes.

$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, doy clases de Yoga, meditación y relajación en Pereira.

Mi método de enseñanza es liberadora y de conexión con la naturaleza. Contando con un espacio que brinda esta magnífica conexión.

Neiva
$50.000/h
Liìseth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kabbalah y Ciencia Política. Amante a lo natural y lo espiritual

La metodología consiste en darte explicaciones sencillas y prácticas para que desde el primer momento en que tengamos contacto puedas empezar a percibir cambios importantes en tú vida, suelo colocar retos los cuales solo dependerán de tu fuerza de voluntad, los cuales te permitirán crear disciplina en torno a las áreas trabajadas y lograr los resultados deseados.

Chía
$50.000/h
Maria c
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte terapia, terapia con mandalas y masajes terapéuticos. a domicilio, presencial u online

Mi trabajo se basa en la practica con diferentes grupos y las clases son participativas, creativas e únicas ya que cada persona impone un ritmo y su propio aprendizaje en la practica.

Bogotá
$52.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

:) Estudiante de actuación, instructora en el desarrollo de la conciencia espiritual y corporal implementando principios de contacto introspectivo para el fortalecimiento vital :)

El métedo de enseñanza varia dependiendo de las necesidades de cada persona, hago un diagnostico inicial con una serie de preguntas sobre la experiencia de vida, se hace un cuestionario enfocado en la necesidades que lo llevaron a la exploración...

Bogotá
$70.000/h
Diana alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de la Universidad del Rosario actualmente cursando VIII Semestre.

La metodología debe partir de la base conceptual y culminar en la parte practica, soy de las personas que cree que la practica hace al maestro siempre y cuando este tenga pasión por adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en el día a día.

Medellín
$25.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Solución y sanación de problemáticas disciplinares a través del arte terapia

Maestra en casa se crea bajo la necesidad de acompañar los procesos formativos de los niños en la ciudad de Medellín. En la actualidad la educación se encuentra enfocada en un modelo constructivo con unas directrices propuestas por el Ministerio de Educación Nacional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de musicoterapia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte musicoterapia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de musicoterapia

Las clases de Musicoterapia son perfectas para alcanzar una mejora general en nuestro cuerpo a través de la música. Todas las culturas conocen su valía y así siempre ha sido utilizada para distintos fines, tanto para entretenimiento como en su función terapéutica. Nuestras clases de Musicoterapia están impartidas por profesores expertos en esta temática que te guiarán en el mundo musical de manera entretenida y placentera, pues los profesores de Musicoterapia disfrutan de la música y rápidamente te transmitirán su amor incondicional por ella. ¿Quieres seguir aprendiendo más cosas en este mundo musical tan amplio? Tenemos clases particulares de Fagot, también profesores de Sintetizador o un profesor de Percusión si es eso lo que buscas. Seguro que entre todas nuestras clases encontrarás alguna más de tu interés. Incluso puedes aprender Mezcla - DJ. Nosotros ponemos todos los medios para que tú puedas estudiar todo lo que desees y todo ello con la máxima dedicación. Y, en tus manos, ponemos a los profesores más cualificados que puedas encontrar.