Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de polaco

107 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de polaco

Santa Pola
$45.727/h
Agnieszka
(8 opiniones)

English 10+ years of experience. All levels and ages. In Santa Pola

Clases de inglés personales, activas y prácticas. Mayor enfoque a la conversación y al uso social de la lengua. Para todos los niveles y edades. Gran experiencia en preparación de certificación FCE, PET, KET,... Gran experiencia en adultos, incluyendo principiantes mayores de 50 años. Especializada también en Inglés Comercial.

Barcelona
$59.797/h
Dominika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de polaco en Bcn con nativa experta en Enseñanza del Polaco como Lengua Extranjera

¡Bienvenidos/-as! Me llamo Dominika. Tengo 37 años. Soy de Wrocław donde no sólo acabé la carrera de Filología Hispánica en la Universidad de Wrocław sino también el Curso de Enseñanza del Polaco como Lengua Extranjera. Llevo casi 10 años viviendo en España e impartiendo varios cursos para todos los niveles de aprendizaje, de Inicial a Superior.

Toulouse
$52.762/h
Pauline
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Student in Business School imparte todos los niveles de cursos de polaco por webcam o en Toulouse

Antes de comenzar las clases, quiero entender las necesidades del estudiante. Doy clases con un contenido variado. De hecho, durante mi clase, hay una parte de comprensión oral, expresión oral, vocabulario, comprensión escrita. Cambio el formato de mis clases de acuerdo con las expectativas del alumno.

Centro
$56.175/h
Arthur
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas extranjeros para Río y Niterói (otras localidades por internet)

Me baso en la capacidad de inferencia y soy flexible a los deseos del alumno, aunque mi público es más de interés general en el idioma y no áreas específicas (ejecutivos, por ejemplo). Mi enfoque suele traer a las clases, diversos elementos de la cultura de la que las lenguas son (o tal vez sean) la expresión más fuerte.

Marseille 8e
$87.936/h
Izabella
(2 opiniones)

Cursos de Español, Inglés, polaco, francés método comunicativo lengua extranjera que le hará rápidamente autónoma

Le sugerimos que tome un "baño lingüística" y sumergirse por completo en la cultura, el idioma y la cultura de la lengua de destino: Inglés, español, polaco y francés. Los cursos son totalmente en el idioma de destino y se adaptan a las de nivel, necesidades y habilidades lingüísticas de los estudiantes.

Granada
$35.175/h
Monika
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con experiencia da clases de polaco en Granada. Metodos comunicativos y modernos

Dependiendo del nivel uso diferentes metodologías. Los inicios del aprendizaje del idioma siempre son más difíciles por lo que empezamos con una sólida base gramatical. Esa se consigue a traves de muchas repeticiones y repasos de la materia dada. Para que ese aprendizaje sea más ameno siempre preparo juegos, textos relacionados con la cultura, fichas, tablas con ilustraciones claras, esquemas.

Málaga
$42.209/h
Martyna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora / traductora de inglés y polaco Málaga María Zambrano todos los niveles

Hola! Soy profesora de inglés y polaco, y lo más importante para mi es que la persona empiece a HABLAR y que realmente PUEDA comunicarse en el idioma. Si este es tu objetivo - bienvenido! Mis clases son divertidas y llenas de conversaciones.

Kürten
$87.936/h
Maxim
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

POLACO para conocer del viajero con divertido y basado en tus necesidades

Me fascina idiomas, porque es humana para mí no sólo una puerta de entrada a otras personas, las culturas y la relación entre nosotros, sino porque él mismo es parte de la cultura y una visión de un nuevo mundo ofrece. Me gustaría que le fascinará por visión y ofrecer nuevas posibilidades de comunicación en otras culturas.

Cájar
$52.762/h
Krzysztof
¡Primera clase gratis!

Clases de polaco - nativo - online - skype - todos los niveles

Ofrezco clases de polaco en línea. Vivo en Polonia, el polaco es mi lengua nativa. Tengo experiencia de muchos años como profesor, traductor e intérprete de polaco y español. Soy licenciado en filología española por la Universidad de Poznan, ahora trabajo como profesor universitario en Szczecin.

Vicente López
$43.090/h
Tomasz stanislaw
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia, coach ontologico, ofrece clases de polaco y de historia.

Mi método es concentrarse en las necesidades del alumno y acompañarlo aprovechando sus intereses, inclinaciones y las riquezas personales a la hora de aprendizaje. Enfoque personalizado con orientación a la excelencia educativa, y sistema preventivo de la educación.

Madrid
$52.762/h
Joanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Únicas clases de polaco en Madrid con profesora nativa y logopeda escolar

¡Hola! Ofrezco únicas clases particulares de polaco que incluyen curso de pronunciación, entonación y además, si hace falta, la terapia del habla y del lenguaje sobre todo para los niños con los problemas en habla, voz, lenguaje, lectoescritura (trastornos de articulación, fluidez, comunicación etc.

Alcorcón
$70.349/h
Dominika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Materiales didácticos (A1 - C2) según el Marco Común Europeo de Referencia

Mi nacionalidad es polaca y española. Soy profesora de español como lengua extranjera acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija e Instituto de Cervantes. Miembro de la Asociación Europea de Profesores de Español. Participo activamente en los congresos internacionales para los profesores de español.

La Muela
$52.762/h
Anna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, español para extranjeros o polaco con filóloga, en Esporles y Palma. Métodos adaptados invidualmente según questionario VARK.

Soy traductora y profesora particular. Estudié grado en filología hispánica y máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera. Imparto clases tanto a los adultos como a los niños adaptándo mis métodos a las preferencias de los alumnos y según su tipo de aprendizaje VARK. Ofrezco curso completo del idioma o refuerzo de áreas elegidas por el alumno.

San Juan de Aznalfarache
$38.692/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Soy una profesora de Inglés y Polaco en Sevilla y su provincia.

I am an English and a Polish teacher. My experience focus on teenagers from 11 years above and adults but I also have experience with children. My techniques and methods of teaching depends from my students (what they need). I give classes in my home, via Skype as well as in the homes of my students.

Zaragoza
$42.209/h
Dawid
¡Primera clase gratis!

Profesor particular Polaco e Inglés, Zaragoza, Educadoción Social, Filología Inglesa y Antropología Social y Cultural

Profesor particular ofrezco clases de inglés, polaco y castellano a todos los niveles, además de apoyo en general en asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato, con técnicas de estudio y dificultades en el aprendizaje. Apoyo a usuarios con necesidades educativas especiales con una metodología ludopedagógica y acompañamiento educativo.

Madrid
$52.762/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Polaco en la comunidad de Madrid, todos los niveles, profesora nativa, cursos online o presenciales

Cześć! Me llamo Joanna. Soy profesora nativa licenciada en filología polaca con años de experiencia en la enseñanza. Imparto clases particulares y en pequeños grupos, online y presenciales.

Madrid
$35.175/h
Patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés tanto gramatica como hablado y de polaco nativo

Soy una chica bastante responsable que domina muy bien el inglés al haber estado viviendo en Reino Unido durante un año, y respecto al polaco lo domino a la perfección. Mis clases van dirigidas sobre todo al apoyo de niños o adolescentes que tienen problemas con el inglés en su colegio o instituto. Domino muy bien la gramatica y también el inglés hablado.

Granada
$87.936/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Hey dear you!! Soy una estudiante de Lund University (Suecia). Te puedo ayudar con sueco, inglés y polaco :D

Hey dear you, I am a student at Lund University in Sweden. I am very interested in human behavior and human relations, how to be inspirational to others and how to make them think. I love waking creativity in people, it makes me feel thrilled, and I agree that it is also a great predisposition for personal development and practice of life.

Sabadell
$35.175/h
Kamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de marketing y comunicación digital da clases de polaco para todos los niveles en Sabadell.

La metodología que utilizo es diferente. Las clases serían solamente en polaco porque pienso que más que todo se tiene que practicar un idioma para aprenderlo y para mí la manera más adecuada es intentar a hablarlo o solamente escucharlo desde el principio.

Madrid
$52.762/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Aprende FRANCÉS con una NATIVA, consulta tus dudas y te las resolveré

Me he criado en Francia y, además, soy Licenciada en Lenguas Modernas y sus Literaturas por la Universidad Complutense de Madrid. Me dedico a la traducción y me ofrezco a dar clases de francés online (vía Skype) particulares (15€/h) o grupales (10€/h) a personas de cualquier nivel, tanto orales como escritas.

Barcelona
$52.762/h
Monika
¡Primera clase gratis!

!Polaco sin miedo!: Profesora nativa de polaco da clases a todos los niveles

Soy diplomada en didáctica de las lenguas extranjeras. Mis métodos de enseñanza son eclécticos, siempre teniendo en cuenta el desarrollo tanto de las destrezas receptivas (lectura y audición) como productivas (lengua hablada y escritura) del estudiante. Sin embargo, la finalidad es que no tengas miedo de hablar y que seas capaz de comunicarse eficazmente, incluso a nivel basico.

Soria
$56.279/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Aprende polaco de manera natural, siguiendo los mismos principios por los que los niños adquieren su lengua materna

Utilizo el método TPRS (Teaching Proficiency through Reading and Storytelling), que cuenta con una gran investigación teórica y estudios comparativos a sus espaldas, y que se basa en los mismos principios por los que el 100% de los niños pequeños adquieren su lengua materna

Metepec
$30.195/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de polaco con profesora nativa, Metepec, Toluca o via skype :)

En las clases practicaremos todo; pronuncación, expresiones necesarias, gramatica, ortografia, vocabulario. No importa si eres principiante, o ya sabes algo del polaco, te ayudare en desarollar tus habilidades.

Cox
$42.209/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Traductor jurado imparte clases particulares de ruso, polaco y alemán. Alicante provincia.

Soy licenciado en Traducción e Interpretación de alemán, con formación complementaria en ruso y polaco. Me adapto a las necesidades del alumno. La metodología no puede ser la misma para alguien que quiere aprender la gramática que para alguien que quiere ir al país donde se habla dicha lengua y quiere comunicarse nada más llegar.

Elx
$35.175/h
Ela
¡Primera clase gratis!

Español - polaco TODO LO QUE NECESITAS: clases particulares, tradcciones, interprepataciones, corrección de textos, preparación de exámenes

Hola, soy polaca y sé perfectamente qué significa aprender el español como lengua extranjera. Hace varios años aprobé el examen DELE C2, llevo casi 10 años dándo clases particulares. La edad para empezar no importa, trabajo tanto con adultos como con niños. Igualmete soy traductora de polaco a español y de español a polaco. Tengo experiencia en textos técnicos y legales.

Canet de Mar
$42.209/h
Tomasz
¡Primera clase gratis!

Profesional de idiomas y ex-catedratico polaco, francés, inglés y castellano traductor oficial de 3 idiomas

Para que aprendas un idioma tienes que orientarte a tí mismo y a los demás y expresarte. Para expresarte no son son suficientes las palabras o la mera gramática. Tienes que aprender a escuchar la música de la lengua que quieres hablar y .... hablarla. Tienes que escucharte hablar.

Barcelona
$59.797/h
Academia de idiomas
¡Primera clase gratis!

Curso de POLACO individuales de 15h en Gràcia - Academia de idiomas

CURSO DE POLACO INDIVIDUAL - SESIONES DE 90 MINUTOS. - 15 HORAS! 3 HORAS POR SEMANA O 1,5 HORA POR SEMANA - TARIFA ÚNICA: 20€ POR HORA.

A Coruña
$45.727/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Dzień dobry! Me llamo Paulina. Soy polaca que vive en la maravillosa ciudad de La Coruña. Soy filologa española con experiencia en enseñar idiomas. Ofrezco clases de polaco para todos los niveles. Gar

Mi método del aprendizaje se basa sobre todo en la conversación. Considero que lo esencial del aprendizaje de un idioma es la comunicación y práctica y es lo que siempre quiero ir mejorando con mis alumnos. Además, quiero que mis alumnos conozcan la cultura y tradición del idioma que estudian , de ahí que procure enriquecer mis clases en un toque cultural.

Donostia
$70.349/h
Violet
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas

20 años de experiencia, todos los niveles. Utilizo libros de curso, materiales reales (prensa, peliculas, videos online) y materiales propios. Me adapto a las necesidades, objetivos y el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Doy clases individuales y en grupo. Intento que el alumno disfrute de la clase y hable desde el primer momento.

Carcaixent
$42.209/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Ingles-todos niveles, también para niños/polaco-todos niveles/arabe-básico, valencia y todas las áreas alrededor

He terminado Filología inglés con especialización en traducción con arabe, he dado clases de inglés y árabe a adultos y niños, siempre intento preparar las lecciones más interesantes y creativas como se puede, usar varios materiales, hacer de enseñanza de idiomas un placer

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de polaco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte polaco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de polaco

El polaco es una lengua eslava que se habla en Polonia. Si deseas dar clases de polaco nosotros ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te enseñarán esta lengua y te resolverán todas las dudas que te puedan surgir. Este equipo está compuesto por todos los profesores de polaco que ponen toda su pasión a la hora de impartir sus clases. El polaco parece complicado a simple vista, sobre todo para leer, pero es menos de lo que parece, una vez que te familiarices con esta lengua no te parecerá tan difícil. Te ofrecemos además clases de támil, una lengua que se habla en una zona determinada de la India. También disponemos de profesores de serbio-croata, lengua difícil de estudiar por sí sola, pero con nuestros profesores dispondrás de una gran ayuda para que avances y aprendas. Si prefieres el hebreo tenemos un profesor de hebreo disponible. Así como de malgache, lengua hablada en Madagascar.