Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de preparación oposiciones justicia

118 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación oposiciones justicia

Pasto
$35.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista, Especialista En procedimiento Penal, Constitucional Y Justicia Militar, experto en asuntos sancionatorios y Sistema Penal Acusatorio.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, con charlas contundentes de los temas que se van a desarrollar, acompañadas dichas charlas con diapositivas, vídeos, entre otras ayudas tecnológicas, en complemento ademas con casos hipotéticos de la vida cotidiana, utilizo muchos ejemplos para la comprensión sencilla de los temas a abordar.

Cocorná
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Abogado, con experiencia en el sector público, brinda asesoría, para exámenes, preparatorios y concursos públicos.

Utilizo como elemento de aprendizaje las lecturas comprensivas, y preguntas tipo examen. además de la profundización en lecturas que permitan a quienes participan de la sesión llevarse una idea más clara del tema en cuestión; dicha estrategia me ha permitido obtener varios cargos mediante convocatoria publica.

Bogotá
$25.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Educación Ambiental para un optimo desarrollo sostenible en los diferentes campos.

Mi metodología es dar clases teórico practicas ya que los temas ambientales son mas factibles de practicarlos en cualquier lugar y momento, ademas de ser clases interactivas y recreativas. Basándome en mis conocimientos y experiencias, teniendo encenta los temas de actualidad como el calentamiento global.

Armenia
$39.800/h
Caterine
¡Primera clase gratis!

Profesora de Derecho Público con Máster, Armenia, 7 años experiencia, Investigación Sociojuridica

Docente para Estudiantes de Derecho en pre grado y posgrado: Enseñanza de Derecho Público (derecho constitucional , administrativo, procesal administrativo, penal, teoría jurídica). Conferencista. Sustanciación de Demandas. Método de investigación jurídico y sociojurídico. Elaboración de lineas jurisprudenciales.

Piedecuesta
$34.680/h
Silvia fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre da clases sobre algunas ramas del derecho forjando argumentación jurídica y oratoria

Las clases son dirigidas a cualquier estudiante o ciudadano interesado en la legislación colombiana, donde se adecuará tanto la transmisión del mensaje como la información necesaria para resolver, compartir o debatir sobre situaciones jurídicas. Estas podrán ser corroboradas por tutores o docentes colegas.

Cartagena
$35.000/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista y candidata a Magister en D. Administrativo con 9 años de experiencia. Da clases a estudiantes de pregrado y posgrado en dicha área.

"El derecho es lógica". Partiendo de esa base, mapas mentales y el establecimiento de preguntas comunes, el estudiante aprenderá sin tener que memorizar y le va a permitir aplicar los principios básicos para aplicarlos aún habiendo cambios legales constantes.

Cali
$35.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Hablemos de derecho constitucional para personas que inician su mundo jurídico en colombia

TRATO TEMAS LIBRES , ME GUSTA EL ANALISIS DE PROBLEMAS Y ME APASIONA LA HISTORIA , CONSIDERO QUE ES LA MEJOR FORMA DE ENTENDER NUESTRA REALIDAD , ME GUSTAN LOS FOROS DE INVENTIGACION , YA QUE CON ELLOS SE PUEDEN RESCATAR BUENAS IDEAS .

Villavicencio
$50.000/h
Andréyev
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario, Abogado especialista en seguridad social, investigador y litigante ofrece sus servicios profesionales

El derecho colombiano de la seguridad social de Gerardo arenas monsalve, texto guía y clase participativa, método deductivo e historico

Montería
$15.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de Derecho da clases sobre cualquier materia de esta carrera.

Bueno, tengo una forma muy particular de enseñar, intento hacer que el estudiante no solo aprenda, sino que también se apasione por lo que le estoy enseñando.

Pitalito
$30.000/h
Ange
¡Primera clase gratis!

Abogada con amplio conocimiento y experiencia en formulacion de trabajos de grado, especialmente en el area constitucional y penal.

Mi metodologia es a traves de el adecuado uso del lenguaje sencillo y la asociacion de la teoria con realidades cotidianas.

Bogotá
$23.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Derecho da clases de derecho comercial, penal, procesal y litigios

Enseño por medio de metodo del caso, analisis de jurisprudencia y clase magistral. Uso de mapas mentales, videos en clase, peliculas, debate y ejemplos claros de la aplicación del derecho. No enseño por contenidos, siempre por competencias que deben utilizarse.

Bogotá
$30.000/h
Janer mauricio
¡Primera clase gratis!

Abogado impartir ayuda en diferentes campos del derecho en Bogota y alrededores

sólida formación humanística, unida a un conocimiento integral de Derecho, que me permite desempeñarme en los sectores público y privado. Habilidades para interactuar en la solución de problemas socio-jurídicos, bajo los criterios de responsabilidad, lealtad y discreción, desde la interdisciplinariedad del derecho y el trabajo en equipo.

Cali
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ayuda con eso que no entiendes de civil, laboral y penal

me baso en libros,en las enseñanzas que me han dado , adicional a esto intento que sea mas didáctico para que se logre una fotografía mental y sea mas facil la explicacion con el fin de que ellos sea de manera mas facil recordar lo repasado o aprendido

Santiago de Compostela
$105.524/h
Ramon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de Derecho por jurista con 20 años de experiencia profesional. Preparación de oposiciones a la administración de Justicia y asignaturas de grado de Derecho

Soy Juez interino con 20 años de experiencia profesional. Soy exigente con mis alumnos (al igual que ellos lo son conmigo) y quiero que consigan los mejores resultados. Mi método se adapta a las necesidades de cada alumno en concreto. Preparación de oposiciones a la administración de Justicia y a Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado.

Collado Villalba
$105.524/h
Ernesto
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Formación e Implementación LOPD para PYMES / Profesionales / Opositores nivel profesional

Clases didácticas para desarrollar y aprender contenidos académicos para la preparación de oposiciones y pruebas académicas. También ofrezco servicios a profesionales a autónomos, PYMES y profesionales para desarrollar su actividad económica cumpliendo con la normativa, formando a las personas responsables e implementando procesos que se adecuen a la legislación.

A Coruña
$52.762/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Derecho, principalmente Civil, Penal y Constitucional. Te ayudo a preparar tus exámenes para la Universidad o FOL.

Soy una chica licenciada en Derecho y llevo varios años preparando oposiciones a Justicia. Tengo una buena base jurídica y podría ayudarte en la metodología de estudio y a buscar soluciones a dudas y a ver el Derecho como un conjunto, en el que a partir de unos conocimientos básicos, puedes resolver cualquier conflicto o duda.

Vitoria-Gasteiz
$70.349/h
Izaskun
¡Primera clase gratis!

LICENCIADA EN DERECHOS. MÁSTER EN DERECHO AUTONÓMICO. CLASES PARA UNIVERSIDAD, ADULTOS, EMPRESAS. DIRECCIÓN DE TFG, TFM.

Clases de refuerzo, de apoyo en materias de derecho. Mi método de enseñanza es individualizado, acorde a las necesidades, nivel, y objetivos del (información oculta) El objetivo es ayudarl@ a superar las dificultades que se presenten en el estudio y en la redacción: asimilar conceptos, comprender de los contenidos, pensar y razonar. Motivación y Comprensión para Aprender y Aprehender.

Málaga
$42.209/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de Derecho (Civil, penal, laboral y procesal, principalmente), en Malaga y alrededores.

Doy clases tanto a alumnos universitarios, que necesiten un refuerzo en su estudio académico, como a estudiantes de oposiciones. Me adapto a las necesidades y circunstancias de cada alumno. Trato de acercar el derecho, hacerlo accesible y comprensible, facilitando su asimilación y el razonamiento jurídico.

Bilbo
$52.762/h
Juan maría
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho da clases de derecho civil, penal, laboral, constitucional y prepara a opositores

El método consiste en una descripción y explicación detallada de los distintos textos que el alumno debe superar ampliada en datos de otros textos y en la experiencia, realización un control diario de lo ya explicado en clases anteriores y estableciendo las correspondientes relaciones entre los distintos conceptos, de forma que el alumno lleve la materia siempre al día.

León
$28.140/h
Preparador
¡Primera clase gratis!

Funcionario de carrera del cuerpo de gestión procesal y administrativa prepara oposiciones de justicia

Mi metodología consiste en enviar un temario de calidad elaborado por mí totalmente actualizado (con el que yo mismo aprobé las oposiciones de Gestión y de Tramitación), además de test y casos prácticos, marcando un ritmo de estudio semanal personalizado para cada alumno en función de sus necesidades.

Alicante
$42.209/h
Andrés luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho con excelente expediente académico da clases de cualquier asignatura de la carrera de Derecho en Alicante

Soy Andrés, licenciado en Derecho con un gran expediente académico, y doy clase a alumnos de la carrera de Derecho de cualquier universidad( UA, UMH, UNED o también otras universidades de España por skype), de todas las asignaturas de la carrera y de cualquier curso.

Valencia
$63.314/h
Modesto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho y en Criminología imparte clases de las asignaturas de la rama jurídica en Valencia, online y/o presencial

Empleo el método formativo dual: conocimiento teórico desde la práctica de supuestos reales, obtenidos de la experiencia profesional acumulada como Abogado

La Campana
$28.140/h
Adina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Derecho: cualquier asignatura del grado. Soy opositora con lo que tengo los conocimientos muy actualizados.

Soy muy esquemática y tengo buena capacidad de síntesis. Te ayudare a comprender la materia de una forma práctica, lógica y con sentido común. Te enseñaré a ver siempre la asignatura de una manera que te resulte más fácil. Obtendrás tus resultados si te lo propones.

Alfafar
$42.209/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho y Docente, diferentes ramas del Derecho, para preparación de oposiciones

Intento basar mi enseñanza en la práctica, que sepan aplicar los conceptos, a veces abstractos y complicados del derecho, a la vida real

Las Palmas de Gran Canaria
$63.314/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Gestor cultural y asesor jurídico imparte clases de Derecho. Experiencia como docente en UNED.

clases directas, sencillas y fáciles de comprender, para asesoramiento legal o para acompañar a alumnos de derecho mercantil.

Girona
$35.175/h
Marcos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Criminólogo imparte clases de Derecho Penal, Penitenciario y Constitucional. Apoyo en Oposiciones. GIRONA

Soy graduado en Criminología e imparto clases relacionadas con el Derecho Penal, Penitenciario y Constitucional para opositores y estudiantes universitarios que necesiten apoyo. Mi método en cuanto a la preparación para oposiciones es lograr una comprensión de la materia en primer lugar para luego interiorizarlo de manera sistemática mediante esquemas de la materia y ejercicios tipo test.

València
$316.571/h
Carles
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparación mental ROBUSTA para oposiciones de Justicia en València. Presencial y videoconferencia.

Desde hace más de 20 años me dedico a ayudar a estudiantes individualmente a superar miedos e ideas limitantes, a fomentar la motivación, etc. En ese tiempo lo hacía como algo puntual. Desde que se anunciaron oposiciones masivas en 2017, me he dedicado intensivamente a promocionar este servicio desde el verano de 2017 y he tenido unos 20 clientes.

Oviedo
$87.936/h
Sira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogada con años de experiencia ofrece clases particulares de derecho. Ayuda en la preparación de apuntes. Amplia experiencia docente

Licenciada con doble Máster en Derecho del Comercio Internacional imparte clases particulares con especialidad en Derecho Civil, Mercantil, Penal e Internacional tanto Público como Privado. Años de experiencia en la docencia privada y altas calificaciones tanto en la Licenciatura (por la Universidad Complutense de Madrid) como en el doble máster.

Alicante
$42.209/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Criminólogo para clases de Criminología, Detective, Seguridad y Oposiciones en Alicante y alrededores

Explicaciones claras y sencillas de la materia, resolviendo todas las dudas del estudiante y haciendo hincapié en aquellas áreas que tengan mayor dificultad para el alumno Docencia presencial, telefónica y por videoconferencia a través de Skype, Hangouts o similar Clases para estudiantes de Grado, Máster o Postgrado en Criminología o similar, con especialidad en Ciencia Política, Política

A Coruña
$63.314/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho ( todas materias) a estudiantes y opositores.

Ir por temas con test y exámenes cada poco tiempo para repaso,aun así depende del ritmo de cada alumno voy adaptando aquellas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de preparación oposiciones justicia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación oposiciones justicia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de preparación oposiciones justicia

La Preparación oposiciones justicia se ha convertido en una actividad recurrente en los estudiantes de leyes. Asistir a clases de Preparación oposiciones justicia es casi indispensable, para aprovechar las explicaciones de los profesores en materias complejas. Nuestros profesores de Preparación oposiciones justicia son profesionales experimentados que vuelcan sus conocimientos en sus clases para ayudar al alumnado a superar las pruebas. Porque, las clases de Preparación oposiciones justicia y los profesores que las imparten tiene como primer objetivo que el alumno supere los exámenes. Por ello, las clases de nuestros profesores de Preparación oposiciones justicia tienen un carácter eminentemente práctico, con el fin de que sea provechosa la Preparación oposiciones justicia de los futuros opositores. Nuestra plataforma dispone de otros cursos relacionados con el mundo de la Justicia, con profesores de Derecho público y Derecho penal. También es posible disponer de un profesor de Derecho fiscal y recibir clases particulares de Derecho civil.