Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de serbocroata

13 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de serbocroata?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de serbocroata

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 3 opiniones

59 877 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $59 877

2 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 2h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de serbocroata

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de serbocroata

El idioma Serbio-croata fue una de las lenguas oficiales de la antigua Federación yugoslava. Como todas las lenguas eslavas, su conocimiento requiere un buen aprendizaje, recibiendo clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Serbio-croata que te proporcionamos te servirán para manejar este idioma en tu próximo viaje a esta preciosa región europea. Nuestros profesores de Serbio-croata conocen las peculiaridades propias de la zona, para proporcionarte en sus clases, conocimientos del Serbio-croata útiles en varias regiones de la antigua Yugoslavia. Los profesores de Serbio-croata te prepararán de cara a tu visita a los Balcanes, para que puedas comunicarte con sus ciudadanos y aprovechar más tu viaje. Con las clases de Serbo-croata de nuestra academia, pronto notarás avances en tu aprendizaje. Si estás interesado en otros idiomas europeos, te podemos proporcionar profesores para tus clases de Turco, o un profesor de Eslovaco, entre otras muchas lenguas. Aprender idiomas más exóticos, como el Cingalés, o disponer de profesores de Támil, nunca fue más fácil como ahora, gracias a nuestra academia.