Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sueco

33 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de sueco?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de sueco

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 7 opiniones

66 953 $/h

Los mejores precios: 94% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $66 953

10 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 10h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de sueco

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de sueco

Seguramente, el aprender idiomas es una de las tareas más complejas y difíciles para muchos. Sobre todo para los grandes, el aprendizaje no es el mismo y más aún si los profesores no entregan lo mejor de sí. Pero esto se terminó en este mismo momento. Nuestros profesores de Sueco están capacitados para ofrecer clases de un alto nivel de contenido y un clima realmente amigable. Las personas que asistieron a estas clases saben que es una gran oportunidad para aprender idiomas de una forma entretenida. Además, también hay profesores de Eslovaco, clases de Catalán, Checo y el profesor de Nepalí que están disponibles para que sigas sumando conocimientos. ¿Quieres ingresar a las clases de Sueco? Entonces no pierdas más el tiempo y decídete ahora mismo. En este momento te espera un grupo de profesionales muy capacitado que te hará conocer todo acerca de este idioma y podrás dominarlo en un lapso de tiempo muy corto.