Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de TOEIC

454 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de TOEIC

Cali
$20.000/h
Johan stiven
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de ingles de forma única para ti

Mi método de enseñanza es uno que se basa en hacer énfasis en las dificultades que tiene el estudiante, y buscar resolverlas de la manera más didáctica posible haciendo hincapié en cómo comunicarse de manera correcta en el idioma dando una buena experiencia al aprender.

Chía
$30.000/h
Vivian andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Bilingue experiencia de 5 años en la enseñanza del Ingles y preparación para exámenes. Bogotá

Mi método de enseñanza se enfoca en el uso la didáctica e implementando las Tics. Donde la metodología de enseñanza se enfoca hacia el aprendizaje autónomo y multicultural. Por medio de básicos tips se adquiere el conocimiento del idioma sin complicadas estructuras o modelos.

Medellín
$40.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Ph.D student in Engineering: English can be fun! Clases de inglés. Medellín, Colombia.

Me gusta enseñar a través de ejemplos y el juego (cuando es posible). También doy asesorías con situaciones reales y aplicados, y me parece importante la participación activa del estudiante. Soy una persona paciente que se esfuerza porque los conceptos queden claros, en particular que el estudiante desarrolle su capacidad de análisis.

Medellín
$35.000/h
Jose ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece clases de Inglés para todo publico con metodologías especificas, de fortalecimiento de competencias y aprovechamiento de cualidades. Toda el área Metropol

Instruir con integridad y transparencia, establecer metas y alcanzarlas por medio de un direccionamiento eficiente basado en el realce de las cualidades de los instruidos. Mediante evaluaciones diagnosticas, diseñadas para cada publico en específico, se toma la decisión del mejor metodo en cada caso.

Medellín
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras con énfasis en inglés. Experiencia en diferentes campos.

Mis clases buscan del inglés una experiencia más amena. Están dirigidas a cualquiera tipo de población. Me gusta siempre enseñar desde contextos reales y partiendo de las necesidades específicas del estudiante. Utilizo a menudo el juego de roles y la inmersión en distintos contextos.

Medellín
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales de la Universidad EAFIT. 6 años de experiencia como profesor particular de idiomas y música.

- Clases para todas las edades. - "No creo en el estudio más si en el aprendizaje". Mi metodología está guiada a la práctica y al uso estratégico del idioma para un entendimiento rápido y efectivo.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de una forma practica y divertida en Bogotá o de forma virtual

Como profesor de Idiomas se que la forma mas practica de aprender a hablar un idioma es hablarlo, y nada mejor que hablar sobre lo que realmente sabes y haces, así el aprendizaje sera para poder comunicarte logrando las metas que tengas propuestas

Cali
$35.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesional NYU New York University,USA,dicta clases particulares de inglés en sede.domicilio u oficina

Creo una metodologia de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de mis estudiantes,Texto,Clases presenciales,Ayudas audiovisuales y apoyo en internet

Caldas
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés da clases del idioma, a su vez cursos para la preparación de pruebas de suficiencia de inglés.

Me baso en el post-método enfocado en tomar los mejores aspectos de distintas propuestas en un procedimiento. Mis clases están dirigidas a estudiantes interesados en comprender diversos aspectos del inglés y aquellos interesados en prepararse para pruebas de suficiencia como el TOEIC, TOEFL o APTIS.

Pereira
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo busca estudiantes para aprender inglés via skype de manera facil

No tengo método definido ya que me adapto al estilo de aprendizaje del estudiante. Soy práctico y planeo mis clases para ser dinámicas. Uso material del mundo actual (videos, textos, conversaciones, redes sociales entre otras). En las clases se trabaja las cuatro habilidades constantemente y les doy a mis alumnos varias herramientas para mejorar su nivel fuera de clase también.

Bogotá
$35.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios y Relaciones Internacionales, dicta clases de inglés en Bogotá

La estructura que manejo en las clases, es el trabajo de las cuatro áreas del idioma: Lectura, escritura, habla y escucha; ésto, enfocado al nivel que tenga la/el/los estudiante/s. El valor de la clase incluye el material (fotocopias, videos, etc.).

Bogotá
$45.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales te ayuda con tus Exámenes de Inglés (TOEIC)

Mi método de enseñanza es general. Primero que todo miro las bases que tiene el estudiante para así poder enseñarle estructuras del lenguaje que no conozca. Además me enfoco en la preparación del TOEIC que es un exámen internacional que hacen muchos estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Administrador de Negocios Internacionales a punto de graduarse, Nivel de inglés C1 Certificado, para dar refuerzos a niños y jóvenes de colegio y universidad

Me agrada realizar un enfoque más libre dependiendo de los gustos y capacidades de cada persona. Una forma 0 aburrida de aprender inglés; cantando, escuchando música, escribiendo, etc. Me gusta utilizar bastante las herramientas digitales e inculcar su buen uso para mejorar el inglés.

Medellín
$30.000/h
Wilmar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, clases efectivas y atractivas en Medellin y Valle de Aburrá. Experiencia y calidad.

Primero que todo escucho al estudiante, pues no es lo mismo prepara para un TOEIC que preparar para una entrevista de trabajo, por ejemplo. Voy hasta la casa u oficina, pues tengo transporte. Así el alumno se ahorra dinero y tiempo en desplazamiento. Siempre trato de que el tiempo para el alumno sea lo mas productivo posible. Exijo pero sé exigir...

Bogotá
$35.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes Internacionales. Somos Súperteacher con mas de 10 años de Experiencia

Aplicamos el método Montessori en todas nuestras clases estimulando así la competencia y un mejor nivel de aprendizaje. Contamos con todo el material de apoyo necesario para dictar clases didácticas y divertidas en las que el alumno participa activamente de cada clase y mejora su nivel día a día.

Zipaquirá
$40.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y Portugués con más de 10 años de experiencia

Las clases siguen un enfoque comunicativo y dinámico, y son diseñadas según con los intereses y necesidades de los estudiantes. Clases personalizadas que ayudan a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y necesidades en el idioma de su preferencia.

Medellín
$35.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles y español personalizadas en Medellin para todos y todas!!!

Metodologia constructivista, basada en tus intereses, habilidades y capacidades para mayor disfrute del aprendizaje.

Madrid
$25.000/h
Dave
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

[ENGLISH] Canadian Teacher give On-line and face-to-face classes, From A1 to B2

Lo ideal sería partir del vocabulario ya adquirido a lo largo de la vida de cada estudiante, en donde utilizo 2 metodologías distintas: - Speaking TPR (En este método nos centramos mas en la conversación y pronunciación que en las reglas gramaticales, es ideal para aquellos que necesitan aprender de forma rápida el interactuar en inglés) - Common Class for iTEP Test (Para universitarios, e

Medellín
$35.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho y en lenguas extranjeras (inglés y francés). Tengo experiencia como docente y traductora.

Mi método de enseñanza es variable y depende de la edad de cada estudiante así como de las necesidades particulares que tenga cada uno, ya sea enfocarse a la presentación de una prueba internacional, mejorar la comprensión lectora, la escucha, desarrollar habilidades comunicativas de manera oral o escrita, etc.

Medellín
$1/h
Albeiro
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés, mas de 20 años experiencia en las mejores instituciones de medellin.

SIEMPRE ESTOY RENOVANDO MIS MATERIALES DE ENSEÑANZA Y ME HE DISTINGUIDO POR SEGUIR UN MÉTODO SIMPLE, DIRECTO Y PRACTICO QUE PERMITA AL ESTUDIANTE LOGRAR SUS OBJETIVOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

Bogotá
$40.000/h
Hector german
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de ingles y español,traductor simultaneo y escrito con mas de 20 años de experiencia.

Evaluación inicial y se define plan de trabajo de acuerdo a la necesidad del alumno, ya sea básico o avanzado a nivel técnico y/o profesional o preparación para examenes por ej: ( Toefl, Ielts, Michigan) con énfasis en los objetivos principales que son Reading, Writing, Speaking, listening

Medellín
$20.000/h
María clara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$35/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Yo le enseño inglés de la manera que usted sabe que aprende.

Mi método consiste en partir desde lo más simple hasta lo más complejo utilizando el método natural e intuitivo. Los alumnos desarrollan fluidez y comprensión del idioma a través de actividades divertidas que hacen del aprendizaje algo fácil y acumulativo sin grandes esfuerzos.

Bogotá
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles con grandes habilidades para enseñar de una manera didáctica, preparación para exámenes internacionales o trabajos en Bogota.

Mi método de enseñanza es personalizado. Lo primero y mas importante es evaluar el nivel de conocimiento del idioma que la persona tiene, y luego entender a donde quiere llegar o que quiere lograr. Después de eso, se elabora un plan de acción con metas y objetivos a corto mediano y largo plazo, en los que trabajaremos a medida que el tiempo pase. Soy una persona alegre y muy dinámica.

Cúcuta
$25.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesor de Inglés con experiencia en Inglaterra ofrece clases de inglés

Mi enfoque pedagógico es constructivista acorde a tus necesidades, pero también te voy conduciendo a un ambiente de inglés total para crearte la necesidad del idioma. Te preparo para exámenes internacionales o te enseño de comprensión escrita, lectora y oral, acorde a tus necesidades y a un buen precio.

$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés a niños, jóvenes y adultos usando el método Natural

Uso el Método directo o natural donde el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. Es el método que usamos cuando somos niños para aprender el idioma materno. Hablamos, escuchamos, erramos, repetimos, no aprendemos gramática sino que la intuimos o la deducimos, y al final terminamos hablando el idioma correctamente.

Restrepo
$35.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Inglès: Clases personalizadas a domicilio. Todos los niveles. Para bachilleres y profesionales.

Se trabaja vocabulario, gramática, escritura, fonética, hablar y Audios: con clases gramaticales, lecturas , diálogos entre otros. Se realizan simulaciones de conversaciones de la vida diaria y se dejan practicas para la casa y ejercicios de acuerdo a la necesidad y disponibilidad de la persona.

Madrid
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de ingles a domicilio en Bogotá y Sabana Occidente.

Mis clases van dirigidas a estudiantes entre los 16 y los 35 años, que requieran mejorar sus habilidades orales, escritas y de comprensión en inglés, prepararse para algún examen de clasificación o dominar un nuevo idioma.

Sabaneta
$20.000/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés y Francés en el Área metropolitana (Sabaneta-Envigado) lo que necesites!

Clases personalizadas según las necesidades de cada persona procuro que sean divertidas , amenas, que no se conviertan en una clase, sino en una sesión divertida para aprender, son relamente efectivas. O si necesitas algo en particular , asesoría para trabajos,revisión de tareas, traducciones , etc..

Bogotá
$15.000/h
Sory
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de Inglés. It is easier than you think!

Adiós a los aburridos libros de inglés y a las típicas clases de las que no aprendes mucho. El inglés es un lenguaje hermoso y hay maneras muy entretenidas, interesantes y útiles para aprender, todo es cuestión de actitud y práctica, yo te acompañaré en este proceso. -Clases de 30 minutos a 2 horas. -Clases interactivas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de TOEIC

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte TOEIC.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de TOEIC

Encuentra profesores de TOEIC cerca de casa para aprobar el examen. Te ofrecemos un conjunto de profesores cualificados y rigurosamente seleccionados por sus competencias y su experiencia profesional. Para que el TOEIC y el inglés no se conviertan en la pesadilla de los alumnos, nuestros profesores adoptan los mejores métodos de enseñanza. Aprender inglés se convertirá en un juego de niños con tu profesor de TOEIC. Si estás pensando en preparar este examen, quizás también te interesen nuestras clases de IELTS o acudir a uno de nuestros profesores particulares de reducción de acento inglés. Para seguir con los exámenes oficiales, también contamos con clases particulares de TOEFL impartidas por profesores cerca de tu casa y muy capacitados para asegurarte un éxito garantizado en el TOEFL. Superprof.es selecciona para ti los mejores profesores particulares, aquéllos que dominan perfectamente el inglés y que se adaptan a tu nivel sea cual sea.