Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de urdu

3 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de urdu?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de urdu

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 1 opiniones

32 868 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 868

12 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 12h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de urdu

El Urdu es la lengua principal de Pakistán y de la India. En la India se considera uno de los 24 idiomas oficiales del país mientras que en Pakistán está considerada como la lengua nacional, a pesar de lo cual tan solo un 8% de la población de Pakistán lo habla como lengua materna. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Urdu que te enseñarán a comunicarte en esta lengua. En las clases de Urdu se te instruirá acerca de su escritura y los distintos dialectos en los que se subdivide para que aprendas a comunicarte correctamente. Son muchas las personas que asisten a las clases de Urdu con el objetivo de perfeccionar su técnica o aprender un nuevo idioma. En cualquier caso, nuestros profesores de Urdu sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Reducción de acento y profesores de Nepalí. Además, también podrás contar con un profesor de Sueco o aprender Ruso.