Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de afrobeat

31 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de afrobeat

Bello
$10.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina y quiero darles todo mi apoyo y mi conocimiento en este campo

Explicar despacio para que me entiendan,aclarando dudas y con paciencia siempre y cuando me estén prestando atención

Medellín
$35.000/h
Georfran
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rapido con el mejor maestro de afrobeat de una forma dinamica y divertida

Mis métodos son en base a la capacidad del alumno brindando toda mi atención para que su aprendizaje sea fácil y dinámica utilizando ritmo estilo y sabor obteniendo resultados favorables tanto para mi como para el alumno considerando cambios

Medellín
$80.000/h
Yestin
¡Primera clase gratis!

Te atreves a disfrutar y aprender en una clase de baile conmigo??

Mi metodología suele ser muy didáctica y divertida. Trabajando cada musculo del cuerpo por medio del baile, enseñar ritmos diferentes desde lo básico, aprovecho cada momento de mis usuarios para desarrollar sus fuertes en el genero que se desempeñen mejor.

Bogotá
$25.000/h
Danna valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases personalizadas de dancehall y afrobeat en bogota

Me baso en las necesidades y vacíos del estudiante, cada uno tiene un nivel distinto y un proceso distinto lo importante es detectarlo y empezar a trabajar.

Bogotá
$70.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en street dance, house dance y tribal fusion. Dinamica y divertida.

La primera parte de toda clase es indagar sobre las necesidades especificas del alumno, del porque y para que requiere la clase, siempre tendré en cuenta tu nivel de experiencia y de conocimiento para que tu experiencia sea acorde a lo que quieres avanzar.

Bogotá
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Artes escenicas: Bailarina y coreografa de danza urbana y jazz

La metodologia varia deacuerdo las necesidades del estudiante,su nivel de experiencia y el objetivo que tenga de la clase ya sea mejorar su coordinacion, aprender una coreografia o ensayar una presentacion. En todos los casos se realiza calentamiento, estiramiento, (ejercicios específicos dado el caso) y coreografia.

Barranquilla
$30.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina en formacion clases particulares de rumba, afrobeat,dancehall y champeta africana

Mi metodologia es usar de ejemplo Las situaciones cotidianas,para que tengas una Buena capacidad de fluides en dichos momentos

Bogotá
$60.000/h
Jean gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de circo y bailarin da clases personalizadas de entrenamiento físico y danza afrocontemporánea, Afro beat y champeta urbana

Mi método de enseñanza es lograr que una persona disfrute del movimiento y la exploración y explotación corporal atrás ves del baile y entrenamiento

Bogotá
$10.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de negocios internacionales brinda clases individuales y grupales de danza africana, y danzas en general en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en una rectificación individual de las falencias motrices del aprendiz, un sondeo inicial de sus habilidades, y un posterior perfeccionamiento de sus pasos.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza, dispuesta a dar clases para principiantes en la ciudad de Bogotá.

La metodología de la clase se manejaría totalmente practica, durante la clase y al final se darán datos sobre el ritmo a trabajar para que tengan bases informativas y entiendan lo que están bailando. Todo es un proceso y se entiende que son clases para principiantes, con un nivel básico.

Bogotá
$50/h
J andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Deporte y Educacion Fisica, Baila Aprende Ponte En Forma Ready.

El proceso metodológico que vamos a realizar es un acondicionamiento a nivel que tenga cada una de las persona, vamos a trabajar y a mejorar según los objetivos y los propósitos de cada persona y a raíz de ello trabajaremos.

Soacha
$2/h
Dario esteban
¡Primera clase gratis!

Bailarin en formacion en la academia DanceHolic Project, doy clases de bases para la danza urbana, hiphop, dancehall y house para principiantes.

Mi metodología es ayudar al alumno a explorar sus sentimientos por medio de la danza, así ayudándolo a expresarse deshaciéndose de sus temores y miedos aprendiendo así a disfrutar del arte de la danza, con pasciencia y con amor todo se puede.

Chinchiná
$40.000/h
Bello
$30.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende junto a mi a bailar el estilo que desees. ¿Qué esperas?

Si quieres iniciar en la danza, te enseñaré todo lo necesario para que te puedas desenvolver de la manera más sencilla en ella, desde los estilos de la danza urbana, como: waacking, house, dancehall, hip hop, popping, looking, etc. Te enseño pasos básicos de los estilos y cómo puedes llevarlos a una coreografía.

Bogotá
$39/h
Yesid javier
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes escénicas danzas y teakwondo busco empleo en el pais

deforma ludica y teorico pracitica enseño las artes agragando los por que es importante adquirir el conocimiento y como puedo aplicarlo a la vida personal desarrollando las capacidades individuales de cada uno de los participantes de la coreografia y del grupo en general.

Bogotá
$35.000/h
Angedys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte Danzario, quiero ayudarte a que tu ritmo y tu personalidad al bailar se fortalescan, para llevarlo a con ayuda de la danzas afros, tradicional colombiana y rumba. las clases se

Mi metodologia al enseñar, primero ganarme la confianza de mis estidiantes para que se suelten esa timidez al momento de bailar, para que el estudiante muestre su propio estilo a fin de ver desde que parte puedo entrar a enseñar

Popayán
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile urbano para principiantes en Popayan-Cauca (Estar en forma)

Mi método de enseñanza es tratar de que mis estudiantes aprendan de cada experiencia, buena o mala y que la perseverancia es la mejor forma de alcanzar nuestros objetivos.

Medellín
$25.000/h
Natali
¡Primera clase gratis!

Bailarina aficionada de Barranquilla da clases personalizadas de baile de ritmos latinos, reggaeton y afrobeat para principiantes

Mi método de enseñanza es ayudarte a dejar atrás el miedo y evaluar el nivel en el que se encuentran mis alumnos para empezar a ayudarlos a mejorar, las clases son dinámicas, te ayudaré a empoderarte y perder la vergüenza, te darás cuenta que todos llevamos un bailarín por dentro.

Bogotá
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apasionada bailarina con varios años de experiencia en ritmos latinos, urbanos, nacionales e internacionales. Quieres descubrir el sabor que hay en ti quieres aprender algo de salsa, bachata, kizomba

Mi métodologia depende del género danzario que se desea aprender y de la evolución del estudiante, mi técnica parte de las capacidades del mismo, siempre desde cosas básicas, pero no menos escenciales en la danza. Busco que sea un espacio en donde el estudiante pueda disfrutar y realmente conectarse con los que está haciendo.

Cúcuta
$10.000/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Docente Integral ofrece asesorias educativas en diferentes areas de aprendizaje nivel basica, coreografia danza moderna, tradicional.

Me baso en el aprendizaje activo y constructivista donde el estudiante aprende basado en sus experiencias orientandolo en cada paso que da.

Soacha
$20.000/h
Sanyi
¡Primera clase gratis!

Estudiante femenina de trabajo social da clases de danza afrobeat en Bogotá!

El método de enseñanza que uso es que a través de él calentamiento y acondicionamiento físico íntegro diferentes técnicas de danza y pasos para crear coreografías

Madrid
$75.014/h
Gyale
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baile Moderno Twerking Dancehall Afro Moves Elasticidad Madrid Sierra Particulares y Colectivas

Clases particulares y colectivas Desde los 8 años Baile Moderno Dancehall Hip Hop Afrobeats New style Booty Dance Elasticidad Resistencia Acrobacias Motivación y seguridad ganadas a través de las clases de baile.

Málaga
$56.266/h
Victoria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Afro! Clases privadas presencial u online de Afrodance (Málaga)

Tengo mucha empatía por lo que las clases particulares son totalmente adaptadas para tí. Preparo mis clases con un patrón, pero me adapto en cuanto a la metodología ya que cada persona aprende de manera diferente.

Barcelona
$75.021/h
Karmen
¡Primera clase gratis!

Danza africana tradicional "Djembe" de oeste de Africa, energia y salud! (Inicial-Basico-Avanzado)

Acondicionamiento físico, coordinación motora, flexibilidad y la capacidad de independizar cada parte del cuerpo son algunos de los beneficios físicos que ofrece la práctica de la danza africana. Pero, como ya dijimos no solamente físicos son los beneficios de la danza africana, también es un baile de sentimientos que ayuda a conocer el alma y el interior de las personas.

Ecatepec de Morelos
$27.348/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de Ritmos Urbanos entre otros.. Oye y si bailamos Twerking u otra cosa?

En clase veremos entrenamiento, después bases con técnica y por ultimo coreografía, con cesiones de 60mn (sugiero 3 a 4 por semana) para encontrar un mayor avance sin importar en que nivel estés. La dedicación te ara de un mejor bailarín sin importar que decidas bailar.

Madrid
$56.261/h
Jesús manuel
¡Primera clase gratis!

clases de baile afro, el baile nos ayuda a conectar .

Empezar desde cero, la clave del baile es la actitud que le ponemos al bailar, juntos lo conseguiremo. hay que sentir y entender la música para poder bailarla después de allí los toque fluyen y salen solo, el baile afro es fácil y te puedes enamorar. EL RITMO LO LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS SOLO ES CUESTIÓN DE DEJARLO SALIR.

Porto
$37.507/h
Edwiges
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Danzas más usuales en los últimos años en Angola y algunos otros países africanos

Las clases se basan en los movimientos más antiguos de base hasta los más actuales, se utilizará un acompañamiento con videos y todo va a depender de lo que realmente se quiere aprender, pero partiremos de lo básico al más avanzado ...

$21.419/h
Shay
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Arqueología y bailo desde niño, me gusta mucho bailar y tengo facilidad en enseñar y aprender.

Antes de empezar a bailar, a menudo hacer estiramientos y calentamientos corporales. Introducir el ritmo que será abordado, como la historia y el país de origen es una de las características de mi forma de dar clases. La intención de las clases será facilitar el conocimiento de nuestros cuerpos y así tener su dominio.

Albacete
$45.013/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Chica colombiana imparte clases de Baile latino y Afrobeat en nivel incial para niños, niñas y adultos.

¿cómo se aprende? considero que la mejor forma de aprender es haciendo, perdiendo la vergüenza y siendo valiente sin confianza poco se hace, antes de pensar en bailar, me centro en fortalecer la confianza de las personas y entonces sí: a Bailar se dijo.

Chicago
$94.036/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional y profesor de español que ofrece clases para llevarte al siguiente nivel.

Mi método de enseñanza se basa en lecciones muy prácticas para el español que te dan la oportunidad de no solo aprender gramática, sino también la expresión común que te hará sentirte fluido cuando viajes a un país español. Con la danza, mis clases se basan en el movimiento en el cuerpo y en la mente, lo que hace que te conectes contigo mismo de otra manera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de afrobeat

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte afrobeat.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de afrobeat