Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con síndrome de asperger

293 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con síndrome de asperger

Bogotá
$60.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

PSICOLOGO, Con conocimiento en orientacion escolar, terapia individual, terapia grupal, terapia infantil, tratamiento de afasias y trastornos del estado de animo, psicoterapia y coaching por mas de 5

Me fundamento en las técnica de la PNL en la que el sujeto puede resinificar su contexto para desplegar sus destrezas y superar sus dificultades, ademas de que atravez de la psicoterapia de desarrolla tecnicas de fortalecimiento cognitivo y emocional Mi metodo de enseñanza se fundamenta en la tecnica de accion participativa en donde el sujeto a medida que explora su medio otema de interes supera

Bogotá
$25.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial sexto semestre da apoyo de todas las materias (primaria) en bogota

Metodología partiendo de una vocación, de las capacidades y necesidades de cada uno de los alumnos se implementa material de apoyo como pictogramas, lectura global, juegos, vídeos, títeres, programas tecnológicos como: programas aumentativos visuales y /o programas de lectura virtual y se implementa también aprendizaje por experiencia vivida.

Bogotá
$10.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Est. Psicología con enfoque en educación especial, o alguna característica en habilidades espaciales, Bogota.

Me gusta desarrollar habilidades físicas, cognitivo conductual, implementando el modelo de adquisición de información en base a la teoría fenomenológica de la corporalidad y la experiencia subjetiva, generando plan de trabajo para cada niño en especifico dependiendo sus intereses y motivaciones.

Bogotá
$5.000/h
Josy esteban
¡Primera clase gratis!

Programa nacional de iniciativa a emprendedores con discapacidad P.N.I.E.D.

Incluir a personas con discapacidades en las actividades cotidianas y animarlas a que tengan roles similares a los de sus compañeros que no tienen una discapacidad es lo que se conoce como inclusión de personas con discapacidad. Esto implica más que simplemente animar a las personas; es necesario garantizar que haya políticas y prácticas adecuadas vigentes en una comunidad u organización.

Medellín
$41.850/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

"Profesional en Psicología quien apoya el acompañamiento de personas con discapacidad para propender por su autonomía"

La metodología que utilizo tiene que ver con la psicología constructivista donde estudiante y docente forman un equipo para aprender de manera dinámica, a través de la "enseñanza recíproca" ya que se profundiza en lo que se sabe y se buscan diferentes estrategias para acceder al conocimiento.

Santa Marta
$8.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Infantil da clases de refuerzo desde el juego para niños con capacidades especiales

Mis métodos de enseñanza se basan en el juego, partiendo de que este es la base para cualquier aprendizaje, y a través del juego se potencian las demás dimensiones: pensamiento lógico - matemático, orientación espacial, expresión comunicativa y corporal, entre otros.

Santa Rosa de Cabal
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el desarrollo con niños, adolescentes y adultos con diferente patologías

Mi método de enseñanza va ligado principalmente a las capacidades de cada educando, buscando potencializar sus habilidades y superarlas a su propio ritmo, brindando pautas y un acompañamiento constante para poder lograrlo.

Cartagena
$40.000/h
Nira
¡Primera clase gratis!

Especialista de la Psicología Clínica abocada al Desarrollo Humano de sus alumnos se ofrece para todas las materias relacionadas con Psicología, conducta, ética profesional, discapacidad, recursos hum

Metodología basada en una pedagogía humanista, donde el alumno participe y sienta libertad d exponer sus dudas, utilizo mucho las Dinámicas d Grupo Vivenciales intra-aula y medios audiovisuales en pro la atención y captación activa cerebral y motivación del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente Educadora Especial se encuentra dispuesta a trabajar con estudiantes con discapaicad

Mi método de enseñanza se fundamenta en el ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, orientado hacia la educación inclusiva que aporte a la vida de cada estudiante, por tanto reconozco las capacidades de cada individuo más allá de su discapacidad.

Cúcuta
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Todos podemos y debemos aprender, vamos a cambiar el rumbo de la historia.

Parto siempre del aprendizaje del estudiante,enfocándome primordialmente e crear un ambiente pacifico y ameno para garantizar y un estado de confianza y así lograr conocer a la persona y con ello partir las clases descubriendo en primera intención que motiva su aprendizaje.

Pasto
$30.000/h
Diana milena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Psicología brinda apoyo académico a personas con capacidades diversas a nivel de lectura y escritura en Pasto- Nariño.

Mi método de enseñanza es personalizado, pues debe ajustarse a las necesidades particulares de cada sujeto. Con base al analisis de necesidades se genera un estructura de cada clase, sujeta a cambios si es necesario con e fin de brindar una experiencia positiva y un aprendizaje significativo.

Bogotá
$40.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Especial brinda apoyo estudiantil a personas con discapacidad en Bogotá (domicilio).

Mis clases han ido dirigidas a niños entre 1 y 6 años, trato de conocer al máximo lo que les gusta hacer y observo el cómo hacen sus trabajos, trato de hacer las clases divertidas, en dónde ellos se puedan expresar y crear con toda tranquilidad, siempre he dicho que para que un niño aprenda de la mejor manera y haga las cosas con amor se necesita paciencia y alegría en el corazón.

Manizales
$20/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Normalista superior cursando la licenciatura en pedagogía infantil me encuentro en Manizales

Busco la flexibilidad de los currículos y las actividades pudiendo así modificar estas y cubrir todas las necesidades y particularidades que tiene cada uno de los estudiantes, principalmente me baso en María Montessori que indica que los niños absorben todo no solo lo que decimos sino la forma en la cual actuamos con ellos, somos su ejemplo.

Santa Marta
$30.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Normalista-Lic. En educacion Infantil Docente de lengua Castellana Inglés básico Edicacion inicial- Basica primaria

Método de aprendizaje constructivista Enfoque pedagogico basado en el pensamiento critico y la comprensión lectora Enseñanza de la lectoescritura con método global Experiencia apoyo de la formación académica en niños con deficit de aprendizaje Experiecia en la enseñanza de niños con síndrome de Asperger

Bogotá
$45.000/h
Andrea sofia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda apoyo escolar para niños en condición de discapacidad en la ciudad de Bogotá

Mi modelo pedagógico se basa en el constructivista y desarrollista el cual le brinda al alumno espacios enriquecidos e interacción con el medio para alcanzar al aprendizaje, utilizando también el reforzamiento positivo y economía de fichas. Clases dirigidas a niños en edad escolar.

Sogamoso
$38.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología 8tavo semestre de la Universidad de Boyacá en Sogamoso.

Mi metodología es generar estrategias para que el conocimiento y el aprendizaje sean amenos como puede ser a través del dialogo como si fuese una conversación y por supuesto mediante el juego, además de pensar que el aprendizaje es recíproco.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicologoga : Apoyo escolar y comportamental para niños con discapacidad, con manejo de la terapia ABA

las clases o los procesos terapéuticos están dirigidos a niños o adolescentes con discapacidad que requieran establecer pautas de crianza comportamental o escolar se trabaja con un plan donde se establecen objetivos por mes 50 minutos por cada encuentro, se trabaja diariamente o por días según los requerimientos de niño.

Bogotá
$40.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Educadora especial con 5 años de experiencia en el desarrollo de habilidades en personas con discapacidad promoviendo inclusión social, laboral y educativa.

Mi método de enseñanza esta basado en un enfoque diferencial en el cual se diseñan estrategias particulares y personalizadas de acuerdo a las capacidades, habilidades y necesidades de cada uno de los estudiantes , buscando así un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje que pueda aportar al mejoramiento de la calidad de vida y la participación de las personas con discapacidad en diferentes con

Amaga
$25.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado 11° de la escuela Normal Superior de Amagá la institución es especialista en el énfasis en pedagogía, y me apropio del extenso mundo de los déficits y síndromes de los niños y niña

Trabajo con mucho acompañamiento de la familia; mis clases son dirigidas a todo tipo de niño o niña que necesite mi ayuda, pero me encanta mucho más ayudar a las personas con déficits, síndromes o problemas que puedan específicos que puedan necesitar mi ayuda.

Bogotá
$40.000/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Educador especial con énfasis en trastorno espectro autista en Bogotá (Trabajamos desde la pedagogía del acompañamiento)

Realizo un proceso integral entre: La pedagogía de la ternura, la pedagogía liberadora y la Neuroeducación.

Cali
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, con tres años de experiencia en dificultades de aprendizaje y discapacidad.

Trabajo a partir de las fortalezas de cada uno de los niños, favoreciendo la mayor participación del niño durante la sesión de clase y promoviendo la adquisición de habilidades cognitivas, en lectura y escritura y comunicativas que se requieren para mejorar el desempeño escolar, ademas se realiza el apoyo en tareas escolares y preparación para exámenes a partir de actividades didáctic

Bogotá
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de alfabetización a niños y adultos en Bogotá.

Mi método de enseñanza es didáctico, soy recursiva e imaginativa. Me acoplo a las necesidades del estudiante y busco potencializar las fortalezas del mismo, me caracterizo por ser exigente aunque durante el proceso trasmito mi pasión por enseñar y del mismo modo el querer aprender de mis estudiantes.

Ibagué
$30.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

No te comprendes yo si te comprendo te puedo ayudar a mejorar y demostrar que puedes, doy clases para Ibagué y alrededores

Mi método de enseñanza es escucharte y ayudarte de forma divertida con métodos convencionales y tan convencionales que te serviran para seguir adelante para demostrar que tu puedes y que los demás se equivocan y que eres mas de lo que piensas

Bogotá
$20.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases para personas con trastorno de lectura

Clases dirigidas para las personas con trastorno de lectura, especialmente para personas discapacitadas. Enseñar las palabras básicas para poder entender una lectura y escritura y generar dictados mínimos. Soy comprensivo, me gusta enseñar y aportar mis conocimientos a las demás personas.

Barranquilla
$40.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Educadora Especial con amplia experiencia en personas discapacidad cognitiva, neurodesarrollo y afines

Mi metodología y técnica de enseñanza esta basada en primer lugar , en conocer a cada uno de mis estudiantes mediante la observación para crear estrategias pedagógicas de acercamiento basadas obtener confianza y ambiente agradable para obtener mejores resultados.

Tunja
$15.000/h
Laura judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social brinda clase de apoyo escolar para personas con necesidades especiales en Tunja-Boyacá

mi método de enseñanza es un método basado en el pensamiento libre de la persona donde se le permita generar creatividad y una manera adecuada de aprendizaje, me gustaría dar apoyo escolar especialmente a los niños y jovenes con necesidades especiales ( autismo, asperger, síndrome de down, etc)

$10.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo en el área escolar a niños y niñas con síndrome autista con el fin de fortalecer sus habilidades y enseñar para la vida

Mis estrategias pedagógicas se basan en clases didácticas centradas en los interés del estudiante brindado la posibilidad de el niño sea un agente activo en la construcción de su conocimiento y simiente eso a través de prácticas en el espacio de clases.

Barranquilla
$40.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Educadora Especial con experiencia en procesos inclusivos de personas con trastorno del espectro autista

Mis clases están dirigidas principalmente hacia el fortalecimiento de la conducta adaptada y aprendizajes académicos de personas con discapacidad, por tanto, la metodología es activa, como también responde a las características especificas de cada persona; las familias y mis estudiantes me reconocen por mi dedicación, compromiso y responsabilidad.

Valledupar
$40.000/h
Diansy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación con énfasis en Orientación Personal, Vocaciona y Profesional, con conocimientos y manejo de discapacidad cognitiva. Dicta clases particulares de Apoyo Académico en Valledupar-

Trabajo de forma horizontal donde el estudiante pueda expresar y crear libremente sus conocimientos partiendo de la investigación previa . Desarrollo las habilidades y potencialidad del individuo dandole herramientas prácticas para que pueda alcanzar su máximo desempeño educativo y emocional.

Medellín
$40.000/h
Fayler
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomedica enseña matemáticas a personas con discapacidad en Medellín y sus alrededores

Mi metodología es muy didáctica y basada a las situaciones del mundo real Uso materiales llamativos como figuras geométricas en cubos, tangram, etc

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con síndrome de asperger

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con síndrome de asperger.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con síndrome de asperger