Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con discapacidad

1 031 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con discapacidad

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic.En pedagogía infantil,Especialista en gerencia de institunes educativas. Realizo refuerzos escolares a niños y niñas de grado trancision a quinto de primaria.5 años de experiencia. Experta en el t

mi método de enseñanza es a través de saber que conocimientos posee el niño y a partir de este.Realizar un taller diagnostico enfocado de que forma aprende el niño y cual es la forma de enseñanza y aprendizaje que se ajusta mejor a él.Los refuerzos son lúdicos y didácticos.

Bogotá
$25.000/h
Brenda magaly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, con 5 años de experiencia en el sector de la educación he trabajado en contexto de población con capacidades diversas

es pertinente iniciar identificando las necesidades y las habilidades de cada niño con el fin de implementar un plan de enseñanza apropiado a sus necesidades y a su propio ritmo de aprendizaje, posteriormente, establecer metas y objetivos para identificar los recursos que será necesario implementar en la metodología de estudio con el fin de que el niño o niña con necesidades educativas especi

Bogotá
$35/h
Ena paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra responsable, creativa y respetuosa a la hora de brindar apoyo en procesos escolares, de la vida diaria y educativos de la personas con discapacidad.

Al iniciar procesos formativos y educativos me aseguro de crear ambientes confiables y seguros basados en el respeto tanto con el niño o niña con discapacidad o no, así como con su familia y el equipo interdisciplinar.

Villamaría
$30.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una psicóloga que cree en el desarrollo y fortalecimiento de las potencialidades que cada individuo como ser único y particular posee. "No eres lo que logras, eres lo que superas"

Mi método de enseñanza comienza desde la empatía, el respeto, la paciencia y el amor. Cada persona es un mundo y es en éstas particularidades donde se encuentra la verdadera esencia del ser como persona que siente y que sabe que puede lograr, cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y cada método debe ser llevado a cabo de manera única.

Bogotá
$20.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar para personas con dislexia

Utilizo distintos métodos de enseñanza dinámicos, atractivos y lúdicos para maximizar el aprendizaje. Me baso en las habilidades de cada persona para elegir un método que se ajuste a su comodidad. Además siempre uso cuatro procedimientos básicos que son: claridad, debates, retroalimentación y autoaprendizaje, lo anterior para llevar a cabo una buena formación.

Bogotá
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Colombia da clases de acompañamiento escolar en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es flexible acorde a las necesidades que la persona tenga. Me adapto a cualquier situación para crear nuevos métodos de enseñanza que le faciliten a la persona una mejor comprensión. Además, me gusta que la persona esté cómoda conmigo, por lo que trato de ser muy creativa a la hora de enseñar.

Bogotá
$50.000/h
Yin
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sapere: un grupo de profesionales que apoyan procesos sociales, cognitivos y familiares desde la comodidad de su casa.

Hacemos una valoración que no tiene costo, diseñamos un plan de trabajo desde la necesidad de cada persona y apoyamos a la familia en estrategias para él trabajo en casa. La educadora especial diseña estrategias innovadoras para fortalecer y desarrollar habilidades cognitivas, lingüísticas y sociales.

Bogotá
$12.000/h
Verónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de educación especial de la universidad pedagogía nacional además he realizado practicas con diferentes discapacidades y he dado clases a estudiantes de primaria ( Soy normalista Superi

Mi metodología de trabajar es por medios dela experiencia que cada persona desarrolle por si sola los conocimientos proporcionándole las diferentes herramientas que le serán de mucho apoyo a la hora de realizar una actividad.

Cajicá
$38.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia, te enseña métodos para manejar a tu hijo con autismo.

En principio la metodología está basada en la evaluación inicial al estudiante, estudio de antecedentes y de necesidades actuales. Posterior a esto se maneja un plan que sea consecuente con institución educativa y familia. Procesos individualizados según requerimientos, aprendizaje aplicado y divertido.

Bogotá
$25.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial sexto semestre da apoyo de todas las materias (primaria) en bogota

Metodología partiendo de una vocación, de las capacidades y necesidades de cada uno de los alumnos se implementa material de apoyo como pictogramas, lectura global, juegos, vídeos, títeres, programas tecnológicos como: programas aumentativos visuales y /o programas de lectura virtual y se implementa también aprendizaje por experiencia vivida.

Cali
$40.000/h
Yanidza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases de Apoyo escolar a niños y niñas con alteraciones en la comunicación, expresión y comprensión del lenguaje, habla, lectura y escritura, en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza se basa en el modelos ecológico sistemico, el cual tiene en cuenta todos los ambientes en los que una persona participa, y como estos afectan el comportamiento humano y su desempeño en múltiples tareas.

Bogotá
$10.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Est. Psicología con enfoque en educación especial, o alguna característica en habilidades espaciales, Bogota.

Me gusta desarrollar habilidades físicas, cognitivo conductual, implementando el modelo de adquisición de información en base a la teoría fenomenológica de la corporalidad y la experiencia subjetiva, generando plan de trabajo para cada niño en especifico dependiendo sus intereses y motivaciones.

Valledupar
$45.000/h
Melvinho
¡Primera clase gratis!

Teólogo profesional brinda ayuda escolar a personas que lo necesitan a domicilio en valledupar.

Las clases que se brindan, se dirigen aquellas personas que tengan alguna discapacidad, discapacidad que no los hace menos, sino que los hace más fuertes para seguir adelante. Estas clases seràn de una manera divertida, de una manera atractiva buscando siempre el confort de los estudiantes, donde se verà reflejado métodos de la pedagogìa de acuerdo a la edad del estudiante.

Armenia
$25.000/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil, brindo acompañamiento a personas y niños con cualquier tipo de discapacidad.

Mi método de enseñanza es muy didáctico y consiste en brindar a la infancia estrategias lúdico-recreativas educativas que los ayuden a formarse integralmente y de tal modo se posibilite un buen desarrollo en sus diferentes dimensiones del aprendizaje.

Bogotá
$5.000/h
Josy esteban
¡Primera clase gratis!

Programa nacional de iniciativa a emprendedores con discapacidad P.N.I.E.D.

Incluir a personas con discapacidades en las actividades cotidianas y animarlas a que tengan roles similares a los de sus compañeros que no tienen una discapacidad es lo que se conoce como inclusión de personas con discapacidad. Esto implica más que simplemente animar a las personas; es necesario garantizar que haya políticas y prácticas adecuadas vigentes en una comunidad u organización.

Bogotá
$28.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy docente de inclusión manejo lengua de señas colombiana a nivel Bogotá

Me gusta hacer uso del método montessori como eje transversal en edades de 2 a 8 años e implemento comunicación aumentativa y alternativa. Del mismo modo, juego de roles con adolescentes y jóvenes.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia brinda apoyo a diferente tipo de necesidades especiales en la ciudad de Cali

Mi metodología de trabajo va de acuerdo a las necesidades que presente cada uno de los niños y niñas a quienes brindo atención. Es un método lúdico y pertinente que recibe muy buena acogida por parte de los niños, al tiempo que aprenden jugando.

Cali
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece acompañamiento académico y personal de manera integral a personas en condición de discapacidad.

Ofrezco un acompañamiento integral para potencializar las habilidades del ser desde el ámbito personal y profesional apoyadas por el coaching. Fortalecimiento de las metodologías de estudio, de las relaciones interpersonales y en el manejo adecuado del público, entre otras.

Bogotá
$25.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, da clases de ciencias sociales para estudiantes con TDAH, en Bogotá y alrededores.

Creo firmemente en el diálogo como método de aprendizaje, construyendo discursos propios que conlleven a la apropiación de lo comprendido. La asociación del conocimiento con la realidad de manera vivencial y cotidiana. Mi especialidad es el TDAH, con métodos de enfoque, en lo visual, auditivo y diatopico.

Santa Rosa de Cabal
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el desarrollo con niños, adolescentes y adultos con diferente patologías

Mi método de enseñanza va ligado principalmente a las capacidades de cada educando, buscando potencializar sus habilidades y superarlas a su propio ritmo, brindando pautas y un acompañamiento constante para poder lograrlo.

Bogotá
$40.000/h
Laura nataly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, experiencia en áreas básicas, todas las edades y personas con discapacidad, Bogotá

Trabajo con cualquier tipo de población y rango de edad, pues como docente debo estar preparada y dispuesta para ello, no sólo enseño, sino que aprendo de cada uno de mis estudiantes. Me interesa que sea un proceso realmente significativo.

Cúcuta
$37.050/h
Sayra
¡Primera clase gratis!

Tecnico superior en psicopedagogia ubicado en cucuta ayuda en apoyo escolar )

mi metodología de enseñanza es primero detectar las fallas que pueda presentar el alumno para luego enfocarme en ellas y trabajarlas junto con su área emocional personal e integral...

Bogotá
$30.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesional en Inclusión con 25 años de experiencia ofrece atención personalizada en Bogotá.

Inicio las sesiones con una valoración de entrada que determine la proyección del trabajo a desarrollar. En seguida entrego a los familiares un plan que se desarrollará en las sesiones de acuerdo a la necesidad particular del estudiante.También realizo trabajo con padres frente al manejo de situaciones como corresponsabilidad, afectividad y pautas de crianza.

Cúcuta
$30/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial busca brindar asesorías a niños con cualquier dificultad de aprendizaje en la ciudad de Cúcuta..!

Mi metodología de enseñanza es muy práctica, me gusta trabajar con base a la experiencia debido a que de esa manera el aprendizaje es adquirido de mejor manera, me gusta innovar, trabajar con diferentes técnicas de aprendizaje moderno. Mis enseñanzas van dirigidas a toda la población con condiciones eapeciales.

Bogotá
$25.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Docente de apoyo a personas con talento, con discapacidad y regulares.

Partir de los conocimientos, habilidades y capacidades del estudiante para diseñar un plan de trabajo con el fin de reforzar sus conocimientos y aprendizajes. por lo anterior, hago uso de herramientas pedagógicas y didácticas que flexibilizo según las particularidades de la persona.

Cartagena
$40.000/h
Nira
¡Primera clase gratis!

Especialista de la Psicología Clínica abocada al Desarrollo Humano de sus alumnos se ofrece para todas las materias relacionadas con Psicología, conducta, ética profesional, discapacidad, recursos hum

Metodología basada en una pedagogía humanista, donde el alumno participe y sienta libertad d exponer sus dudas, utilizo mucho las Dinámicas d Grupo Vivenciales intra-aula y medios audiovisuales en pro la atención y captación activa cerebral y motivación del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente Educadora Especial se encuentra dispuesta a trabajar con estudiantes con discapaicad

Mi método de enseñanza se fundamenta en el ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, orientado hacia la educación inclusiva que aporte a la vida de cada estudiante, por tanto reconozco las capacidades de cada individuo más allá de su discapacidad.

Girón
$10.000/h
Briseida
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar para dificultades en el aprendizaje buacramanga- santander licenciada en educación preescolar

Mi metodología suele ser muy variada, me gusta trabajar en espacios libres, con distintos materiales para que los estudiantes puedan tener diversidad de experiencia. incluyo materiales audiovisuales, actividades manuales, deportivas, materiales de lecturas variados.

Bogotá
$25.000/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Hola, soy maestra en formación de 10 semestre de la Licenciatura en educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional y me gustaría apoyar tu aprendizaje. CUENTA CONMIGO :)

Soy una maestra conocedora de los múltiples modelos educativos y por lo tanto mis métodos se ajustan a las necesidades particulares de mis estudiantes según la previa caracterización de su forma de aprendizaje y necesidades educativas pues lo más importante para mi es su motivación e interés por aprender.

Villavicencio
$35.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con discapacidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con discapacidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con discapacidad