Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con discapacidad

704 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con discapacidad

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic.En pedagogía infantil,Especialista en gerencia de institunes educativas. Realizo refuerzos escolares a niños y niñas de grado trancision a quinto de primaria.5 años de experiencia. Experta en el t

mi método de enseñanza es a través de saber que conocimientos posee el niño y a partir de este.Realizar un taller diagnostico enfocado de que forma aprende el niño y cual es la forma de enseñanza y aprendizaje que se ajusta mejor a él.Los refuerzos son lúdicos y didácticos.

Bogotá
$20.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar para personas con dislexia

Utilizo distintos métodos de enseñanza dinámicos, atractivos y lúdicos para maximizar el aprendizaje. Me baso en las habilidades de cada persona para elegir un método que se ajuste a su comodidad. Además siempre uso cuatro procedimientos básicos que son: claridad, debates, retroalimentación y autoaprendizaje, lo anterior para llevar a cabo una buena formación.

Cajicá
$38.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia, te enseña métodos para manejar a tu hijo con autismo.

En principio la metodología está basada en la evaluación inicial al estudiante, estudio de antecedentes y de necesidades actuales. Posterior a esto se maneja un plan que sea consecuente con institución educativa y familia. Procesos individualizados según requerimientos, aprendizaje aplicado y divertido.

Bogotá
$25.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial sexto semestre da apoyo de todas las materias (primaria) en bogota

Metodología partiendo de una vocación, de las capacidades y necesidades de cada uno de los alumnos se implementa material de apoyo como pictogramas, lectura global, juegos, vídeos, títeres, programas tecnológicos como: programas aumentativos visuales y /o programas de lectura virtual y se implementa también aprendizaje por experiencia vivida.

Cali
$40.000/h
Yanidza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases de Apoyo escolar a niños y niñas con alteraciones en la comunicación, expresión y comprensión del lenguaje, habla, lectura y escritura, en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza se basa en el modelos ecológico sistemico, el cual tiene en cuenta todos los ambientes en los que una persona participa, y como estos afectan el comportamiento humano y su desempeño en múltiples tareas.

Bogotá
$40.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

FONOAUDIOLOGA ofrece apoyo a personas con transtornos en el aprendizaje, en el habla o con alguna discapacidad en su comunicación. En niños y adultos.

El método dependerá del transtorno o la discapacidad que cada persona presente, teniendo en cuenta que todas las individuos son diferentes, al igual que sus necesidades. Buscando siempre alcanzar los objetivos trazados para superar las dificultades o transtornos que presente.

Bogotá
$10.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Est. Psicología con enfoque en educación especial, o alguna característica en habilidades espaciales, Bogota.

Me gusta desarrollar habilidades físicas, cognitivo conductual, implementando el modelo de adquisición de información en base a la teoría fenomenológica de la corporalidad y la experiencia subjetiva, generando plan de trabajo para cada niño en especifico dependiendo sus intereses y motivaciones.

Valledupar
$45.000/h
Melvinho
¡Primera clase gratis!

Teólogo profesional brinda ayuda escolar a personas que lo necesitan a domicilio en valledupar.

Las clases que se brindan, se dirigen aquellas personas que tengan alguna discapacidad, discapacidad que no los hace menos, sino que los hace más fuertes para seguir adelante. Estas clases seràn de una manera divertida, de una manera atractiva buscando siempre el confort de los estudiantes, donde se verà reflejado métodos de la pedagogìa de acuerdo a la edad del estudiante.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia brinda apoyo a diferente tipo de necesidades especiales en la ciudad de Cali

Mi metodología de trabajo va de acuerdo a las necesidades que presente cada uno de los niños y niñas a quienes brindo atención. Es un método lúdico y pertinente que recibe muy buena acogida por parte de los niños, al tiempo que aprenden jugando.

Cali
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece acompañamiento académico y personal de manera integral a personas en condición de discapacidad.

Ofrezco un acompañamiento integral para potencializar las habilidades del ser desde el ámbito personal y profesional apoyadas por el coaching. Fortalecimiento de las metodologías de estudio, de las relaciones interpersonales y en el manejo adecuado del público, entre otras.

Medellín
$41.850/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

"Profesional en Psicología quien apoya el acompañamiento de personas con discapacidad para propender por su autonomía"

La metodología que utilizo tiene que ver con la psicología constructivista donde estudiante y docente forman un equipo para aprender de manera dinámica, a través de la "enseñanza recíproca" ya que se profundiza en lo que se sabe y se buscan diferentes estrategias para acceder al conocimiento.

Bogotá
$25.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, da clases de ciencias sociales para estudiantes con TDAH, en Bogotá y alrededores.

Creo firmemente en el diálogo como método de aprendizaje, construyendo discursos propios que conlleven a la apropiación de lo comprendido. La asociación del conocimiento con la realidad de manera vivencial y cotidiana. Mi especialidad es el TDAH, con métodos de enfoque, en lo visual, auditivo y diatopico.

Santa Rosa de Cabal
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el desarrollo con niños, adolescentes y adultos con diferente patologías

Mi método de enseñanza va ligado principalmente a las capacidades de cada educando, buscando potencializar sus habilidades y superarlas a su propio ritmo, brindando pautas y un acompañamiento constante para poder lograrlo.

Bogotá
$40.000/h
Laura nataly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, experiencia en áreas básicas, todas las edades y personas con discapacidad, Bogotá

Trabajo con cualquier tipo de población y rango de edad, pues como docente debo estar preparada y dispuesta para ello, no sólo enseño, sino que aprendo de cada uno de mis estudiantes. Me interesa que sea un proceso realmente significativo.

Tunja
$38.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento lúdicco-armónico en tareas cotidianas y de aprendizaje escolar a domicio en Tunja

Primero que todo lograr una empatía positiva con cada persona desde su individualidad, estableciendo una comunicación armoniosa que permitan identificar las debilidades y falencias sobre las cuales de deban tabajar; enfocando una didáctica de acompañamiento en sus procesos de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Docente de apoyo a personas con talento, con discapacidad y regulares.

Partir de los conocimientos, habilidades y capacidades del estudiante para diseñar un plan de trabajo con el fin de reforzar sus conocimientos y aprendizajes. por lo anterior, hago uso de herramientas pedagógicas y didácticas que flexibilizo según las particularidades de la persona.

Cartagena
$40.000/h
Nira
¡Primera clase gratis!

Especialista de la Psicología Clínica abocada al Desarrollo Humano de sus alumnos se ofrece para todas las materias relacionadas con Psicología, conducta, ética profesional, discapacidad, recursos hum

Metodología basada en una pedagogía humanista, donde el alumno participe y sienta libertad d exponer sus dudas, utilizo mucho las Dinámicas d Grupo Vivenciales intra-aula y medios audiovisuales en pro la atención y captación activa cerebral y motivación del alumno.

Bello
$25.000/h
Kelly elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial da clases de matemáticas y español en el nivel de primaria en la zona de Medellín y Bello

Mi método de enseñanza esta basado en la lúdica y el juego para generar mayor interés y adaptación en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Cuando empiezo un proceso con un niño o niña realizo una evaluación pedagógica de sus conocimientos, habilidades e intereses y partiendo de allí diseño diferentes materiales y estrategias que sean adecuadas para él o ella.

Bogotá
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente Educadora Especial se encuentra dispuesta a trabajar con estudiantes con discapaicad

Mi método de enseñanza se fundamenta en el ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, orientado hacia la educación inclusiva que aporte a la vida de cada estudiante, por tanto reconozco las capacidades de cada individuo más allá de su discapacidad.

Pasto
$30.000/h
Diana milena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Psicología brinda apoyo académico a personas con capacidades diversas a nivel de lectura y escritura en Pasto- Nariño.

Mi método de enseñanza es personalizado, pues debe ajustarse a las necesidades particulares de cada sujeto. Con base al analisis de necesidades se genera un estructura de cada clase, sujeta a cambios si es necesario con e fin de brindar una experiencia positiva y un aprendizaje significativo.

Bogotá
$40.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Especial brinda apoyo estudiantil a personas con discapacidad en Bogotá (domicilio).

Mis clases han ido dirigidas a niños entre 1 y 6 años, trato de conocer al máximo lo que les gusta hacer y observo el cómo hacen sus trabajos, trato de hacer las clases divertidas, en dónde ellos se puedan expresar y crear con toda tranquilidad, siempre he dicho que para que un niño aprenda de la mejor manera y haga las cosas con amor se necesita paciencia y alegría en el corazón.

Medellín
$25.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en formación da clases a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Los métodos que utilizo para impartir enseñanza son adaptados a las necesidades del estudiante, de sus características personales y del tipo de aprendizaje que posee, por tanto, cada plan de estudios se estructura a partir de un análisis minucioso de las capacidades del alumno con miras al desarrollo de sus potencialidades.

Bogotá
$5.000/h
Carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mis servicios como educadora especial Bogotá bosa y soacha muchas gracias

Mi método de enseñanza es desde el trabajo por medio de los intereses habilidades y capacidades de las personas trabajo en conjunto de familia y acompañante pedagógico

Manizales
$20/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Normalista superior cursando la licenciatura en pedagogía infantil me encuentro en Manizales

Busco la flexibilidad de los currículos y las actividades pudiendo así modificar estas y cubrir todas las necesidades y particularidades que tiene cada uno de los estudiantes, principalmente me baso en María Montessori que indica que los niños absorben todo no solo lo que decimos sino la forma en la cual actuamos con ellos, somos su ejemplo.

$35.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en educación especial de la universidad pedagógica nacional; docente de apoyo para personas con discapacidad.

Mi metodología de trabajo se basa desde las capacidades y características particulares del individuo, para de esta manera, atender sus necesidades académicas, formativas e integrales. En cuanto a las clases, utilizo didácticas que le permitan al niño o al estudiante resolver todas sus inquietudes y cubrir todas sus necesidades escolares.

Barranquilla
$25.000/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de psicología da clases de refuerzo nivel primaria en Barranquilla

Mi metodología se basa en conocer primero al niño con el que he de trabajar, porque cada caso es diferente y requiere actividades y dinámicas distintas.

Bogotá
$30.000/h
Vanne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar a chicos con discapacidad en la ciudad de Bogotá

La metodología que manejo se basa en un primer momento en una concepción humana del alumno, en donde identificó sus capacidades y la mejor forma en la que puede aprender, diseño actividades creativas y dinámicas que le permitan aprender más eficazmente y utilizo diferentes estrategias que contribuyan a su desarrollo intelectual y personal

Popayán
$45.000/h
Tatiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy trabajadora social quién desea dar clases a personas con algún tipo de discapacidad en la ciudad de Popayán o sus alrededores.

Mi metodología es muy didáctica, captar la atención del NNA sin tener que decirle que es una tarea o es una obligación, con amor y disciplina

Santa Rosa de Cabal
$25.000/h
Carolina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de autoamor en Santa Rosa de cabal y sus alrededores.

Mi método es de manera libre tratar de que quien me escucha comprenda y aplique mis consejos, ya que a veces las situaciones de la vida nos minimizan la autoestima

Bogotá
$25.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial, inclusión educativa e inclusión social. !!!La discapacidad no es del sujeto es de la sociedad!!

Refuerzo y apoyo escolar en las necesidades de aprendizaje del sujeto, trabajando desde sus habilidades y fortalezas que permitan potenciar al sujeto en cualquier entorno ya sea escolar, familiar, laborar o de comunicación. Brindándole las herramientas para su propia independencia, comprendiendo quién es y logrando llevar su potencial al máximo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con discapacidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con discapacidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con discapacidad