Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdh

358 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con tdh

Bello
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, apasionada tutora en diversas áreas de la educacion, Aprende!

Son una fiel amante al romanticismo y la educación constructivista. Inspirada en metodologías humanistas de diversos pensadores como ruosseau, comenio, socrates, montessori, entre otros.

Medellín
$40.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Magister en Neuropsicología, España estudiante de doctorado en educaciòn inclusiva, en mexico

Enseño con ejercicios prácticos, con el fin de que el niño o jòven estudiante junto con sus padres o acudiente los apliquen en sus tareas cotidianas. mis clases se dirigen a niños y jòvenes que tienen dificultades de aprendizaje, dislexia, TDAH, entre otros.

Bogotá
$25.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial sexto semestre da apoyo de todas las materias (primaria) en bogota

Metodología partiendo de una vocación, de las capacidades y necesidades de cada uno de los alumnos se implementa material de apoyo como pictogramas, lectura global, juegos, vídeos, títeres, programas tecnológicos como: programas aumentativos visuales y /o programas de lectura virtual y se implementa también aprendizaje por experiencia vivida.

Bogotá
$40.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

FONOAUDIOLOGA ofrece apoyo a personas con transtornos en el aprendizaje, en el habla o con alguna discapacidad en su comunicación. En niños y adultos.

El método dependerá del transtorno o la discapacidad que cada persona presente, teniendo en cuenta que todas las individuos son diferentes, al igual que sus necesidades. Buscando siempre alcanzar los objetivos trazados para superar las dificultades o transtornos que presente.

Cali
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con dos años de experiencia en educativa. Con capacidad para brindar apoyo a personas con TDAH

Mi método de enseñanza es a través del juego. El plan de trabajo se realiza teniendo en cuenta las posibilidades de cada niño: cuales son sus habilidades y debilidades. La clases están dirigidas a niños entren los 7 y 10 años de edad.

Valledupar
$45.000/h
Melvinho
¡Primera clase gratis!

Teólogo profesional brinda ayuda escolar a personas que lo necesitan a domicilio en valledupar.

Las clases que se brindan, se dirigen aquellas personas que tengan alguna discapacidad, discapacidad que no los hace menos, sino que los hace más fuertes para seguir adelante. Estas clases seràn de una manera divertida, de una manera atractiva buscando siempre el confort de los estudiantes, donde se verà reflejado métodos de la pedagogìa de acuerdo a la edad del estudiante.

San Cristóbal
$40.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Apoyo a personas con déficit de atención y problemas de lectura y aprendizaje.

Trato diferenciado, énfasis en el aprendizaje de las propias capacidades intelectuales y éticas. Uso las herramientas web disponibles y permito al alumno ir añadiendo sus intereses a lo enseñado. Mi experiencia con todo tipo de comunidades me permite conocer y desarrollar las potencialidades de cada alumno.

Santa Marta
$8.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Infantil da clases de refuerzo desde el juego para niños con capacidades especiales

Mis métodos de enseñanza se basan en el juego, partiendo de que este es la base para cualquier aprendizaje, y a través del juego se potencian las demás dimensiones: pensamiento lógico - matemático, orientación espacial, expresión comunicativa y corporal, entre otros.

Tunja
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en Formación apoya el proceso de aprendizaje en niños con y sin trastornos de aprendizaje (TDAH, Dislexia, Disgrafía, entre otros) en Tunja y sus alrededores.

A través de mi carrera he aprendido técnicas efectivas para apoyar el proceso de aprendizaje en estudiantes con diversas dificultades, además tengo experiencia, ya que mi práctica académica la realice en un centro de educación especial, tratando diversos casos y aprendiendo de todos los estudiantes.

Manizales
$15.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil da clases privadas de manera práctica y divertida para niños de cualquier edad en la ciudad de Manizales

mi método de enseñanza es a través de la práctica, la didáctica y la estimulación de la capacidad de asombro. Mis clases se dirigen a niños y niñas de cualquier edad de básica primaria y preescolar.

Bogotá
$40.000/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física con una maestría de la universidad Internacional de Valencia en Psicopedagogía e inclusión educativa

Técnicas y métodos de enseñanza: Me gusta trabajar de manera lúdica, para que el alumno vaya interiorizando el aprendizaje. Me gusta tener una visión completa sobre lo que realmente necesita el alumno, y trabajo conjuntamente con la familia. Trato de enfocar mucho la parte emocional, ya que considero que niños felices, el nivel de aprendizaje será mucho mejor.

Tunja
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases para niños con TDAH o TDA que posean dificultades escolares en Tunja y sus alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión. Uso técnicas como ejercicios para estimular diferentes procesos cerebrales basado en la atención, la percepción, la memoria, el lenguaje entre otras.

Barranquilla
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia de decimo semestre que ama a los niños y tiene experiencia en la enseñanza

Mi metodología se basa en la ludida y el dinamismo ya que si podría conseguir que para los niños sea mas interesante y menos complicado aprender, mediante juegos, aprovechando la tecnología para mostrarles vídeos, música, actividades visuales para un mejor desarrollo intelectual.

Barranquilla
$25.000/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de psicología da clases de refuerzo nivel primaria en Barranquilla

Mi metodología se basa en conocer primero al niño con el que he de trabajar, porque cada caso es diferente y requiere actividades y dinámicas distintas.

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Ocupacional, brinda apoyo en procesos atencionales, lectores, escritura, coordinación visomotriz. Especialista en integración sensorial, trabajo con niños en edad preescolar hasta 5 primaria

Mi metodología se basa en la organización para los temas escolares, desarrollo de hábitos y habilidades para el buen aprendizaje, la clase se desarrolla en un tiempo máximo de una hora, donde los niños van corrigiendo sus fallas académicas, se inicia con actividades muy cortas de integracion sensorial según sus necesidades y luego con actividades específicas para cada caso ya sea atencion,

Bogotá
$45.000/h
Andrea sofia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda apoyo escolar para niños en condición de discapacidad en la ciudad de Bogotá

Mi modelo pedagógico se basa en el constructivista y desarrollista el cual le brinda al alumno espacios enriquecidos e interacción con el medio para alcanzar al aprendizaje, utilizando también el reforzamiento positivo y economía de fichas. Clases dirigidas a niños en edad escolar.

Bogotá
$39.446/h
catherine
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología soy dinámica alegre mis conocimientos estarán a tu alcance además brindare mi apoyo si necesitas de un consejo,anímate y contactarme.

Mis clases van dirigidas a niños en condición de discapacidad seré dinámica intentando llevar un horario acorde con la necesidad del estudiante, dependiendo del caso se aplicara el método ya que esta población requiere mas dedicación

Sogamoso
$38.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología 8tavo semestre de la Universidad de Boyacá en Sogamoso.

Mi metodología es generar estrategias para que el conocimiento y el aprendizaje sean amenos como puede ser a través del dialogo como si fuese una conversación y por supuesto mediante el juego, además de pensar que el aprendizaje es recíproco.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicologoga : Apoyo escolar y comportamental para niños con discapacidad, con manejo de la terapia ABA

las clases o los procesos terapéuticos están dirigidos a niños o adolescentes con discapacidad que requieran establecer pautas de crianza comportamental o escolar se trabaja con un plan donde se establecen objetivos por mes 50 minutos por cada encuentro, se trabaja diariamente o por días según los requerimientos de niño.

Bogotá
$25.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyp en el proceso educativo a niños con autismo para mejorar sus habilidades cognitivas y sociales.

Mi metodología es basada en el enfoque cognitivo-conductual, mi mayor objetivo en las clases es el ver el progreso de los menores enfocado en la adquisición de las habilidades sociales y cognitivas para que puedan adaptar dichos conocimientos en su entorno natural

Bogotá
$40.000/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Educador especial con énfasis en trastorno espectro autista en Bogotá (Trabajamos desde la pedagogía del acompañamiento)

Realizo un proceso integral entre: La pedagogía de la ternura, la pedagogía liberadora y la Neuroeducación.

Bogotá
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de alfabetización a niños y adultos en Bogotá.

Mi método de enseñanza es didáctico, soy recursiva e imaginativa. Me acoplo a las necesidades del estudiante y busco potencializar las fortalezas del mismo, me caracterizo por ser exigente aunque durante el proceso trasmito mi pasión por enseñar y del mismo modo el querer aprender de mis estudiantes.

Cartagena
$40.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases para niños: contribuir al desarrollo de sus habilidades Cartagena bolivar Colombia

mi metodología es hacer que los niños aprendan fácilmente Para que esto se de tomamos paso a paso cada actividad con la q el niño tenga dificultad, hacer ejercicios, dictados, identificación, juegos y lecturas que ayuden al aprendizaje del niño

Ipiales
$23/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Ocupacional, enseñare dispositivos básicos del aprendizaje, estilos de aprendizaje y estimulacion de habilidades escolares, en area sur

Mi método de enseñanza es libre, de forma didáctica y participativa, se explica el tema y se busca que el estudiante comprenda y responda ante situaciones hipotéticas, como docente me considero paciente y presento interés de interacción y motivación a la lectura y el questionamiento.

Villavicencio
$38.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con énfasis en lecto-escritura da clases en Villavicencio.

En el proceso lecto escrito la lúdica y el juego son importantes elementos que permiten una motivación y un mayor acercamiento para la realización de una lectura convencional

Bogotá
$38/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Psicólogo especialista en salud ocupacional ofrece sus servicios a comunidad requerida académica

Dinamico, proactivo y comunicación asertiva Psicólogo graduado en la Universidad Manuela Beltrán (conocimientos en psicología en general) psicoanálisis, psicología educativa, neuropsicología, psicología humanista, actualmente soy Especialista en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales PRÁCTICA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA Universidad Manuela Beltrán un (1) año Funciones: Actividades encaminada

Bogotá
$10.000/h
Luna salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de creación literaria de la Universidad Central. Con gusto por ayudar y apoyar a los que no pueden entender tan fácilmente.

No tengo un método de enseñanza como tal, me gusta interactuar con las personas y depende de cómo se desarrollen, proceder. Por lo general soy muy abierta a las propuestas y no me gusta que la metodología sea muy académica.

Tunja
$15.000/h
Laura judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social brinda clase de apoyo escolar para personas con necesidades especiales en Tunja-Boyacá

mi método de enseñanza es un método basado en el pensamiento libre de la persona donde se le permita generar creatividad y una manera adecuada de aprendizaje, me gustaría dar apoyo escolar especialmente a los niños y jovenes con necesidades especiales ( autismo, asperger, síndrome de down, etc)

$10.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo en el área escolar a niños y niñas con síndrome autista con el fin de fortalecer sus habilidades y enseñar para la vida

Mis estrategias pedagógicas se basan en clases didácticas centradas en los interés del estudiante brindado la posibilidad de el niño sea un agente activo en la construcción de su conocimiento y simiente eso a través de prácticas en el espacio de clases.

Bogotá
$42.544/h
Luz mely
¡Primera clase gratis!

Profesora en orientacion potencializa tus capacidades y promueve tu desarrollo personal,academico y tu salud emocional

PROACTICA,INTELIGENTE,HUMANA,SOLIDARIA,RESPONSABLE, MI AREAS DE ACCION COMO PROFESIONAL EN CIENCIAS PEDAGOGICAS EN LA ESPECIALIDAD DE ORIENTACION ME CAPACITA PARA ATENDER EL AREA BIOPSICOSOCIALESPIRITUAL DEL SER HUMANO ES UN GERENTE QUE PROMUEVE CAMBIOS EN EL AREA PERSONAL, ACADEMICA, SOCIAL,FAMILIAR , ORGANIZACIONAL , CON EL OBJETIVO DE POTENCIALIZAR AL SER PARA QUE PUEDA ALCANZAR SU PLENO...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con tdh

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con tdh.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con tdh