Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con disortografía

233 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con disortografía

Cali
$40.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Tu hijo tiene problemas para aprender, contactame y te daré la asesoría correspondiente.

mi método de enseñanza es basado en talleres que están hechos para descubrir el problema que lleva a el estudiante a tener un mal rendimiento escolar, se tiene como principio la disciplina, responsabilidad, respeto y amor. Se les ofrece a los niños la confianza y se les brinda total apoyo.

Villamaría
$30.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una psicóloga que cree en el desarrollo y fortalecimiento de las potencialidades que cada individuo como ser único y particular posee. "No eres lo que logras, eres lo que superas"

Mi método de enseñanza comienza desde la empatía, el respeto, la paciencia y el amor. Cada persona es un mundo y es en éstas particularidades donde se encuentra la verdadera esencia del ser como persona que siente y que sabe que puede lograr, cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y cada método debe ser llevado a cabo de manera única.

Bogotá
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Colombia da clases de acompañamiento escolar en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es flexible acorde a las necesidades que la persona tenga. Me adapto a cualquier situación para crear nuevos métodos de enseñanza que le faciliten a la persona una mejor comprensión. Además, me gusta que la persona esté cómoda conmigo, por lo que trato de ser muy creativa a la hora de enseñar.

Bogotá
$40.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de lenguaje, da clases a personas con problemas de Disortografía.

Mi método de enseñanza se basa en entornos virtuales de aprendizaje, de acuerdo a las formas de aprender de cada estudiante (visuales, auditivos, kinestésicos), busco estrategias , así como a la Programación Neurolingüística, teniendo en cuenta el fuerte lazo que existe el lenguaje, la programación mental y los patrones lingüísticos que empleamos.

Bogotá
$60.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

PSICOLOGO, Con conocimiento en orientacion escolar, terapia individual, terapia grupal, terapia infantil, tratamiento de afasias y trastornos del estado de animo, psicoterapia y coaching por mas de 5

Me fundamento en las técnica de la PNL en la que el sujeto puede resinificar su contexto para desplegar sus destrezas y superar sus dificultades, ademas de que atravez de la psicoterapia de desarrolla tecnicas de fortalecimiento cognitivo y emocional Mi metodo de enseñanza se fundamenta en la tecnica de accion participativa en donde el sujeto a medida que explora su medio otema de interes supera

Bogotá
$35.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa usa principios de la neuroeducación para intervenir problemas de aprendizaje

Mi metodología es el juego experiencial, donde el niño aprende y fortalece sus dispositivos básicos de aprendizaje a partir de actividades lúdico-recreativas basadas en sus propios intereses, lo que permite desarrollar un adecuado proceso de almacenamiento de la información; así mismo tengo en cuenta su estadio de desarrollo y sus fortalezas como base fundamental en la preparación de las act

Cali
$40.000/h
Yanidza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases de Apoyo escolar a niños y niñas con alteraciones en la comunicación, expresión y comprensión del lenguaje, habla, lectura y escritura, en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza se basa en el modelos ecológico sistemico, el cual tiene en cuenta todos los ambientes en los que una persona participa, y como estos afectan el comportamiento humano y su desempeño en múltiples tareas.

Valledupar
$45.000/h
Melvinho
¡Primera clase gratis!

Teólogo profesional brinda ayuda escolar a personas que lo necesitan a domicilio en valledupar.

Las clases que se brindan, se dirigen aquellas personas que tengan alguna discapacidad, discapacidad que no los hace menos, sino que los hace más fuertes para seguir adelante. Estas clases seràn de una manera divertida, de una manera atractiva buscando siempre el confort de los estudiantes, donde se verà reflejado métodos de la pedagogìa de acuerdo a la edad del estudiante.

Cajicá
$40.000/h
Maria antonia
¡Primera clase gratis!

¿Tu hijo muestra interferencias para adaptarse a las exigencias académicas? ¿Se le dificulta la adquisición de los procesos de Lectura y escritura? ¿Se le dificulta recordar lo aprendido?. Lo que requ

Desarrollo planificaciones individualizadas, adaptadas a las necesidades e intereses particulares de cada uno de los niños, la cual se ejecuta en sesiones de 45 minutos, con una frecuencia que se adapta a la situación particular del educando.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia brinda apoyo a diferente tipo de necesidades especiales en la ciudad de Cali

Mi metodología de trabajo va de acuerdo a las necesidades que presente cada uno de los niños y niñas a quienes brindo atención. Es un método lúdico y pertinente que recibe muy buena acogida por parte de los niños, al tiempo que aprenden jugando.

Armenia
$25.000/h
Yull
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de ultimo semestre brinda apoyo escolar a niños y niñas con dificultades en la lectura, escritura y calculo, en la ciudad de armenia.

El primer paso es realizar una evaluación, en la cual se va a identificar la dificultad o la debilidad que pueda a llegar a tener la persona, posteriormente se estructura las actividades que se realizaran en cada sesión, se pretende que estas actividades no tomen mas de una hora, dado que la persona tiende a agotarse y su concentración y motivación disminuyen, se propende porque el aprendizaje

Manizales
$37.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y estadística con amplia experiencia y granizando resultados finales

mi método de enseñanza se basa en el hacer y verificar pues pienso que las personas aprenden de mejor manera por medio de la pericia y se obtienen mejores resultados a largo plazo utilizando en su mayor medida la memoria de largo plazo

Soacha
$30.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Los problemas de aprendizaje no son un límite para tus hijos apoyalo

Es importante establecer las fortalezas que tenga el estudiante para lograr un proceso desde lo que es para el facil,que le gusta y siente felicidad,para así poder encauzar estas habilidades en la superación de las dificultades y empezar a extender herramientas que le permitan al niño y a los padres cómo aprende y así lograr avanzar en los procesos escolares

Bogotá
$40.000/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física con una maestría de la universidad Internacional de Valencia en Psicopedagogía e inclusión educativa

Técnicas y métodos de enseñanza: Me gusta trabajar de manera lúdica, para que el alumno vaya interiorizando el aprendizaje. Me gusta tener una visión completa sobre lo que realmente necesita el alumno, y trabajo conjuntamente con la familia. Trato de enfocar mucho la parte emocional, ya que considero que niños felices, el nivel de aprendizaje será mucho mejor.

Bogotá
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente Educadora Especial se encuentra dispuesta a trabajar con estudiantes con discapaicad

Mi método de enseñanza se fundamenta en el ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, orientado hacia la educación inclusiva que aporte a la vida de cada estudiante, por tanto reconozco las capacidades de cada individuo más allá de su discapacidad.

Medellín
$30.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora da apoyo a estudiantes con dificultades de aprendizaje relacionadas con el español, lectura y escritura en medellin

yo no tengo un metodo de enseñanza especifico, yo me baso en dos pedagogias el constructivismo y montesori , pero tambien incorpro cosas de la metodologia waldorf. Es decir utilizo materiales y actividades que permiten que el niño aprenda experimentando con los sentidos, realizando cosas y divirtiendose. En todas las clases hago diferentes actividades y motivo al estudiante siempre.

Barranquilla
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia de decimo semestre que ama a los niños y tiene experiencia en la enseñanza

Mi metodología se basa en la ludida y el dinamismo ya que si podría conseguir que para los niños sea mas interesante y menos complicado aprender, mediante juegos, aprovechando la tecnología para mostrarles vídeos, música, actividades visuales para un mejor desarrollo intelectual.

Cúcuta
$25.000/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Financiera da clases de ortografía y matemáticas nivel básica primaria en Cúcuta y su área metropolitana

En mi asesoría deseo conocer primeramente las dudas e inquietudes del estudiante, de esta manera puedo establecer los ítems donde me debo enfocar para el aprendizaje. No sigo una estructura pedagógica que límite mi trabajo y dependiendo de la edad del educando exijo el nivel de retención de la información.

Envigado
$20.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda apoyo y tips para mejorar la ortografía en Bogotá y alrededores.

Mi metodología se basa en conocer inicialmente el área de dificultad, posteriormente realizar un plan de acción si es posible con apoyo de padres o cuidadores, finalmente realizar una retroalimentación del proceso siempre visibilizando los aspectos positivos y reforzandolos para supetar esta dificultad.

Honda
$20.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Se da apoyo a personas con disortografia, dislexia, autismo, sindrome de asperg, TDAH y trastornos de lectura

mi método de enseñanza es de una manera calmada, donde no habrá problema repetir el tema porque mi finalidad es que aprendan. haremos las clases didácticas donde no nos aburramos.

Bogotá
$30.000/h
Nubia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Psicóloga y doy apoyo a todo lo que tenga que ver con problemas de aprendizaje

Mi metodología es constructivista, se aprende haciendo. Y la lúdica como apoyo del aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Sileida
¡Primera clase gratis!

Educadora con 30 de experiencia. Para ayudar a mejorar la ortografía y

Mi método de enseñanza es estructurada pero atendiendo a la necesidad individual de cada alumno(a). Con paciencia al progreso en la deficiencia detectada durante el proceso de enseñanza. Reforzando lo ya adquirido en su aprendizaje escolar y familiar.

Bogotá
$38.000/h
Laura natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia política y gobierno, con conocimiento en historia, economía y derecho.

Manejo mis clases teniendo una hoja de ruta a seguir o dependiendo de la necesidad de los estudiantes podemos crear una conjunta y reforzar temas en los cuales posea conocimiento. Me gusta manejar las clases de manera tal que el aprendizaje no se torne aburrido y monótono, busco que los estudiantes preparen las clases y sean capaces de aportar conocimiento.

Cartagena
$40.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases para niños: contribuir al desarrollo de sus habilidades Cartagena bolivar Colombia

mi metodología es hacer que los niños aprendan fácilmente Para que esto se de tomamos paso a paso cada actividad con la q el niño tenga dificultad, hacer ejercicios, dictados, identificación, juegos y lecturas que ayuden al aprendizaje del niño

Bogotá
$30.000/h
Maria ester
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Infantil da Clases de apoyo escolar " Disfruta de aprender Lucido."

Soy educadora infantil con énfasis en ingles,lectura de cuentos canciones,rimas y todo lo ludico que anima y motiva el aprendizaje de lo básico, lo cotidiano motivando el gusto por la investigación y el análisis de la ciencia cibernetica para jugar y divertirse aprendiendo.

Bogotá
$20.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases para personas con trastorno de lectura

Clases dirigidas para las personas con trastorno de lectura, especialmente para personas discapacitadas. Enseñar las palabras básicas para poder entender una lectura y escritura y generar dictados mínimos. Soy comprensivo, me gusta enseñar y aportar mis conocimientos a las demás personas.

Bucaramanga
$35.000/h
Martha judith
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Educativa da clases de apoyo para estudiantes con disortografía en Bucaramanga y su área metropolitana.

Desarrollo las sesiones de trabajo teniendo en cuenta las capacidades del estud, actitud, nivel y tiempo de ejecución, aspectos de personalidad, afrontamiento de dificultades, motivación al logro, compromiso y acompañamiento de los padres con el fin de orientar las actividades y favorecer el trabajo individual para obtener los resultados que se esperan.

Bogotá
$10.000/h
Luna salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de creación literaria de la Universidad Central. Con gusto por ayudar y apoyar a los que no pueden entender tan fácilmente.

No tengo un método de enseñanza como tal, me gusta interactuar con las personas y depende de cómo se desarrollen, proceder. Por lo general soy muy abierta a las propuestas y no me gusta que la metodología sea muy académica.

Bogotá
$42.544/h
Luz mely
¡Primera clase gratis!

Profesora en orientacion potencializa tus capacidades y promueve tu desarrollo personal,academico y tu salud emocional

PROACTICA,INTELIGENTE,HUMANA,SOLIDARIA,RESPONSABLE, MI AREAS DE ACCION COMO PROFESIONAL EN CIENCIAS PEDAGOGICAS EN LA ESPECIALIDAD DE ORIENTACION ME CAPACITA PARA ATENDER EL AREA BIOPSICOSOCIALESPIRITUAL DEL SER HUMANO ES UN GERENTE QUE PROMUEVE CAMBIOS EN EL AREA PERSONAL, ACADEMICA, SOCIAL,FAMILIAR , ORGANIZACIONAL , CON EL OBJETIVO DE POTENCIALIZAR AL SER PARA QUE PUEDA ALCANZAR SU PLENO...

Tunja
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía ofrece apoyo pedagógico a niños de primaria con dificultades en lectura y escritura.

Desarrollo y aplico estrategias pedagógicas y didácticas para mitigar dificultades de aprendizaje en cuanto a proceso de lectura y escritura en estudiantes de primaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con disortografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con disortografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con disortografía