Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con disfasia

241 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con disfasia

Popayán
$35.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga egresada de la Universidad del Cauca, brinda el servicio de terapia individual para personas con diagnóstico de disfasia o afasia o cualquier alteración del lenguaje.

Mi método terapéutico se enfoca en las necesidades específicas de cada usuario, a través de actividades lúdico- recreativas e integración sensorial, que potencializan sus habilidades, de tal forma que paulatinamente sus dificultades sean superadas o quede en condiciones óptimas, dentro de lo posible.

Medellín
$40.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Magister en Neuropsicología, España estudiante de doctorado en educaciòn inclusiva, en mexico

Enseño con ejercicios prácticos, con el fin de que el niño o jòven estudiante junto con sus padres o acudiente los apliquen en sus tareas cotidianas. mis clases se dirigen a niños y jòvenes que tienen dificultades de aprendizaje, dislexia, TDAH, entre otros.

Cali
$40.000/h
Yanidza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases de Apoyo escolar a niños y niñas con alteraciones en la comunicación, expresión y comprensión del lenguaje, habla, lectura y escritura, en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza se basa en el modelos ecológico sistemico, el cual tiene en cuenta todos los ambientes en los que una persona participa, y como estos afectan el comportamiento humano y su desempeño en múltiples tareas.

Bogotá
$5.000/h
Josy esteban
¡Primera clase gratis!

Programa nacional de iniciativa a emprendedores con discapacidad P.N.I.E.D.

Incluir a personas con discapacidades en las actividades cotidianas y animarlas a que tengan roles similares a los de sus compañeros que no tienen una discapacidad es lo que se conoce como inclusión de personas con discapacidad. Esto implica más que simplemente animar a las personas; es necesario garantizar que haya políticas y prácticas adecuadas vigentes en una comunidad u organización.

Tunja
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en Formación apoya el proceso de aprendizaje en niños con y sin trastornos de aprendizaje (TDAH, Dislexia, Disgrafía, entre otros) en Tunja y sus alrededores.

A través de mi carrera he aprendido técnicas efectivas para apoyar el proceso de aprendizaje en estudiantes con diversas dificultades, además tengo experiencia, ya que mi práctica académica la realice en un centro de educación especial, tratando diversos casos y aprendiendo de todos los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Laura nataly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, experiencia en áreas básicas, todas las edades y personas con discapacidad, Bogotá

Trabajo con cualquier tipo de población y rango de edad, pues como docente debo estar preparada y dispuesta para ello, no sólo enseño, sino que aprendo de cada uno de mis estudiantes. Me interesa que sea un proceso realmente significativo.

Bogotá
$35.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Linguista, Mg en Neurociencias, Universidad Nacional da clases de lengua castellana y apoyo escolar a personas con trastornos de aprendizaje en Bogotá

Mis clases están orientadas a niños y jóvenes con dificultades en lectura y en escritura, las cuales afectan considerablemente su desempeño escolar. Manejo variados recursos TIC, así como material bibliográfico, haciendo que las clases sean dinámicas y permitan una buena consolidación del aprendizaje.

Pasto
$30.000/h
Diana milena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Psicología brinda apoyo académico a personas con capacidades diversas a nivel de lectura y escritura en Pasto- Nariño.

Mi método de enseñanza es personalizado, pues debe ajustarse a las necesidades particulares de cada sujeto. Con base al analisis de necesidades se genera un estructura de cada clase, sujeta a cambios si es necesario con e fin de brindar una experiencia positiva y un aprendizaje significativo.

Barranquilla
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia de decimo semestre que ama a los niños y tiene experiencia en la enseñanza

Mi metodología se basa en la ludida y el dinamismo ya que si podría conseguir que para los niños sea mas interesante y menos complicado aprender, mediante juegos, aprovechando la tecnología para mostrarles vídeos, música, actividades visuales para un mejor desarrollo intelectual.

Bogotá
$40.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

El profe de educación especial con cualidades super especial de bogo ta

Me gusta enseñar de acuerdo a la necesidad primordial del estudiante teniendo en cuenta el aprendizaje significativo, en busca siempre del material adecuado, el momento adecuado, la empatia con el estudiante, la motivación e intereses del educando y la forma didáctica que baya de lo siempre a lo complejo para que se de un buen proceso de enseñanza aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Claudia ivonne
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga te apoya y refuerza en habilidades lectoras, y ritmos de aprendizaje, orientando y potenciando el desarrollo de las áreas instrumentales dentro de trastornos o dificultades en el aprendi

El abordaje se inicia con una evaluación psicopedagogica la cual sera el punto de partida para diseñar un Plan de Atención Individualizado, el cual esta dirigido a aquellas debilidades detectadas, de manera sistematizada según los avances que se vayan presentando en la aplicación de las estrategias.

Bogotá
$25.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyp en el proceso educativo a niños con autismo para mejorar sus habilidades cognitivas y sociales.

Mi metodología es basada en el enfoque cognitivo-conductual, mi mayor objetivo en las clases es el ver el progreso de los menores enfocado en la adquisición de las habilidades sociales y cognitivas para que puedan adaptar dichos conocimientos en su entorno natural

Bogotá
$30.000/h
Nubia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Psicóloga y doy apoyo a todo lo que tenga que ver con problemas de aprendizaje

Mi metodología es constructivista, se aprende haciendo. Y la lúdica como apoyo del aprendizaje.

Cartagena
$40.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases para niños: contribuir al desarrollo de sus habilidades Cartagena bolivar Colombia

mi metodología es hacer que los niños aprendan fácilmente Para que esto se de tomamos paso a paso cada actividad con la q el niño tenga dificultad, hacer ejercicios, dictados, identificación, juegos y lecturas que ayuden al aprendizaje del niño

Bogotá
$40/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga para apoyo académico a personas en condición de discapacidad en Bogotá

Siempre adopto una metodología personalizada, que se adapte a las necesidades e intereses de la persona; esto partiendo del principio del aprendizaje significativo, donde se busca que la persona encuentre el sentido de los contenidos, potencializando, así, la motivación hacia el proceso de aprendizaje, y la capacidad para aplicar dichos contenidos a contextos reales.

Bogotá
$30.000/h
Maria ester
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Infantil da Clases de apoyo escolar " Disfruta de aprender Lucido."

Soy educadora infantil con énfasis en ingles,lectura de cuentos canciones,rimas y todo lo ludico que anima y motiva el aprendizaje de lo básico, lo cotidiano motivando el gusto por la investigación y el análisis de la ciencia cibernetica para jugar y divertirse aprendiendo.

Bogotá
$20.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases para personas con trastorno de lectura

Clases dirigidas para las personas con trastorno de lectura, especialmente para personas discapacitadas. Enseñar las palabras básicas para poder entender una lectura y escritura y generar dictados mínimos. Soy comprensivo, me gusta enseñar y aportar mis conocimientos a las demás personas.

Medellín
$40.000/h
Fayler
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomedica enseña matemáticas a personas con discapacidad en Medellín y sus alrededores

Mi metodología es muy didáctica y basada a las situaciones del mundo real Uso materiales llamativos como figuras geométricas en cubos, tangram, etc

Armenia
$30.000/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga con mas de 20 años de experiencia ofrce sus servicios para rehabilitacion para personas con todo tipos de discapcidad en lenguaje , lecto-escritura y deficit de atencion con hiperactivid

Mi metodos son terapias con caracteristicas practicas , con material didactico o terapeútico dependiendo de la necesidad de la persona . Son amenas y con mucha dedicación, para lograr avances en el proceso de rehabiltación .

Cali
$40.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, último semestre, da clases de apoyo escolar en Cali

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a las necesidades y capacidades del estudiante, ya que que cada estudiante tiene formas de aprender diferentes. Trato de generar estrategias dinámicas que puedan generar experiencias significativas e importantes en el aprendizaje.

Villavicencio
$98.991/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Contador publico vivo en villavicencio meta megustaria poder brindar clases en villavicencio y al rededores

me gusta impartir clase con la medo logia de la motivación que las personas se sientas importante por que aprender es importante para sus vidas.

Villavicencio
$25.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Docente, máster en neuropsicología y educación, clases practicas con la mejor metodología

EJERCICIOS PRÁCTICOS BASADOS EN SITUACIONES REALES. CLASES QUE COMBINA LA PRACTICA Y LA TEORÍA. . FOROS DE DUDAS, CONSERVATORIOS, CLASES MAGISTRALES, DEBATES. CLASES DIRIGIDAS A ESTUDIANTES, PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN, PADRES DE FAMILIA, PSICÓLOGOS Y TO AQUELLA PERSONA INTERESADA EN FORTALECER SU DESEMPEÑO LABORAL Y PERSONAL.

Valledupar
$37.000/h
Haydee
¡Primera clase gratis!

Profesora con 20 años de experiencia brinda apoyo a niños y adolescentes con problemas de lectoescritura asi como problemas de conducta, utilizo métodos prácticos, sencillos para un aprendizaje eficaz

utilizo diferentes métodos de enseñanza para adoptar la lectura y la escritura de acuerdo al nivel y necesidades que posee el estudiante así como la confianza que le brindo al estudiante para mejorar su autoestima y de este modo confiar en si mismo y lograr un aprendizaje mas eficaz

Aguachica
$30/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante en los últimos semestre de psicología, dispuesta a brindar apoyo a niños con dificultades de aprendizaje y de atención

Mi método de enseñanza, Trabajar con los niños de manera individual, en la escuela o hogar, para ayudarles a elaborar estrategias de aprendizaje, aprovechar sus puntos fuertes y compensar sus debilidades Brindar entrenamiento a los padres, Brindar, apoyo social, emocional, que promuevan comportamientos saludables a los niños

Bogotá
$20.000/h
Leidy paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en psicología y pedagogía, en Bogotá. Estoy capacitada para trabajar con personas que tengan dificultades de aprendizaje.

Primero debo hacer una observación para saber como trabaja mejor el niño o la niña o en su defecto el adulto para poder brindarle la mejor atención.

Cali
$10.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Todo es más fácil , si lo haces con amor y con ganas de aprender

Mi metodología es enseñar de manera práctica y muy dinamica, para que a todos les guste más sobre el tema y se les sea fácil aprender.

Pamplona
$15.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiologia da clases de cualquier materia en Pamplona(Norte de Santander/Colombia) y Floridablanca(Santander/Colombia)

No tengo un metodo de enseñanza especifico ya que cada persona aprende de forma diferente.

$18/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Logopeda infantil en Málaga. Master en necesidades educativas especiales y atención temprana.

Mi método depende de la citcunstancia del pequeño y de la familia. La atención con el pequeño es totalmente personalizada.

Tunja
$25.000/h
Manizales
$30.000/h
Diana milena
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en Pedagogia da apoyo pedagogico en lectura y matematicas en Manizales.

Mi metologia es forma Lúdica y pedagogica, buscando estrategias de acuerdo a la necesidad requerida por el estudiante, logrando asi un buen resultado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con disfasia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con disfasia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con disfasia