Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con trastornos de la lectura

621 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con trastornos de la lectura

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic.En pedagogía infantil,Especialista en gerencia de institunes educativas. Realizo refuerzos escolares a niños y niñas de grado trancision a quinto de primaria.5 años de experiencia. Experta en el t

mi método de enseñanza es a través de saber que conocimientos posee el niño y a partir de este.Realizar un taller diagnostico enfocado de que forma aprende el niño y cual es la forma de enseñanza y aprendizaje que se ajusta mejor a él.Los refuerzos son lúdicos y didácticos.

Bogotá
$20.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar para personas con dislexia

Utilizo distintos métodos de enseñanza dinámicos, atractivos y lúdicos para maximizar el aprendizaje. Me baso en las habilidades de cada persona para elegir un método que se ajuste a su comodidad. Además siempre uso cuatro procedimientos básicos que son: claridad, debates, retroalimentación y autoaprendizaje, lo anterior para llevar a cabo una buena formación.

Bogotá
$40.000/h
Gaviota
¡Primera clase gratis!

Medicina y filosofía: apoyo escolar niños, plan lector; anatomía, histología, fisiología, bioquímica, biología molecular, inmunología, artículos, preparación de parciales, revisión ensay

Cada clase se prepara de manera individual de acuerdo a la temática, el tipo de aprendizaje del estudiante y sus dificultades. Uso de material audiovisual didáctico y bibliografía actualizada.

Bogotá
$40.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de lenguaje, da clases a personas con problemas de Disortografía.

Mi método de enseñanza se basa en entornos virtuales de aprendizaje, de acuerdo a las formas de aprender de cada estudiante (visuales, auditivos, kinestésicos), busco estrategias , así como a la Programación Neurolingüística, teniendo en cuenta el fuerte lazo que existe el lenguaje, la programación mental y los patrones lingüísticos que empleamos.

Medellín
$40.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Magister en Neuropsicología, España estudiante de doctorado en educaciòn inclusiva, en mexico

Enseño con ejercicios prácticos, con el fin de que el niño o jòven estudiante junto con sus padres o acudiente los apliquen en sus tareas cotidianas. mis clases se dirigen a niños y jòvenes que tienen dificultades de aprendizaje, dislexia, TDAH, entre otros.

Bogotá
$35.000/h
Yusy estela
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga Bilingüe apoya proceso de aprendizaje en niños/adultos. deficiencias orales y lecto/escritas

Ofrezco a tu disposición mis 16 años de experiencia profesional para hacer de tu experiencia algo agradable y efectivo en cuanto a potencializar tus habilidades lingüísticas, cognitivas, psicomotrices, senso/perceptivas y comportamentales a fin de mejorar tus deficiencias orales o lecto-escritas.

Bogotá
$60.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

PSICOLOGO, Con conocimiento en orientacion escolar, terapia individual, terapia grupal, terapia infantil, tratamiento de afasias y trastornos del estado de animo, psicoterapia y coaching por mas de 5

Me fundamento en las técnica de la PNL en la que el sujeto puede resinificar su contexto para desplegar sus destrezas y superar sus dificultades, ademas de que atravez de la psicoterapia de desarrolla tecnicas de fortalecimiento cognitivo y emocional Mi metodo de enseñanza se fundamenta en la tecnica de accion participativa en donde el sujeto a medida que explora su medio otema de interes supera

Cartagena
$20.000/h
Carmen cecilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Básica Primaria brinda apoyo para mejorar desempeño academico estudiantes Cartagena.

Trabajo con metodologia de lectura comprensiva/reflexion/accion/ correcion/ retroalimentacion. Desarrollo pensamiento critico/reflexivo/propositivo.

Cali
$40.000/h
Yanidza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases de Apoyo escolar a niños y niñas con alteraciones en la comunicación, expresión y comprensión del lenguaje, habla, lectura y escritura, en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza se basa en el modelos ecológico sistemico, el cual tiene en cuenta todos los ambientes en los que una persona participa, y como estos afectan el comportamiento humano y su desempeño en múltiples tareas.

Bogotá
$40.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

FONOAUDIOLOGA ofrece apoyo a personas con transtornos en el aprendizaje, en el habla o con alguna discapacidad en su comunicación. En niños y adultos.

El método dependerá del transtorno o la discapacidad que cada persona presente, teniendo en cuenta que todas las individuos son diferentes, al igual que sus necesidades. Buscando siempre alcanzar los objetivos trazados para superar las dificultades o transtornos que presente.

Bogotá
$10.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Est. Psicología con enfoque en educación especial, o alguna característica en habilidades espaciales, Bogota.

Me gusta desarrollar habilidades físicas, cognitivo conductual, implementando el modelo de adquisición de información en base a la teoría fenomenológica de la corporalidad y la experiencia subjetiva, generando plan de trabajo para cada niño en especifico dependiendo sus intereses y motivaciones.

Valledupar
$45.000/h
Melvinho
¡Primera clase gratis!

Teólogo profesional brinda ayuda escolar a personas que lo necesitan a domicilio en valledupar.

Las clases que se brindan, se dirigen aquellas personas que tengan alguna discapacidad, discapacidad que no los hace menos, sino que los hace más fuertes para seguir adelante. Estas clases seràn de una manera divertida, de una manera atractiva buscando siempre el confort de los estudiantes, donde se verà reflejado métodos de la pedagogìa de acuerdo a la edad del estudiante.

Bogotá
$5.000/h
Josy esteban
¡Primera clase gratis!

Programa nacional de iniciativa a emprendedores con discapacidad P.N.I.E.D.

Incluir a personas con discapacidades en las actividades cotidianas y animarlas a que tengan roles similares a los de sus compañeros que no tienen una discapacidad es lo que se conoce como inclusión de personas con discapacidad. Esto implica más que simplemente animar a las personas; es necesario garantizar que haya políticas y prácticas adecuadas vigentes en una comunidad u organización.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia brinda apoyo a diferente tipo de necesidades especiales en la ciudad de Cali

Mi metodología de trabajo va de acuerdo a las necesidades que presente cada uno de los niños y niñas a quienes brindo atención. Es un método lúdico y pertinente que recibe muy buena acogida por parte de los niños, al tiempo que aprenden jugando.

San Cristóbal
$40.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Apoyo a personas con déficit de atención y problemas de lectura y aprendizaje.

Trato diferenciado, énfasis en el aprendizaje de las propias capacidades intelectuales y éticas. Uso las herramientas web disponibles y permito al alumno ir añadiendo sus intereses a lo enseñado. Mi experiencia con todo tipo de comunidades me permite conocer y desarrollar las potencialidades de cada alumno.

Medellín
$41.850/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

"Profesional en Psicología quien apoya el acompañamiento de personas con discapacidad para propender por su autonomía"

La metodología que utilizo tiene que ver con la psicología constructivista donde estudiante y docente forman un equipo para aprender de manera dinámica, a través de la "enseñanza recíproca" ya que se profundiza en lo que se sabe y se buscan diferentes estrategias para acceder al conocimiento.

Santa Marta
$8.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Infantil da clases de refuerzo desde el juego para niños con capacidades especiales

Mis métodos de enseñanza se basan en el juego, partiendo de que este es la base para cualquier aprendizaje, y a través del juego se potencian las demás dimensiones: pensamiento lógico - matemático, orientación espacial, expresión comunicativa y corporal, entre otros.

Armenia
$25.000/h
Yull
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de ultimo semestre brinda apoyo escolar a niños y niñas con dificultades en la lectura, escritura y calculo, en la ciudad de armenia.

El primer paso es realizar una evaluación, en la cual se va a identificar la dificultad o la debilidad que pueda a llegar a tener la persona, posteriormente se estructura las actividades que se realizaran en cada sesión, se pretende que estas actividades no tomen mas de una hora, dado que la persona tiende a agotarse y su concentración y motivación disminuyen, se propende porque el aprendizaje

Tunja
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en Formación apoya el proceso de aprendizaje en niños con y sin trastornos de aprendizaje (TDAH, Dislexia, Disgrafía, entre otros) en Tunja y sus alrededores.

A través de mi carrera he aprendido técnicas efectivas para apoyar el proceso de aprendizaje en estudiantes con diversas dificultades, además tengo experiencia, ya que mi práctica académica la realice en un centro de educación especial, tratando diversos casos y aprendiendo de todos los estudiantes.

Santa Rosa de Cabal
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el desarrollo con niños, adolescentes y adultos con diferente patologías

Mi método de enseñanza va ligado principalmente a las capacidades de cada educando, buscando potencializar sus habilidades y superarlas a su propio ritmo, brindando pautas y un acompañamiento constante para poder lograrlo.

Manizales
$15.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil da clases privadas de manera práctica y divertida para niños de cualquier edad en la ciudad de Manizales

mi método de enseñanza es a través de la práctica, la didáctica y la estimulación de la capacidad de asombro. Mis clases se dirigen a niños y niñas de cualquier edad de básica primaria y preescolar.

Bogotá
$40.000/h
Laura nataly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, experiencia en áreas básicas, todas las edades y personas con discapacidad, Bogotá

Trabajo con cualquier tipo de población y rango de edad, pues como docente debo estar preparada y dispuesta para ello, no sólo enseño, sino que aprendo de cada uno de mis estudiantes. Me interesa que sea un proceso realmente significativo.

Tunja
$38.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento lúdicco-armónico en tareas cotidianas y de aprendizaje escolar a domicio en Tunja

Primero que todo lograr una empatía positiva con cada persona desde su individualidad, estableciendo una comunicación armoniosa que permitan identificar las debilidades y falencias sobre las cuales de deban tabajar; enfocando una didáctica de acompañamiento en sus procesos de aprendizaje.

Medellín
$12.000/h
Leidy johana
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Humanidades Lengua Castellana, para mayor comodidad doy las clases desde tu hogar..

Mi método de enseñanza es aprender a leer a través del contexto que nos rodea, teniendo en cuenta los factores internos y externos del medio, también a través de la imagen y asociaciones de objetos que permiten desarrollar competencias lectoras en los niños.

Bogotá
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente Educadora Especial se encuentra dispuesta a trabajar con estudiantes con discapaicad

Mi método de enseñanza se fundamenta en el ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, orientado hacia la educación inclusiva que aporte a la vida de cada estudiante, por tanto reconozco las capacidades de cada individuo más allá de su discapacidad.

Bogotá
$35.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Linguista, Mg en Neurociencias, Universidad Nacional da clases de lengua castellana y apoyo escolar a personas con trastornos de aprendizaje en Bogotá

Mis clases están orientadas a niños y jóvenes con dificultades en lectura y en escritura, las cuales afectan considerablemente su desempeño escolar. Manejo variados recursos TIC, así como material bibliográfico, haciendo que las clases sean dinámicas y permitan una buena consolidación del aprendizaje.

Cúcuta
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Todos podemos y debemos aprender, vamos a cambiar el rumbo de la historia.

Parto siempre del aprendizaje del estudiante,enfocándome primordialmente e crear un ambiente pacifico y ameno para garantizar y un estado de confianza y así lograr conocer a la persona y con ello partir las clases descubriendo en primera intención que motiva su aprendizaje.

Tunja
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases para niños con TDAH o TDA que posean dificultades escolares en Tunja y sus alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión. Uso técnicas como ejercicios para estimular diferentes procesos cerebrales basado en la atención, la percepción, la memoria, el lenguaje entre otras.

Cali
$25/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de comprensión lectora, manejo de tiempo libre, técnicas de estudio y como desarrollar los deberes escolares; en Duitama

Mi método de enseñanza es conocer al estudiante como se le facilita aprender según la edad o la temática a estudiar; se imparte la clase impartiendo confianza para ser mas fácil la comprensión he trabajado sobre todo con niños de 4 a 7 años de edad y con estudiantes de sexto, séptimo y octavo

Pasto
$30.000/h
Diana milena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Psicología brinda apoyo académico a personas con capacidades diversas a nivel de lectura y escritura en Pasto- Nariño.

Mi método de enseñanza es personalizado, pues debe ajustarse a las necesidades particulares de cada sujeto. Con base al analisis de necesidades se genera un estructura de cada clase, sujeta a cambios si es necesario con e fin de brindar una experiencia positiva y un aprendizaje significativo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con trastornos de la lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con trastornos de la lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con trastornos de la lectura