Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile español

38 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile español

Medellín
$25.000/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Latina que trata de llevar nuestro baile y música al mundo entero.

Soy una venezolana a la que le apasiona la música, el baile y la sensualidad típica latinoamericana. Mis clases son divertidas, cero monótonas o rutinarias. Coloco la música que sé que les va a gustar a todos y que esté de moda.

Sevilla
$52.762/h
Gema
(4 opiniones)

Disfruta bailando con arte y compás en sevilla profesora profesional de sevilla

Clases dirigidas a principiantes y a personas que lleven varios años bailando y quieran perfeccionar , para que el baile salga desde el sentimiento , hacer el baile con técnica suyo y asi poder llegar a improvisar , montar coreografías basándose en el compás, etc.

Sevilla
$87.936/h
Federico nuñez - bailaor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flamenco - Clases de baile particulares - todos los niveles - perfeccionamiento, técnica y montaje de coreografía

Clases particulares de baile Flamenco. Apúntate para éste nuevo año!!! Se imparten clases para nivel Inicial, Medio y Avanzado. Los horarios son a convenir. Preferiblemente de mañana. También hay clases grupales (nivel inicial) todos los lunes y miércoles por la tarde. Impartidas por Federico Núñez, bailaor profesional.

Alhendín
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Titulada Superior de Danza ofrece clases de diferentes estilos y niveles en Granada

En mis clases de baile sigo una estructura bastante clara, que puede verse modificada adaptándose a las necesidades de mis (información oculta) Ésta se compone de una adecuación del cuerpo al movimiento, una familiarización con el estilo de danza en concreto y por último,la práctica y desarollo de una pieza coreográfica o material dancístico.

Paraná
$34.472/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas con Título ofrece sus habilidades para personas de todas las edades.

Las clases son dinámicas, se aprenden todos los pasos uno a uno en niveles de dificultad ascendentes. A partir de copiar los pasos, ejecutarlos por sí mismo y luego aplicarlos a las coreografías. Con la posibilidad de elegir si estudiar la carrera y rendir todos los años al finalizar las clases con teoría y práctica.

Murcia
$59.797/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tu pasión es el baile? Da el primer paso y apúntate a mis clases de Baile Flamenco (bulerías, tangos, soleá, alegías, etc.)

Tengo el master en formación del profesorado. Mi habilidad y experiencia con el baile flamenco y mis conocimientos como docente son la combinación perfecta. Busco siempre formas nuevas de enseñanza, para transmitir mis conocimientos de manera personalizada y conectando con mi alumnado.

Sant Boi de Llobregat
$87.936/h
Miranda
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de Danza española y Flamenco (con nociones de danza contemporánea y técnica clásica) imparte clases en Barcelona

Trato la materia con libertad, lo que la necesidad del cuerpo haga surgir en ese momento, a veces clases más intensas técnicamente, otras más dirigidas a sentir, a aprender a bailar los movimientos. Me gusta y creo que es importante emplear y trabajar la creatividad, para hacer surgir la personalidad de cada uno y que eso ayude a avanzar y a crecer como bailarín.

Albacete
$52.762/h
Natacha
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el conservatorio profesional de danza, en la rama de danza española.

Mi metodo de enseñanza es aprender algo nuevo todos los días sin dejar de repasar lo aprendido mejorando la técnica para la colocación del cuerpo tanto en el baile como en el día a día.

San Miguel de Tucumán
$12.065/h
Rocioo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas y flamenco todo los niveles desde niñas o niños hasta gente adulta predispuesta a enseñar y transmitir todo su conocimiento

Mis clases se basan mucho en el estilo de la persona en el caso si es individual o en grupo una clase completa seria con una entrada en calor estructura de un baile y estiramiento

Sevilla
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Adéntrate en el mundo del flamenco, atrapa. Sin duda, no te arrepentirás

-Me llamo Elena, aprenderás palos como bulerías, sevillanas, rumbas, tangos... adaptados a tu nivel -Serán individuales o de grupos muy reducidos para poder estar atenta a tus necesodades -Soy joven y paciente, ademas de una amante de este estilo. Antes de nada, iniciaremos con compás para que te vayas adentrando y seguidamente, aprenderás lo que desees.

Nueva Pompeya
$14.651/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Profesora de DANZA, ofrece clases de danza CLASICA Y ESPAÑOLA, veni proba!!!

Mis clases se basan en enseñar los pasos basicos de estas danzas, o lo que el estudiante quiera!!

Santa Cruz Tlaxcala
$40.370/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y eventos de baile flamenco y clásico español. Todas las edades. Grupo o individual.Cd Mx

En las clases de flamenco y clásico español aprenderás técnica y elementos dancísticos necesarios para disfrutar del arte flamenco.

Alcobendas
$70.349/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Cantante y bailaora andaluza da clases de sevillanas a personas mayores , jóvenes y niñas

Mi método de enseñanza es básica , ensallar y ensallar hasta que salga chapo !! :-) soy muy obsesiva con la enseñanza y me gustan las cosas perfectas

Illescas
$52.762/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Clases de Flamenco, Danza Española y Sevillanas. En Illescas y alrededores. Con titulación

Titulada en Flamenco y Danza Española, gran experiencia docente (más de 10 años). Preparador de exámenes de danza. Clases de técnica y coreografía. Clases de castañuelas. Perfeccionamiento de técnica. Coreografías para eventos. Las clases pueden ser con música en directo para aprender toda la esencia del Flamenco.

Alicante
$49.244/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Bailarina con experiencia de 3 años en Teatros y con experiencia de profesora durante 6 años da clases de clásico, español y hiphop.

Me baso en la técnica para coger la base y dominar cualquier disciplina de la danza con facilidad, haciendo de esta enseñanza una verdadera diversión.

Colmenar Viejo
$73.866/h
Soraya
¡Primera clase gratis!

Clases de baile flamenco y sevillanas para todas las edades (colmenar viejo)

Imparto clases de flamenco para todas las edades y niveles trabajaremos compás diferentes palos (sevillanas , rumbas, tangos , alegrias...)colocación del cuerpo,zapateados,braceados ,movimientos de las manos...

Fuengirola
$42.209/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante danza española, flamenco y todas las vertientes en las que estas disciplinas de subdividen.

Estudiante de danza española y flamenco. En danza española los ejercicios de escuela bolera se clasifican igual que en el Conservatorio de Danza. Hago tabla de ejercicios especialidados de toque de castañuelas y taconeo. También secuencias de danza estilizada. Se impartirán clases de sevillanas entre otras disciplinas del flamenco.

Sevilla
$70.349/h
Rut

Clases de FLAMENCO todo el verano INDIVIDUALES (técnica, coreografía, refuerzo,sensaciones)

Desde el positivismo y el estudio dela cuerpo y las posibilidades del alumno SIEMPRE. Sacando lo mejor de él y trabajando en la superación. Aprender o reforzar desde una buena base que permita la libertad de expresión. Motivar al alumno como forma de aprendizaje.

Madrid
$87.936/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Bailaor profesional da clases de baile flamenco y sevillanas. Desde la iniciación hasta donde quieras llegar. Amplia experiencia docente.

Método de enseñanza basado en una estructura tripartita de las clases: calentamiento, trabajo técnico, trabajo coreográfico.

Zapopan
$64.592/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 15 años de experiencia en ballet y flamenco da clases particulares en Guadalajara, Jalisco. México. Experiencia con niños, y grupos de adultos

Me gusta poder transmitir lo que para mi es lo más importante en el flamenco; la pureza de este arte, sin olvidar la técnica, compás y darle un sentido diferente a cada baile.

Granada
$28.140/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra y bailaora profesional, da clases de flamenco. Todas las edades y niveles

Soy una mujer que se expresa como artista, maestra de flamenco y bailaora. Con más de 15 años de experiencia en la docencia, tanto en España como en el extranjero. Imparto clases de flamenco particulares y en grupo, tanto presenciales como online. Adapto las clases a tu nivel e intereses.

Barcelona
$87.936/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Bailaora da clases de baile flamenco estudio propio en el barrio de gracia

te puedo enseñar a bailar y entender el flamenco, desde la iniciación, el baile por fiesta, clases de técnica....

Ciudad de México
$40.370/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués (Portugal y Brasil) da clases en línea y en vivo en CDMX

Me gusta que los estudiantes aprendan a comunicarse (principal objetivo de aprender un idioma) de manera lúdica, interactiva y aprovechando los recursos de la era digital, de manera que el aprendizaje del idioma sea una oportunidad de crecimiento académico y profesional así como una posibilidad de conocer otra cultura y poder viajar.

Sevilla
$42.209/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Española da clases de Flamenco, Clásico Español, Ballet, además de clases colectivas en gimnasios como Zumba

Trato de enseñar a bailar mediante la disciplina y el esfuerzo sin dejar a un lado la confianza y la positividad.

Madrid
$105.524/h
Maria ole
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Quieres sudar, estar en forma, bailar y aprender bailes nuevos? No lo pienses más y toma clases de rumba con una súper profe latina que te enseñará a mover las caderas como una colombiana

Hacemos ejercicios de calentamiento con música de todo tipo. Realizando movimientos ondulatorios en torso y cadera. Luego nos divertiremos haciendo Salsa, Merengue, Reguetoon, Bachata, Ritmos Isleños, Bollywood, Danza Arabe y mucho más!!!!! Aprenderás pasos en cada clase. Luego terminamos con estiramientos que dejan tu cuerpo como nuevo.

Madrid
$52.762/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de sevillanas y rumba, para principiantes o con alguna base.

Todas las sesiones se iniciarán con su correspondiente calentamiento ambientado con música flamenca en el que el alumno entrará en un estado de adaptación y concentración. Se preparará el organismo realizando ejercicios de movilidad articular, estiramientos, respiración y equilibrio favoreciendo el rendimiento y evitando posibles lesiones.

Palma de Mallorca
$70.349/h
Ruben dario
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar en tu primera clase con técnicas pedagógicas para la danza

Oriento mi pedagogía a través del bailar con una conciencia kinestésica con la "PNL" Programación Neurolinguistica aplicado a la danza con parámetros numéricos, a partir del solo hecho de caminar con conciencia y caminar con ritmo...

Rosario
$25.854/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas, Jazz y Clásico, soy estudiante universitario (Facultad de Ciencias Médicas) vivo en Rosario, flexibilidad horaria

Mi método de enseñanza es basado siempre en el amor, con paciencia y entendiendo los tiempos de cada persona

Sourigues
$68.945/h
Orne
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas españolas. Ofrece todo tipo de baile español segun la región

Mi metodo de enseñanza, es buscar la manera de que mis alumnos no se aburran a la hora de estar en la clase, ser extructurada y paciente

Mowbray
$66.002/h
Mayeli
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Tecnología y Danza - Primaria y Secundaria - Estudiante de la Universidad TAS

Mi práctica docente se centra en el aprendizaje activo porque considero que esta metodología involucra a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. De la misma manera, utilizo una amplia gama de estrategias de enseñanza y aprendizaje que facilitan el proceso de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de baile español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de baile español