Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de barra al suelo

52 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de barra al suelo

Medellín
$35.000/h
Paula
(3 opiniones)

Clases de Baile en Medellin. Español, ingles y alemán. Con metodología somática. Salsa, bachata, contemporáneo, acondicionamiento físico y estiramientos.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Bogotá
$70.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

¡Vamos, tonifíca, crea mayor seguridad, aprende, cambia tu cuerpo, se feliz, baila!

La clase de baile permite en mi caso, un trabajo de Cardió, tonifícación y expresión corporal, la primera parte es una aventura por diferentes ritmos, que pueden variar o aumentar según el deseo del cliente salsa, bachata, merengue, regueton, se dicta en inglés también por supuesto, también se puede trabajar folclor o danza contemporánea o ballet para principiantes.

Bogotá
$35.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Danzario. Clases de ballet para niños, jóvenes y adultos de nivel principiante o básico en la ciudad de Bogotá y Chía

Las clases inician con un trabajo de barra al piso para establecer un conocimiento y una consciencia del cuerpo. La dinámica con niñas se basa en actividades que permitan la exploración de cualidades de movimiento a partir de sensaciones adaptando hábitos del ballet al cuerpo.

Soacha
$30.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno (9) semestre en la Facultad de artes ASAB, formada en la técnica del ballet, danza contemporánea y jazz, con experiencia como instructora de zumba, rumba terapia y aeróbicos.

Me gusta conocer las diferentes habilidades de cada persona, para potenciarlas a través del reconocimiento, logrando así identificar su individualidad, y empezar a formar una nueva forma de expresarse en el medio artístico y deportivo. La clave de todo está en la aceptación de cada uno.

Bogotá
$35.000/h
Bocanegra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza profesional da clases para personas interesadas en aprender Bogotá

La metodología empleada se basa en estructurar rutinas de acuerdo al perfil o perfiles de los participantes según los intereses de los mismos e igual de los míos para que juntos hagamos de la práctica una experiencia enriquecedora y fructífera.

$35.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

¡En vacaciones Anímate a tomar clases de ballet desde los 3 años !

La metodología que utilizó esta basada en la escucha del cuerpo y sus capacidades, así a medida que se instaura la técnica en el cuerpo poder progresar en ella hasta encontrar resultados.

Villavicencio
$30.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de ballet y danza contemporánea, dirige coreografías para todo tipo de evento y da clases a domicilio.

Todos podemos bailar, ese es mi lema, no importa la edad que tengas todos tenemos la capacidad innata y corporal de modernos al ritmo de la música. Me gusta que mis estudiantes me cuenten sus expectativas sobre la clase, a aparir de eso establecemos una meta la cual alcanzaremos poco a poco durante las clases.

Bogotá
$70/h
Johann
¡Primera clase gratis!

Bailarín Clásico, Maestro en Danza Clásica y Entrenador Físico con 25 años de experiencia, ofrece clases de Ballet y demás técnicas asociadas en Bogotà.

En Ballet; mi método de enseñanza parte de la técnica rusa Vaganova, sin embargo es necesario digerirla y ponerla al alcance del participante. En materia de Entrenamiento fisco, ofrezco una bandeja de conocimientos y todo dependerá de los logros que desee alcanzar la persona que demanda este tipo de entrenamiento.

Bogotá
$40.000/h
Javier mauricio
¡Primera clase gratis!

Bailarín de ballet da clases de nivel principiante e intermedio en Bogotá y alrededores.

La metodología de mis clases consiste en una primera medida en hacer un diagnóstico de cómo entran los cuerpos a la clase para ver qué trabajo específico puede realizarse. Dependiendo del nivel requerido hay un método para el desarrollo progresivo de las clases.

Bogotá
$20.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Bailarina con experiencia de 10 años da clases de baile en bogota

Tengo un método de enseñanza muy adaptable a la forma de aprender del alumno. Mucha paciencia y clases preparadas con anticipación y con el material necesario. desde el principio se estructura un cuadro con todo lo que el alumno desea aprender para poder dividirlo en el tiempo que se desea aprender.

Bogotá
$40.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Egresada de academia de artes en buenos Aires, Dicto clases de ballet.

Todo bailarín requiere una formación física constante para no flaquear en el escenario para no caer en un giro, para realizar pasos limpios de ejecución y claros, conociendo así su propio cuerpo y las posibilidades que tiene. - En las primeras clases el estudiante aprenderá a conocer su cuerpo la técnica y posturas correctas para ejecutar lentamente cada paso básico del ballet.

Bogotá
$35/h
Sharid vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en artes con énfasis en danza y teatro. Más de 2 años de experiencia. Se trabaja con niños, adolescentes, adultos, adulto mayor con o sin discapacidad.

La metodología de las clases son semi estructuradas, planeadas con anterioridad teniendo claras las necesidades e intereses del estudiante. Primero se realiza un diagnóstico para saber que bases previas se tienen, permitiendo evidenciar con mayor facilidad el progreso. El cuidado del cuerpo es primordial por lo tanto existen momentos de calentamiento previo y estiramiento después de la clase.

Bogotá
$30.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza y Dirección Coreográfica en formación de distintos géneros dancísticos.

Según la clase seleccionada. Se inicia con el calentamiento corporal y mental adecuado y necesario, continuamos con el procipo del trabajo y reconocimiento enfocado a la materia, y finalmente un estiramiento y estimulación del corpo para ser más efectivos y veraces.

Paris 18e
$105.524/h
Audrey
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín clásico, contemporáneo y de jazz da clase de bar privado, hasta tres personas en París en su apartamento del 18 o en casa

Durante mis clases trabajo posturas, relajación, tonicidad, respiración y relajación en la música y mezclo técnicas clásicas y contemporáneas. Tasas decrecientes dependiendo de la cantidad de clases por semana y la cantidad de estudiantes, no más de tres, para trabajar en profundidad y hacer las correcciones necesarias para progresar más rápidamente.

Recoleta
$51.708/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 19 años de experiencia y 6 años de docencia da clases de acondicionamiento corporal y danza

Mi método de enseñanza tiene que ver con una hora u hora y media de clase dependiendo la disciplina , con distintos ejercicios previamente armados organizadas en función de las necesidades del alumno. Clases para personas con o sin experiencia. La idea de la clase es distender y conocer el funcionamiento y las necesidades del propio cuerpo para logar una mayor calidad de vida.

Bigues i Riells
$105.524/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza, yoga, corrección postural, stretching y entrenamientos personalizados, en Barcelona.

Conocer las actitudes del alumno para ayudarle a mejorar sus dificultades y potenciar sus cualidades. Pedagogía basada en el cuidado de la salud corporal del alumno, combinada con técnica en la disciplina a aprender, todo ello de forma amena y divertida. Clases adaptadas para todas las edades.

San Celoni
$59.797/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Professora de danza y bailarina. Da clases de ballet, contemporáneo y estiramientos

Mi método de enseñanza con el ballet se basa en la técnica Vaganova ( escuela Rusa) . Las clases constan de ejercicios en la barra, en el centro y seguidamente ejercicios desplazados más bailados. En los niveles más iniciales trato de trabajar también barra en el suelo, para poder entender mejor la musculatura que necesitamos activar para el ballet.

Barcelona
$123.111/h
Marysol
¡Primera clase gratis!

Sientéte IN- Move!! Pedagoga de Danza, ballet y contemporáneo, entrenadora funcional y masajista deportiva. Barcelona!

Primero evaluo tu condición física, de donde vienes y dónde te gustaría llegar. Utilizo una activacion llamada MASA (Mobilizacion, Activacion, Strength y Active Streaching), para empezar a calentar y activar nuestro cuerpo de forma progresiva mientras. Con el uso de música mas trabajando el cuerpo de forma funcional, pero divertida.

Barcelona
$70.349/h
Shirin
¡Primera clase gratis!

Profesora, bailarina y coreógrafa da clases de Danza del Vientre, Ballet y Barra de suelo

Profesora de Danza del Vientre, Bailarina Internacional y Coreógrafa. Clases dirigidas a todas las edades y condición física. Método que combina la Danza Oriental con elementos de yoga y ballet. Especializada en Danza Clásica Egipcia y Folclores Egipcios, trabajo de alas de isis, abanicos de seda, velo, sable, bastón, percusión. Fusión flamenco oriental.

Ciudad de México
$32.296/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Hip hop, Cdmx, Break dance, popping, Actuacion, Doblaje, Gimnasia, Coordinacion, Fuerza y Motivacion.

Enseño, los pasos basico del hip hop, asi como quitar la verguenza y el miedo de estar enfrente a un publico Grande, estar conciente del espacio que ocupa como bailarin y como persona, entreno al cuerpo ha estar bien fisica y mentalmente.

Cuautitlán Izcalli
$16.148/h
Zyan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza clásica imparte clases de pre ballet y ballet principiantes en Cuautitlán Izcalli y online.

Me gusta mucho enseñar la técnica cubana y Vaganova (rusa), aunque mi base es la escuela inglesa. Baso mi enseñanza, de manera completamente personalizada, a través de la correcta manera de colocar las diferentes partes del cuerpo para ejecutar correctamente los pasos de la danza clásica, es decir, aplicando consciencia corporal a través de un entrenamiento funcional y neuromuscular.

Buenos Aires
$68.945/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa, intérprete de comedia musical recibida en la Fundación Julio Bocca y traductora de inglés, Lenguas Vivas, Palermo

Mi método de enseñanza esta basado en la técnica del modern jazz, fusionándola con la danza contemporánea, urbana y aplicando la técnica teatral. Entrada en calor y entrenamiento físico, incluyendo el uso de la voz y el desarrollo de la expresividad.

Ciudad de México
$32.296/h
Dayna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ballet, contemporáneo, ritmos latinos, para niños y adultos en CDMX

Imparto técnicas de formación y con clases que dan resultados. Clases siempre actualizadas y diferentes. Las técnicas que doy son Danza contemporánea, trabajo de piso en ballet, ballet, ritmos latinos (colombiano, brasileño) Bailes de salón. Tengo experiencia docente y escénica.

Barcelona
$52.762/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza contemporánea ofrece clases de diversos estilos de baile en Barcelona.

Mi metodología es bastante dinámica y personalizada, enfocada a la evolución del estudiante mediante la vivencia de diversas experiencias a través de la música y el movimiento. Las clases están dirigidas a niveles principiantes e intermedios.

Ciudad de México
$48.444/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

Quintana Roo
$29.066/h
Monse
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet y bailarina, Directora de la Academia de ballet Allegro. (Garantía de aprendizaje desde la primera clase)

Empleo el método de enseñanza cubano, veo las debilidades y fortalezas del alumno y trabajo con base a ello. Me gusta intereactuar y dar ejemplos para el aprendizaje visual y auditivo. Las clases llevan una estructura para optimizar el tiempo y aprendizaje del alumno.

Río Tercero
$51.708/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Docente en danzas enseña bailes afro-caribeños, clásico, contemporáneo y jazz a distancia

Son docente e instructor en danzas afro-caribeños, jazz, clásico, contemporáneo, tango y folklore argentino. Mis clases están dirigidas a todos los niveles y capacidades. Metodológicamente me baso en el descubrimiento guiado, la vivencia y el mando directo. Me baso en coreografías e improvisación.

Ciudad de México
$29.066/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Danza, clases de Ballet todas las edades, acondicionamiento físico, danzas orientales y más.

Para danza clásica uso metodología cubana con adaptaciones de la escuela rusa (Vaganova) y también enseñó metodología RAD, dentro de las clases de preparación física uso pilates, barra al piso, cardio y PBT. En danzas orientales vario las clases entre Belly Dance, Tribal Fusión, Balkan, Bollywood, Bhangra y ATS.

Bilbao
$49.244/h
Jone
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ballet clásico, barra tierra o yoga aplicado a la danza para todos los niveles. Me formé en la escuela de Víctor Ullate y he sido bailarina de la compañía de danza LaMov, ubicada en Zara

Enseño de una forma dinámica y activa, observando al alumno primero y adecuándome a su nivel. Trato de combinar lo mejor de la técnica sin dejar de lado la expresión. Puedo dar clases a todos los niveles, no hace falta haber tenido contacto precio con la danza.

Alboraia
$52.762/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases de danza clásica individuales, colectivas o en familia en Valencia, con adaptación al nivel que corresponda.

Como norma general, la metodología que empleo es la de la Escuela Vagánova. Además al inicio de las clases realizamos un pequeño calentamiento en el suelo. Posteriormente, se realizan unos ejercicios en barra o cualquier otro instrumento que dispongamos y que cumpla las condiciones de la barra, conforme a las condiciones que presente el alumno, y para finalizar, los ejercicios de centro.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de barra al suelo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte barra al suelo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de barra al suelo

El llamado ballet Barra al suelo es una especialidad a medio camino entre baile y gimnasia. Sus figuras y ejercicios son complejos, por lo que es recomendable recibir clases de Barra al suelo, impartidas por profesores especializados. Los profesores de Barra al suelo son capaces de sacar el máximo rendimiento en sus clases, sin que se produzcan lesiones durante la práctica de la Barra al suelo. Nuestros profesores de Barra al suelo están seleccionados entre profesionales del ballet, para que sus clases transmitan la profesionalidad necesaria. Durante la asistencia a estas clases de Barra al suelo notarás el avance físico y de estilo que supone contar con profesores expertos. En nuestra plataforma, el deporte es siempre bienvenido. Puedes contar con un profesor de Nutrición deportiva o los más dinámicos profesores de Fitness, o aprender Patinaje sobre hielo y contar con los servicios de un profesional para recibir clases particulares de Kung-fú.