Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de carpintería de la madera

28 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de carpintería de la madera?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de carpintería de la madera

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 4 opiniones

32 865 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 865

5 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 5h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de carpintería de la madera

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de carpintería de la madera

El trabajo con la madera permitió que el hombre construyera casas y vehículos con los que transportarse. Además, fue el oficio de los artesanos, que luego se convirtieron en capitalistas con el ascenso de la burguesía al poder. La Carpintería hoy en día es fundamental para sistemas de construcción prefabricados, sillas, mesas y objetos de arte. En nuestras clases de Carpintería te enseñaremos a medir con escuadra, a cortar con sierra y serrucho. A utilizar elementos como el martillo, el pegamento sintético y la pintura. Nuestros profesores de Carpintería son maestros del oficio que te enseñarán secretos pasados de generación en generación para cuidar la calidad de la madera y no confundirse a la hora de medir los ángulos. Además de las clases de Carpintería, y los profesores de Carpintería, nuestra plataforma ofrece especializaciones en otras artes como la Restauración de muebles. Ofrecemos también clases particulares de Cubo de Rubik, profesor de Composición floral y profesores de Cerámica.