Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chachachá

41 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de chachachá

Cali
$25.000/h
Danilo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Disfruta de un bailarín egresado del instituto popular de cultura que ofrece clases de danzas folclóricas, bailes populares y danza internacional

El método que implemento en mis clases es Teorico-practico, teniendo en cuenta las necesidades de mis alumnos y también dependiendo de la etapa del desarrollo en la que se encuentra el alumno, niño, adolescente, adulto, adulto mayor o cualquier otra etapa

Pereira
$40.000/h
Carmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailadores de Salsa estilo Línea con 15 años de experiencia, damos clases a domicilio en Pereira

Vamos desde los pasos básicos, enseñando a reconocer los tiempos musicales que se utilizan para desarrollar una secuencia de baile, simple o compleja. Trabajamos diferentes pasos aumentando complejidad. Cuidamos mucho el estilo y la forma.

Cali
$30.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy bailarín versátil ,varios géneros los cuales me desempeño muy bien y también un buena forma de enseñar ,mucha paciencia y amor por lo que enseño ..

la forma como enseño las clases es muy básica para los que no tienen idea sobre el género que van a aprender me gusta saber cual es su objetivo por aprender a bailar ese ritmo y de acuerdo a eso trabajo para que ese estudiante sea el mejor en la pista o en la disco , me gusta preguntar o ver cual es la habilidad del estudiante con su género favorito de baile asi se como trabajar con él, desd

Medellín
$45.000/h
Yancelso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

Bogotá
$38.673/h
Liz yuranny
¡Primera clase gratis!

Doy clases de baile grupal o personalizado en el barrio Galan y sus alrededores

Mi método de enseñanza es por medio de la practica así como la realización de diferentes talleres u dinámicas que ayudaran al alumno a mejorar su salud y crecer a nivel personal, convirtiendo sus falencias en fortalezas.

Facatativá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar salsa, bachata, folclore, rumba y merengue con nosotros (en Facatativá, Funza o Mosquera) ;)

Metodologia Tiempo de clase (1h:30min). Para todos los niveles (principiante,intermedio y avanzado) => Calentamiento corporal(10min); fundamentación y técnica de las bases del ritmo a tratar(20-30min); acoplo con la música(10-20min); técnica de baile en pareja(20-25min) y finalmente un estiramiento acondicionado según el esfuerzo de la clase(5-10min).

Cali
$30.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 9 años de experiencia en la ciudad de Cali de la academia de baile Pioneros del ritmo da clases de baile de distintos ritmos latinos a toda persona o grupo de nivel básico o intermedio.

Mi metodología consiste en iniciar desde lo más básico y poco a poco ir aumentando el nivel de dificultad dependiendo de el avance durante las clases.

Cali
$30.000/h
Billy nelson
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional en Danzas folclóricas colombianas y Bailarín de salsa en Cali y donde se requiera

EL MÉTODO QUE EMPLEO ES PRIMERO, SE TRABAJA LA PARTE RÍTMICA. LUEGO TRABAJO EL CENTRO DE EQUILIBRIO DE SU CUERPO. TODO ESTO LO REALIZO POR MEDIO DE PASOS O MOVIMIENTOS BÁSICOS. APLICADOS A LA DANZA. MI BASE PEDAGÓGICA ESTA BASA EN LA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. TRATO DE DESARROLLAR LAS INTELIGENCIAS QUE INTERVIENEN EN LA DANZA.

Bogotá
$30.000/h
Kelly jhoana
¡Primera clase gratis!

Bailarina y actual campeona Distrital de Salsa y Bachata dicta clases personalizadas y grupales de estos ritmos latinos.

Mi método de enseñanza es entablar una buena conversación con los estudiantes, ser dinámica, extrovertida y carismática, dando una explicación detallada sobre los pasos , además de explicar el ritmo, tiempo y musicalidad siempre detallista en los procesos de los alumnos.

Cali
$60.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional da clases de salsa,chachacha, pachanga, mambo, y todo lo que te imagines.

Somos una pareja de bailarines dispuestos a enseñar diferentes ritmos musicales a poblacion desde niños hasta adultos, la salsa caleñas y sus derevados como lo son el mambo, la pachanga, el son, y tambien otro ritmo que es la bachata, con una destreza inigualable, y sobretodo mucha paciencia en la enseñanza.

Barcelona
$70.349/h
Carmenocre
(22 opiniones)

Clases de salsa particular. Profesora cubana titulada! Aprende a soltar tu cuerpo y descubrir los movimientos...

Lo más importante es la técnica, la cual consiste en la habilidad de utilizar nuestros movimientos con seguridad ritmo y eficacia, las formas primarias básicas fundamentales de usar nuestro cuerpo siendo capaz de conseguir el equilibrio y el ritmo.

Madrid
$70.349/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Siempre te ha apetecido bailar, ahora es tu momento, no lo pienses más y a mover el esqueleto!

Mi método de enseñanza desde mi experiencia, es con un principal objetivo siendo éste el de pasarlo genial, siempre empezando desde un básico y poco a poco ir avanzando, siendo necesario adaptarse al ritmo del alumno.

San Andrés Cholula
$56.518/h
Ventura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín de salsa fusión bachata enseña musicalidad y ritmos del mismo genero

Metodo de enseñanza: Es la unión de 2 culturas Cuba y Puerto Rico, con los diferentes géneros musicales afroantillanos del genero de la salsa, pachanga, mambo, cha-cha-cha, timba, bugaloo, salsa dura, salsa descarga, y disociasion corporal; en los tiempos musicales de baile en uno y en dos [a tiempo y contratiempo].

Alicante
$70.349/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile titulado imparte clases personales o grupales en la ciudad de Alicante y alrededores

Enseñanza por medio de la práctica adecuando cada minuto a la capacidad de aprendizaje de la persona o grupo. La estructura siempre estará diseñada mediante un warm up que haga mejorar la entrada en calor para la actividad, una parte principal y una sesión práctica de lo aprendido.

Rosario
$103.417/h
Elisabet
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en Rosario, Santa Fe - Argentina por INSTRUCTORA EN RITMOS

Los métodos de enseñanza utilizados son: de sumatoria (se enseñan los pasos y se van agregando a medida que se van aprendiendo), método de progresión (los pasos se van modificando y mejorando hasta el producto final) y ensayo y error (el alumno copia la mayor parte del tiempo los pasos del profesor y va incorporando los pasos a medida que se deja de copiar).

Brisbane City
$66.002/h
Karel
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de salsa cubana, bachata, merengue, cha-cha-cha, etc. Profesor cubano. Área de Brisbane.

Mejora o aprende a bailar desde el principio. Aprendizaje basado en el ritmo, en la música. Cero esquemas de la academia. Si estás cansado de probar clases en grupo o eres tímido cuando bailas en público: "Prueba mis clases desde la comodidad de tu hogar".

$70.349/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Salsa- Bachata- Cha cha cha y Latino (sólo o en pareja, todas las edades)

(información oculta) MUCHAS VECES LAS PERSONAS SE PROHIBEN DISFRUTAR DEL BAILE POR TIMIDEZ O MIEDO A HACER EL RIDÍCULO. EN LAS CLASES TRABAJAMOS CON DISTINTAS TÉCNICAS QUE MEJORAN NOTABLEMENTE LAS HABILIDADES DEL ALUMNO. PARA ESTO ES FUNDAMENTAL QUE APRENDAMOS DIVIRTIENDONOS Y CON MUCHO HUMOR PARA QUE BAILEMOS SIN PRESIONES Y DISFRUTANDO AL MÁXIMO.

Madrid
$123.111/h
Nazareth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy una excelente profesora de baile. Tengo amplia experiencia, en el campo. He bailado en dos compañias profesionales de ballet y en dos programas de tv

En poco tiempo amarás la danza y es probable que se vuelva parte de tu vida con mis clases. Mi nombre es Nazareth Garcia soy una bailarina muy conocida en Lima Perú. Y tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, especialmente voy a domicilio para preparar coreografías para novios, he enseñado a las mejores familias de Lima .

Alcobendas
$105.524/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa, Bachata y Ritmos Latinos en Madrid, todos los niveles.

Mi método consiste en desarrollar habilidades motrices en el bailarín, suficientes para desempeñarse adecuadamente en una pista de baile. Me enfoco en los bailarines sociales, quienes demandan destrezas fundamentales como musicalidad, conducción, interpretación, movimiento corporal, disociación y coordinación del cuerpo, etc.

Benidorm
$105.524/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar? Clases de Salsa, Bachata, Chachachá, y otros ritmos tropicales.

La base técnica, fundamental para una progresión adecuada. Acompañada de el conocimiento cultural de cada estilo, su historia, desarrollo y evolución.

Ciudad de México
$40.370/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Sant Mateu
$70.349/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baliles latinos y baile social , zumba latina , tango argentino clases particulares y grupales

profesores reconocidos por la Federacion española de entrenadores personales y fitness titulo sacado en apta vital esport . valencia, dando clases desde 2010 sin parar, por toda la comarca, 6 cursos de bailes social de una duracion de 8meses, para el ayuntamiento de Sant Mateu (cs) bailes latinos, social, tango argentino,salsa .

Buenos Aires
$25.854/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y profesional de baile coreografica. Especialmente salsa y Latinoaméricanos

Movimiento general, estado físico didáctica y auditiva que sientas los que tu cuerpo debe transmitir o quieres transmitir .

Huelva
$17.587/h
Alberto carlos
¡Primera clase gratis!

Huelva: Abogado imparte clases de Español, Historia de las Américas, Derecho Mercantil y Derecho de la contratación

Desde el punto de vista académico, impartí clases de Español e Historia de las Américas en un Bachillerato cubano. Desde el punto de vista profesional, soy abogado y máster en Derecho Ambiental. A su vez me he especializado en Derecho de la contratación y Derecho de la construcción.

Madrid
$70.349/h
Ruth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailes de salsa en pareja o individual en su casa. Os espero

Mi metodo de enseñanza consiste primero valoro como esta la formacion, pongo ejercicios y comenzamos las clases.

Madrid
$228.634/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Clases de baile de salón, baile deportivo, ritmos latinos, salsa, y baile nupcial

Gema Ibarra, profesora de baile titulada por la Asociación Española de Profesores de Baile de Salón, ofrece clases grupales ó particulares de baile de salón, salsa, ritmos latinos, y baile nupcial. Todos los niveles. Clases particulares a domicilio ó en la sala. No se regala la primera clase, se ofrecen diferentes packs de ahorro en las clases particulares.

Providencia
$72.045/h
Miriam
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Rumba, Mambo, Cha Cha Cha, Casino, nuevos estilos del Caribe puro sabor, Atrevete necesitas bailar.

Mis clases son teóricas informativas y mucha practica, para que el conocimiento sea completo y tenga una buena base. Se baila de parejas pero con un sistema de rotación de todos entre todos para permitir una mejor socionalización. Lenguaje sencillo y divertido para que la clase sea mas relajada.

Barcelona
$105.524/h
Gilberto reinaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de bailes latinos, salsa, bachata, merengue, kizomba, chachacha, entre otros ritmos...

Comenzar desde la base del ritmo y así sucesivamente comenzar a organizar los pasos. Ya cuando los alumnos tienen bien introducido los diferentes ritmos necesarios para los pasos y figuras se procedo a el aprendizaje del baile especifico. y con esta metodología siempre he tenido buenos resultados.

Getxo
$42.209/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

DILE SI A LA VIDA!!!❤️ Aprende a bailar Salsa Cubana en tan solo horas!!!!

Profesor cubano titulado y con más de 20 años de experiencia, coreógrafo, bailarín y director artístico, clases personalizadas y particulares con total discreción de salsa cubana

Heroica Puebla de Zaragoza
$56.518/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Clases de salsa para principiantes/intermedio....en ingles a personas extranjeras en Puebla/cholula

la clase sera de 50 min.. una cancion de calentamiento... una breve explicacion de introduccion... una serie de pasos basicos que son muy necesarios para aprender a bailar ya sea bachata salsa cumbia chachacha.... musica para repetir los pasos y procederemos a la toma de parejas... es muy importante que el grupo este integrado por mujeres y hombres....

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de chachachá

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carmen y su compañero son muy profesionales, van a entender tu nivel y darte los consejos que necesitas. Disfrutamos mucho las clases.

F
Felipe, alumn@
Hace 6 días
Carmen
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me encantaría las clases con Jesús. Mi español no es tanto bien, pero no es importante porque Jesús me dijo que el más importante es la sensación y el corazón cuando bailamos. Jesús tiene grande patiencia, más que yo, claro!!! Es una...

S
Souad, alumn@
Hace 4 meses
Jesus
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de chachachá

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chachachá.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de chachachá