Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chocolatería

92 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de chocolatería

Medellín
$36.000/h
Hecmil
¡Primera clase gratis!

Aprende de Pastelería Americana Cupcakes, Red Velvet Brownies y Chocolate Chip Cookies

Me indicas que quieres aprender. consigues los ingredientes el horno y yo te enseño como hacerlo. Indicaciones sobre Medidas y Proporciones. Técnicas de pastelería. Indicaciones de paso a paso de cada receta. Tips para el emplatado. Sustitutos de postres para hacerlos más saludables.

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Medellín
$25.000/h
Duvan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica francesa y tradicional en la ciudad de Medellín

Las clases son dirigidas a personas que deseen aprender a cocinar y preparar deliciosos platillos. Serán clases prácticas en las que se aprenderá elaboración de diferentes platos, con su respectiva teoría: tipos de cortes, manipulación de alimentos, salsas y comida tradicional Paisa.

La Calera
$50.000/h
Michelangelo
¡Primera clase gratis!

Maestro Chocolatero certificado y Tecnico Superior Universitario en Tecnología de Producción Agroalimentaria especializado en Cacao Originario, da clases de Bomboneria y Chocolatería Fina Artesanal Y

Mi metodología es Andragogica, cuando se trata de dar clases a Adultos, se debe respetar los conocimientos incorporados que trae el o la participante, lo importante, es tecnificar esos conocimientos para profesionalizar el oficio.

Bogotá
$60.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Pastelero profesional y cake designer enseña en clases personalizadas el arte comestible.

LA PASTELERÍA DEBE SER TECNICA Y ARTISTICA, POR LO CUAL MIS CLASES SON BASADAS EN LA TECNICA, ORIGEN E HISTORIA, EL VALOR DEL SABOR Y EL VALOR VISUAL DEBEN SER POR IGUAL, ASÍ QUE MI ENFOQUE ES CLÁSICO Y AL SER LA CLASE PERSONALIZADA GARANTIZA UN APRENDIZAJE REAL.

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

$41.112/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pastelería da clases y asesorías de chocolatería en Bogotá, teórico y/o practico depende de lo que necesites.

El método es practico, en su mayoría, doy un componente teórico para entender más en profundidad las cualidades del chocolate y de donde viene. De acuerdo a lo que requiera el estudiante se realiza una metodología particular. Desde nivel básico.

Bogotá
$40.000/h
Bryan g
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de culinaria y gastronomía ofrece clases personalizadas de cocina básica y pastelería.

Mi método de enseñanza parte de la explicación estructurada de cero de forma practica y amena. Mi nivel de exigencia es alto pero soy de actitud pasiva. inculco las buenas practicas de manufactura y la higiene en la cocina por sobre todo.

Zipaquirá
$15.000/h
Yazmín
¡Primera clase gratis!

Chocolatería básica para aprendices en el arte de la confitería en Zipaquirá

Apasionada por el arte de la confitería y la novedad en la presentación de chocolates manufacturados de forma artesanal brindo mis conocimientos en las mejores prácticas para el tratamiento del chocolate y sus principales reglas a la hora de ser creativos.

Envigado
$25.000/h
Jhonatan cano
¡Primera clase gratis!

Tecnico en panaderia y reposteria del sena se ofrece para clases particulares en medellin y sus alrrededores

me parece q la teoria y la practica van de la mano para poder potenciar eel aprendisaje inmediatoy no gastar mucho tiempo en aprender algo simple q te ara mejorar con tus aptitudes no las del profesor si no con meritos propios

Galapa
$35.000/h
Leider
¡Primera clase gratis!

Aprende nuevos y mejores platillos para sorprender a tu familia cada dia

Mi método de enseñanza se basa en primero explicar las teorías luego una demostraría y por último la práctica del alumno

Urb Plenomar
$40.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Apasionada a la reposteria con negocio da clases de chocolateria, decoracion y reposteria en la cuidad de Santa Marta

Mi metodo de enseñanza es divertido y completo busco la forma de que mis alumnos comprendan que aprender no siempre es aburrido y lo mas importante tener amor y pasion por lo que haces

Armenia
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases practicas de panadería, pastelería y repostería online con ambiente profesional, técnicas clásicas y modernas.

Mi metodología es la practica, buscando siempre que el estudiante desarrolle destrezas y obtenga resultados conociendo la razón de esos resultados, para así evitar errores. Técnicas con historia, técnicas modernas y clásicas. Productos basicos, clásicos o modernos que le darán técnicas para desarrollar alta culinaria.

Bogotá
$150.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional da clases en Bogotá, de ese producto de pastelería que tanto te gusta y quisieras aprender a hacer !!

Mi método de enseñanza es 100% practico enseñando métodos que se pueden aplicar más allá de una receta. Está dirigido a todos, tanto aquellos que ya tengan conocimiento previo como a los que no.

Bogotá
$40.000/h
¡Primera clase gratis!

Cocina De Blanca Lo Unico En Platos - step Of Step Cookies

Mi Metodología Es Que Cuando Voy A cocinar Solo Pienso en lo Que Voy A Hacer Y Solo Se Que Pensando Y Estoy Hay Lo Que Hago Me Va A salir Bien Y Si Es Así Todo sale Muy Bien

Floridablanca
$35.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Docente de pastelería y panadería da clases teóricas y prácticas técnicas básicas de la pastelería y temas afines. (Chocolatería repostería panadería)

La metodología que aplicó se basa en apoyar la comprensión de conceptos basándome en la teoria de cada tema para que sea más clara la técnica y así poder desarrollarla con fluidez. La clase se compone de: *Explicación del tema a tratar (teoría) *Explicación del proceso a realizar.(explicación de receta y técnicas en ella) *Acompañamiento en el proceso. *solución de preguntas.

Medellín
$42.500/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Pastelera da clases personalizadas de pastelería en todos los niveles, panadería y chocolatería

Enseñó técnicas, formulaciones bases, partiendo de ahí... se aplica la creatividad y personalidad y gusto de cada persona hacia el producto, consideró que es la parte más importante... El por qué de cada ingrediente, la función que cumple en el producto final. Podrás aprender desde cualquiera de los niveles.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Repostería y Pastelería incluyendo decoración y presentación del plato

Partiendo del nivel del interesado se podría variar la metodología, así como los utensilios e ingredientes a implementar.

Rionegro
$12.000/h
Felipe alzate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia, con experiencia en varios clubes importanes de la ciudad de medellin

mi metodo de enseñanza es practico- teorico, recetas de autor, lo ideal tener recetarios personales con los tips que cada persona desea o seleccione, ver los distintos tipos de cocina, sus preparaciones, historia y lo mas importante las bpm y su manejo en las cocinas.

Medellín
$30.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Pastelera especializada en repostería francesa, con fortalezas en tortas, cremas y decoración.

mi metodología es demostrativa, practica y de acompañamiento. pueden ser clases grupales o individuales, y se puede hacer a domicilio o por Internet. para así dar flexibilidad a los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Hannan
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender a hacer postres? Nunca es tarde para empezar, aprende a hacer postres en bogota

La metodología mediante la que yo aprendí, que es la que estoy replicando es, a no seguir la receta al pie de la letra, sino aprender los trucos para que todas las recetas salgan bien. Seria completamente practico, y lo mejor, te puedes comer todo lo que cocinas.

Bogotá
$30.000/h
Matii
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería, chocolatería, gastronomía y mucho mas, no te lo pierdas!

Las clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos, que quieran aprender màs acerca de la repostería y convertirlo a futuro en un medio de ingreso económico. En las clases se verán cursos sobre tartas, decoración con Fondant, aspectos de la cocina creativa. La metodología, dar información teórica, que sirva como base para poder desarrollar cada receta paso a paso.

Villena
$42.209/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina y pastelería da clases de ambas asignaturas en la provincia de Alicante

Me gustaría enseñar a quien estuviera dispuesto todo lo que yo sé y poder compartir esta pasión. Pienso que cuanta más práctica antes se aprende. Me gusta primero explicar tecnicismos y las recetas que vayamos a elaborar incluyendo datos adicionales sobre historia de la gastronomía o propiedades de los ingredientes y por último elaborar la receta todos juntos.

Oaxaca
$48.444/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef Oaxaqueño te enseña la cocina tradicional de Oaxaca, Moles y demás

Mi forma de enseñanza se adapta a las habilidades del estudiante, sin importar tu nivel de conocimientos, te puedo enseñar desde lo más básico hasta lo más especializado. De forma dinámica y práctica, que se adapte a las necesidades de mis estudiantes.

Chacarita
$86.181/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Pastelera en el restaurant Kayla del hotel Alvear Icon. Egresada y profesora del colegio de gastronomia Gato Dumas. Ofrece clases a domicilio en C.A.B.A.

Las clases son teoricas y practicas. Pueden ser grupales o individuales. El contenido de las mismas lo entrego impreso en cada clase.

Córdoba
$24.222/h
Gris
¡Primera clase gratis!

Chef. Ejecutivo da Clases de " Gastronomía tradicional y gourmet y reposteria"

Lic. en Gastronomía con experiencia en docencia de más de 7 años imparte clase de Gastronomía a todos los amantes del buen comer. Conoce las nuevas técnicas de vanguardia para montaje de platillos Aprende a preparar exquisitos platillos de la cocina internacional y conoce su historia.

Santiago
$28.818/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo realiza clases de cocina a carreras a fin stgo chile

mi método de enseñanza son prácticos y presenciales con mucha dedicación a la enseñanza y aprendizaje mis clases son practicas y dinámicas enfocadas a lo que es la realidad lo que me entrega algo especial como profesor es mi capacidad de enseñar como seria una cocina en un momento de estrés verdadero

Matamoros
$32.296/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

$43/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de chocolatería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chocolatería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de chocolatería