Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chocolatería

80 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de chocolatería

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Medellín
$25.000/h
Duvan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica francesa y tradicional en la ciudad de Medellín

Las clases son dirigidas a personas que deseen aprender a cocinar y preparar deliciosos platillos. Serán clases prácticas en las que se aprenderá elaboración de diferentes platos, con su respectiva teoría: tipos de cortes, manipulación de alimentos, salsas y comida tradicional Paisa.

Rionegro
$12.000/h
Felipe alzate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia, con experiencia en varios clubes importanes de la ciudad de medellin

mi metodo de enseñanza es practico- teorico, recetas de autor, lo ideal tener recetarios personales con los tips que cada persona desea o seleccione, ver los distintos tipos de cocina, sus preparaciones, historia y lo mas importante las bpm y su manejo en las cocinas.

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

$41.112/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pastelería da clases y asesorías de chocolatería en Bogotá, teórico y/o practico depende de lo que necesites.

El método es practico, en su mayoría, doy un componente teórico para entender más en profundidad las cualidades del chocolate y de donde viene. De acuerdo a lo que requiera el estudiante se realiza una metodología particular. Desde nivel básico.

Bogotá
$40.000/h
Bryan g
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de culinaria y gastronomía ofrece clases personalizadas de cocina básica y pastelería.

Mi método de enseñanza parte de la explicación estructurada de cero de forma practica y amena. Mi nivel de exigencia es alto pero soy de actitud pasiva. inculco las buenas practicas de manufactura y la higiene en la cocina por sobre todo.

Zipaquirá
$15.000/h
Yazmín
¡Primera clase gratis!

Chocolatería básica para aprendices en el arte de la confitería en Zipaquirá

Apasionada por el arte de la confitería y la novedad en la presentación de chocolates manufacturados de forma artesanal brindo mis conocimientos en las mejores prácticas para el tratamiento del chocolate y sus principales reglas a la hora de ser creativos.

Envigado
$25.000/h
Jhonatan cano
¡Primera clase gratis!

Tecnico en panaderia y reposteria del sena se ofrece para clases particulares en medellin y sus alrrededores

me parece q la teoria y la practica van de la mano para poder potenciar eel aprendisaje inmediatoy no gastar mucho tiempo en aprender algo simple q te ara mejorar con tus aptitudes no las del profesor si no con meritos propios

Urb Plenomar
$40.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Apasionada a la reposteria con negocio da clases de chocolateria, decoracion y reposteria en la cuidad de Santa Marta

Mi metodo de enseñanza es divertido y completo busco la forma de que mis alumnos comprendan que aprender no siempre es aburrido y lo mas importante tener amor y pasion por lo que haces

Armenia
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases practicas de panadería, pastelería y repostería online con ambiente profesional, técnicas clásicas y modernas.

Mi metodología es la practica, buscando siempre que el estudiante desarrolle destrezas y obtenga resultados conociendo la razón de esos resultados, para así evitar errores. Técnicas con historia, técnicas modernas y clásicas. Productos basicos, clásicos o modernos que le darán técnicas para desarrollar alta culinaria.

Bogotá
$150.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional da clases en Bogotá, de ese producto de pastelería que tanto te gusta y quisieras aprender a hacer !!

Mi método de enseñanza es 100% practico enseñando métodos que se pueden aplicar más allá de una receta. Está dirigido a todos, tanto aquellos que ya tengan conocimiento previo como a los que no.

Bogotá
$40.000/h
¡Primera clase gratis!

Cocina De Blanca Lo Unico En Platos - step Of Step Cookies

Mi Metodología Es Que Cuando Voy A cocinar Solo Pienso en lo Que Voy A Hacer Y Solo Se Que Pensando Y Estoy Hay Lo Que Hago Me Va A salir Bien Y Si Es Así Todo sale Muy Bien

Medellín
$42.500/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Pastelera da clases personalizadas de pastelería en todos los niveles, panadería y chocolatería

Enseñó técnicas, formulaciones bases, partiendo de ahí... se aplica la creatividad y personalidad y gusto de cada persona hacia el producto, consideró que es la parte más importante... El por qué de cada ingrediente, la función que cumple en el producto final. Podrás aprender desde cualquiera de los niveles.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Repostería y Pastelería incluyendo decoración y presentación del plato

Partiendo del nivel del interesado se podría variar la metodología, así como los utensilios e ingredientes a implementar.

Medellín
$30.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Pastelera especializada en repostería francesa, con fortalezas en tortas, cremas y decoración.

mi metodología es demostrativa, practica y de acompañamiento. pueden ser clases grupales o individuales, y se puede hacer a domicilio o por Internet. para así dar flexibilidad a los estudiantes.

Bogotá
$60.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Pastelero profesional y cake designer enseña en clases personalizadas el arte comestible.

LA PASTELERÍA DEBE SER TECNICA Y ARTISTICA, POR LO CUAL MIS CLASES SON BASADAS EN LA TECNICA, ORIGEN E HISTORIA, EL VALOR DEL SABOR Y EL VALOR VISUAL DEBEN SER POR IGUAL, ASÍ QUE MI ENFOQUE ES CLÁSICO Y AL SER LA CLASE PERSONALIZADA GARANTIZA UN APRENDIZAJE REAL.

Bogotá
$30.000/h
Hannan
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender a hacer postres? Nunca es tarde para empezar, aprende a hacer postres en bogota

La metodología mediante la que yo aprendí, que es la que estoy replicando es, a no seguir la receta al pie de la letra, sino aprender los trucos para que todas las recetas salgan bien. Seria completamente practico, y lo mejor, te puedes comer todo lo que cocinas.

Bogotá
$30.000/h
Matii
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería, chocolatería, gastronomía y mucho mas, no te lo pierdas!

Las clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos, que quieran aprender màs acerca de la repostería y convertirlo a futuro en un medio de ingreso económico. En las clases se verán cursos sobre tartas, decoración con Fondant, aspectos de la cocina creativa. La metodología, dar información teórica, que sirva como base para poder desarrollar cada receta paso a paso.

Zapopan
$27.087/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia de los Alimentos de clases de chocolaterìa fina en Zapopan y Guadalajara

La forma de enseñar es un 10% teórico y 90% práctico, siempre sustentando todo lo que se hace de manera científica y que efectos tiene sobre lo que se aplica, entrego recetas con medidas exactas en porcentajes para que lo puedas replicar a nivel mas grande o mas pequeño, nada a tanteo.

Córdoba
$23.900/h
Gris
¡Primera clase gratis!

Chef. Ejecutivo da Clases de " Gastronomía tradicional y gourmet y reposteria"

Lic. en Gastronomía con experiencia en docencia de más de 7 años imparte clase de Gastronomía a todos los amantes del buen comer. Conoce las nuevas técnicas de vanguardia para montaje de platillos Aprende a preparar exquisitos platillos de la cocina internacional y conoce su historia.

Matamoros
$31.867/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

$43/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

San Vicente del Raspeig
$59.797/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Titulada con un postgrado en Alicante, enseño las cosas básicas para triunfar a nivel amateur

Mis clases consisten en realizar un simple análisis de lo que se quiere aprender, de los puntos fuertes y los puntos débiles y reforzar aquello que necesitamos. Ayudó a que la gente tenga más confianza en la cocina y puedan perfeccionar su técnica o aprender si no la tienen.

Ciudad de México
$39.834/h
Nely
¡Primera clase gratis!

Titulada en Gastronomía da clases de chocolatería y pastelería en ciudad de méxico

Mi objetivo principal es que los alumnos tengan bases sólidas, clases teórico-prácticas. Dando ejemplo de como se realiza la técnica si quedan dudas, acudir con cada alumno y repetirle la información hasta que el alumno lo logre.

Ciudad Valles
$23.900/h
Beky
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina en general en cd. Valles desde reposteria hadta alta cocina

Doy clases a nivel prepa y profesional tambien tengo experiencia con niños de 5 a 13 años Trato de hacer una clase entendible y dinamica segun nivel Me agrada el poder enseñar o reafirmar los conocimientos, la interacción y el poder ayudar la clase siempre va conpuesta de la historia de la receta para saber un poco mas de lo que es el platillo y su origen seguido de los ingredientes y la me

San Francisco Coacalco
$31.867/h
Uriel josafat
¡Primera clase gratis!

Experiencia culinaria sin igual, gastronomía del mundo clases en estado de México

Metodología teórico - práctica, una clase amena y divertida donde aprenderás cómo y el porque de cada platillo que quieras realizar, el método de enseñanza lo he probado a nivel primaria secundaria preparatoria y profesional así como con adultos, se rompe la barrera para realizar todo de una manera exquisita.

San Luis Potosí
$79.668/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de Gastronomia, Administracion Marketing, Diseño y Planeacion de Eventos en San Luis Potosi

Practica... Soy un instructor que gusta de la practica y la autonomia del alunmo a lo largo del curso. Investigacion... El saber el Por que? Y Para que? De los temas. Perfecion... Alrcanzar la perfeccion de los alumnos en la materia.

Toluca de Lerdo
$31.867/h
Joakin
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana, Repostería (de todo tipo), Chocolateria y Adinistración en la cocina

Soy Licenciado en Gastronomía, con conocimiento en chocolateria, repostería y administración en cocina (estandarizar recetas, elaborar menús, costos, PE PS, etc). El método que utilizo es el participativo, ya que de esta forma el aprendiz o estudiante determina su ritmo de trabajo y se puede evaluar frecuentemente.

$45.628/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de chocolatería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chocolatería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de chocolatería