Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina mediterránea

152 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina mediterránea

Bogotá
$20.000/h
Niko
¡Primera clase gratis!

GRADUADO DE ACADEMIA VERDE OLIVA Y ESTUDIANTE DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS Representante orgulloso de la comida tradicional conocimientos en pastelería y cocina clásica francesa

Mi método de enseñanza se basa en un 30 % de teoría ya que es importante ver la naturaleza del producto y tipos de reacciones que hay en en alimento y sus posibles técnicas aplicable a este También me interesa la parte practica 60% ya que esta es esencial para la preparación adecuada de los alimentos teniendo siempre presente el respeto a la naturaleza y hacia el producto

Cali
$45.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Docente en gastronomía, graduado como Técnico Profesional de la Universidad Santiago de Cali

Mi metodología es teórico práctica y participativa, o sea donde ambas partes nos integramos en los procesos de trabajo, investigación y desarrollo de los temas a trabajar en cada clase.

Popayán
$23.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocina Gourmet vegetariana e internacional. Comida increíblemente rica, fácil y divertida. Cocinero con más de 10 años de experiencia en diferentes países.

Enseñanza práctica con todo tipo de tips y secretos de cocina. Enseñanza sobre la nutrición de los platos. Enseñanza sobre la selección de ingredientes Enseñanza sobre las diferentes técnicas de cocina. Enseñanza sobre las diferentes salsas en la cocina internacional. Enseñanza de aspectos culturales y contexto de la cocina internacional.

La Calera
$50.000/h
Michelangelo
¡Primera clase gratis!

Maestro Chocolatero certificado y Tecnico Superior Universitario en Tecnología de Producción Agroalimentaria especializado en Cacao Originario, da clases de Bomboneria y Chocolatería Fina Artesanal Y

Mi metodología es Andragogica, cuando se trata de dar clases a Adultos, se debe respetar los conocimientos incorporados que trae el o la participante, lo importante, es tecnificar esos conocimientos para profesionalizar el oficio.

Bogotá
$80.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina Bogota 20 años de experiencia actualmente chef ejecutivo de importante club de bogota

Las clases se configuran dependiendo al tipo de aprendizaje que requiera cada persona, mi base es el aprendizaje significativo..

Medellín
$50.000/h
Luis valls
¡Primera clase gratis!

Chef español radicado Medellín, especialista en cocina y repostería, con gran experiencia en alta cocina.

Mi metodo consiste en seguir un recetario, despues de haber dado una buena introducción, y donde el alumno es la persona que elabora la receta con mi supervisión

Bello
$40.000/h
Alvaro hernan
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de cocina básica, mediterránea e italiana. Técnicas y mas. Medellin y alrededores

Mi método de enseñanza es 100 % practico y personalizado, juntos lo hacemos, desde el principio hasta el final, divertido, practico y fácil. Aprenderemos Técnicas de preparación ( Cortes y torneado de vegetales. Cortes de carnes, deshuesado, bridado, trozado.), Limpieza y manipulación.Tipos, modos y puntos de cocción.

Bogotá
$30.000/h
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Chef busca a quién desee aprender del bello arte de la cocina

Mi método es teórico práctico, dando la posibilidad al alumno el entendimiento de los temas, y la libertad de poder modificar los procesos a antojo.

Bogotá
$10.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Egresado y Estudiante de gastronomía en Bogotá con experiencia en restaurantes y hoteles, catering, servicio, culinaria, historia, recetas y control de costos.

Enseñanza a travez de la experiencia, investigaciones, material audiovisual, teórico se lleva un seguimiento para reforzar los puntos que se quieren enfatizar, videollamadas y otros más que puedan ser utilizados como herramientas de apoyo en el aprendizaje de el aprendiz.

Bogotá
$65.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Experimentado Chef ofrece clases de cocina y panadería en Bogotá a todo público (grandes&chicos) con aprendizaje didáctico y prac garantizado

Con el método de Aprendizaje Práctico, mundialmente conocido como Aprender / Haciendo se alcanzan metas y resultados deseados a partir de la 3ra sesión de clases, alcanzando dominio de la técnica culinaria en poco tiempo y con 100 % de efectividad comprobada

Guadasuar
$56.279/h
Maria desamparados
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar la mejor Paella Valenciana y todos sus secretos.

Te enseño los pasos clave de la preparación de estos deliciosos platos, dispongo de todos los ingredientes y sitio para la elaboración práctica. Estas recetas tradicionales no se pueden perder y estaré encantada de compartir de la mejor manera todas mis recetas y trucos.

Barcelona
$52.762/h
Aina
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de cocina imparte clases de cocina personalizadas a domicilio en Barcelona

Soy Aina, tallerista de cocina y amante de la cocina. Mis clases se caracterizan por ser personalizadas y amenas. Tienen cabida para todas las personas, sepan o no cocinar. Con la participación de todos elaboramos platos deliciosos y después los degustamos.

Tehuacán
$25.837/h
Andrés
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Málaga
$70.349/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cocinero estudiante de educación primaria preparado para dar clases en Málaga para niños

Mi método de enseñanza sería de forma cooperativa e instrumental. Basando la clase en la participación integra de todos mis alumnos en el caso de una clase de cocina tradicional haría a mis alumnos que trajeran una receta de su madre o abuela que más les guste, estudiaríamos todos los ingredientes desde el punto de vista nutritivo y elaboraríamos los platos.

Villena
$42.209/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina y pastelería da clases de ambas asignaturas en la provincia de Alicante

Me gustaría enseñar a quien estuviera dispuesto todo lo que yo sé y poder compartir esta pasión. Pienso que cuanta más práctica antes se aprende. Me gusta primero explicar tecnicismos y las recetas que vayamos a elaborar incluyendo datos adicionales sobre historia de la gastronomía o propiedades de los ingredientes y por último elaborar la receta todos juntos.

Badajoz
$52.762/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria y FP Superior en Gestión y dirección de cocina.

Trato de enseñar todo a través de la práctica. Dinamismo de la enseñanza. Me gusta enseñar y me considero una persona sociable y agradable. Estoy en contra del aprendizaje memorístico. Mis clases están dirigidas a todos los niveles en la cocina.

Barcelona
$52.762/h
Paolo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Título secundaria de hostelería,hablo 3 idiomas,italiano,inglés y español.. Y soy también asistente instructor de buceo

Mi manera de trabajar sobretodo en la cocina sale da mucha experiencia trasmitida da mi abuela y todo perfeccionado con años de experiencias ne los restaurante de todo el mundo,desde Europa a Asia y todas las Américas Obviamente especialidad cocina italiana,y sobretodo pasta,de marisco pescado y tierra incluido una infinidad de ingredientes vegetariano....

Castellar del Vallès
$70.349/h
Eric
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

15 años de cocina tradicional, internacional, japonesa, mediterránea a tu disposición, Barcelonés

Cocinero experto en todo tipo de restauración a tu disposición. Clases personalizadas según necesidad o interés, niveles básicos o formación para introducción al mundo profesional. También cursos por tipo de cocina a elección del alumno.

Acapulco
$32.296/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Madrid
$70.349/h
Nando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

NAndo Abril, Un tipo simpático con 3 sombreros; Diseño, Cheff y profesor

Hola, muy buenas, Soy NAndo Diseñador y cheff en mis ratos libres, como segunda profesión /hobbie. Hablo idiomas, soy profe y me gustaria charlar con vosotros para explorar areas de colaboración, dando clases, cursitos, catas, degustaciones y en general desarrollar con vosotros una colaboración provechosa para ambas partes.

Málaga
$70.349/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Jefa de Cocina Imparte clase de cocina y gastronomía Antequera y alrrededor

Hola mi nombre es Amparo Soy jefa de cocina titulada Tengo una amplia experiencia,en este sector Estas clases de cocina va dirigido a todo el público que quiera comenzar su andadura en la cocina tradicional Y deja que fluya su creatividad Se puede impartir cursos tanto para personas ,qué es la primera vez en la cocina, como para los que ya tienen una idea y quiere seguir avanzando en ello.

Barcelona
$52.762/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Porfesor de cocina en Barcelona, con conocimientos de cocina española, mediterranea y asiatica.

Mi nombre es Arturo Godó. Soy un cocinero con más de 16 años en el oficio, me encanta cocinar y enseñar a los demás. Actualmente trabajo en un hotel de cinco estrellas llevando la gestión gastronómica de dos establecimientos.

Sevilla
$52.762/h
Esther
¡Primera clase gratis!

JEFA DE COCINA, 10 años de experiencia en diferentes cocinas. Mis clases te servirán tanto para gestionar tu cocina en casa, como para aprender la logística de un restaurante.

Creo que cada individuo necesita la cocina en su vida en mayor o menor medida, por necesidad o placer. Cada uno entonces necesitará unas instrucciones de aprendizaje diferentes, adaptadas a las nociones, el tiempo y la adecuación a sus necesidades. La primera toma de contacto donde conocemos esos datos cada parte establece, para mí, el proceso a seguir posterior.

Sabadell
$52.762/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en Dirección de Cocina, Sumiller y actualmente estudiante de Enología. Cursos de iniciación a la cata de vinos, maridajes, elaboración.. Barcelona y alrededores.

Mis cursos de cata de vinos, maridajes y cocina se basan en mi experiencia como cocinero y sumiller, me adapto a todos los niveles y perfiles, siempre intentando transmitir mis conocimientos y pasión sobre el vino y la gastronomía de una manera cercana y didáctica.

Langreo
$70.349/h
Marta aída
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrícola ecológico experto en agroalimentación. Menús sabrosos dietéticos, saludables y ecológicos

Los cursos constan de una primera introducción, parte teórica, y el resto de práctica

Palma
$70.349/h
Gaelle
¡Primera clase gratis!

Coach de salud da clases de cocina saludable, meriendas, probioticos en Palma

Cocinar es practicar. Para descubrir los tipos de coccion, los ingredientes saludables básicos, entender la combinación de ingredientes. Tambien te enseno como hacer compras en tu supermercado por la semana. Te hago descubrir todo esto durante un curso práctico. Recebiras todas las recetas hechas en PDF.

Marfil
$161/h
Roberto fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de cocina a nivel amateur y profesional en Guanajuato Capital

Me gusta dar clases de forma teórica para poder impartir los conocimientos necesarios para mis alumnos y de una forma experimental poder aterrizar los ejemplos o practicas que se realizan dentro del laboratorio de cocina. Debatir de una forma razonada para dar respuesta a las incógnitas planteadas.

Sevilla
$35.175/h
Maria del valle
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina tradicional y mediterranea, te enseñaré de forma sencilla y rápida, para que puedas tú mismo y sin ayuda, practicarla en tu casa. Aprende a comer de forma saludable y con sabor.

Basada en una alimetación saludable, sencilla y variada. Con productos fácil de encontrar en tu tienda o supermercado más cercano, sin querer complicarte la busqueda y tu forma de cocinar. Mi objetivo es que aprendan, no sólo mirando sino también participando durante la clase. Enseñarte de forma que: disfrutes y tengas esa autonomía que todos buscamos.

Bahia Grande de Nordelta
$172.362/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina mediterránea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina mediterránea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina mediterránea