Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de confitería

36 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de confitería

Medellín
$25.000/h
Duvan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica francesa y tradicional en la ciudad de Medellín

Las clases son dirigidas a personas que deseen aprender a cocinar y preparar deliciosos platillos. Serán clases prácticas en las que se aprenderá elaboración de diferentes platos, con su respectiva teoría: tipos de cortes, manipulación de alimentos, salsas y comida tradicional Paisa.

Bucaramanga
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina da clases de pasteleria y decoracion de pasteles zona Bucaramanga

mi metodo de enseñanza es mas practico que teorico, soy fiel creyente de que la mejor manera de aprender es viendo y haciendo. Me gusta enseñar tanto la forma artesanal como la forma industrial de hacer las cosas. Normalmente estoy bastante ceñida a las recetas pero de vez en cuando me gusta experimentar con sabores nuevos.

Zipaquirá
$15.000/h
Yazmín
¡Primera clase gratis!

Chocolatería básica para aprendices en el arte de la confitería en Zipaquirá

Apasionada por el arte de la confitería y la novedad en la presentación de chocolates manufacturados de forma artesanal brindo mis conocimientos en las mejores prácticas para el tratamiento del chocolate y sus principales reglas a la hora de ser creativos.

Bogotá
$30.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional, da clases de decoración de pasteles y galletas para niños en Bogotá, a domicilio

Soy una pastelera profesional apasionada por mi oficio, entusiasta por trabajar con niños y transmitir mis conocimientos. Me baso en mi experiencia adquirida en clases y en el ámbito laboral para desarrollar las temáticas a enseñar y la metodología, me gusta enseñar bases de pastelería y fomentar el desarrollo de la crearividad de mis alumnos.

Medellín
$40.000/h
Karem
¡Primera clase gratis!

Egresada de Escuela de Gastronomía ISMM: clases de panadería, pastelería y repostería

Hola!! Soy egresada como panadera, pastelera y repostera; mis clases van dirigidas desde niños a personas adultas! Mi método de enseñanza es teórico - práctico, mi tarea como profesora es no solo lograr que mi estudiante aprenda a preparar algo sino que entienda tooodo lo que hay detrás de la preparación, ¡así podemos activar el chip de la creatividad! Serán clases llenas de diversión

Chía
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Técnica en Panadería, con conocimientos básicos en cuanto a panadería y pastelería, con gusto resolveré las dudas necesarias para alcanzar un buen grado de satisfacción en cuanto al aprendizaje, podrá

Explicar las veces que sean necesarias para que el alumno entienda, de una u otra forma lo que se quiere explicar, de manera didáctica o practica según lo adquiera el alumno(s), mis clases están dirigidas a todo el publico sin ninguna excepción.

Medellín
$42.500/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Pastelera da clases personalizadas de pastelería en todos los niveles, panadería y chocolatería

Enseñó técnicas, formulaciones bases, partiendo de ahí... se aplica la creatividad y personalidad y gusto de cada persona hacia el producto, consideró que es la parte más importante... El por qué de cada ingrediente, la función que cumple en el producto final. Podrás aprender desde cualquiera de los niveles.

Medellín
$30.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Pastelera especializada en repostería francesa, con fortalezas en tortas, cremas y decoración.

mi metodología es demostrativa, practica y de acompañamiento. pueden ser clases grupales o individuales, y se puede hacer a domicilio o por Internet. para así dar flexibilidad a los estudiantes.

Bogotá
$60.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Pastelero profesional y cake designer enseña en clases personalizadas el arte comestible.

LA PASTELERÍA DEBE SER TECNICA Y ARTISTICA, POR LO CUAL MIS CLASES SON BASADAS EN LA TECNICA, ORIGEN E HISTORIA, EL VALOR DEL SABOR Y EL VALOR VISUAL DEBEN SER POR IGUAL, ASÍ QUE MI ENFOQUE ES CLÁSICO Y AL SER LA CLASE PERSONALIZADA GARANTIZA UN APRENDIZAJE REAL.

Bogotá
$30.000/h
Matii
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería, chocolatería, gastronomía y mucho mas, no te lo pierdas!

Las clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos, que quieran aprender màs acerca de la repostería y convertirlo a futuro en un medio de ingreso económico. En las clases se verán cursos sobre tartas, decoración con Fondant, aspectos de la cocina creativa. La metodología, dar información teórica, que sirva como base para poder desarrollar cada receta paso a paso.

Murcia
$42.209/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y confitería en murcia, niveles BÁSICO - INTERMEDIO (nivel GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DIRECCIÓN EN COCINA)

CLASES DE COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. TAMBIÉN COCINO PLATOS PARA COMENSAL, PREGUNTAR POR PLATO QUE LE APETECE Y PRECIO EN MURCIA.

Zapopan
$27.087/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia de los Alimentos de clases de chocolaterìa fina en Zapopan y Guadalajara

La forma de enseñar es un 10% teórico y 90% práctico, siempre sustentando todo lo que se hace de manera científica y que efectos tiene sobre lo que se aplica, entrego recetas con medidas exactas en porcentajes para que lo puedas replicar a nivel mas grande o mas pequeño, nada a tanteo.

Matamoros
$31.867/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

Mérida
$39.834/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y fotógrafo da clases de cocina y comparte conocimientos gastronómicos Mérida

Soy gastrónomo de profesión, fotógrafo por hobby, lector, cocinero y amante del café, del vino y la cerveza. Siempre he pensado que la cocina va dirigida a todos, siento que es lo que nos hace humanos, el cocinar nos hizo civilización. Me especializo en la cocina en general y me encanta compartir conocimientos. La cocina francesa e italiana me encantan. La mexicana es mi pasión.

San Vicente del Raspeig
$59.797/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Titulada con un postgrado en Alicante, enseño las cosas básicas para triunfar a nivel amateur

Mis clases consisten en realizar un simple análisis de lo que se quiere aprender, de los puntos fuertes y los puntos débiles y reforzar aquello que necesitamos. Ayudó a que la gente tenga más confianza en la cocina y puedan perfeccionar su técnica o aprender si no la tienen.

Ciudad de México
$39.834/h
Nely
¡Primera clase gratis!

Titulada en Gastronomía da clases de chocolatería y pastelería en ciudad de méxico

Mi objetivo principal es que los alumnos tengan bases sólidas, clases teórico-prácticas. Dando ejemplo de como se realiza la técnica si quedan dudas, acudir con cada alumno y repetirle la información hasta que el alumno lo logre.

$45.628/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Iquique
$24.015/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería moderna con técnicas de emplatado, chocolatería y sus rellenos.

me gustan las clases entretenidas y didácticas, donde todos aprendan y quede claro, tienen que ser clases para todos los niveles de lo mas basico a lo mas complejo siempre hay que solo tener ganas de aprender y seguir aprendiendo

Monclova
$20.714/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Postres y Pasteles de Monclova para el Mundo, Recetas, Practica y decoración

Desde las recetas con sus respectivas porciones, hasta la realización de la misma, calentar el horno, o la temperatura del frigorífico, con las formas y figuras para la decoración y el emplatado. Los utensilios, las mangas pasteleras, las duyas y todo el material recomendado para realizar las recetas.

Niterói
$82.089/h
Alessandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"No más ramen (Miojo)!" Ese es el lema para los que quieren aprender a cocinar los deliciosos comestibles hechos en casa que siempre hacen felices a todos. Clases de cocina casera y domicili

* Las clases 100% prácticas, donde el alumno pondrá a la 'práctica'; * El estudiante es el que va a elegir el menú para ser cocinados; * Es responsabilidad del estudiante para obtener los ingredientes y utensilios plato que eligió (con valores de estos gastos no están incluidos en el valor de la experiencia); * Orientación sobre los componentes (marcas, valores ...

La Florida
$36.022/h
Christyn
¡Primera clase gratis!

Dueña de casa hace clases de pastelería y repostería básica. se divertirán

Me gusta enseñar haciendo. No mucho lo teorico, más lo practico. Como dicen, echando a perder se aprende.

Oaxaca
$47.801/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de chocolateria y reposteria en oaxaca, especializado en bomboneria contemporanea con tintes mexicanos

CHOCOLATERIA BASICA: METODOS DE TEMPERADO CRISTALIZACION DEL CHOCOLATE TIPOS DE CHOCOLATE HISTORIA DEL CHOCOLATE DECORACIONES BASICAS AMENIDADES Y APLICACIONES DE TECNICAS CHOCOLATERIA INTERMEDIA: BOMBONES DE VACIO FORMULACION DE RELLENOS BOMBONES DE TRANSFER TRUFAS BARRAS PRODUCTOS DE VITRINA TRAMPADOS POSTRES AL PLATO Y REPOSTERIA APLICACION DE DISTINTAS TECNICAS PARA EL...

Ecatepec de Morelos
$43.020/h
David
¡Primera clase gratis!

Chef Pastelero da cursos de preparación, decoración y costeo de pasteles. Chocolateria, panaderia

Creo que la teoría es necesaria pero mi principal herramienta es la practica... el familiarizarte con los utensilios, ingredientes, aparatos.

Sabadell
$52.762/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Clases para aprender a amasar panes y hacer dulces caseros a domicilio

Muchas gracias por leerlo! El curso está preparado para hobbie y base enfocado en el curso de grado medio Mis técnicas son desarrollar teoría y práctica a la vez como me han enseñado Busco a personas con pasión o curiosidad por este bello oficio. Son a domicilio las clases. Dispongo de experiencia.

Carral
$52.762/h
Veronica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Salado o dulce, comer de forma saludable y deliciosa es perfectamente viable, quieres saber cómo conseguirlo?

Si lo que estás buscando es elaborar cocina y repostería saludable, con ingredientes naturales, sin químicos ni refinados, con todo el sabor. Porque disfrutas alimentándote, pero no tienes muy claro cómo hacerlo de forma beneficiosa para tu salud, si deseas aumentar tu longevidad; si le quieres sacar partido a tu cocina, a tus utensilios...

Zaragoza
$42.209/h
Azaray
¡Primera clase gratis!

Repostero con CAP ofrece clases de pastelería, repostería y elaboracion sin gluten y aptas para diabéticos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a todo tipo de perfiles que busquen orientación en el aprendizaje y en el desarrollo de técnicas básicas de pastelería y repostería.

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.900/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Chef, administradora y empresaria en puebla. Gastronomía, administración, ingles, negocios, cocina, pymes

Director en Suklaa eventos, viajes & consulting; asesor comercial para pymes, hotelera, entrepreneurs, mujeres empresarias, meetings. Especialidades: business communications, english, meetings, mice, operaciones, logística, coordinación de ventas, proveedores, inventarios, costos, marketing, relaciones publicas, manuales de operación, cierre de contratos.

Santiago
$43.227/h
Ixtly
¡Primera clase gratis!

Pastelera repostera, dicto clases de pastelería internacional y repostería artística en santiago

utilizo un método didáctico, cuyo propósito es que el alumno aprenda en su clase todo lo explicado, son 100% practicas, hago un estudio del nivel del alumno para basarme en un plan personalizado, entregando guías de apoyo, para que el estudiante pueda practicarlo cuando desee.

Sítio do Morro
$32.836/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cocinero venezolano con más de 8 años de experiencia da clases de gastronomía a domicilio en São Paulo

Mi enfoque es totalmente libre, creo en la cocina como un laboratorio creativo, te voy a enseñar las técnicas básicas necesarias y también te daré herramientas avanzadas para expresarte a traves de tus preparaciones, pues no hay comida deliciosa si no se hace con cariño y creatividad.

Zaragoza
$63.314/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Cocina y gastronomía doy clases de cocina, panadería, pastelería, para niños y para mayores en Zaragoza

Soy una chica zaragozana con gusto por la cocina,título oficial y experiencia en hostelería demostrable.Mi experiencia me hace poder dirigirme a niños, adolescentes y mayores que quieran aprender a cocinar y llegar a poder hacer repostería y panadería de una forma dinámica y divertida.Buen rollo,simpatía y paciencia hacen que se aprenda de una buena manera y no se olvide lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de confitería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte confitería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de confitería