Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza del vientre

199 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de danza del vientre

Bogotá
$20.000/h
Laura laleh shabana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

DanzaÁrabe-Show-Clases para todas las mujeres de cualquier edad.Regálate un espacio para ti!Te invito a que salgas de la rutina aprende una danza diferente llena de magia.Disociación,Técnicaymuchomás!

La idea es enseñar a niñas y a mujeres de una forma dinámica la Danza Árabe por medio de clases, sus distintos pasos y secuencias, dar a conocer una danza diferente a lo que vemos en la cotidianidad, enérgica, ancestral, vital. La edad no es un límite para practicarla pues desde niñas hasta adultos la pueden desarrollar.

Bogotá
$20.000/h
Angie milena
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"La danza es la lengua oculta del alma." Martha Graham. Clases de Danza Para Todas las Edades.

Manejo la metodología constructivista y experiencial, donde los estudiantes adquieren el conocimiento siendo partícipes en la enseñanza. Las clases están estructuradas previamente, aunque conforme a la experiencia con el estudiante se modifican y ajustan.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar? Aprende diferentes géneros de baile desde lo mas básico, clases a domicilio zona Bogotá Anímate!!

Mi método de enseña parte desde la motivación del alumno a querer aprender y desarrollar su habilidad en el baile, desde lo mas básico a lo profesional. Sobre todo manejo paciencia y amor a lo que hago, veo la habilidad del cliente y desde ahí empiezo a desarrollar clases de acuerdo al nivel para así crear confianza en si mismo y poderle entregar mis conocimientos.

Medellín
$40.000/h
Dennis
¡Primera clase gratis!

Clases de danza tribal, bollywood, danza del vientre y ballet en Medellín.

• Brindar a las y los participantes herramientas teórico - prácticas que contribuyan al aprendizaje de la danza. • Propender por el desarrollo de habilidades corporales y expresivas en los participantes • Propiciar secuencias coreográficas, procurando como resultado fundamental un montaje.

Bucaramanga
$30.000/h
Nila
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas orientales en la ciudad de Palmira, con siete años de experiencia y estudiante de último semestre de comercio internacional en Palmira.

Mi método de enseñanza es estricto en cuanto a técnica pero libre al estilo de la futura bailarina. Lo más importante, es que trato de que puedan ser creativas pero siempre respetando los limites escenicos dentro de la danza.

Bucaramanga
$40.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Danza oriental (Danza Arabe y Bollywood) para principiantes en bucaramanga, personalizadas o grupales

Inicia la clase con la preparación para la actividad física (movilidad articular y calentamiento corporal), luego viene el aprendizaje de pasos básicos de la danza con una explicación específica de la ejecución de acuerdo al nivel de dificultad, para finalizar con ejercicios de aplicación de lo aprendido en una rutina coreográfica.

Itagüí
$30/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, clases de danza del vientre, experta en el tema

Se harán clases de alrededor de una hora, dónde se irá a prendiendo los pasos más básicos, hasta avanzar a unas coreografías, dónde se integran todos los pasos para finalmente hacer una recopilación y seguir avanzando en la danza, de manera gradual

Bogotá
$80.000/h
Mara julieth
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de danza árabe. Esta bella danza nos invita a explorar las capacidades de nuestro cuerpo y emociones por medio de la consciencia de los sentidos, del movimiento y expresion, a tr

Con la danza árabe exploraremos nuestros sentidos y las capacidades de nuestro cuerpo. También nuestros sentimientos serán protagonistas para llevar a otro nivel la danza y expresión. Refuerzo permanente de postura y técnica, además de llevar a consciencia la ritmología en la danza.

Medellín
$50.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Danza árabe, del vientre, para principiantes, niveles básicos, intermedios, avanzados. Clases a domicilio.

Las clases van dirigidas al público en general, apto para cualquier edad, se enseña desde el acondicionamiento del cuerpo, la disociación, el control y el descubrimiento de los movimientos en el cuerpo, como parte esencial y fundamental de la cotidianidad.

Bogotá
$35.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Salsa y fusiones con danza árabe a domicilio en Bogotá

La metodología con un calentamiento básico de árabe donde la persona se sienta tranquila y suelte el cuerpo a la danza, luego enseño pasos básicos y técnicas de merengue y salsa. Una vez avanza se monta coreografía en la misma clase.

Medellín
$40.000/h
Kta
¡Primera clase gratis!

¡ Hola ! Soy Kta Vallejo, ¿Aprendemos a bailar en Medellín? Hablame !

Existe primero un acercamiento con la persona y/o personas que desean tomar la clase. Se divide según el tiempo a tomar, sea por hora o por bloques de 2 horas.

Itagüi
$60.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Bellydancer profesional dicta clases para iniciación e intermedio en la Danza del Vientre, anímate un encuentro contigo misma!

Me gusta enseñar de forma teorico- práctico, ya que es importante que el estudiante sepa que está realizando, pq se llama así o de dónde es el origen de las cosas. También implemento la metodología experimental, esto permite al estudiante conocer cosas nuevas en si mismo.

$35/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de danza cómo entrenamiento físico y terapia emocional

Bajo una dinámica de clase, en la cuál el cuerpo desarrolla la motricidad desde sus propias habilidades, llevando nuestro ritmo físico a atravesar una escala de 1-10 y de 10-1 desde una respiración, movilidad articular, actividad danzaria y estiramiento encaminadas a la relajación y el esparcimiento.

Bogotá
$70.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en street dance, house dance y tribal fusion. Dinamica y divertida.

La primera parte de toda clase es indagar sobre las necesidades especificas del alumno, del porque y para que requiere la clase, siempre tendré en cuenta tu nivel de experiencia y de conocimiento para que tu experiencia sea acorde a lo que quieres avanzar.

Pasto
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada en Danza oriental capacitada con estrellas de reconocimiento mundial dicta clases de Danza árabe excelencia técnica

Mi metodología consiste en buscar conciencia corporal a través del descubrimiento de tu cuerpo para lograr apropiarse de una buena técnica

Sabaneta
$35.000/h
Maria m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de danza del vientre para principiantes en Medellín

Mi método de enseñanza es lograr que las personas se sientan comodos al expresar los movimientos para que eso los lleve a lograr unos movimientos libres y sin tensiones

Medellín
$50.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!
Soacha
$35.000/h
Aranny
¡Primera clase gratis!

Clases de baile para principiantes !! busca el bailarín que hay en ti

LIBRE, ME BASO EN EL CUERPO DE CADA QUIEN Y EN SUS PASOS AL BAILAR, DE ALLÍ TOMO EL TIEMPO APROXIMADO PARA QUE APRENDA Y LISTO, O A TONIFICAR Y QUEMAR GRASA O CALORIAS ES PERFECTO!!! UN EJERCICIO MEJOR QUE UN GIMNASIO.

Villa de Leyva
$40.000/h
Nohora
¡Primera clase gratis!

Docente y bailarina de danzas tradicionales de medio oriente, bollywood y danza latina.

Métodlogía personalizadas centradas en la escucha y conscientización de ritmos y sentidos corporales. Se proponen clases contextualizadas en la cultura de la danza y la música. Trabajo grupal, improvisación y creación coreográfica.

Medellín
$30.000/h
Maria isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza del vientre con 5 años de experiencia da clases a domicilio en Medellin

La danza del vientre es para todos y todas! no importa la edad, ni la condición. Las clases se dividen en la siguiente forma: primero buscamos concientizarnos de nuestro propio cuerpo, mejorando la propiocepcion y fortaleciendo los músculos.

Bogotá
$40.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 9 años de experiencia, dicta clases de danza árabe para todas las edades

Clases para personas desde los 10 años en adelante, en las que se verán los pasos con técnica, nombre, ritmo y elementos usados en esta danza. El proceso de cada persona es diferente por tal motivo se tiene en cuenta su avance y de esta manera se adelanta el proceso de enseñanza.

Medellín
$60.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Bailarina en proceso de Belly dance( danza árabe) da clases grupales y personales en Medellín y alrededores

Buscar la fortaleza de cada aprendiz por medio del conocimiento propio de sus habilidades y construyendo métodos para el fortalecimiento de sus puntos débiles

Medellín
$10.000/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Clases de danza árabe!! Para adolescentes y adultos no te lo pierdas!!

Mis clases son tanto prácticas como teóricas, pues me gusta que mis estudiantes conozcan más alla de la danza ????

Bogotá
$30.000/h
Maria paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina del grupo shahlaa de la universidad el bosque enseña clases de danza árabe y expresión corporal

Me encargo de que mis estudiantes se sientan comodas a la hora de poder expresar sus movimientos corporales a traves de la danza, en dado caso de encontrar debilidades en mis estudiantes, se repasara constantemente para su progreso, ya que para es entendible que cada persona aprende a un tiempo diferente.

Funza
$20.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Clases de danza Arabe, velo, alas de isis para principiantes en Funza y alrededores

Mi método de enseñanza es libre que el alumno adquiera habilidades poco a poco sin presión solo dejándose llevar por su sentir.

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en danza arabe, enseñar disociación, técnica, coreografía, clases a domicilio en Bogotá

Empiezo con cosas básicas de teoría, se hace un calentamiento para evitar lesiones musculares, se hace un momento de meditación y trabajo de respiración interiorizando la música, se enseña técnica, en el transcurso de la clase se resuelven dudas y al final se termina con una coreografía que englobe los pasos aprendidos.

Bogotá
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de danzas, excelentes resultados y muy buenas cosas para vivir!

MIS CLASES SERAN MUY DINAMICAS, VERAZ MUCHOS MOVIENTOS Y LA DIVERSIDAD DE EXPRESIONES EN TU CUPERO, PODREMOS MANEJAR UNA EXCELENTE ACTITUD AL MOMENTO DE REALIZAR ALGUN BAILE Y PODER EJERCER UNA MUY BUENA IMAGEN

Bogotá
$58.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Practica danza árabe y encuentrate contigo misma, (Suacha, he practicado danza árabe por 4 años y medio)

enseñar las técnicas básicas, y soltar al estudiante que explore lo que puedo lograr y experimente su proceso de crecimiento acompañándolo en su proceso permitiendo que el estudiante se sumerja en un mundo de acercamiento al arte y por ende a si mismo.

Manizales
$25.000/h
Vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile, todos los ritmos, deja que tu cuerpo se exprese y fluya con la música, yo te enseñaré cómo.

Mi metodología de enseñanza es guiar al alumno para que saque el bailarín que lleva adentro por medio de la técnica

Piedecuesta
$20.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, con siete años de estudio y experiencia en danza árabe.

Iniciar desde los más básico, incluyendo los ritmos, la teoría, cultura y vestuario, para enseñar no solo a bailar sino a respetar la cultura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de danza del vientre

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Angie es excelente, Es una persona profesional que tiene buena metodología, toma en cuenta las necesidades particulares de cada alumno y propone un buen plan de clases . Sabe mucho de la danza árabe y de su contexto, maneja varios ritmos y te...

N
Nadia, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(9 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de danza del vientre

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza del vientre.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de danza del vientre

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.