Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza del vientre

164 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de danza del vientre

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar? Aprende diferentes géneros de baile desde lo mas básico, clases a domicilio zona Bogotá Anímate!!

Mi método de enseña parte desde la motivación del alumno a querer aprender y desarrollar su habilidad en el baile, desde lo mas básico a lo profesional. Sobre todo manejo paciencia y amor a lo que hago, veo la habilidad del cliente y desde ahí empiezo a desarrollar clases de acuerdo al nivel para así crear confianza en si mismo y poderle entregar mis conocimientos.

Itagüí
$30/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, clases de danza del vientre, experta en el tema

Se harán clases de alrededor de una hora, dónde se irá a prendiendo los pasos más básicos, hasta avanzar a unas coreografías, dónde se integran todos los pasos para finalmente hacer una recopilación y seguir avanzando en la danza, de manera gradual

Bogotá
$80.000/h
Mara julieth
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de danza árabe. Esta bella danza nos invita a explorar las capacidades de nuestro cuerpo y emociones por medio de la consciencia de los sentidos, del movimiento y expresion, a tr

Con la danza árabe exploraremos nuestros sentidos y las capacidades de nuestro cuerpo. También nuestros sentimientos serán protagonistas para llevar a otro nivel la danza y expresión. Refuerzo permanente de postura y técnica, además de llevar a consciencia la ritmología en la danza.

Medellín
$50.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Danza árabe, del vientre, para principiantes, niveles básicos, intermedios, avanzados. Clases a domicilio.

Las clases van dirigidas al público en general, apto para cualquier edad, se enseña desde el acondicionamiento del cuerpo, la disociación, el control y el descubrimiento de los movimientos en el cuerpo, como parte esencial y fundamental de la cotidianidad.

Bogotá
$50.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Danza del Vientre da clases en Bogotá y Alrededores

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a las necesidades y expectativas del estudiante. Me enfoco en las habilidades del alumno.

Itagüi
$60.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Bellydancer profesional dicta clases para iniciación e intermedio en la Danza del Vientre, anímate un encuentro contigo misma!

Me gusta enseñar de forma teorico- práctico, ya que es importante que el estudiante sepa que está realizando, pq se llama así o de dónde es el origen de las cosas. También implemento la metodología experimental, esto permite al estudiante conocer cosas nuevas en si mismo.

$35/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de danza cómo entrenamiento físico y terapia emocional

Bajo una dinámica de clase, en la cuál el cuerpo desarrolla la motricidad desde sus propias habilidades, llevando nuestro ritmo físico a atravesar una escala de 1-10 y de 10-1 desde una respiración, movilidad articular, actividad danzaria y estiramiento encaminadas a la relajación y el esparcimiento.

Bogotá
$70.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en street dance, house dance y tribal fusion. Dinamica y divertida.

La primera parte de toda clase es indagar sobre las necesidades especificas del alumno, del porque y para que requiere la clase, siempre tendré en cuenta tu nivel de experiencia y de conocimiento para que tu experiencia sea acorde a lo que quieres avanzar.

Sabaneta
$35.000/h
Maria m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de danza del vientre para principiantes en Medellín

Mi método de enseñanza es lograr que las personas se sientan comodos al expresar los movimientos para que eso los lleve a lograr unos movimientos libres y sin tensiones

Villa de Leyva
$40.000/h
Nohora
¡Primera clase gratis!

Docente y bailarina de danzas tradicionales de medio oriente, bollywood y danza latina.

Métodlogía personalizadas centradas en la escucha y conscientización de ritmos y sentidos corporales. Se proponen clases contextualizadas en la cultura de la danza y la música. Trabajo grupal, improvisación y creación coreográfica.

Medellín
$30.000/h
Maria isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza del vientre con 5 años de experiencia da clases a domicilio en Medellin

La danza del vientre es para todos y todas! no importa la edad, ni la condición. Las clases se dividen en la siguiente forma: primero buscamos concientizarnos de nuestro propio cuerpo, mejorando la propiocepcion y fortaleciendo los músculos.

Bogotá
$40.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 9 años de experiencia, dicta clases de danza árabe para todas las edades

Clases para personas desde los 10 años en adelante, en las que se verán los pasos con técnica, nombre, ritmo y elementos usados en esta danza. El proceso de cada persona es diferente por tal motivo se tiene en cuenta su avance y de esta manera se adelanta el proceso de enseñanza.

Medellín
$60.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Bailarina en proceso de Belly dance( danza árabe) da clases grupales y personales en Medellín y alrededores

Buscar la fortaleza de cada aprendiz por medio del conocimiento propio de sus habilidades y construyendo métodos para el fortalecimiento de sus puntos débiles

Bogotá
$20.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, con siete años de estudio y experiencia en danza árabe.

Iniciar desde los más básico, incluyendo los ritmos, la teoría, cultura y vestuario, para enseñar no solo a bailar sino a respetar la cultura.

Medellín
$10.000/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Clases de danza árabe!! Para adolescentes y adultos no te lo pierdas!!

Mis clases son tanto prácticas como teóricas, pues me gusta que mis estudiantes conozcan más alla de la danza ????

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en danza arabe, enseñar disociación, técnica, coreografía, clases a domicilio en Bogotá

Empiezo con cosas básicas de teoría, se hace un calentamiento para evitar lesiones musculares, se hace un momento de meditación y trabajo de respiración interiorizando la música, se enseña técnica, en el transcurso de la clase se resuelven dudas y al final se termina con una coreografía que englobe los pasos aprendidos.

Bogotá
$58.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Practica danza árabe y encuentrate contigo misma, (Suacha, he practicado danza árabe por 4 años y medio)

enseñar las técnicas básicas, y soltar al estudiante que explore lo que puedo lograr y experimente su proceso de crecimiento acompañándolo en su proceso permitiendo que el estudiante se sumerja en un mundo de acercamiento al arte y por ende a si mismo.

Manizales
$25.000/h
Vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile, todos los ritmos, deja que tu cuerpo se exprese y fluya con la música, yo te enseñaré cómo.

Mi metodología de enseñanza es guiar al alumno para que saque el bailarín que lleva adentro por medio de la técnica

La Estrella
$30.000/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Técnica Profesional en Danza y Baile. Con 12 años de experiencia

Elaboró un plan de trabajo previo para cada clase. Para ello me baso en los diferentes estilos de aprendizaje de cada persona, bien sea clase personalizada o grupal para transmitirles el conocimiento de forma sencilla y muy práctica. Trabajo la técnica propia de cada genergénero. Todo de forma muy profesional.

Bogotá
$20/h
Emilys
¡Primera clase gratis!

SE DICTAN CLASES de danza del vientre / sueño -árabe en Bogota .

SUEÑO ÁRABE ABRE SUS APRENDE A MOVER TUS CADERAS A REDUCIR ESTRÉS ,BAJAR MEDIDAS , QUEMAR CALORÍAS TE ENSEÑARE PASOS BÁSICO , INTERMEDIOS Y AVANZADOS, RUTINAS PRACTICAS Y FÁCILES TE ENSEÑARE RITMO LOGIAS TIEMPOS Y MÚLTIPLES COREOGRAFÍAS..........

Cali
$25.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza árabe,brinda clases de bases y perfeccionamiento en diferentes estilos, libanés, egipcio.

Mi metodología de enseñanza se enfoca en enseñar bien las bases, comprensión del ritmo y del estilo de danza. También en los beneficios terapéuticos de esta danza.

Medellín
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Bailar te da alas, disfruta la vida y ponte a bailar, que esto se hizo para gozar

soy Diana una joven apasionada por el arte del baile y la música, soy ex bailarina de un grupo de danza folclórica y bailes modernos. lo que busco con mis clases es brindar apoyo a todos los interesados en aprender a bailar.

Medellín
$25.000/h
Laura michell
¡Primera clase gratis!

Estudiante nivel coreográfico de danza del vientre, enseño nivel l de danza del vientre. Isolations y pasos básicos.

Mi método de enseñanza es un poco informal. He aprendido a danzar de manera un poco improvisada y por imitación. La estructura de la clase es organizada : se inicia con un calentamiento y se va aumentando la dificultad de los pasos a medida que veo avance. Prefiero hacer énfasis en pocos pasos que enseñar muchos pasos (a no ser de que se solicite).

San Antonio de Prado
$30.000/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Danzarina con 30 años de experiencia en diversas danzas da clases a domicilio y con grupos en lugares públicos en Itagüí y San antonio de prado Medellín

Mi método es lúdico, basado en la experiencia que tenga el estudiante lo encaminó hacia el autodescubrimiento de su propio ritmo y movimiento hacia la danza. Teniendo como base la disciplina, la técnica de cada ritmo elegido, avanzando hacia la meta poco a poco con paso seguro y constante.

Bogotá
$25.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases de danza arabe, para principiantes, disfruta del arte de expresarte bailando

Trato de enseñar desde la raíz, lo que es importante como cultura aprender y luego emplear la practicidad de las técnicas

Bogotá
$25.000/h
Luisa maria
¡Primera clase gratis!

Clases de danza del vientre para principiantes y no principiantes que deseen moversen al ritmo de la danza

Enseñansa desde el estado fisico de cada persona y la mucha o poca experiencia que tenga, donde la practica ,el movimiento y el calentamiento hacen del cuerpo el mejor aliado para la danza.

Bogotá
$20.000/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Bailarina del grupo sacala de la universidad el bosque enseña clases de danza árabe y expresión corporal

Mi método es encontrás las fortalezas y debilidades de mis estudiantes, y así poder enseñar dependiendo de las habilidades

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danza del vientre, profesora alegre y divertida con experiencia de 3 años.

Mis clases son para niñas, jóvenes y adultas, no hay límite de edad. Primero se enseñan movimientos sencillos y se trabaja la disociación de los pasos, a continuación se trabajan pequeñas secuencias que permiten revisar de forma repetida los pasos vistos en cada una de las clases. Con el tiempo se enseñan pequeñas secuencias y en niveles avanzados coreografías.

Bogotá
$25.000/h
Jessica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a escuchar tu ritmo interior danza terapia y empoderamiento. Descubrirse a través de la danza.

Mi método de enseñanza se basa en el proceso de aprendizaje de la persona. Trabajo con su memoria corporal y sus intereses dancísticos. Considero que cada cuerpo cede según su proceso, por ello la base de mi método es respetarlo totalmente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de danza del vientre

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza del vientre.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de danza del vientre

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.