Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación canina

19 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de educación canina?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de educación canina

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 2 opiniones

32 872 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 872

18 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 18h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de educación canina

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de educación canina

Para los amantes de los animales, tener un perro en casa resulta muy gratificante, sin embargo, a veces por falta de tiempo o por desconocimiento no somos capaces de educarlo de la forma adecuada y la convivencia puede volverse difícil. Nosotros contamos con clases y profesores para ayudarte. Nuestros profesores de educación canina están altamente cualificados para ayudarte en todo lo relacionado con la educación de tu mascota, e incluso te podrás preparar profesionalmente para ello. Te enseñarán técnicas y trucos que te harán ver la educación del animal de una forma sencilla, clara y divertida. Contamos con un amplio equipo de profesionales entre los que podrás encontrar la especialidad que te interese, por ejemplo, podrás aprender a tejer y crear tus propios diseños, podrás aprender origami, una preciosa técnica de origen japonés, gracias a nuestras clases de origami. O probar con profesores de genealogía si te interesa o incluso contar con el apoyo de un profesor de manejo.