Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de funky

67 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de funky?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de funky

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 22 opiniones

58 799 $/h

Los mejores precios: 94% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $58 799

12 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 12h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de funky

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de funky

Hacemos una vida de lo más ajetreada. Corremos a todos lados, parece que nunca se consigue rematar y mucho menos descansar. Y no hablemos de la diversión, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a bailar? ¿No es una sensación increíble? ¿Te imaginas que alguien te enseñara algunos trucos que luego puedas poner en práctica? Nuestros profesores particulares de Funky pueden ayudarte a sacar todo tu potencial a la luz con sus clases de baile. Podrás crearte una base sobre la que apoyarte para desarrollar tus propias rutinas y tus propios pasos, ¡la vida no tiene límites, no te limites! Y es que una vez que se abre la puerta a este mundo, a uno le cuesta cerrarla. El Funky es sólo un buen punto de partida para desarrollar otros tipos de baile y con nosotros los descubrirás todos: contamos con profesores particulares de Hip Hop, para que te muevas "a tus anchas". Ven a una clase con nuestro profesor de Baile moderno o sumérgete en la Danza jazz. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera, ¿Por qué no empezar hoy mismo a aprovecharlas?