Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hip hop

139 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de hip hop

Bello
$30.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende junto a mi a bailar el estilo que desees. ¿Qué esperas?

Si quieres iniciar en la danza, te enseñaré todo lo necesario para que te puedas desenvolver de la manera más sencilla en ella, desde los estilos de la danza urbana, como: waacking, house, dancehall, hip hop, popping, looking, etc. Te enseño pasos básicos de los estilos y cómo puedes llevarlos a una coreografía.

Bucaramanga
$80.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza urbana (Hip-Hop) con muchas ganas de dar a conocer la cultura y enseñarla. Estudiante de técnica en ejecución de la danza de SENA, Bucaramanga - Colombia

Mi método de enseñanza es comenzando a que el alumno conozca su cuerpo, su ritmo y que sepa que es lo que hace, es decir, no solo aprender unos pasos, sino saber su historia y como ejecutarlos. Me gusta enseñar por medio de juegos, que mis clases sean didácticas.

Barranquilla
$30.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Docente en bailes, deportivo, urbano, Acrobático, popular, clásico, Contemporáneo, performance, Folclórico, moderno, pintura, grafiti Break dase

mis metodos de enseñanza son; apredisage mediante el juego localizar sus devilidades y fortalezas fortalser sus devidades y enseñarle el dominio de sus fortalesas agregarle avitos fisicos deportivos y culturales para mejorar su disiplina academica enseñarlr el dominio y desarrollo de la memoria ya sea muscular o fotografica para mejorar la velosidad de aprensisaje.

Medellín
$35.000/h
Kid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de House Dance de nivel básico a intermedio. Historia, freestyle y pasos.

Mi forma de enseñar el arte que hay detrás del House Dance es trabajar su historia, comprenderla, explorarla y aplicarla al freestyle, incluyendo y variando pasos en coreografías que van del nivel básico al intermedio. Soy paciente y entregado a enseñar.

Cali
$30.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy bailarín versátil ,varios géneros los cuales me desempeño muy bien y también un buena forma de enseñar ,mucha paciencia y amor por lo que enseño ..

la forma como enseño las clases es muy básica para los que no tienen idea sobre el género que van a aprender me gusta saber cual es su objetivo por aprender a bailar ese ritmo y de acuerdo a eso trabajo para que ese estudiante sea el mejor en la pista o en la disco , me gusta preguntar o ver cual es la habilidad del estudiante con su género favorito de baile asi se como trabajar con él, desd

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza urbana da clases particulares ya sea en grupos o individuales (incluye también ritmos latinos)

Mi método de enseñanza va adecuada a cada persona o si es en grupo al nivel general del grupo y dependiendo de que estilo deseen aprender, soy muy paciente y siempre trato de ser muy claro cuando enseño. El único requisito que pido para darte clases es que tengas las ganas de aprender y mejorar.

Bogotá
$30.000/h
Zebas
¡Primera clase gratis!

Doy clases de hip hop y poppin, en la ciudad de bogota; integrante del grupo FANCE DANCE y artista de VISION REMIX

Me enfoco en los alumnos, en su interes y en que aprendan de una manera muy dinamica, no solo alimentar el cuerpo, sino la mente, agrego historia, cronologia del estilo de baile, nombre de pasos, y demas para que no solo sean bailarines sino artistas.

Tunja
$30.000/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales y profesional en danza moderna brindo mi experiencia en danza para poner en práctica en personas que quieran aprender sobre diferentes ritmos y culturas a través

1) Trabajo como un sistema moderno : es decir dónde la persona aprende practicando más de forma kinestesica y auditiva 2) manejo más de forma semipersonalizada : dónde me pueda enfocar en cada persona 3) Horarios : preferencial fin de semana 5) aprovechamiento del 100%

Bogotá
$70.000/h
Roger sánza
¡Primera clase gratis!

Danza urbana (locking, poppin, house, hiphop) para principiantes o avanzados en Bogotá

El metodo de las clases se basa en la fundamentación de la danza urbana. Cierta serie de ejercicios básicos y rutinas donde se pueden trabajar los movimientos mas básicos de cada uno de los estilos, hasta lograr su correcta ejecución y desempeño a nivel urbano.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de danza contemporanea y tecnicas de nuevos bailes

La clase va dirigida a todas las personas que deseen aprender un poco mas acerca la tecnica de danza contemporanea y a partir de alli la creacion coreografica, usando la metodologia de repeticion y apropiacion de los pasos para lograr un resultado favorecedor

Cali
$50/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria da clases de Baile en grupo o individual. En Cali.

Las clases comienzan con los pasos básicos del ritmo elegido (salsa, bachata, merengue, etc.) que permitan ver el ritmo del aprendiz. Según su habilidad se avanza en pasos, desplazamientos, giros y combinaciones. Los puntos débiles y a mejorar se trabajan durante más tiempo antes de pasar a un paso de nivel superior.

Bogotá
$25.000/h
Danna valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases personalizadas de dancehall y afrobeat en bogota

Me baso en las necesidades y vacíos del estudiante, cada uno tiene un nivel distinto y un proceso distinto lo importante es detectarlo y empezar a trabajar.

Bogotá
$70.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en street dance, house dance y tribal fusion. Dinamica y divertida.

La primera parte de toda clase es indagar sobre las necesidades especificas del alumno, del porque y para que requiere la clase, siempre tendré en cuenta tu nivel de experiencia y de conocimiento para que tu experiencia sea acorde a lo que quieres avanzar.

$45.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en danzas enseña diferentes coreografías modernas y populares para presentaciones a domicilio.

las clases están dirigidas a todo publico que quiera aprender y que le guste bailar, la metodología es muy simple partimos desde cero o con los conocimientos que ya poseas, se imparten clases muy atractivas y dinámicas que no solo te ayudaran a desenvolverte en baile sino que también perderás el peso de mas

Bogotá
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Artes escenicas: Bailarina y coreografa de danza urbana y jazz

La metodologia varia deacuerdo las necesidades del estudiante,su nivel de experiencia y el objetivo que tenga de la clase ya sea mejorar su coordinacion, aprender una coreografia o ensayar una presentacion. En todos los casos se realiza calentamiento, estiramiento, (ejercicios específicos dado el caso) y coreografia.

Bogotá
$35.000/h
Julián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a bailar?!! Mira mi perfil y empieza ya mismo tus clases, no importa tu experiencia. Para eso estoy yo. Que esperas?? Consultame!!!!!

Mi método de enseñanza va acorde al estudiante ya que cualquier persona puede tomarlas, mi método se aplicará fuertemente para que el estudiante pueda obtener una técnica más clara y concisa al ejecutar una coreografía, llevo en este medio 5 años, 2 en Salsa y bachata, 3 en la parte urbana.

Palmira
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de ritmos latinos y urbanos ofrece clases nivel básico para principiantes en cali y Palmira

Trabajo las sobre técnicas adecuadas para estimular el conocimiento propio en la relación de espacio y movimiento, desarrollo motriz y auditivo.

Medellín
$40.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa de danza urbana ofrece clases de danza folclórica, street dance, dance Hall y breakin para principiantes, colegios, escuelas, pausas activas en empresas, montajes coreográficos

Mi método de enseñanza es teórico práctico, muy didáctico e interactivo, buscando desarrollar la creatividad atravez del disfrute y el arte.

Popayán
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile urbano para principiantes en Popayan-Cauca (Estar en forma)

Mi método de enseñanza es tratar de que mis estudiantes aprendan de cada experiencia, buena o mala y que la perseverancia es la mejor forma de alcanzar nuestros objetivos.

Medellín
$50.000/h
Khrîstîan
¡Primera clase gratis!

Coreógrafo de todo ritmo que enseña claces de danza a todo el que quiera aprender a bailar desde el más pequeño al más grande

Mi metodología de enseñanza va compuesto por un calentamiento luego por partes y clases de expresión corporal para aprender a manejar tus emisiones y el cuerpo ala hora de bailar

Dosquebradas
$35.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Bailarín y Coreógrafo en la ciudad de Pereira ofrece clases de de baile (El ritmo que desees aprender) Niveles básico, intermedio y avanzado.

Trato de empezar por lo mas básico para que el estudiante pueda vivir un proceso adecuado al cual pueda aplicar cosas nuevas cada clase, me gusta que la clase sea didáctica y que sea por parte y parte.

Bogotá
$50.000/h
Caroln alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada En formación Artística Colombiana imparte clases de Popping y House Online.

Tengo un gran interés por la formación social y desarrollo investigativo, tengo un compromiso social y preocupación por el desarrollo educativo, genero buenas relaciones para trabajar en equipo desarrollando procesos educativos pedagógicos, soy paciente y perseverante en el momento de enseñar, gestiono y desarrollo procesos y metodologías educativas para el mejor entendimiento y comprensión

Soacha
$2/h
Dario esteban
¡Primera clase gratis!

Bailarin en formacion en la academia DanceHolic Project, doy clases de bases para la danza urbana, hiphop, dancehall y house para principiantes.

Mi metodología es ayudar al alumno a explorar sus sentimientos por medio de la danza, así ayudándolo a expresarse deshaciéndose de sus temores y miedos aprendiendo así a disfrutar del arte de la danza, con pasciencia y con amor todo se puede.

Bogotá
$35.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile (danza urbana, rumba, baile para principiantes) en Bogotá

Mi metodología de enseñanza se encuentra centrada en la diversión y disciplina, a partir del análisis de tus habilidades para potencializar cada una de ellas y fijar un objetivo al que quieres llegar. Mis clases se encuentran dirigidas a cualquier tipo de persona que quiera iniciar en la danza y personas que quieran mantenerse en forma de una manera más divertida.

Cúcuta
$56.000/h
Yair alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en actividad fisica y deporte da clases en diferentes estilos y ritmos

la metodología de enseñanza es planificada respecto a tipo de cliente basándonos en un buen estiramiento y entrada en calor llevando a cabo la activación físico muscular teniendo el contexto claro del ritmo a impartir con énfasis en la actividad a realizar

Bogotá
$34.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional con 5 años de expeciencia. Salsa, Bachata y danza urbana

Siempre parto de las necesidades y los conocimientos previos del alumno. Mi metodología parte de lo que el alumno quiera aprender (baile social, coreografía o simple acondicionamiento físico y/o hobby). Siempre parto de la fundamentación y las bases tanto del baile como de la música.

Bogotá
$16.550/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Doy clases de danza desde ballet, hip hop, Coreografías (Kpop), etc, para quiénes quieran aprender a bailar

Mi método de enseñanza es práctico y teórico, en donde me enfoco en trabajar la expresión y el cuerpo de manera que la persona pueda aprende a controlar estos mismos haciendo que sea más sencillo el aprender a bailar.

Bello
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza urbana y danza contemporánea con más de tres años de experiencia da clases de baile a domicilio en Medellín, Bello y sus alrededores para principiantes en la danza o niveles avanzad

Mi metodología trata de trabajar el conocimiento del cuerpo y sus posibles movimientos enfocándome en la flexibilidad y fuerza. Generalmente enseño a partir de montajes coreográficos y la libertad de movimiento de cada persona o bailarín.

Bogotá
$50.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Artista escénica y teatro musical, apasionada por lo audiovisual, ubicada en Bogotá

Reconocer su cuerpo y habilidades para adaptarlas a los diferentes estilos de danza.

Bogotá
$45.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clases de ballet, jazz y ritmos variados en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es el conocimiento y cuidado corporal, para poder lograr una buena técnica, proteger de lesiones y generar un espacio de alegría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de hip hop

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantaría las clases con Jesús. Mi español no es tanto bien, pero no es importante porque Jesús me dijo que el más importante es la sensación y el corazón cuando bailamos. Jesús tiene grande patiencia, más que yo, claro!!! Es una...

S
Souad, alumn@
Hace 4 meses
Jesus
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de hip hop

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hip hop.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de hip hop

El Hip hop es todo un conglomerado de actitudes culturales urbanas, que tienen su máxima expresión en la música y baile. Para comprender bien sus movimientos existen profesores muy dotados que en unas pocas clases sacarán lo mejor de ti. Nosotros hemos encontrado los profesores de Hip hop más experimentados para que aproveches a tope sus clases. Recibe unas pocas clases de Hip hop y vive a tu propio ritmo. En Superprof, la enseñanza de Hip hop es mucho más amena. Porque enfocamos nuestras clases de Hip hop hacia la diversión y ¿qué mejor manera de aprender que divirtiéndote? Entre nuestro amplio claustro docente, no solamente tenemos profesores de Hip hop. Si quieres aprender Squash o recibir clases particulares de Golf, puedes contar con nosotros. Toda clase de profesores están a tu disposición, ya se trate de un profesor de iniciación deportiva, o personal más especializado, como los profesores de Hockey sobre hielo.