Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de laúd

24 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de laúd?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de laúd

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 7 opiniones

32 872 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 872

2 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 2h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de laúd

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de laúd

Aprender a tocar el Laúd te resultará sencillo asistiendo a clases, con los profesores que te proporcionamos. Nuestros profesores de Laúd son virtuosos de este instrumento parecido a la guitarra y te enseñarán en sus clases todos los secretos para tocarlo como los trovadores medievales. Con las clases de Laúd manejarás este instrumento como los mejores profesores. Los profesores de Laúd que ponemos a tu servicio tienen una preparación tan profesional que podrás hacer tu profesión de tocar el Laúd, si ese es tu deseo, porque las clases de Laúd alcanzan desde nivel básico de aficionado hasta las pretensiones más elevadas. Contamos con muchos profesores de música para cualquier instrumento, por poco popular que parezca. Te animamos a aprender cítara, te proporcionamos profesores de Clavicordio e incluso te damos clases particulares de Didgeridoo, instrumento muy exótico. Y si crees en la función rehabilitadora de la música, aquí podrás encontrar un profesor de Musicoterapia.