Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de openoffice writer

50 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de openoffice writer

Bogotá
$25.000/h
Jhosbert
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de Excel o cualquier programa del archivo office desde el nivel principiante hasta avanzado

Trato de dividir el contenido en segmentos: 1. Iniciando con la parte teórica de manera breve ya que estas son las reglas que el estudiante debe entender para poder solucionar cualquier problema, tratando de que sea lo menos técnica posible. 2.

Bogotá
$32.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas ofrece clases de Informatica basica Microsoft OpenOffice en Bogota

Mi método de enseñanza es 100% práctico e inductivo, basado en ejercicios reales que el estudiante podrá encontrar en su vida escolar o laboral de forma que lo aprendido en mis clases serán de total utilidad en su vida cotidiana.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática te enseña a como dominar las herramientas ofimáticas para mejorar tus presentaciones.

Te enseñaré a mejorar las capacidades y cambiar el paradigma enfocado a la ofimática sin importar el nivel o la edad que tengas, por medio de observación, ejemplos y práctica obtendrás el conocimientos de una manera fácil y dinámica.

Barranquilla
$35.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado, Cursos grupales de Excel básico y avanzado, otras herramientas de ofimática

Metodología 80% práctica, 20 % teórica. . . . . . . . . . Es necesario contar con aula de computadores. Las clases las dicto principalmente con Excel, aunque con libre office también es posible.

Bogotá
$30.000/h
Yesid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y profesor Online enseña las herramientas más conocidas de microsoft como word, excel, power point tanto en pc como online

Determinar el punto en que se encuentra el/la estudiante y las facilidades de aprendizaje de la persona para brindarle conocimiento de acuerdo a la intención del interés por este curso.

Bogotá
$25.000/h
Ibsen
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, ubicado en Bogotá dicta clases de ofimática (Excel, word y demás que pueda requerirse para el cliente)

Emplearemos tácticas de la educación andrológica en donde se establecen ciclos de evolución constantes, partiendo de métodos teóricos prácticos, empleando los propios equipos computacionales del estudiante, se realizaran actividades de clases con una evaluación donde se determinarán las nuevas destrezas que se vayan desarrollando en el estudiante.

Wilde
$25.854/h
Patinadora
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de computación. Experiencia en personas de la tercera edad. Manejo de PC, Word, Excel, redes sociales e internet.

Dicto clases a domicilio por hora y en base a lo que el alumno necesite o requiera en ese momento

Cabra
$35.175/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en física da clases de matemáticas, física e informática a niveles de ESO y universitario en Córdoba

La metodología que utilizo se basa en los conocimientos previos que posee el alumno y dando siempre las herramientas básicas para que el alumno sea capaz de aprender por si mismo y ser el dueño de su educación en un futuro teniendo los conocimientos básicos para autoaprender

A Coruña
$35.175/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas microinformáticos y redes da clases de informática en coruña

Lo primero es hablar con el alumno o alumnos saber sus conocimientos y a partir de eso plantear la mejor ruta posible. Intento hacer las clases lo más amenas posibles lo más importante en la informática es que hagas las cosas tu mismo.

La Gineta
$28.140/h
Antonio david
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de informática en Albacete presencial y online por Skype

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a cada individuo, de forma que reciba una formación especializada y en lo que busca concretamente, con ejercicios que siempre serán interesantes para el alumno. Creo que soy un profesor bastante abierto y no me cierro a nada, cualquier proposición de parte del alumno para llevar a cabo la clase es bienvenida.

Puentes de García Rodríguez
$42.209/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Docente de informática con experiencia profesional en ámbitos de la empresa privada y pública, te ayudo a mejorar tu nivel de destrezas y manejo. Ideal para opositores... qué te parece?

Siempre parto del nivel inicial del alumno y a partir de ahí diseño el temario adaptado a las necesidades puntuales de forma práctica y amena. Puedo dar ayuda y orientación también online. Siempre enfocado en los resultados. Mi lema es "Si puedes poner un ejemplo, entonces lo has captado".

Pachuca de Soto
$31.867/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo Word y Excel experimentando de manera sencilla, divertida y a tu ritmo

La manera correcta de aprender es a tu ritmo, por eso sea rápido intermedio o lento me adapto a las necesidades que presentes y lo mas importante sin limitantes a tus dudas, aprendamos juntos una nueva forma de enfrentar los retos que la vida moderna nos requiere.

San Francisco Coacalco
$28.680/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Excel Básico y Avanzado para Secundaria y Preparatoria en Coacalco Estado de México

Me gusta enseñar de forma libre y con actividades, llamativas, como juegos, retos en los que se hagan uso de los recursos de los programas que se utilicen, complementando el desarrollo de los temas y complementando las herramientas que se usan en el curso

$15.934/h
Maxlenin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia da clases de Manejo de Computadores en aguascalientes y sus alrededores

mis clases son teorico / práctico. mis cursos estan dirigidos a personas de todas las edades. El desarrollo del curso seria en horas de la tarde - noche. Despues de las 3 pm. Y debe estar en el computador para dirigir la enseñanza.

Alicante
$28.140/h
Melanie mariam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática da clases de ofimática para perfeccionar tus documentos.

Las clases serán generalmente prácticas. Van dirigidas a cualquier nivel y el ritmo de las clases dependerá del/de la alumno o alumna. En el caso de ser una clase mediante videoconferencia, compartiremos pantalla para que sea más fácil tanto la explicación como el control de la práctica del/de la alumno/a.

Valdetorres de Jarama
$70.349/h
Gema r.
¡Primera clase gratis!

Ingeniera técnica experta en informática da clases de Excel, Word, Access, Power Point, Calc, Writer, Base, e Impress

Mi método de enseñanza se basa en reconocer primero las necesidades del alumno, es por ello que son completamente clases a medida de dichas necesidades. Doy clases tanto de forma presencial (alrededores de Valdetorres del Jarama en un radio de 12km máximo) como a través de Skype o TeamViewer.

La Florida
$38.424/h
Omar josé
¡Primera clase gratis!

Periodista, egresado de la Universidad Católica Santa Rosa, de Venezuela y coordinador ICE

El constructivismo, como herramienta de enseñanza - aprendizaje, para aprovechar las iniciativas individuales y las experiencias adquiridas durante aprendizajes previos, así como la re-afirmación de logros que generalmente son desaprovechados, por falta de uso, en aula o laboral.

Portico de San Antonio
$23.900/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion, enseñando las estrategias para el uso de informatica en su trabajo

Soy Saul Reyes Vasquez, me gusta enseñar a base de pequeñas actividades para que aprendan por su propia cuenta, dejar pequeñas tares para que lo use como apoyo para su futuro, no importa si entrega o no su trabajo, lo importante es que tenga la linformacion y lo practique solo

Ciudad de México
$28.680/h
Omae
¡Primera clase gratis!

Informática para el desarrollo personal, soy estudiante de informática, con conocimiento de redes informáticas.

me gusta enseñar atreves de la practica y la diversión enfocado en el uso cotidiano. mi curso es principalmente a los que se han rezagado con la tecnología o quieren aprender alguna cosa en concreto de forma básica para poder entender su funcionamiento.

San Joaquín
$24.015/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Especialista en Marketing Digital y diseño, prepara clases para aprender a crear grandiosas presentaciones en Power Point

Mi estilo de enseñanza es dar instrucciones de lo que debes hacer paso a paso para que puedas captar los conocimientos de manera rápida y sin ninguna clase de confusión o problema. Mis clases están preparadas para cualquier persona sin importar edad, sexo o nacionalidad, que quieran aprendar a elaborar presentaciones de power point.

Culiacán Rosales
$31.867/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Maestra con Muchos años de experiencia en cursos de computación: Excel, Office, páginas web, informática en general

Me apasiona transmitir mis conocimientos, soy paciente y flexible, aplico distintas técnicas de enseñanza de acuerdo a la edad y condiciones de cada alumno para lograr un aprendizaje óptimo y satisfactorio, clases divertidas y dinámicas utilizando casos prácticos y claros.

Buenos Aires
$37.920/h
Luiz
¡Primera clase gratis!

Mas de 40 años de experiencia y utilización de la informática moderna.

Siempre utilizo la demostración y la repetición con una guia de paso a paso.

San Pedro de Jujuy
$32.059/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Tecnologa Educativa ofrece sus conocimientos en Informática y Tecnologías de la Inf. y Comunicacón

Mi metodología de enseñanza es guiada a través de entornos virtuales que favorecen el aprendizaje. Plataforma virtual, vídeo conferencia, aplicaciones de mensajería y herramientas digitales de publicación de contenido. Versatilidad de horario para atender consultas, son una característica de mi metodología.

Junín
$34.472/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas. Ofrezco cursos de matemáticas e informática para estudiantes de secundario.

Utilizo un método teórico práctico, dándole fundamental importancia a los temas de interés del alumno. 70 % práctica 30 % teoría.

El Bosque
$48.030/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de ofimática (Word, Excel, Powerpoint) básico e intermedio, todas las edades

Me llamo Luis, estudié Ingeniería en Recursos Naturales y durante mis estudios fui ayudante académico en materias ofimáticas por dos años y hoy ofrezco estos conocimientos en clases particulares, puedo enseñar nivel básico e intermedio de word, excel y power point a personas de todas las edades de forma interactiva y didáctica. Planes personalizados según el nivel y las necesidades.

Córdoba
$25.854/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

¡Ofrezco ayuda a todos aquellos que no se lleven bien con la tecnología! Computación para jóvenes y adultos: Word, Excel, Power Point, Prezi, Google Drive, Gmail, Canva.

Me interesa sobre todo que las clases se brinden en un ambiente de confianza y respeto mutuo, completamente personalizado, en donde no haya miedos ni impedimentos al plantear una duda.

San Justo
$34.472/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Cursos de manejo de PC orientado a productos de oficina. Los mas requeridos en cualquier busqueda laboral

La metodologia se basa en una parte de la clase teorica y el resto practica constante . Dichas practicas tratan de ser lo mas aproximada a las que normalmente se realizan en una oficina y las que mas se consultan en las entrevistas laborales.

Naucalpan de Juárez
$31.867/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional experto en MS Access & Excel - VBA con experiencia en empresas transnacionales financieras

Me gusta enseñar de manera clara y ejemplificada con base en las necesidades reales que manejan las empresas. El curso va dirigido a personas que desean siempre dar un paso adelante y quieren reflejar su conocimiento obtenido en este curso a su (sus) trabajos y dar ese plus tan importante que consideran hoy en día las empresas.

Teo
$35.175/h
Alba
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora multimedia da clases de utilidades informáticas, habilidades, manejo de programas y trucos.

Mi método de enseñanza es utilizar con cada persona el lenguaje que ésta necesita según sus características y necesidades. Cada alumno y su clase es diferente y personalizada. La empatía, cercanía y positivismo son mis fuertes, y sumados al orden y la repetición de acciones aseguran el aprendizaje divertido.

Caballito
$27.578/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de computación para mayores. Para todas aquellas personas que gusten aprender los manejos de pc, notebook, tablet, etc.

Mi método es abierto: me enfoco en las necesidades y los intereses y potenciales reales. No es simple, pero sí trae resultados, abriendo el juego para lograr que el alumno/ la alumna tome una postura activa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de openoffice writer

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte openoffice writer.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de openoffice writer