Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sevillanas

100 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de sevillanas

Villa de Leyva
$40.000/h
Nohora
¡Primera clase gratis!

Docente y bailarina de danzas tradicionales de medio oriente, bollywood y danza latina.

Métodlogía personalizadas centradas en la escucha y conscientización de ritmos y sentidos corporales. Se proponen clases contextualizadas en la cultura de la danza y la música. Trabajo grupal, improvisación y creación coreográfica.

Subachoque
$3.000/h
Erin paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de flamenco ofrece clases particulares de flamenco inicial e intermedio para todas las edades. a domicilio!

Mi método de enseñanza es integral parte desde la técnica, expresión corporal, improvisación y montaje de coreografía, así como también alusiones históricas que complementan la información requerida. Ademas también incluye la utilización de implementos tales como abanicos, castañuelas, matones, pericones y bastón.

Madrid
$63.314/h
Paula
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Sevillanas, Flamenco y/o técnica de ballet en Madrid particulares o en grupo

Soy una bailaora con conocimintos avanzados de danza clásica, Flamenco y baile moderno. Estudié Flamenco en diferentes academias reconocidas de Madrid como "Amor de Dios". Adquirí mis conocimientos de ballet, contemporaneo, moderno, Limon, Hip-hop, dancehall, Pilates y Horton en la escuela de danza de Nueva York "Peridance Capezio Center".

València
$52.762/h
Covadonga
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza da clases particulares y a grupos en Valencia y sus alrededores

Estudié el grado medio de danza española, formándome en especialidades como jazz, ballet, contemporáneo, danza estilizada, flamenco, escuela bolera, interpretación y baile moderno. He bailado en musicales como Mamma mía y Cabaret, trabajado como bailarina solista y coreógrafa en una Ópera (contemporáneo), acompañando a cantantes de la comunidad Valenciana.

Sevilla
$52.762/h
Gema
(4 opiniones)

Disfruta bailando con arte y compás en sevilla profesora profesional de sevilla

Clases dirigidas a principiantes y a personas que lleven varios años bailando y quieran perfeccionar , para que el baile salga desde el sentimiento , hacer el baile con técnica suyo y asi poder llegar a improvisar , montar coreografías basándose en el compás, etc.

Madrid
$70.349/h
Miriam
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza Española y actualmente en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid ofrece clases de Sevillanas y Flamenco

Bailarina Titulada por el Conservatorio de Danza de Sevilla en Danza Española y Licenciada en Publicidad y RRPP. Recién aterrizada en Madrid para perfeccionar mis estudios en el Flamenco en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. Constancia, conciencia del movimiento y muchas ganas de aprender.

Sevilla
$52.762/h
Carmela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conoce el baile flamenco,el cante,los palos,esta música es única en el mundo,apasionante y muy interesente culturalmente.

Ofrezco clases particulares y grupales para eventos,reuniones,coreografías para algun evento etc!! Mi metodología se basa en personalizar cada clase o grupo de una forma metódica y enseñando desde el compás de una forma sencilla y divertida , me apasiona montar bailes y enseñar.

Madrid
$123.111/h
Marta
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de baile flamenco imparte clases profesionales en grupos,privadas o a domicilio

Profesora con gran vocación docente y bailaora de flamenco en activo, imparte clases a domicilio o en estudios de danza de flamenco, sevillanas y castañuelas. Clases para todos los niveles y edades.

Arroyomolinos (Madrid)
$35.175/h
Cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en Danza Española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro Centro que se encuentra situado en la localidad de Arroyomolinos(Sur Madrid).

Montpellier
$105.524/h
Rebeca
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarína con 5 años de experiencia como maestra da clases en casa.

bailarina profesional con 5 años de experiencia como maestra da clases en el hogar en diferentes horarios de acuerdo a su conveniencia. Salsa: todos los estilos y niveles. Flamenco: Sevillanas para niveles principiantes. Los cursos están dirigidos tanto a niños como a adolescentes y adultos.

Valencia
$70.349/h
Alba
(1 opinión)

Graduada en Grado Profesional de danza por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia

Estoy graduada en danza española por el CPDV con amplia experiencia en espectáculos y concursos de danza. Ofrezco mis clases tanto a personas que se estén iniciando como aquellas que quieran perfeccionar su técnica.

Sevilla
$49.244/h
Lucia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio Profesional de Danza da clases de flamenco (sevillanas, tangos, alegrías, bulerías....) para nivel de iniciación y medio- alto en Sevilla.

Me gusta explicar la esencia del baile, de donde proviene y con que aire hay que interpretarlo e intentar que mi alumn@ saque su propia personalidad a la vez que improvisa en base a los pasos aprendidos en dicha clase.

L'Hospitalet de Llobregat
$70.349/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bailamos? Montamos algo? Clásico, contemporáneo, interpretación, conciencia corporal... en Barcelona y resto de área metropolitana. Vienes o voy? (vehículo propio).

Pues mi método es muy sencillo: aquí estoy yo esperando por ti :) Mi formación técnica profesional va desde la danza clásica al contemporáneo, pasando por la composición, la interpretación, la producción de espectáculos.... En general, soy una amante de las artes escénicas en general, y en particular, de las artes del movimiento.

Sevilla
$105.524/h
Naty
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailes Latinos, Afrocubano, Baile Nupcial y Sevillanas en Sevilla. Clases particulares, grupales y posibilidad de ir a domicilio.

Si siempre te apasionó el baile, nunca es tarde para descubrir la magia de los bailes latinos: la manera más social de tonificar tu cuerpo y divertirte! Grupos de Salsa en línea (On1 & On2), Salsa Cubana, Bachata, Chachachá, Afrocubano y más. También preparo coreografías de Baile Nupcial y enseño Sevillanas, baile típico de Sevilla.

Madrid
$52.762/h
Nieves
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de sevillanas con arte y salero a domicilio, madrid y alrededores

Sevillana de 35 años, residente en Madrid desde hace más de 3 años, con formación en Danza (Clásica, Española y Contemporánea) por el Conservatorio Superior de Danza de Sevilla, se ofrece a impartir clases a todos los niveles a domicilio.

Sevilla
$70.349/h
Rut
(2 opiniones)

CLASES DE FLAMENCO Y SEVILLANAS . Todo el mundo puede BAILAR

Soy bailaora y profesora en activo a dia de hoy y estoy acostumbrada al trato con niños y mayores. Experiencia previa dando clases particulares de sevillanas y baile flamenco. Clases de baile: He trabajado en numerosas ocasiones impartiendo clases de baile flamenco y sevillanas tanto particulares como en grupo y estudié el grado de pedagogía del Flamenco.

Mataró
$105.524/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza y Flamenco, Sevillanas, mantón y abanico, Oriental y Estancias. YOGA Y TERAPIA.

Licenciada en Danza en el Conservatorio de Música y Danza de Sevilla y la Royal Academy of Dancing de Londres, titulada en la escuela Española de Terapia Transpersonal y Coach. Imparto mis clases de Danza Oriental, Flamenco, sevillanas, bailes de salón, yoga dinámico, Teatro MUSICAL niños, jovenes y adultos.

Alhendín
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Titulada Superior de Danza ofrece clases de diferentes estilos y niveles en Granada

En mis clases de baile sigo una estructura bastante clara, que puede verse modificada adaptándose a las necesidades de mis (información oculta) Ésta se compone de una adecuación del cuerpo al movimiento, una familiarización con el estilo de danza en concreto y por último,la práctica y desarollo de una pieza coreográfica o material dancístico.

León
$45.214/h
Danzarte azuela
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Danza Oriental te ofrece clases intensivas, con una gran destreza y formación artística

Mi forma de enseñar engloba todo el arte q rodea está danza, tal como teoría (historia), elementos, estilos, técnica, expresión corporal etc. No sólo es bailar, va más allá.

Almazora
$87.936/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de flamenco, sevillanas y bailes latinos para todos los niveles y edades da clases en Castellón, Valencia y provincia.

La versatilidad y multidisciplinaridad son mi sello personal. Me gusta compartir la información que tengo con mis alumnos, me baso en la explicación y descubrimiento guiado, trabajando desde un método conceptual, teórico y práctico. Tengo mucha paciencia y me adapto al nivel del alumno.

Chessy
$175.873/h
Nerolí
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor Señora Styling (Bachata / Salsa / Kizomba) Belly Danza y Flamenco en Isla de Francia, 8 años de experiencia

Reconocida por sus múltiples influencias, elige Neroli para descubrir o descubrir de nuevo su feminidad a través de movimientos que traen usted valora. Capaz de enseñar varias danzas, se adapta y desarrolla la enseñanza accesible a todos con sencillez y humor.

Madrid
$35.175/h
Matilde
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailaora da clases regulares de Flamenco y Sevillanas en grupo Madrid centro

Buenos días, Bailaora y profesora de flamenco y sevillanas, estoy abriendo un nuevo grupo de clases regulares nivel principiante/medio. Arrancamos la primera semana de noviembre! Cuándo? Flamenco los lunes de 21h a 22h y/o los miércoles de 19h30 a 20h30. Sevillanas los miércoles de 20h30 a 21h30.

San Fernando
$35.175/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de flamenco, ¡ aprenderás de una forma rápida y divertida!

Para empezar hay que saber cuál es el nivel del alumnx y a partir de ahí empezar. A parte de Sevillanas también puedo impartir clases de bulerías o rumbas. Lo más importante es pasárselo bien y disfrutar lo máximo posible.

Alcalá de Guadaíra
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Bailaora Profesional titulada en el Conservatorio de Danza imparte clases de ballet, sevillanas y flamenco en la provincia de Sevilla.

Mi método de enseñanza consta desde lo más básico en el mundo de la danza, hasta que los alumnos hayan aprendido bien lo básico, se irá subiendo el nivel hasta llegar al nivel avanzado. Una clase normal se comienza con calentamiento de brazos y pies, pasando por enseñar técnica y coreografía, así como finalizando con un estiramiento.

Barcelona
$123.111/h
Marysol
¡Primera clase gratis!

Sientéte IN- Move!! Pedagoga de Danza, ballet y contemporáneo, entrenadora funcional y masajista deportiva. Barcelona!

Primero evaluo tu condición física, de donde vienes y dónde te gustaría llegar. Utilizo una activacion llamada MASA (Mobilizacion, Activacion, Strength y Active Streaching), para empezar a calentar y activar nuestro cuerpo de forma progresiva mientras. Con el uso de música mas trabajando el cuerpo de forma funcional, pero divertida.

València
$49.244/h
Vi
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BAILA hasta los anuncios! Baile de boda, Flashmob, Latinos, Moderno, Musical, Flamenco

Hola: Mi nombre es Vianna: bailarina, coreógrafa, profesora de danza, monitora de yoga, licenciada en Marketing con Postgrado en Gestión Cultural. Actualmente vivo en Valencia. Formo parte de la compañía Mistura (dansa Etno Contemporanea). Miembro de la APDCV. Imparto clases y talleres en centros cívicos, escuelas, academias privadas y festivales nacionales e internacionales.

Sant Boi de Llobregat
$87.936/h
Miranda
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de Danza española y Flamenco (con nociones de danza contemporánea y técnica clásica) imparte clases en Barcelona

Trato la materia con libertad, lo que la necesidad del cuerpo haga surgir en ese momento, a veces clases más intensas técnicamente, otras más dirigidas a sentir, a aprender a bailar los movimientos. Me gusta y creo que es importante emplear y trabajar la creatividad, para hacer surgir la personalidad de cada uno y que eso ayude a avanzar y a crecer como bailarín.

Los Palacios y Villafranca
$21.105/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo, nacida en sevilla y amante del baile flamenco. Doy clases de sevillanas para preparate para feria

Mi método de enseñanza es practicar los pasos explicandolo con el ejemplo y con mucho cariño y dependiendo de las edades haciendo juegos.

Finestrat
$42.209/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Enseño sevillanas y flamenco, a todas las edades! Para aprender, hacer ejercicio, y divertirse.

Mi método de enseñanza está basado en construir una base en la que el alumno se sienta cómodo para poder construir sobre ella, así el alumno aprenderá a bailar por si mismo disfrutando del mundo del baile español.

Sevilla
$70.349/h
Mily
¡Primera clase gratis!

Soy lydia rodriguez alonso. desde los 3 años bailando clasico y flamenco.

SOY LYDIA RODRIGUEZ, LLEVO BAILANDO EN LA ESCUELA DE DANZA DE LOEN DESDE QUE TENGO 3 AÑOS, ACTUALMENTE ME HE MUDADO A SEVILLA, QUIERO APUNTARME A SEGUIR APRENDIENDO PERO CREO QUE PUEDO ENSEÑAROS MUCHAS COSAS, Y AL FIN Y AL CABO HACER UN RATITO AGRADABLE TODOS JUNTOS!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de sevillanas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sevillanas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de sevillanas

¿Siempre has querido aprender Sevillanas? ¡Pues ven a nuestras clases! Nosotros tenemos profesores particulares de Sevillanas, excelentes artistas, que te enseñarán a sentir la música y a bailar con ella. Las clases de Sevillanas son muy divertidas además de didácticas. Este baile característico de Andalucía es reconocido a nivel nacional e internacional y son muchos los turistas que quedan fascinados por su colorido y el arte de quienes lo practican. Tenemos profesores particulares para empezar cuando estés listo. El mundo de las Sevillanas es música y baile, por eso también te puede interesar el profesor de Guitarra flamenca, perfecto instructor para guiarte en este fascinante mundo musical. El folclore andaluz es el más conocido de España, así, también tienes profesores de Cajón flamenco y clases de Flamenco, para que nada falte en tu formación musical. Sin duda, todos estos bailes tienen una larga tradición en el sur de España y son producto de una bella mezcla de estilos muy antiguos.