Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de twerking

67 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de twerking

Manizales
$30.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

99% latino! Anímate a bailar, métele sabor y diviértete, siempre con una sonrisa y a sudar toda la clase! Clase de rumba en Manizales #salsa#merengue#bachata#regueton#champeta#twerk#chachacha#bugaloo#

Mi metodología se basa en instruir la clase de manera animada, para que todas las personas pierdan la vergüenza y puedan cumplir sus objetivos de bajar de peso y motivarse a seguir bailando, hay dos metodologías distintas, una en la que se instruye el paso buscando que la persona coordine, consiga ritmo, tenga equilibrio y estilo.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar? Aprende diferentes géneros de baile desde lo mas básico, clases a domicilio zona Bogotá Anímate!!

Mi método de enseña parte desde la motivación del alumno a querer aprender y desarrollar su habilidad en el baile, desde lo mas básico a lo profesional. Sobre todo manejo paciencia y amor a lo que hago, veo la habilidad del cliente y desde ahí empiezo a desarrollar clases de acuerdo al nivel para así crear confianza en si mismo y poderle entregar mis conocimientos.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar y ponerte en forma al mismo tiempo, estamos en Bogota, damos clases desde lo más básico hasta lo más profesional

Mi método de enseñanza es por práctica, la idea es sentir la música, vivirla y así bailarla, enseño los pasos los aprenden y luego practicamos cordinacion y movimiento

Medellín
$20.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín, doy clases para personas que deseen empezar en el baile. Principiante, básico, amateur.

Mi metodología de enseñanza es progresiva y sin falla alguna. Con todo el compromiso tuyo y mío lograremos avanzar de manera eficaz.

Medellín
$50.000/h
Rafael eliecer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion ofrece clases de Danza y Baile! No bailes con los pies, Baila con el Corazon

Para enseñar el baile, lo principal es conocer la base de las personas que lo desean aprender, de esta forma estructurar un metodo acorde a su metodologia, ya que todas las personas no tienen las mismas capacidades de conocimiento! Pero todos podemos movernos de la misma forma

Medellín
$20.000/h
Neris
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica, doy clases de Salsa para extranjeros que lleguen nuevos a Medellin y que quieran aprender algunos tipos de bailes colombianos.

Mi metodo de enseñanza se basa en que el aprendíz primero sienta la música y la disfrute, de modo que se sienta libre y con confianza consigo mismo. Y luego un poco más de practica, finalmente aprenderas mas y lo disfrutarás, y le será fácil aprender cualquier tipo de baile.

Sabaneta
$40.000/h
Kelly andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases grupales y/o personalizadas de twerking, sensual dance, y rumba para principiantes mezcladas con coaching y empoderamiento femenino.

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que han querido bailar pero les da pena, sobre todo en aquellas mujeres que sienten algún tipo de inseguridad con su cuerpo. Bailar es la descripción perfecta de FLUIR y es por eso que por medio del baile y el coaching aprenderás a manejar tu cuerpo, verte y sentirte sensual en todo momento.

Bogotá
$40.500/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pole dance, en Bogotá. Cuento con 5 años de experiencia, además especializada en flexibilidad y twerking.

Mi entrenamiento se divide en 30 minutos de: Calentamiento, ejercicios funcionales y stretching. Y luego 30 minutos de figuras en la barra vertical. Mis clases van dirigidas a todo público, desde niñas hasta adulto (hombres y mujeres). De igual manera las clases de flexibilidad y twerking.

Bogotá
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Twerking y conocimiento de su cuerpo para principiantes en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en lo que la persona quiere aprender de sí mismo, dejar que cada quien mueva su cuerpo a su forma pero logrando enseñar la técnica.

Medellín
$29.997/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases twerking, pasos básicos y expresión por medio del cuerpo

Para este tipo de bailes es importante conocer los pasos básicos, hacer previos calentamientos y soltura del cuerpo con música, esto para preparar el cuerpo y la mente para el trabajo que se va a realizar, se inicia con los pasos mas sencillos aumentando gradualmente la dificultad de los pasos hasta al final poder crear coreografías desde lo aprendido.

Bogotá
$8.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender algo que te gusta? aquí estoy para enseñar tus géneros favoritos en Bogotá

Mi método para enseñar es básicamente ensayo y error, sin descuidar el punto clave de todo aprendizaje que es la DIVERSIÓN, primero que todo divertirnos con lo que hacemos para que eso se vuelva la motivación y el interés por querer participar mucho más en cada actividad.

Pueblo Viejo
$20.000/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de baile para principiantes en bello, medellin y la estrella

mi método de enseñanza varia según la experiencia o conocimiento de la danza del estudiante, es de forma libre y especifica trabajando varias raíces del baile, soy muy paciente y me gusta la disciplina y mis clases van dirigidas a un publico sin experiencia

Medellín
$40.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Clases de Champeta, salsa y twerk para principiantes, en Medellín y alrededores.

Mi metodo de enseñanza es disfrutar mientras se aprende, mis clases van dirigidas principalmente a personas con poca o cero experiencia en danza, suelo comenzar a calentar el cuerpo, enseñar pasos sin música, luego con música variando la intensidad y estirar.

Bogotá
$10.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas y expresión corporal residente ciudad Bogotá, mucho compromiso y ya.

Mi metodología de enseñas es práctica aunque en ocasión hay que ser teóricos. Siempre tratando de ir al ritmo que cada persona.

Medellín
$25.000/h
Luisa maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Super clases de TWERKING grupal o individual. aprovecha a definir tus movimientos será lo mejor.

Mi metodología es dinámica al comienzo de la clase se estira y se da conocer la musica que se bailara

Bogotá
$25.000/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Artística, Bailarín Profesional en Folclor Colombiano. Doy clases personalizadas y a domicilio.

Las clases de danzas van dirigidas a todas las personas que quieran empezar en este mundo del arte, aquellos que quieren avanzar de nivel o reforzar sus conocimientos. Para empezar hay que tener en cuanta el ritmo y compás. Desde allí como futuro educador, se mira el nivel que tiene la persona.

Cali
$24.999/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Integrante del grupo de ritmos latinos de univalle, ofrece clases de baile, especializado en ritmos latino, coreografías y otros.

La música no sigue una metodología, por eso es música es diversa, explosiva e invasiva, la música es vida y como tal vita-liza lo que toca, planeó trabajar respetando el concepto de cada baile y empezando desde lo basico.

Ibagué
$12.000/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial, perteneciente a grupos de baile y duelos de baile moderno

Mi metodo es llevar a cada persona que pueda desarrollar todos aquellos movimientos que se hacen dificil al momento de bailar con ayuda de practica y dedicacion lograremos llegar a la meta

Popayán
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile urbano para principiantes en Popayan-Cauca (Estar en forma)

Mi método de enseñanza es tratar de que mis estudiantes aprendan de cada experiencia, buena o mala y que la perseverancia es la mejor forma de alcanzar nuestros objetivos.

Bogotá
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de danzas, excelentes resultados y muy buenas cosas para vivir!

MIS CLASES SERAN MUY DINAMICAS, VERAZ MUCHOS MOVIENTOS Y LA DIVERSIDAD DE EXPRESIONES EN TU CUPERO, PODREMOS MANEJAR UNA EXCELENTE ACTITUD AL MOMENTO DE REALIZAR ALGUN BAILE Y PODER EJERCER UNA MUY BUENA IMAGEN

Bogotá
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte danzario de la Facultad de artes ASAB da clases de stretching, ballet, moderno e improvisación.

Mi método de enseñanza empieza con calentamientos y estiramientos para preparar el cuerpo para la clase ya sea ballet, contempo, twerk, Urbano, entre otras... El calentamiento dura al rededor de 10 a 15min para dar el resto de la clase a la técnica de la danza.

Cali
$15.000/h
Madelein
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Bailarina Profesional da clases de baile para principiantes o/y también para personas con experiencia

La metodología de trabajo que yo utilizo es primero crear una estrategia diseñada con las capacidades y las habilidades que cada persona tenga debido a que cada persona es diferente y aprende de formas diferentes. Así mismo el plan que utilizo es siempre diferente en todos los individuos con el fin de lograr excelentes resultados en los mismos.

Santander de Quilichao
$43.939/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Bueno Presto Mis Servicios Para Crear Grupo De Coreografías Como Twerking Y Muchas Mas Categorías

Pues mi método de enseñanza es grupal me gusta mucho la participación y opinión de todo el grupo me encantaría que se animen...

$30.000/h
Valentina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina da clases de danza para principiantes a domicilio en la ciudad de barranquilla

Mi metodología de enseñanza es teórico-practico, una vez haya explicado un genero en especifico lo ponemos en practica de inmediato. Trato géneros como salsa, urbana, merengue, entre otras. Especialmente para principiantes,con el fin de comenzar de 0, voy a lograr que tu tengas mucha mas experiencia y disfrutes bailar.

Santa Marta
$30.000/h
Betto
¡Primera clase gratis!

Bailarín da clases de baile en grupos o individual, en Santa Marta y sus alrededores...

Mi método principal es enseñar por medio del ejemplo y con muchas paciencia. ya que es la base fundamental para el aprendizaje. Manejo clases no mayor a diez personas, para un mayor aprendizaje. Me gusta mucho el respeto y la disciplina dentro de mis clases.

La Calera
$45.000/h
Ericka
¡Primera clase gratis!

Doy clases de rumba, dentro del contenido está: salsa, merengue, reggaeton, champeta, cumbia, bachata. Soy una persona dinámica, espontánea, responsable y pernetenecí a una agrupación de danzas durant

Mi método de enseñanza es paso a paso, soy una mujer joven y me gusta que todos puedan capturar cada movimiento, sin importar cuántas veces se deba repetir, soy muy comprensible y creo en el sacrificio en pro de un buen resultado tanto como para los alumnos, como para mí.

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas da clase a personas principiantes o sin ningún saber de este tipo en bogotá

Principalmente consultaría con el/la estudiante sobre que sabia previamente (alguna practica, sabe bailar la danza del viente,algunos movimientos, etc.

Bogotá
$25.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes danza pintura experiencia 2 años clases a domicilio en zona de Bogota

Mi fuerte es danza, por lo que trato mas los géneros urbanos, salsa,movimientos de cadera, afro y twerking, comienzo por un calentamiento moderado con el estudiante, este elige el genero y comenzamos nivel principiante hasta nivel medio para lograr un avance y demás, luego se estructura coreografías para soltar mas al estudiante y lograr la motricidad avanzada.

Riohacha
$25.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante danzas modernas da clases de baile individual o grupales en Riohacha.

Mi metodologia es muy sencilla, manejo niveles faciles, basicos y profcionales, soy muy creativa a la hora de dar una clase de baile, me gusta que todo salga bien, soy muy perfeccionista. Me gusta mucho los bailes modernos,la champeta africana, los bailes populares de mi bella región.

Ibagué
$45.000/h
David
¡Primera clase gratis!

¿Bailas? Mejora tus capacidades y muévete con toda ... (PARA TODO EL PUBLICO)

Mi metodología a seguir es sencilla: .Busco que te coordines tanto mental-corporal y después con tus movimientos. .Empezamos con pasos bases y de facilidad para los movimientos corporales (depende de ti y tu rendimiento para exigirnos en los bailes).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de twerking

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Neris is an excellent teacher for Bachata and Kizomba. She has good experience and dances very well. Moreover it is easy to agree on classes with her, as she responds to requests quick and as she is very reliable and on time. I can recommend her to...

M
Matthias, alumn@
Hace 8 meses
Neris
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de twerking

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte twerking.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de twerking