Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vals

54 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vals

Medellín
$3.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!
$20/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet Clásico brinda clases para principiantes e intermedios en Barranquilla

Mis clases van de acuerdo a la edad de la estudiante. Pero se caracterizan por ser muy didácticas, buscando mejorar la técnica del ballet Clásico, pero también mejorar la relación con el cuerpo, la elasticidad, la coordinación, la movilidad, la disciplina, entre otras.

Bogotá
$8.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender algo que te gusta? aquí estoy para enseñar tus géneros favoritos en Bogotá

Mi método para enseñar es básicamente ensayo y error, sin descuidar el punto clave de todo aprendizaje que es la DIVERSIÓN, primero que todo divertirnos con lo que hacemos para que eso se vuelva la motivación y el interés por querer participar mucho más en cada actividad.

Bogotá
$45/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Que te reconozcan por lo que haces que tu esencia no se pierda

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES QUE EL ASPIRANTE APRENDA LAS BASES NECESARIAS PARA ASÍ IR PROGRESANDO YA QUE NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA EVOLUCIÓN O LAS MISMAS HABILIDADES ASÍ SE LOGRARA IDENTIFICAR SUS FORTALEZA Y DEBILIDADES AL MOMENTO DE EJECUTAR.

Pereira
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Monitor, Coreografo y Director de danzas Da clases en la ciudad de Pereira Risaralda

La capacidad es el único criterio para avanzar no la edad, lo q te hace ser buen bailarín es tu mismo...

Medellín
$40/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Bailarin profesional con mas de 15 años trabajando en la pedagogia de bailes de salon.

Mi metododologia tiene una mixtura de tecnicas como Pilates, gimnasia pasiva, tecnicas de movimiento del contemporaneo y la danza clasica con el fin de lograr la armonia entre cuerpo y mente. con un sentido social e inclusivo que una generaciones y culturas.

Bogotá
$55.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 17 años de experiencia en ballet, tap y jazz (lírico, contemporáneo y comercial) y 7 años de experiencia en docencia. Coreógrafa de danzas para eventos y equipos de competencias.

De acuerdo al estilo que se desea aprender o al objetivo, se hace una estructura de clase, teniendo en cuenta los nieveles (básico, intermedio o avanzado) y la edad de la/el/los estudiantes

Villavicencio
$30.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de ballet y danza contemporánea, dirige coreografías para todo tipo de evento y da clases a domicilio.

Todos podemos bailar, ese es mi lema, no importa la edad que tengas todos tenemos la capacidad innata y corporal de modernos al ritmo de la música. Me gusta que mis estudiantes me cuenten sus expectativas sobre la clase, a aparir de eso establecemos una meta la cual alcanzaremos poco a poco durante las clases.

Medellín
$50.000/h
Khrîstîan
¡Primera clase gratis!

Coreógrafo de todo ritmo que enseña claces de danza a todo el que quiera aprender a bailar desde el más pequeño al más grande

Mi metodología de enseñanza va compuesto por un calentamiento luego por partes y clases de expresión corporal para aprender a manejar tus emisiones y el cuerpo ala hora de bailar

Antioquia
$70.000/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Diviertete aprendiendo a bailar!!! una alternativa para la actividad fisica! todos los ritmos!

MI METODOLOGIA ES EL JUEGO, LA LUDICA. TE PLANTEARÉ ADEMAS UNA SERIE DE EJERCICIOS DIVERSOS QUE TE AYUDARAN A COMPRENDER Y DOMINAR TU CUERPO. SIN DUDA DE ESTA CLASE SALDRAS CON GANAS DE SEGUIR BAILANDO, CARGADO DE BELLA ENERGIA Y CON UN CUERPO ORXIGENADO, ACTUVO Y FLEXIBLE.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en danzas da clases de danza básica he intermedia a domicilio, a alumnos de cualquier edad en Colombia

Soy una profesional recién graduada de Licenciatura en danza de la Universidad de Antioquia en Medellín, enseño clase de ballet, danzas latinas (bachata, salsa básica,porro básico) , danza tradicional entre otras, a personas que deseen aprender para cualquier tipo de ocasión, también a niños pequeños que quieran comenzar en la danza, son clases a domicilio y personalizadas, hay descuento p

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra de tango de salón y escenario, dicto clases en Bogotá y alrededores

Sin música no hay movimiento, la técnica de tango desde la organicidad cotidiana, mejorando las lineas corporales, la conexión con el/la compañero/a, la escucha corporal y mucha paciencia y disciplina. Está dirigido a todo publico mayor de 15 años.

Manizales
$20.000/h
Juliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile en Manizales y alrededores! Anímate a bailar!

Mi método de enseñanza se adecua a las preferencias de los estudiantes, imparto clases principalmente de bailes latinos. Tengo una cantidad de lista musical muy amplia, te enseño a dar las mejores vueltas y pasos desde cero, o intermedio.

Bogotá
$30.000/h
Maria c.
¡Primera clase gratis!

!Aprende a Bailar! Salsa, merengue, bachata, vals, y otros, clases garantizadas todas las edades.

Mi metodología está basada en diferentes técnicas del desarrollo psicomotriz y locomotriz, donde se tiene en cuenta aspectos como la edad, su contestura física y tiempo en su capacidad de asimilación, método que facilita el aprendizaje y brinda excelentes resultados en el proceso. Estás clases están dirigidas a personas de todas las edades niño, jóvenes y adultos.

Santander de Quilichao
$43.939/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Bueno Presto Mis Servicios Para Crear Grupo De Coreografías Como Twerking Y Muchas Mas Categorías

Pues mi método de enseñanza es grupal me gusta mucho la participación y opinión de todo el grupo me encantaría que se animen...

Bogotá
$35.000/h
Camilo jesus
¡Primera clase gratis!

Buscas TANGO con docente mas de 10 años en el campo. BOGOTA

De acuerdo al grupo se maneja de la siguiente manera - Historia libros charla junto a practica - Siempre calentamiento previo. "Juego / estiramiento" - Involucra observación imitación.

Paris 11e
$158.285/h
David
(17 opiniones)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases privadas y cumpleaños

Soy David Issaly, vengo a ofrecerte mis servicios como bailarina profesional, actualmente doy 30 lecciones por semana en todo Ile de France, enseño hip-hop, break dance, salsa, jazz callejero, jazz moderno.

Ciudad de México
$48.444/h
José luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con 13 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que fly and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

Arroyomolinos (Madrid)
$35.175/h
Cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en Danza Española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro Centro que se encuentra situado en la localidad de Arroyomolinos(Sur Madrid).

Madrid
$140.698/h
Tango
(7 opiniones)

Profesores de Tango ,Milonga, Vals todos los niveles zona Madrid Centro

Profesores (Argentinos) de Tango milonga y vals. Amplia experiencia. Todos los niveles. Clases grupales o privadas(individuales) para novios y eventos especiales. Estudio en zona céntrica de Madrid. Las clases están destinadas a quienes quieran aprender en un ambiente relajado y divertido que les anima a seguir aprendiendo.

Paris 11e
$158.285/h
David
(6 opiniones)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases particulares y cumpleaños

_ Antes que nada, puedo crear coreografías a medida para tus aperturas de pelotas, en casa o en un salón de baile, te acompaño para crear una coreografía que sorprenderá a todos tus invitados.

Madrid
$123.111/h
Nazareth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy una excelente profesora de baile. Tengo amplia experiencia, en el campo. He bailado en dos compañias profesionales de ballet y en dos programas de tv

En poco tiempo amarás la danza y es probable que se vuelva parte de tu vida con mis clases. Mi nombre es Nazareth Garcia soy una bailarina muy conocida en Lima Perú. Y tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, especialmente voy a domicilio para preparar coreografías para novios, he enseñado a las mejores familias de Lima .

Aguascalientes
$32.296/h
José
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, amante por el arte, la cultura y la tradición de su tierra mexicana, ofrece servicios de Danza Folklorica mexicana en la ciudad de Aguascalientes, Ags.

Mi gustos es la cultura de los pueblos, me baso en la técnica del Lic. Carlos Ramírez Muñoz, el Profesor Sustaita y el Lic. Jorge Campos Espino.

Santo André
$125.116/h
Renato
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ritmos Baile de salón, especializado en Tango, Milonga y Vals. Clases, cursos, talleres.

Con más de 30 años de experiencia Renato Mota ha sido la enseñanza y la formación de profesionales en el campo de los bailes de salón con un método práctico y sencillo Renato asegura que cualquiera puede aprender a bailar ...

Santiago de Querétaro
$6.298/h
Gdsg
¡Primera clase gratis!

Gerr gerg er gr eg rg ezrg gez gze ez zertezru( uu uteryh yretuy eru '( uu

f hdkj fjkeskjvhfjk vhdkjv jdhk jkjkhh h gkjds hkj sdgjdkgjfdkjdsfsfg jkdfh df fdfjv dfkjf sjkdf hs kjfhsdkj fhsjd . hj hkj ehfg dkjf hkdsjh kjsdfh sdkj .

Madrid
$87.936/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Aprende Ritmos Norteamericanos Lindy Hop, Swing, Boogie Woogie, Jazz Steps y Blues...

Una enseñanza personalizada y profesional. Nuestros grupos no superan más de 14 personas. Clases del mismo nivel. La posibilidad de formar tu propio grupo para que el ritmo de la clase sea el que estás buscando. Evolución de nivel. Sabemos que mucha de la gente que lleva tiempo en el baile no encuentra clases en las que pueda seguir aprendiendo y evolucionando.

Santiago
$72.045/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional hace clases de Bailes y Danzas de distintos tipos y niveles en Santiago

Mis clases serán muy flexibles, ya que lo principal es que estemos en un grato ambiente de trabajo. Mi idea es que se sientan cómodos y divertidos al momento de aprender. La Danza es algo que nos ha acompañado siempre, solo tenemos que dejar la vergüenza de lado y disfrutar! .

Cidade Baixa
$88.792/h
Giovanni
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Haga su coreografía personalizada para matrimonio, 15 años, bodas o graduación con especialistas!

Mi principal filosofía es que la danza es algo natural del ser humano y que todos pueden bailar. Algunos tendrán más facilidad y otros menos, pero eso no es con todo en la vida? Cuando pensamos en la coreografía de ese momento tan especial, necesitamos tener en cuenta la personalidad de quien va a bailar, el gusto musical y su experiencia con danza.

San Pedro Garza García
$72.666/h
Paulo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y Coreografo de Tango (ARG) con más de 15 años de experiencia impartiendo clases y montando coreografías en Monterrey, México y otros países.

Nuestros alumnos varían desde todas las edades, al igual que el tipo de clase que impartimos como son las de adultos en las tardes-noches, con o sin pareja; clases de técnica para mujeres en las mañanas y las particulares. Cada una lleva una metodología acorde, siempre priorizando el aprendizaje eficaz en un ambiente cálido.

$17.236/h
Francesco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Milonga y Vals!! Bailarines de Tango Salón. Exploraremos juntos el cuerpo como un instrumento y canal de expresión, pasando por los dos roles.

Abordaremos las clases desde la conciencia corporal a partir de algunos ejercicios de relajación y audio percepción de la música. Exploraremos el cuerpo como instrumento, profundizando el mundo de la improvisación. Hacemos cambio de rol y lo compartimos con quien quiera aprenderlo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de vals

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una persona maravillosa, disfruta enseñar y hace de las clases una actividad de disfrute, motiva con su carisma y se ven resultados desde el primer día, recomendadísima.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
Juliana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de vals

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vals.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vals

El Vals es un baile de gran tradición austríaca que desde siempre ha sido considerado muy elegante y que se ha ido difundiendo con gran éxito por toda Europa, así como también por otros continentes. Si te gusta bailar y conocer al detalle todos los pasos e historia de este baile, ven a nuestras clases de Vals, en ellas aprenderás rápidamente a bailarlo y nuestros profesores de Vals te guiarán en cada paso y te orientarán en cada duda. Seguro que pronto podrás bailar cualquier Vals al ritmo de su música. También podrían interesarte nuestras clases de Pole dance o la formación que te puede ofrecer un profesor de Coreografía, una disciplina fundamental para saber movernos al ritmo de la música y hacer de nosotros unos grandes especialistas del baile. Si además deseas combinar baile con deporte, te podemos ofrecer clases de Capoeira y profesores de Escalada, que sería una actividad perfecta para quienes disfruten del aire libre.