Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de caligrafía

204 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de caligrafía

Bogotá
$25.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la universidad de la Salle da clases de dibujo para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la construcción del conocimiento al ritmo de la persona permitiendo que su desarrollo sea óptimo.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Bogotá
$27.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Multimedia da clases de Dibujo, ilustración y lettering para todos aquellos que quieran mejorar su talento y habilidades

mi método de enseñanza se basa en aprendizaje basado en proyectos, en el que el estudiante aprende a medida que realiza varios proyectos.

$30.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico e ilustradora da clases de técnicas ilustración en Bogotá

La metodología que se empleaes con un aprendizaje basado en proyectos, en el cual al estudiante se le enseñará los conocimientos básicos y a patir de ahí, se le asignarán pequeños proyectos donde el estudiante aplicará los conocimientos aprendidos.

Barranquilla
$30.000/h
Héctor mario
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura basica, avanzada y experimental, para ninos y adultos.

Mi método de enseñanza es construir conocimiento junto con el estudiante, establecer bases sólidas en lo que se trabaja y apoyar cuándo es necesario, alentar al estudiante para que se divierta con lo que hace e imprime cada vez más su tecnica

Medellín
$20.000/h
Rommel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación y Artista Plástico en Medellin con conocmimientos en dibujo y Pintura

Manejo la enseñanza como un proceso de orientación, descubrimiento y creatividad positiva a traves de estrategias innovadoras, entretenidas donde los estudiantes logran descubrir potenciales creativos, innovadores a través del desarrollo de los dos hemisferios mentales y el "aprender haciendo".

Guadalajara de Buga
$10.000/h
Zarihak
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con un don de nacimiento y perfeccionándolo cada día más me agrado enseñado pintura con técnicas y consejos que te ayudarán, a demás de ser estudiante de Gestión de negocios puedo aportar mucho a tu b

Mi metodología se basa en enseñar con técnicas que ayuden al estudiante a mejores mezclas, difuminados y a demás de poder aportar la excelencia y la perfección ayudando a su vez en los campos que sean necesarios

Cali
$25.000/h
Mailyn tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudibante de pedagogía infantil con disposición para ti en tu proceso educativo

Mi metodología es a través de la lúdica para que los contenidos lleguen de una forma más significativa en los niños, te ir si en cuenta que cada uno aprende a un ritmo diferente, única para ajustarme a tu necesidad educativa.

Bogotá
$35.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño para desarrollar creatividad y expresión en Bogotá

Clases para toda la familia, metodología experimental por proyectos, clases teórico-prácticas. desarrollo de investigación, conceptualización, reflexión, proyecto y ejecución de soluciones. Evaluación conjunta cualitativa de los avances y de los resultados. Se hace énfasis en las técnicas que el proyecto exija, desde las convencionales hasta las digitales.

Copacabana
$20.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion preescolar, con experiencia de doce años en aula, asi mismo realizo dibujos de cualquier tipo incluyendo pancartas y arreglos de cumpleaños tanto en foami como en material reci

Mi metodologia es la enseñanza desde la pedagogia del amor y el entendimiento, usando como estrategia la paciencia, la creatividad incluyendo dentro de estas mismas todo tipo de material de apoyo para un mejor entendimiento, para un mejor aprendizaje y desarrollo.

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico con énfasis en animación y con amor por las letras bonitas, enseña diferentes tipos de caligrafía y tipografía para chicos en Bogotá.

Mi método de enseñanza cuenta con una parte teórica y otra practica, junto con guías y materiales de trabajo que te permitirán desarrollar habilidades mucho mas rápidas al momento de escribir con letras bonitas y crear las mas lindas composiciones con letras preciosas

Medellín
$35.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Talleres Personalizados de Arte y Creatividad: Dibujo, Expresión Gráfica, Manualidades y Pintura

Mi estilo de enseñanza es personalizada, doy énfasis a los temas que se quieran aprender y al objetivo que quiera lograr cada persona. Manejo todos los temas relacionados con el fin de mejorar la expresión gráfica humana, el trazo y dibujo básico de objetos, manuscrito de textos, tipos de letra, técnicas pictóricas sobre diversos materiales, pintura sobre lienzo, etc.

Cali
$25.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en comunicación gráfica con conocimiento en diseño de marca y publicidad comercial, diseño editorial, fotografía, dibujo, pintura, herramientas gráfica virtuales, impresión digital

Existe una cohesión gráfica en mi forma de comunicar ideas, pensamientos, ubicaciones. brevedad, espontaneidad, creatividad. Mi metodología es ilustrativa en toda ocación. El lápiz y papel son extenciones de mi cuerpo, es el apoyo más importante para crear, explicar, concretar...etc.

$25.000/h
Camila andrea
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante normalista, y puedo ayudarte a mejorar tu caligrafía, usando el método Palmer. ¿Buscas mi ayuda? Me encuentras en Barranquilla y el corredor universitario.

La caligrafía es algo que se aprende con disciplina y constancia. Yo procuro animar mucho a quien esté ayudando, para que se motive a fijarse metas a corto y largo plazo. De esta manera podrá llevar un registro de sus avances y darse cuenta de todo el potencial que tiene dentro de sí mismo. Y para la caligrafía en sí, uso el Método Palmer. Que es para aprender a escribir el letra cursiva.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da clases de dibujo, ilustración y pintura a particulares en Bogotá.

Mi método de enseñanza es personalizado según tus horizontes, manejo la clase en un 40-50% teoría y el restante 60-50% en práctica. Puedo adaptarme a tu horario en el día ya que en la noche estudio. Mis especialidades son la ilustración, el diseño de personajes, dibujo artístico y movimientos artísticos contemporáneos.

Guadalupe
$25.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Chica Normalista Superior orienta clases de dibujo a niños cerca a Guadalupe Santander

Mi método de enseñanza es flexible, recreativo y organizado con posibles ajustes de acuerdo a eventos no planificados. Tengo en cuenta opiniones e ideas de los niños participantes para el proceso formativo, haciendo que este sea más fructifero y emocionante para todos.

Medellín
$30/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Talleres de Acuarelas y Letras - Personalizados. 5 horas de práctica, materiales incluídos.

Desde la práctica encontramos la terminología y al final de cada taller te llevas un súper avance de lo que hiciste

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico, habilidades: ilustración, graffiti, fotografía, dibujo en varias técnicas...clases en Bogotá.

Empleo un método de enseñanza por auto aprendizaje, consta que los estudiantes deberían tener la oportunidad de dirigir su propio aprendizaje es decir, la conciencia del conocimiento adquirido y la habilidad para comprender, controlar y manipular los propios procesos cognitivos.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción multimedia y tatuador principiante quiere dar clases de dibujo en Bogota

Mi método de enseñanza se basa en tener en cuenta la libertad que tiene en cada trazo, explotar los gustos del estudiante y en base a la organización. Me gusta ver resultados en base al gusto de la persona y ver que le gusta lo que hace.

Bogotá
$25.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado por las artes da clases de ilustración en toda bogota

Mi método se basa en la practica, todo es una constate practica y con un buen tutor puedes enfocarte en las cosas que quieres mejorar , mis clases se enfocaran a mejorar las técnicas de dibujo y como mejorar en ellas

Gaira
$32.500/h
Karen paola
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Diseñador visual da clases de ilustracion en photoshop e illustrator en Bogota

Me baso en el conocimiento previo que se tiene acerca de la materia, a partir de esto se estructura un plan personalizado para cada futuro Ilustrador, la manera de aprender es dinámica y participativa en la cual brindare una asesoría en cuanto a color, forma, proceso de bocetación, entintado y producción final

Santa Marta
$25.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de diseño gráfico con demasiado amor hacia las técnicas de ilustración y anime, Prometo ayudarte con varios trucos para que tus dibujos sorprendan a todos.

Trato la materia deforma libre; me gusta enseñar lo que se y que mis alumnos me enseñen lo que ellos saben, mas que una clase es un intercambio de ideas entre amigos con un mismo gusto, donde aprenderemos todo tipo de trucos para sacar un buen dibujo.

Neiva
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Autocad y Archicad para principiantes en Neiva y sus alrededores

mi método de enseñanza son las clases personalizadas, explico el tema a tratar y posteriormente realizo talleres para poner en practica lo aprendido, tengo facilidad para enseñar y paciencia para explicar, me gusta interactuar con las personas y compartir mi conocimiento.

Riohacha
$30.000/h
Danna fernanda
¡Primera clase gratis!

Lic en pedagogia infantil preparada en riohacha -la guajira , creativa y divertida.

MI METODO DE ENSEÑANANZA ES SER DIVERTIDA DONDE EL ALUMNO SE SIENTA PLENAMENTE CONFIADO Y QUE PUEDO APRENDER AUGUSTAMENTE ,LAS CLASES LAS HAGO O PARTICULARMENTE HAGO QUE EL ESTUDIANTE SEA AUTONOMO CAPAZ DE DESARROLLAR SUS PROPIAS CAPACIDADES Y SER EJEMPLAR

Bello
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología da clases de letra Timoteo para los que quieran aprender el arte

Mi metodología de trabajo, son teórico prácticas, dónde realizo un acompañamiento al estudiante, pero donde el trabajo independiente es el más importante, porque requiere de práctica para aprender a escribir la letra Timoteo.

Mosquera
$10.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de artes plásticas nivel primaria por webcam con tarifa basica

Mi método es que los alumnos empiecen con cosas sencillas para que con el tiempo se puedan agregar cosas un poco mas complejas. Mi estructura es libre para que puedan entender más fácil, pero se necesita la mayor atención posible.

Bogotá
$30.000/h
Pablo andrés
¡Primera clase gratis!

Andrés Henao - Craft, letrista de Bogotá imparte talleres de caligrafía y lettering

Cuando estoy enseñando a trabajar las letras quiero que los alumnos se interesen profundamente en el tema, se apasionen y vean un sin fin de formas de hacer letras, me apasiona hablar de las letras y compartirles a mis estudiantes todo lo que aprendí de manera empírica al paso de los años en unas cuantas clases.

Palmira
$28.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño da clases de ilustración (para digital y producción impresa)

mi método de enseñanza es practico, siempre busco materiales de trabajo claro dependiendo del nivel del estudiante, me enfoco por dar clases no tan largas y evitar así la falta de concentración. Me enfoco en el trabajo autónomo, pues este es el que determina los avances principalmente.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Diseño Gráfico ofrece clases de Caligrafía, Lettering, tipografía y LetterPress (presencial)

Mi método es totalmente práctica con fundamentos teóricos, el el curso de letterPress es indispensable que se realice presencial ya que se cuenta con un taller

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de caligrafía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Alejandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de caligrafía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte caligrafía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de caligrafía

Seguro que alguna vez te has fijado en las escrituras de lenguas exóticas, como el tailandés, el japonés, el zulú, el mongol, etc. O quizás te hayas enamorado de la manera tan impregnada de arte en que los chinos escriben sus signos. O quizás no te hayas aventurado tanto por las escrituras del mundo, sino que simplemente has visto un manuscrito del siglo XV o del Quijote. En cualquier caso, si te interesa la caligrafía, nuestros profesores de caligrafía estarán encantados de introducirte en el bello mundo del arte de la escritura manual tradicional. En las clases de caligrafía se aprende la manera en que se articula el trazado de cada letra y se desarrollan tipografías personales siguiendo determinadas directrices. Déjate inspirar por la maravillosa escritura. O disfruta de unas clases de teatro, de pintura (¿a quién no le ha interesado alguna vez?) o deja que nuestro profesor de escultura o nuestros profesores de improvisación teatral te ayuden a sacar tu yo más artístico. Te esperamos