Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de composición floral

10 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de composición floral

Ibagué
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte y pintura da clases artística en la cuidad ibague, Tolima

mi método enseñanza es teoricopractico no obstante es una área donde juega la expresión de formas, colores, retos donde esto hace que sea divertid y dinámica especialmente para los niños y jóvenes.

Bogotá
$45.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Taller de Floristería para eventos - Florista con 4 años de experiencia.

La metodología es mas practica que teórica, ya que es importante que la persona empiece a conocer materiales, el ver como se comportan de diferentes formas y conocer los inconvenientes que se le pueden presentar para así poder resolverlos con el acompañamiento.

Orizaba
$79.668/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

APRENDE a Cultivar Orquídeas Muy Fácil, conocerás todos los aspectos para cuidarlas y hacerlas florecer.

Cualquier persona puede aprender a cultivar orquídeas, es muy fácil, puedes iniciar desde cero y sin tener conocimientos previos, si ya tienes algunas y has tenido problemas para cultivarlas podrás mejorar por este medio y tener un cultivo perfecto.

Fuente de Piedra
$70.349/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Taller de floristería doméstica: Desarrolla tu creatividad aprendiendo técnicas de arte floral.

Tras muchos años de trabajo ayudando a mi madre en su propia floristería, me ha transmitido sus conocimientos profesionales y pasión por la flor viva. Conocer la materia prima es fundamental para tratarla con cuidado y conseguir su mejor aspecto. Es un trabajo de artesanía, no se puede aprender sin tener una flor en la mano.

Jardim Imperial
$41.045/h
Vivian rosana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de decoración de eventos sociales, experiencia profesional en clases en grupo e individual por internet y presencial.

Mi método de enseñanza es muy práctico, usted tendrá contacto directo con su trabajo, dependiendo del área en que usted quiera dedicarse, Es una decisión de estudiar, es una decisión profesional, es una decisión de modernización, y por lo tanto: su éxito es su decisión.

Ciudad de México
$31.867/h
Zita
¡Primera clase gratis!

Curso de arreglos florales de flor artificial, composición floral, prosupuestos, eventos y más.

Mi forma de enseñar es conforme a mi experiencia, la cual me lleva a la conclusion que el diseño Floral se debe de dar con una metodología fácil de enteder para mi alumno, el cual yo evaluo dependiendo sus habilidades, en general, tengo mucha paciencia y trato de ser muy cuidadosa con los detalles.

Santiago de Querétaro
$39.834/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Diseño Floral Online QRO, QRO Aprende a realizar tus propios arreglos florales

La clase se compone tanto teórica y practica en donde se ven los principales temas: -Cuidados básicos de la flor -Técnicas de acondicionamiento para las flores -Principios del diseño floral -Arreglos básicos -Arreglos Europeos -Eventos Abarcamos tanto como se puede, dejo tarea y brindo asesoría.

$9.560/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Maestra de manualidades divertidas para mamás, para pequeños todos los gustos faciles

Superación económica o emprender tu pequeño negocio diversidad de texturas trabajos manualidades colores aprendisaje convivencio desetresante así mismo para los pequeños mucha diversión juego de colores texturas convivencia mas afinidad en sus habilidades y desempeño diversión aprendizaje juego

La Plata
$15.513/h
Francelys
¡Primera clase gratis!

Cursos de piñateria, arreglos, regalos y todo en decoración de eventos infantiles.

Mi metodología se basa en la teoría de aprender haciendo, dando tips y sugerencias para el mejoramiento de facultades en cuanto a las manualidades.

Zapopan
$47.801/h
Michelle iskra
¡Primera clase gratis!

Florista al alcance de todos , clases a domicilio, web y en nuestro taller, arreglos & eventos

Aprenderás a desarrollar tu habilidad para crear arreglos florales, nuestro curso es 90% practico y 10% teórico, podrás iniciar tu propio negocio desde tu casa, las clases pueden ser a domicilio, en línea o en nuestro taller, parte del desarrollo de este taller es aprender a cotizar y valuar el trabajo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de composición floral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte composición floral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de composición floral

La Composición floral es una de las disciplinas más hermosas de la jardinería, pero para obtener óptimos resultados es muy conveniente recibir clases, por parte de profesores especializados. Nuestros profesores de Composición floral, a través de sus clases de Jardinería te proporcionarán los conocimientos suficientes para destacar en la delicada ornamentación con flores. Las clases de Composición floral de nuestra academia te permitirán conocer aspectos insospechados de la jardinería, a través de las clases de nuestros profesores expertos. Si habías pensado en dedicarte a la Composición floral de manera profesional, éste es tu momento. Aprovéchalo y apresúrate a recibir nuestras clases de Composición floral. No solo ponemos a tu disposición los mejores profesores de Composición floral. Nuestra academia tiene expertos artesanos, como profesores de Bordado, o profesionales en múltiples disciplinas, tanto artísticas como de entretenimiento. Tal vez buscas un profesor de Astrología, o un experto en póquer u Otros juegos de cartas. Aquí lo encontrarás.