Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ikebana

3 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de ikebana?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de ikebana

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 1 opiniones

32 872 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 872

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de ikebana

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ikebana

Ikebana es un concepto que se refiere al arte japonés del arreglo floral. Las flores son un elemento al que se recurre con frecuencia para conmemorar todo tipo de acontecimientos especiales, y el Ikebana consiste en arreglar las flores para que estas tengan una estética particular. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Ikebana que te enseñará distintas posibilidades sobre cómo puedes realizar estos arreglos florales. En las clases de Ikebana obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar estos arreglos con la delicadeza que se requiere. Son muchas las personas que asisten a las clases de Ikebana con el fin de encontrar inspiración o para iniciarse en este bello arte. En cualquier caso, nuestros profesores de Ikebana sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Enología, profesores de Poker e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Fontanería o Tapicería, entre otras cosas.