Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de grabado

366 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de grabado

Bogotá
$25.000/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a dibujar y pintar! Licenciada en Educación Artística da clases de artes plásticas y visuales para niños y jóvenes: dibujo pintura y artes digitales (fotomontaje, edición fotográfica y animac

Mi metodología está basada en el modelo basado en evidencias, el cual, busca desarrollar habilidades y competencias en el estudiante, más allá de conceptos e información. Por lo tanto, mis clases son 100% prácticas, y cada una de ellas podrás tener un resultado (obra u ejercicio).

Cali
$25.000/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales & ilustrador independiente! Clases de diferentes técnicas en la ciudad de Cali.

No hay método definido. Cada ser humano tiene un pensamiento y sentir diferente a lo que somos y vemos, es por eso que en mis clases nos enfocamos con el alumno en encontrar la manera más apropiada de conectar el sentimiento y la razón del crear, con el material a transformar. Principalmente, encontrando la felicidad en el hacer.

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy artista visual e ilustradora, feliz de enseñarte a crear personajes, mundos e ilustraciones a partir de diferentes técnicas análogas y/o digitales.

La metodología se dara dependiendo de los intereses y la forma de trabajar de cada estudiante pues cada quien tiene sus tiempos y sus formas de hacer las cosas, es de ahi de donde la metodología sera planteada, para que sea adecuada a cada persona.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Bogotá
$40.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con maestría en Alemania, dicta clases en Bogotá y alrededores

cuando se habla de arte se debe tener en cuenta que es una forma de expresión que nos permite dar oportunidad a nuestro yo interior de comunicarse con libertad, independientemente de el número de personas que conformen el grupo, la comunicación personal es muy importante, el reconocerse, desarrollar la observación y ejercitarse de acuerdo a las diferentes disciplinas de una forma estructurada y

Medellín
$40.000/h
Luis carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy tallador de madera desde los 10 años, ahora cuento con cuarenta, he incursionado en las diferentes técnicas, entre ellas el grabado, el calado, el relieve y la escultura en madera, te ofrezco mi c

Es una clase dirigida a cualquier tipo de persona, sin importar su habilidad para el dibujo o experiencia en el arte, las clases son practicas, en lo referente al uso de las diferentes herramientas, y el manejo de las técnicas

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

$30.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales da clases de artes plasticas y fotografìa Online

Doy las bases de la tecnica artistica pero es el estudiante quien encuentra su propia metodologia. Me gusta incluir un contexto social en las actividades, que la persona sea conciente de su entorno y lo refleje a travez de su pripia obra.

Bogotá
$35.000/h
Daniela ramona
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte con énfasis en dibujo, ilustración y procesos editoriales, BOGOTÁ

Mi método mezcla lo teórico con lo práctico, aplicando los conceptos aprendidos a un objetivo, un proyecto que sea la meta final. Lo hago por módulos dependiendo de qué quieran aprender, utilizo técnicas no convencionales para enseñar, soy muy abierta y me encanta empoderar la espontaneidad y la identidad de cada alumno.

Bogotá
$30.000/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales enseña tecnicas de grabado (énfasis en linóleo) para principiantes en Bogotá zona norte

Mi metodología consiste en conocer al estudiante y partir del conocimiento que pueda o no tener, así como sus gustos e intereses. A partir de ahí se desarrolla un programa en el que se explore la teoría básica y se va dando paso a un trabajo práctico que gire en torno a lo que desee el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble programa de Artes plásticas y fotografía, realiza clases de Dibujo, Pintura, Video y Fotografía análoga y digital, para niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Especialmente lo que más me apasiona enseñar es fotografía, análoga y digital. Inicialmente abro el curso desde como la fotografía rodea nuestra cotidianidad, los retratos y los paisajes, enseñando referentes del mundo fotográfico. Posteriormente enseño los fundamentos del lenguaje fotográfico, y el uso de la cámara. Finalizo con la realización de un proyecto personal.

Montería
$25.000/h
Nydia
¡Primera clase gratis!

Vence el stress y la rutina diaria. Clases de modelado y pintura en Montería.

El arte si o si solo puede aprenderse en la practica, asi como el caminar se demuestra al andar. La estructura de una clase normal es presentarles el temario de lo que veremos, darles las explicaciones pertinentes e ir ejecutando paralelamente a mis alumnos, los trabajos. No soy partidaria de que el profesor realice el trabajo del alumno por que asi no se aprende.

Armenia
$15.000/h
Diego a'
¡Primera clase gratis!

Soy Artista Visual, puedo enseñarte técnicas del Dibujo y la Ilustración en Armenia Quindío

-Mi metodología de enseñanza, varia entre lo Estructurado y los Libre, pues hay cosas que se deben aprender poco a poco para evitar la frustración.

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

Cali
$15.000/h
Steve
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de artes visuales y plasticas, Steve Velasco Gestor Cultural

Tengo una estructura detallada para dictar clases, aunque tambien me adapto a los alumnos por individual o grupalmente, tambien me actualizo con diferentes formas de enseñanza dentro de la pedagogia contemporanea, es necesario ya que el pasar de los años nos lleva a cambios bruscos que en ocasiones son notorios en la educacion.

Bogotá
$30.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales da clases de pintura, dibujo, grabado y cerámica en Bogotá

trabajo con una estructura holistica que se enfoca en los intereses y capacidades de los estudiantes para lograr potenciar estas habilidades y crear proyectos artísticos enfocados a la expresión y formas de crear.

Villavicencio
$30.000/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas con taller especializado en pintura, dibujo y escultura, anímate a aprender y practicar

De acuerdo al interés del aprendiz se promueven, ejercicios, dinámicas, lecturas, vídeos que permitan al aprendiz avanzar gradualmente en el camino especifico de las artes que se propone: Mis clases están dirigidas alumnos de 12 años en adelante sin limite de edad.

Bogotá
$35.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica y Visual en Bogotá da clases a domicilio en dibujo, pintura y grabado.

Mi método de enseñanza lo manejo de una forma libre y alternativa para realizar acercamientos a la materia de estudio por medio de una experiencia artística, luego doy algunas técnicas para lograr incursionar en la materia. Fomento la libre exploración y permito que el estudiante aporte a la clase, el nivel es para bebés, niños, niñas y adolescentes.

Bogotá
$35.000/h
Sofía margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo básico, principios básicos de la pintura y el color, grabado en linóleo y madera.

Tengo una metodología muy práctica. El estudiante se acerca a su manera al material. La exploración bajo supervisión es lo más importante.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes de Bogota con experiencia en 13 años da clases de dibujo, pintura de pequeño y gran formato.

basado en la Escuela nueva se busca junto al estudiante un estilo propio con un buen manejo técnico. La practica libre y la confianza es el principal pilar para el aprendizaje e interiorización de la técnica para después buscar lo propio.

Bogotá
$35.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño para desarrollar creatividad y expresión en Bogotá

Clases para toda la familia, metodología experimental por proyectos, clases teórico-prácticas. desarrollo de investigación, conceptualización, reflexión, proyecto y ejecución de soluciones. Evaluación conjunta cualitativa de los avances y de los resultados. Se hace énfasis en las técnicas que el proyecto exija, desde las convencionales hasta las digitales.

Bogotá
$40.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia enseña dibujo y su aplicación a varias carreras profesionales

metodología practica yo hago , usted hace y corregimos, aprenda el lenguaje de las artes gráficas, el manejo de la imagen digital, el uso de las imágenes, la forma de imprimirlas , moderna y de manera tradicional, todo esto útil para impresión, en diferentes materiales, técnicas , para hacer trabajos, albunes de fotos o ilustraciones y catálogos de muestras.

Cali
$30.000/h
Hellen
¡Primera clase gratis!

Licenciada bilingüe en artes da clases de pintura, fotografía, dibujo y afines. En Cali y al rededores.

Me baso en la enseñanza de tipo horizontal, en la cual no solo el o la profe tienen el conocimiento, sino que se da a partir de discusiones en la que se da por hecho que todas las personas involucradas tienen algo que enseñar, y su forma de aprender difiere de acuerdo a lo anterior. Por lo tanto es una enseñanza mas personalizada.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes visuales da clases relacionadas con la pintura, el grabado, el graffiti,etc...

mi método es desde la autonomía y la confianza pues es lo mas importante cuando de arte se trata, con una relación cooperativa de enseñanza-aprendizaje entre el alumno y el profesor permitiendo que el conocimiento pueda se aprehendido con satisfacción

$17.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes visuales, enseña dibujo ,grabado, ilustración científica, escultura para principiantes.

En nuestras clases iniciaremos con un plan curricular deacuerdo a tus intereses y a tu nivel en el desempeño de la realización del oficio y posteriormente por medio de clases prácticas ,referentes visuales y teóricos trabajaremos a tu ritmo de aprendizaje y disponibilidad horaria .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de grabado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 1 mes
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 10 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 11 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de grabado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte grabado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de grabado

El grabado es una técnica artística muy interesante. Consiste en utilizar distintos instrumentos punzantes o cortantes para dejar una huella sobre una superficie dura para luego llenar estas huellas con tinta y transferirlas a una nueva superficie de tela o papel. De esta forma, conseguiremos tantas reproducciones de la obra como queramos. Nosotros podemos ofrecerte clases de grabado a las que podrás acceder sea cual sea tu perfil, y gracias a nuestros cualificados profesores de grabado, aprenderás todas las técnicas necesarias de la forma más sencilla y divertida que puedas imaginar. Si lo tuyo es el arte y otras actividades de ocio, con nosotros puedes encontrar distintas disciplinar para llevar a cabo tus inquietudes y necesidades. Tenemos clases de malabarismo, divertidas y que te ayudarán en tu coordinación y agilidad, tenemos profesores de socorrismo, para que puedas especializarte en esta actividad e incluso hacer de ello tu medio de vida, y también podrás encontrar, por ejemplo, un profesor de tarot.