Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de grabado

325 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de grabado

Santiago de cali
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales clases para principiantes presencial o online en Cali

Cada persona tiene sus modos de aprender, por eso no hay un solo metodo, busco adapatarme a las necesidades de los alumnos, para que mas que una obligación sea un gusto por el hacer. Aprender de los errores mutuamente siempre.

Bogotá
$25.000/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a dibujar y pintar! Licenciada en Educación Artística da clases de artes plásticas y visuales para niños y jóvenes: dibujo pintura y artes digitales (fotomontaje, edición fotográfica y animac

Mi metodología está basada en el modelo basado en evidencias, el cual, busca desarrollar habilidades y competencias en el estudiante, más allá de conceptos e información. Por lo tanto, mis clases son 100% prácticas, y cada una de ellas podrás tener un resultado (obra u ejercicio).

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Bogotá
$10.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Digital y Multimedia con enfoque en Ilustración, modelado y esculpido 3d.

Mi método de enseñanza comienza desde lo análogo llevado a lo digital, aprenderás a usar la suite de Adobe en especial programas como Illustrator - Photoshop en donde enfocaré la enseñanza al conocimiento del software desde cero, llevando así un diseñado creado a mano hasta la composición final en el programa, verás técnicas como el semitono de color, grabados, gradientes y gradientes en

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Bogotá
$30/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de Dibujo artístico y Acuarela, aplica a cualquier edad, en Bogota.

Mi método de enseñanza se basa en un principio estructurado, para saber las bases principales, allí cuando se adquiere cierto entendimiento, allí la materia adquiere una forma más libre.

Bogotá
$35.000/h
Daniela ramona
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte con énfasis en dibujo, ilustración y procesos editoriales, BOGOTÁ

Mi método mezcla lo teórico con lo práctico, aplicando los conceptos aprendidos a un objetivo, un proyecto que sea la meta final. Lo hago por módulos dependiendo de qué quieran aprender, utilizo técnicas no convencionales para enseñar, soy muy abierta y me encanta empoderar la espontaneidad y la identidad de cada alumno.

Bogotá
$30.000/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales enseña tecnicas de grabado (énfasis en linóleo) para principiantes en Bogotá zona norte

Mi metodología consiste en conocer al estudiante y partir del conocimiento que pueda o no tener, así como sus gustos e intereses. A partir de ahí se desarrolla un programa en el que se explore la teoría básica y se va dando paso a un trabajo práctico que gire en torno a lo que desee el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble programa de Artes plásticas y fotografía, realiza clases de Dibujo, Pintura, Video y Fotografía análoga y digital, para niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Especialmente lo que más me apasiona enseñar es fotografía, análoga y digital. Inicialmente abro el curso desde como la fotografía rodea nuestra cotidianidad, los retratos y los paisajes, enseñando referentes del mundo fotográfico. Posteriormente enseño los fundamentos del lenguaje fotográfico, y el uso de la cámara. Finalizo con la realización de un proyecto personal.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante integral de Artes ofrece clases de pintura, dibujo, fotografía, literatura, poesía, música y danza para todas las edades.

Mi método de enseñanza está estructurado en el hacer y experimentar para formular teorías propias respecto a el aprendizaje adquirido.

Soledad
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nueve semestres cursados de Artes Plásticas (Universidad del Atlántico) y dos años de experiencia en actividades culturales. Con capacidad para enseñar técnicas como dibujo, pintura, gr

Mi metodología de enseñanza se basa en la pedagogía lúdica, en la que mezclo la practica de las técnicas con la exploración de materiales, su sensibilidad y disposición en el espacio, comprensión de contextos históricos de las obras y la participación activa del alumno con ejercicios visuales, musicales y performance.

Armenia
$15.000/h
Diego a'
¡Primera clase gratis!

Soy Artista Visual, puedo enseñarte técnicas del Dibujo y la Ilustración en Armenia Quindío

-Mi metodología de enseñanza, varia entre lo Estructurado y los Libre, pues hay cosas que se deben aprender poco a poco para evitar la frustración.

Medellín
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo para principiantes en Medellín

Mi método es muy dinámico, trazo algunos objetivos puntuales y a partir de mi conocimiento utilizo diferentes estrategias que ayuden al estudiante a alcanzar esos objetivos de manera certera y concreta.

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

Medellín
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes ofrece clases de artes plasticas para personas de Medellín

Entre mis metodos de enseñaza se encuentra Primero: nociones de dibujo: linea y plano, claro oscuro, volumen y profundidad. Segundo: elabaroacion de materiales propios y preparar carboncillos, acrilicos, extraer pigmentos a partir de materiales precarios como alimentos o minerales. Por otra parte enseño a preparar la tela, tensarla sobre el bastidor y preparar papeles para acuarelas y grabados.

Bogotá
$35.000/h
Sofía margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo básico, principios básicos de la pintura y el color, grabado en linóleo y madera.

Tengo una metodología muy práctica. El estudiante se acerca a su manera al material. La exploración bajo supervisión es lo más importante.

Soacha
$18.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Diseño imparte clases de ilustración y manejo de técnicas artísticas básicas.

En cuánto a mi método, consiste en investigar, referenciarse, practicar y lanzarse al ataque! Para mi es prioridad que conozcas que vas a realizar, indagar sobre los temas asignados, leer. Luego buscar esos referentes visuales que te atraigan y sean pertinentes a tu aprendizaje. Seguido a eso practicamos un buen rato para lanzarnos de lleno a la idea final.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes de Bogota con experiencia en 13 años da clases de dibujo, pintura de pequeño y gran formato.

basado en la Escuela nueva se busca junto al estudiante un estilo propio con un buen manejo técnico. La practica libre y la confianza es el principal pilar para el aprendizaje e interiorización de la técnica para después buscar lo propio.

Bogotá
$35.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño para desarrollar creatividad y expresión en Bogotá

Clases para toda la familia, metodología experimental por proyectos, clases teórico-prácticas. desarrollo de investigación, conceptualización, reflexión, proyecto y ejecución de soluciones. Evaluación conjunta cualitativa de los avances y de los resultados. Se hace énfasis en las técnicas que el proyecto exija, desde las convencionales hasta las digitales.

Manizales
$20.000/h
Sara manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropologia: Clases de Artes Plasticas, Fotografia e Ilustracion en Manizales

Me especializo en clases personales o para grupos pequeños, para personas con poco conocimiento previo o que buscan explorar las diversas posibilidades artisticas. Los estudiantes pueden se bien niño o adultos, que deseen explorar sus capacidades creativas y que deseen perder el miedo a la hoja en blanco.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas Universidad Nacional da clases de fotografía, dibujo y escultura en Bogotá

Mi método de enseñanza es práctico-teórico, buscando dejar un conocimiento aplicable y a la medida de las necesidades laborales del mundo de hoy en cada uno de mis alumnos, las clases teóricas buscan reforzar el carácter conceptual del obrar artístico y las prácticas dar soluciones plásticas a estas preguntas.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes visuales da clases relacionadas con la pintura, el grabado, el graffiti,etc...

mi método es desde la autonomía y la confianza pues es lo mas importante cuando de arte se trata, con una relación cooperativa de enseñanza-aprendizaje entre el alumno y el profesor permitiendo que el conocimiento pueda se aprehendido con satisfacción

$17.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes visuales, enseña dibujo ,grabado, ilustración científica, escultura para principiantes.

En nuestras clases iniciaremos con un plan curricular deacuerdo a tus intereses y a tu nivel en el desempeño de la realización del oficio y posteriormente por medio de clases prácticas ,referentes visuales y teóricos trabajaremos a tu ritmo de aprendizaje y disponibilidad horaria .

Pereira
$15.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante activa de Artes visuales, interesada en dar clases divertidas llenas de motivation para conseguir excelentes trabajos de artística, en pro del crecimiento personal y manual de cada persona.

Manejo como lema principal, "prueba y error", en cada ocasión necesitamos ver el error para mejorar, de esta manera implemento una metodologia de constante emprendimiento, me permito dar mis consejos sin afectar la integridad de mis estudiantes, procuro dar el espacio de creatividad, de conversar las diferentes experiencias y viviencias que erriquezcan el trabajo clase a clase.

Bogotá
$35.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes visuales y Plásticas, ofrece su servicios para dar Clases en estas áreas.

Explicación del tema de forma práctica y experiencial, para que el estudiante la replique, si busca técnicas artísticas. En dado caso, de temas teóricos se involucran lecturas para crear una construcción mapeada de los temas que se tratan. Las clases se dirigen a público en general.

Bogotá
$30.000/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales da clases a domicilio de cualquier técnica en artes plasticas.

Mi metodología parte desde la enseñanza constructivista, dando énfasis a las etapas del desarrollo de un niño y al proceso didáctico que se tenga en cuanto a la clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de grabado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 1 semana
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 9 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de grabado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte grabado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de grabado

El grabado es una técnica artística muy interesante. Consiste en utilizar distintos instrumentos punzantes o cortantes para dejar una huella sobre una superficie dura para luego llenar estas huellas con tinta y transferirlas a una nueva superficie de tela o papel. De esta forma, conseguiremos tantas reproducciones de la obra como queramos. Nosotros podemos ofrecerte clases de grabado a las que podrás acceder sea cual sea tu perfil, y gracias a nuestros cualificados profesores de grabado, aprenderás todas las técnicas necesarias de la forma más sencilla y divertida que puedas imaginar. Si lo tuyo es el arte y otras actividades de ocio, con nosotros puedes encontrar distintas disciplinar para llevar a cabo tus inquietudes y necesidades. Tenemos clases de malabarismo, divertidas y que te ayudarán en tu coordinación y agilidad, tenemos profesores de socorrismo, para que puedas especializarte en esta actividad e incluso hacer de ello tu medio de vida, y también podrás encontrar, por ejemplo, un profesor de tarot.