Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de graffiti

151 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de graffiti

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Pereira
$20.000/h
Milena

El Arte es una terapia para sanar y conocerte a ti mismo

Mi metodología cambia según las expectativas y experiencia de la persona que desee aprender. Pero básicamente trabajamos inicialmente sobre algunos diseños prediseñados o plantillas para entender la técnica, y más adelante lo hacemos sobre diseños propios.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Medellín
$30.000/h
Julio cesar ángel
¡Primera clase gratis!

Como realizar esculturas con yeso, figuras humanas con porcelanicron, uso y manejo de materiales. Pintura y dibujo sobre diferentes superficies.

Enfocar la mente de mi cliente en el lado artistico y explotar las infinitas capacidades de este para crear contenido.

Bogotá
$15.000/h
Kevin leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante, da clases de dibujo, color, graffiti y tambien pintura para principiantes. y también mándalas.

la metodología que utilizo, va enfocada a cada persona y su requerimiento, me baso en el uso de conceptos básicos, y aplicarlos siempre. en las clases, aveces me salgo del contexto usando otras técnicas para que el estudiante aprenda de la mejor forma, se utilizan herramientas digitales, y técnicas artesanales, para así enriquecer el conocimiento del alumno.

Bogotá
$35.000/h
Nats
¡Primera clase gratis!

Artista y diseñadora da clases personalizadas de dibujo y pintura en Bogotá y alrededores

Enseñamos a través de la práctica, descubriendo el estilo propio de cada estudiante, la teoría está presente pero se entiende a través de ejercicios puntuales.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes de Bogota con experiencia en 13 años da clases de dibujo, pintura de pequeño y gran formato.

basado en la Escuela nueva se busca junto al estudiante un estilo propio con un buen manejo técnico. La practica libre y la confianza es el principal pilar para el aprendizaje e interiorización de la técnica para después buscar lo propio.

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes plásticas y visuales, especialista en el campo audiovisual: Edición y realización de vídeo, Fotografía profesional, escultura con diferentes elementos como el barro, entre otros compo

Mi método de enseñanza es la practica de la técnica por medio de la ludica y la pedagogía, implementando la teoría y el conocimiento de los materiales a disposición, complementando el conocimiento con el valor del la apreciación del arte.

Bogotá
$35.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes visuales y Plásticas, ofrece su servicios para dar Clases en estas áreas.

Explicación del tema de forma práctica y experiencial, para que el estudiante la replique, si busca técnicas artísticas. En dado caso, de temas teóricos se involucran lecturas para crear una construcción mapeada de los temas que se tratan. Las clases se dirigen a público en general.

Popayán
$9.000/h
Andres yair
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante y brindo clases de artes en manualidades a interesados que estén iniciando

Mediante conocimientos de la conducta humana,trabajar con estas herramientas para generar una expresión artística completa en la que se fomente la creatividad también las emociones teniendo en cuenta que se genere proyección en lo que el alumno realiza.

Chía
$35.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial dar clases programas 3d Autocad, 3dMax, photoshop bogota y alrededores

Aprendizaje Cooperativo objetivo es que cada miembro de un grupo establecido realice con éxito sus tareas apoyándose en el trabajo de los demás y trabajar y aprender mutuamente que se intengre en un bien para aprender y desarrollar o aprendido en su ambito laboral

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico, habilidades: ilustración, graffiti, fotografía, dibujo en varias técnicas...clases en Bogotá.

Empleo un método de enseñanza por auto aprendizaje, consta que los estudiantes deberían tener la oportunidad de dirigir su propio aprendizaje es decir, la conciencia del conocimiento adquirido y la habilidad para comprender, controlar y manipular los propios procesos cognitivos.

Bogotá
$25.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado por las artes da clases de ilustración en toda bogota

Mi método se basa en la practica, todo es una constate practica y con un buen tutor puedes enfocarte en las cosas que quieres mejorar , mis clases se enfocaran a mejorar las técnicas de dibujo y como mejorar en ellas

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación artística da clases de artes y artesanía en la cuidad de Bogotá.

El manejo de el área es teórico practica dejando que la persona exprese por medio de la técnica su creatividad y explore por medio del material que este manejando sus habilidades y procesos en su experiencia artística, dejando una reflexión o escrito acerca de la experiencia que realizo.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado once te enseña dibujo artistico a mano en Bogota

Mi manera de enseñar es salirse del standar como tal de metodos pedagogicos, es decir, de una manera mas fresca para que no se vulva monotono y aburrido,implementando de manera creativa la enseñansa como por ejemplo que el alumno inove por cuenta propia sin tener que obligarlo o dar le ordenes si no al contrario que el se motive.

Bogotá
$20.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante lic en artes da clases sobre artes plasticas, ilustración y comic

Me gusta manejar clases 50% teoricas 50% practicas donde se haga evidente el proceso de lo visto en el taller o clase Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad y con conocimiento minimo o avanzado en las diferentes areas de las artes visuales

Bogotá
$33.200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño textil da clases de dibujo y artes plasticas especiales

Mis tecnicas y metodos de enseñanza se basa en lo empírico de cada persona pasando ya a lo técnico y especializado que ya he aprendido a lo largo de los años en estudios de diseño técnico industrial, diseño textil y diseño grafico y la experiencia que he adquirido laborando en cualquiera de mi muchas ramas-

Riohacha
$30.000/h
Danna fernanda
¡Primera clase gratis!

Lic en pedagogia infantil preparada en riohacha -la guajira , creativa y divertida.

MI METODO DE ENSEÑANANZA ES SER DIVERTIDA DONDE EL ALUMNO SE SIENTA PLENAMENTE CONFIADO Y QUE PUEDO APRENDER AUGUSTAMENTE ,LAS CLASES LAS HAGO O PARTICULARMENTE HAGO QUE EL ESTUDIANTE SEA AUTONOMO CAPAZ DE DESARROLLAR SUS PROPIAS CAPACIDADES Y SER EJEMPLAR

Bogotá
$30.000/h
Nin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Grafico da clases de artes relacionadas al dibujo, la pintura, diseño digital y grafiti.

Clases teórica-practica,s en donde se realizaran actividades guiadas para poder desarrollar y poner en practica diferentes conocimientos artísticos, generando dudas que se puedan resolver en el tiempo de la clase garantizando que el tema que se desarrollo queda totalmente claro

Bogotá
$26.000/h
Xilena katteryn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes brinda apoyo y clases para aprender dibujo, graffiti, maga etc

Hacer que los estudiantes brinden ideas para que cada quien se sienta en su ámbito Hacer siempre dinámica la clase para no crear monotonía Me gusta ser una estudiante mas y pensar como ellos para saber que quieren hacer en la clase

Bogotá
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de artes visuales y pedagogia. Doy clases de dibujo y muralismo.

Mi metodología consiste en el aprendizaje de la técnica a partir de intereses propios de cada estudiante y que culminen en un interés común. Con el fin de impulsar a la construcción de una mejor sociedad.

Bogotá
$30.000/h
Pablo andrés
¡Primera clase gratis!

Andrés Henao - Craft, letrista de Bogotá imparte talleres de caligrafía y lettering

Cuando estoy enseñando a trabajar las letras quiero que los alumnos se interesen profundamente en el tema, se apasionen y vean un sin fin de formas de hacer letras, me apasiona hablar de las letras y compartirles a mis estudiantes todo lo que aprendí de manera empírica al paso de los años en unas cuantas clases.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales pintor, dibujante hiperrealista, acuarelista, tridimensionalista, fotógrafo, para dar clases en Bogotá y su cercania.

Mi metodología de trabajo se basa en perfeccionamiento de técnica a través de la apropiación de las distintas técnicas artísticas siguiendo los lineamientos estructurales convencionales del dibujo. Práctico en personas con dificultades el método Torreano para sencibilizar y apropiar las estructuras básicas de un buen trabajo.

Floridablanca
$20.000/h
David ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y de arquitectura da clases de dibujo digital, dibujo a lapiz, pintura, aerografia en floridablanca

enseño por temas por clase, se mira en que nivel esta el alumno para empezar por algo que el entienda, luego se enseña la tecnica y se hace practica para mejorar el nivel del alumno

San Gil
$12.000/h
Andrea katherine
¡Primera clase gratis!

Con dedicación, concentración y lo mas importante si te gusta lo lograras

Con paciencia tratando de que el alumno se concentre, mostrando paso a paso cómo se hace cada técnica. un dia antes siempre les aviso que tema vamos a tratar y que materiales, resolviendo cualquier duda. Soy muy creativa, dinámica, paciente, trato de hacerme entender y con habilidades en el arte.

Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante en química, que siempre he tenido talento para las artes

enseñar al estudiante desde la practica e incentivando a que le guste lo que esta realizando y desarrollando sus habilidades para la pintura, colorear, realizar esculturas, motivando su imaginación, utilizando diferentes materiales y actividades de desarrollo cognitivo y artístico.

Bogotá
$33.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales da clases de Graffiti, dibujo y pintura en Bogota.

Doy las clases teniendo en cuenta el conocimiento al cual el estudiante quiere llegar, teniendo en cuenta la historia, metodos ya existentes y la auto-exploracion del sujeto, ya que esta ultima es importante para la creacion y estimulacion en el campo artistico.

Bogotá
$50.000/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico, ilustrador por especialización, disposición para enseñar dibujo y técnicas de ilustración análoga y digital.

Metodología: teoría + práctica: recompensa con lo qué haces!!!!! Los resultados hablan por sí solos, la motivación es desarrollar un proyecto real.

Bogotá
$32.000/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en diseño tecnológico enseña estilos de dibujo analógico y digital

la metodología de enseñanza es teórico- practica, de tal forma que se avanza a la capacidad del estudiante, a su vez se utilizan referencias al igual que el aprendizaje autónomo

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes , dibujo, pintura, ilustración digital,todas las técnicas tradicionales y digital. En bogota alrededores virtual

Mi metodología de enseñanza es ajustarme a las necesidades del estudiante o el grupo de acuerdo a esto se hace un primer diagnostico se identificanos gustos y especificamente a que se quiere llegar y a partir de ahí se plantea un programa de clases a seguir.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de graffiti

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte graffiti.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de graffiti