Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de jeet kune do

4 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de jeet kune do

Bogotá
$10.000/h
Jota
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende artes marciales y ponte en forma! Ofrezco mis servicos como instructor con experiencia de 10 años en diferentes estilos, clases personalizadas y grupales.

Enseño desde la práctica, mecánica del movimiento, consciencia del cuerpo y del espacio. Durante las primeras clases realizo un diagnóstico de la resistencia, motricidad y disposición de el, o los individuos, basado en esto planifico en que orden iran las lecciones, para de esta forma nivelar su fuerza, velocidad coordinación y agilidad.

Monterrey
$79.668/h
Antony
(4 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Alacant
$123.111/h
Jose c
¡Primera clase gratis!

Artes Marciales en Alicante

Clases de Artes Marciales en Alicante. Wing Tsun, Wing Tsjun Kung Fu, Wing Chun, Choy Lee Fut, Chi kung, Eskrima, Kali, MKG,Sac Jutsu, Jeet Kune Do, Ninkido, Defensa Policial, Kubotan, Defensa Personal y femenina, coordinación, etc. Defensa Policia Operativa. Profesor Homologado y dado de alta en Federación. Acreditado por el MIR. Instalaciones propias.

Roma
$87.936/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Instructor de JEET KUNE DO Original de Roma, certificado y actualizado continuamente, da clases privadas, individuales o para grupos pequeños.

OBJETIVOS: hacer que el estudiante sea un atleta de JKD, más seguro de sí mismo tanto en la vida como en la calle, consciente de sus habilidades de lucha, el tiempo, los sacrificios y el sudor necesarios para aprender realmente, determinar independientemente su propio crecimiento durante el camino d 'aprendiendo y obteniendo así un buen dominio básico, intermedio de sus medios técnicos apr

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de jeet kune do

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte jeet kune do.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de jeet kune do