Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de manga

237 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de manga

Bogotá
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de realización en animación de la universidad UTADEO con experiencia en diseño de personajes, fondos y comic/Manga.

Acorde a la forma en la que me enseñaron a mi, empezaría con clases de dibujo básico, trabajo con luces y sombras a lápiz, volúmenes, anatomía de cuerpos y aplicación del color.

Envigado
$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Te enseño a dibujar manga en acuarela o dibujo digital en Medellín!

Soy paciente y alegre si se trata de enseñar algo que amo. Esta clase está dirigida para aquellos que apenas empiezan en el mundo del Manga y quieren encontrar su propio estilo. Gracias a mi amor por la cultura japonesa y el anime/Manga, tendrás referentes y tips de sobra para mejorar y lograr tus objetivos.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar variados estilos de cómic, tales como Manga, Caricatura y Cómic Americano, en técnicas tradicionales y digitales. Estoy ubicado en Medellín.

Con el tiempo he diseñado currículos divididos por unidades según el estilo de cómic a ver. Cada uno de ellos tendría una duración variable, según la intensidad horaria que decida tener cada estudiante, así como su disposición para aprender. La mayoría de las temáticas son acumulativas por lo que hay que comprender de manera óptima una unidad para poder continuar con la siguiente.

Popayán
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño brinda clases con conocimientos en Arte, Ilustración y Escultura, en Popayán Online o Presencial.

Mi método de enseñanza es a base de talleres, enfocado a grupos pequeños en los que pueda darse el manejo de concepto, técnica y elaboración de proyecto.

Medellín
$25.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de manga aficionada da clases para principiantes de dibujo de personajes en Medellín

Mi método de enseñanza es libre, parto de las figuras básicas del personaje (hombre, mujer, niño) para enseñar la técnica y que el estudiante tenga las bases necesarias para desarrollar sus propias ideas en la creación de personajes. Estoy disponible para estudiantes principiantes de cualquier edad.

Cúcuta
$20.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Plásticas, da clases particulares de Dibujo, Pintura al óleo, Escultura y cómic.

Soy licenciada en artes plásticas con énfasis en Escultura y Pintura. Me dirijo a estudiantes de primaria y bachillerato en educación artística. Enseño, dibujo, pintura, cerámica y escultura. Comienzo con teoría en la mitad de la clase y luego viene la práctica.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Bogotá
$30/h
Hanna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Las ideas están en todos lados, sólo falta saber dibujarlas". Una artista con 10 años de experiencia en Bogotá

Mis métodos de enseñanza radican en que todo el mundo puede crear. Por ello, el fuerte principal en mis formas de enseñanza van en actividades de dibujo rápido (que sirve para manejar y mejorar la técnica que la persona quiera aprender) y en lluvias de ideas (donde se aprende a crear personajes, ambientes, historias en un dibujo, etc).

Bogotá
$32.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño Gráfico da clases de Ilustración Digital en Bogotá (Adobe)

Mi método de enseñanza es practico, procuro dar las herramientas básicas para encontrar la solución a los distintos problemas en mas de una manera para luego abordar tecnicas mas elaboradas.

Facatativá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales con mas de 17 años de experiencia. Dibujo, ilustración, pintura, con metodologías de investigación y procesos proyectuales.

He trabajo en diferentes grupos, baso la investigación y la riqueza técnica como pilares de una obra de arte. El arte siempre sera un punto critico de una realidad, allí es donde baso mi temática metodológica, el cotidiano del alumno siempre sera un base rica de posibilidades creativas.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de las Artes Digitales dicta clases de ilustración digital y análoga en Bogotá.

En mis clases se abordaran los siguientes temas y depende del nivel del alumno y de lo que desee; procesos creativos para la realización de un álbum ilustrado infantil, uso de tableta digital, procesos de concept art, inspiración para ilustración, procesos creativos para concebir una idea, creación de paletas de color, volumen, ambiente, sombras, definiciones, construcción de un personajes de

Soledad
$30.000/h
Benkos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas dicta clases de dibujo y artes en Barranquilla y alrededores

No hay otro método enseñanza posible que con practica asidua, mis alumnos y yo hiremos lentamente practicando las bases del dibujo como el canon y la perspectiva si son principiantes, o procesos más de cara al realismo, además de técnicas expresivas para darle más versatilidad a sus herramientas de creación.

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Publicista especializado en Arte, diseño y Fotografía en la ciudad de Bogotá

El Arte se aprende directamente desde la practica, aunque con ciertas bases teóricas, por ende me baso en múltiples referencias del mundo del arte en general, desde dibujantes del renacimiento hasta fotógrafos y cineastas de la actualidad. Básicamente distribuyo las clases 30% de teoría y 70% de practica aunque esto puede ajustarse según la necesidad y ritmo de los estudiantes.

Cúcuta
$6.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante unviersitaria da clases en cucuta de dibujo, ciencias sociales y ciencia politica

mi metodología de enseñanza es mas como un conservatorio, saber que pre conceptos tiene el estudiante y de esta forma poder aprovechar al maximo todo y sacar el mayor provecho para que asi logren aprender todo lo que necesitan y aun asi poder brindar un poco mas.

Barranquilla
$15.000/h
Spencer
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender a dibujar Manga, desde nivel noob hasta nivel Pro, a forma de pasatiempo o para publicarlos y ganar dinero, esta es tu oportunidad. También doy clases de origami n.n

Las clases tienen un fuerte componente práctico, acompañado de la teoría correspondiente. Durante la primera sesión establecemos el interés y el objetivo del aprendiz, para establecer el alcance de las clases, además de realizar ejercicios simples para verificar el nivel de la técnica.

Florencia
$10.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante del SENA da clases de pintura para principiantes en Florencia o alrededor.

Mi metodo de enseñanza es primeramente la comprencion de que tanta es la dificultad para el dibujo y la pintura para asi luego aplicar tecnicas favorables para las destresas del estudiante a enseñar, aclarando se tendra paciencia ya que todos aprendemos de formas distintas, las clases seran ludicas con pausas activas.

Cartagena
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Diseño gráfico: Ilustación digital y a mano ¡mejora y crea tu estilo!

Me sentro en enseñar de manera clara y consiza la teoría, pasando posteriormente a practicas, no me centro en si una persona sabe o no dibujar, pues, aprender es parte del proceso y, además, haremos ejercicios para mejorar el trazo, el proceso de bocetación, el guión y el diseño de personajes, promoviendo y encontrando un estilo en particular de cada persona.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción multimedia y tatuador principiante quiere dar clases de dibujo en Bogota

Mi método de enseñanza se basa en tener en cuenta la libertad que tiene en cada trazo, explotar los gustos del estudiante y en base a la organización. Me gusta ver resultados en base al gusto de la persona y ver que le gusta lo que hace.

Bucaramanga
$15.000/h
Alegría
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a dibujar? mejorar tu tecnica? DOY CLASES sin importar tu edad, tengo mucho carisma y prometo enseñarte algo nuevo♡

Me gusta mucho promover la creatividad, no soy de enseñarte a copiar, sino a crear. que aprendas a usar tu propia imaginacion para dibujar.

Bogotá
$35.000/h
Norman
¡Primera clase gratis!

El mejor curso de ilustración y creación de Cómic Manga en Colombia

Mi metodología se basa en identificar el uso práctico de las técnicas en el material original y plantear ejercicios en base a ello. Con esto vamos a aprender, no solo la técnica en cuestión sino su historia y su razón de ser.

Medellín
$36.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y diseñador da clases de dibujo, pintura e ilustración, 3 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se basa en la practica mas que en la teoría, la estructura de mi clase parte de una introducción teórica y posteriormente un acompañamiento directo con el alumno dependiendo de sus necesidades.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en blanco y negro para principiantes y personas que deseen aprender de realismo, anime, etc..

Reconozco que cada persona aprende en diferentes ritmos y busco insentivar a mejorar a través de la práctica y el esfuerzo por parte de profesor y estudiante

Cali
$35.000/h
Julissa
¡Primera clase gratis!

Graduado de serigrafía da clases de inicio en el dibujo, y serigrafía artística para principiantes

mi método de enseñanza se enfoca en el desarrollo de la confianza y habilidades del infante/joven ayudando a encontrar su propia técnica de manejo en el arte de la serigrafía y el dibujo por esténcil, estimulando su aprendizaje y ampliando su conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Dibujante con 15 años de experiencia da clases de Dibujo en Bogotá

Mi método de enseñanza, es enseñar al alumno las diferentes técnicas que existen, dejar que decida cual es la de su preferencia, y practicar con él hasta que logre dominarla. Cada artista tiene sus técnicas personales, las cuales desarrolla conforme pasa el tiempo. Esto es lo que se busca.

Bogotá
$70.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Universidad el Bosque con el titulo otorgado de Maestro en Artes Plásticas

Trato de enseñar a mis alumnos a partir de la practica y el estudio, para que al final se haga una evaluación de lo aprendido y asegurar que el conocimiento adquirido haya valido la pena. También busco un método de enseñanza, el cual se ajuste a la comodidad del estudiante para que pueda expresar libremente su creatividad.

Bogotá
$40.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Maestro en bellas artes da clases de dibujo, pintura, escultura, grabado a domicilio en bogota

Indago en los gustos y preferencias tanto de tecnicas, como de estilos artisticos del alumno para luego pasar a desarrollar mejorar y potenciar las habilidades que este tenga, por ejemplo si lo que le apasiona es el dibujo, trabajando en aspectos como:Perspectiva, proporcion, manejo de luces y sombras, la linea etc.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian felipe
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ILUSTRACIÓN DE MODA Y FIGURINES DESDE LO BÁSICO ( técnicas mixtas)

Mi método de enseñanza se basa en empezar por los conceptos básicos de la forma, el color, los diferentes tipos de medidas de la proporción y el estudio anatómico del figurin de moda, hasta llegar a la creación de composiciones elaboradas.

Bogotá
$33.200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño textil da clases de dibujo y artes plasticas especiales

Mis tecnicas y metodos de enseñanza se basa en lo empírico de cada persona pasando ya a lo técnico y especializado que ya he aprendido a lo largo de los años en estudios de diseño técnico industrial, diseño textil y diseño grafico y la experiencia que he adquirido laborando en cualquiera de mi muchas ramas-

Bogotá
$30.000/h
Chrisitan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño grafico Da clases sobre historia del Arte y tecnicas de pitura, Dibujo ilustración en comic y Anime - Bogotá

Mi metodología es la diversión... antes que aprender se debe disfrutar lo que se aprende, yo enseño de manera didáctica y experimental, que el estudiante tenga contacto con el arte desde la experimentación, soy paciente y creativo a la hora de explicar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de manga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de manga