Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de manga

300 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de manga

Bogotá
$25.000/h
Sara lucía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Pintura, Dibujo, Anime, o lo que desees aprender en Artes Gráficas!

Mi metodología de enseñanza para las clases particulares parten del interés de cada persona por alguna técnica (ya sea refuerzo, hobby o preparación para ingresar a la U). De acuerdo a esto, y en conjunto con el estudiante, planteo una propuesta de trabajo a desarrollar.

Medellín
$15.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujante aficionado da clases de dibujo manga básico para principiantes en Medellín

Mi método de enseñanza es libre y tranquilo pues soy bastante paciente al enseñar algo que me gusta Está clase va principalmente dirigida a principiantes que quieran incursionar en el mundo del manga y webcomic para obtener conocimiento sobre estos y encontrar su propio estilo de dibujo. Soy fan del manga y gracias a esto puedo dar referencias y consejos para ayudarte a mejorar en tu estilo.

Medellín
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de manga aficionada da clases para principiantes de dibujo de personajes en Medellín

Mi método de enseñanza es libre, parto de las figuras básicas del personaje (hombre, mujer, niño) para enseñar la técnica y que el estudiante tenga las bases necesarias para desarrollar sus propias ideas en la creación de personajes. Estoy disponible para estudiantes principiantes de cualquier edad.

Bogotá
$35/h
Corine estefania
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de dibujo, diferentes técnicas de pintura e ilustración, diseño gráfico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre, podemos hacer una introducción al tema, un poquito de historia y por supuesto mucha práctica. Me considero una persona muy paciente y me gusta lo que hago, asi que poderle enseñar a otra persona lo que me gusta hacer a mi, sería algo gratificante.

Cúcuta
$20.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Plásticas, da clases particulares de Dibujo, Pintura al óleo, Escultura y cómic.

Soy licenciada en artes plásticas con énfasis en Escultura y Pintura. Me dirijo a estudiantes de primaria y bachillerato en educación artística. Enseño, dibujo, pintura, cerámica y escultura. Comienzo con teoría en la mitad de la clase y luego viene la práctica.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

$30.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales da clases de artes plasticas y fotografìa Online

Doy las bases de la tecnica artistica pero es el estudiante quien encuentra su propia metodologia. Me gusta incluir un contexto social en las actividades, que la persona sea conciente de su entorno y lo refleje a travez de su pripia obra.

Bogotá
$15.000/h
Neider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, aprende sobre técnicas de ilustración digital y análoga, "Cree que puedes hacerlo y ya habrás recorrido medio camino"

El aprendizaje es la manera mas eficaz para llevar tus capacidades al limite, y es esto lo que te lleva ser mejor cada día, la libertad y desarrollo continuo, sumado a un paso a paso es la manera en que el estudiante puede disfrutar el aprendizaje, encontrando su propia linea gráfica de los diferentes tipos de ilustración, llevando un proceso definido desde la conceptualización de la idea hast

Facatativá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales con mas de 17 años de experiencia. Dibujo, ilustración, pintura, con metodologías de investigación y procesos proyectuales.

He trabajo en diferentes grupos, baso la investigación y la riqueza técnica como pilares de una obra de arte. El arte siempre sera un punto critico de una realidad, allí es donde baso mi temática metodológica, el cotidiano del alumno siempre sera un base rica de posibilidades creativas.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de las Artes Digitales dicta clases de ilustración digital y análoga en Bogotá.

En mis clases se abordaran los siguientes temas y depende del nivel del alumno y de lo que desee; procesos creativos para la realización de un álbum ilustrado infantil, uso de tableta digital, procesos de concept art, inspiración para ilustración, procesos creativos para concebir una idea, creación de paletas de color, volumen, ambiente, sombras, definiciones, construcción de un personajes de

$10.000/h
Astrid carolina
¡Primera clase gratis!

Dibujante autodidacta enfocada en el estilo manga, residente en Bogotá, zona norte.

La materia la trato de manera libre, puedo estructurar un plan de estudio según los intereses del alumno en cuestión, aunque la práctica constante es un punto sin lugar a discusión. Me dirijo principalmente a un público inexperto o principiante.

Bogotá
$40.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Como estudiante de baile y dibujo deseo que mi talento no sea sólo mio

Enseñó baile ya sea muy técnico para aquellas personas que desean algo más profesional o también muy libre para personas que sólo desean mejorar, respecto al dibujo enseñó desde caricaturas, manga,semi realismo y realismo

Medellín
$30.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación da clases para principiantes en el dibujo tradicional y digital

Mi método de enseñanza es un paso a paso por las bases del dibujo tradicional, luces y sombras, anatomía humana y de mamíferos, el rigor de la clase y el como avanzar en los temas depende del nivel de cada alumno, para guiar a cada uno a su camino como ilustrador.

Bogotá
$30.000/h
Óscar b. @ozk.art
¡Primera clase gratis!

Ilustremos. Desarrollemos tus habilidades artísticas y tú potencial como creativo juntos. Tengo el conocimiento para que logres resultados increíbles. ¡Acelera tu progreso con unas cuantas clases! .

Mezclaremos técnicas y conocimientos mixtos para que en poco tiempo estés publicando contenido de calidad en tus redes sociales o inicies ese proyecto que tienes en mente. Además recibirás una asesoría constante de mi parte para enfocar y potenciar tu trabajo mucho más.

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Publicista especializado en Arte, diseño y Fotografía en la ciudad de Bogotá

El Arte se aprende directamente desde la practica, aunque con ciertas bases teóricas, por ende me baso en múltiples referencias del mundo del arte en general, desde dibujantes del renacimiento hasta fotógrafos y cineastas de la actualidad. Básicamente distribuyo las clases 30% de teoría y 70% de practica aunque esto puede ajustarse según la necesidad y ritmo de los estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte plásticas dicta clases en técnicas artísticas, dibujo pintura, ilustracion

Mi método de enseñanza depende de las bases en el estudiante, evaluar sus fortalezas y debilidades y aportar al desarrollo en su formación artística actualmente , enriquecer el conocimiento y técnica al estudiante adecuando un desarrollo a profundidad con cada de ellos, y lo que estén dispuesto a aprender y desenvolverse en alguna de las técnicas propuestas.

Barranquilla
$15.000/h
Spencer
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender a dibujar Manga, desde lo básico hasta lo más avanzado, a forma de pasatiempo o para publicarlos y ganar dinero, esta es tu oportunidad.

Las clases tienen un fuerte componente práctico, acompañado de la teoría correspondiente. Durante la primera sesión establecemos el interés y el objetivo del aprendiz, para establecer el alcance de las clases, además de realizar ejercicios simples para verificar el nivel de la técnica.

Bogotá
$15.000/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital, doy clases del uso de herramientas básicas en Adobe Photoshop, Illustrator y affter efects, también en diseño de personajes, ilustración digital y técnicas mixtas (óle

Mi enseñanza es de brindar una atención personalizada que por medio de explicaciones, teoría y ejercicios prácticos, haga que sus destrezas en el campo que requirieron mejoren progresivamente, con la certeza de que logren plasmar muchas de sus ideas en el papel, la pintura, las artes digitales, etc.

Cartagena
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Diseño gráfico: Ilustación digital y a mano ¡mejora y crea tu estilo!

Me sentro en enseñar de manera clara y consiza la teoría, pasando posteriormente a practicas, no me centro en si una persona sabe o no dibujar, pues, aprender es parte del proceso y, además, haremos ejercicios para mejorar el trazo, el proceso de bocetación, el guión y el diseño de personajes, promoviendo y encontrando un estilo en particular de cada persona.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción multimedia y tatuador principiante quiere dar clases de dibujo en Bogota

Mi método de enseñanza se basa en tener en cuenta la libertad que tiene en cada trazo, explotar los gustos del estudiante y en base a la organización. Me gusta ver resultados en base al gusto de la persona y ver que le gusta lo que hace.

Bogotá
$35.000/h
Norman
¡Primera clase gratis!

El mejor curso de ilustración y creación de Cómic Manga en Colombia

Mi metodología se basa en identificar el uso práctico de las técnicas en el material original y plantear ejercicios en base a ello. Con esto vamos a aprender, no solo la técnica en cuestión sino su historia y su razón de ser.

Medellín
$36.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y diseñador da clases de dibujo, pintura e ilustración, 3 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se basa en la practica mas que en la teoría, la estructura de mi clase parte de una introducción teórica y posteriormente un acompañamiento directo con el alumno dependiendo de sus necesidades.

Bogotá
$15.000/h
Jossua
¡Primera clase gratis!

Editor de revista independiente de manga da clases de redacción, narrativa gráfica y estructura visual para Comic, manga y novela gráfica

Partiremos por el análisis narrativo de la obra que cada alumno este llevando a cabo, haciendo comparativas con otras obras y resaltando los puntos fuertes y débiles de cada una, así como la estructuración del proceso de trabajo para la realización de cada obra o obras que tenga planteadas el estudiante.

Yopal
$32.687/h
Yerar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental; clases de dibujo técnico para potenciales dibujantes a lápiz.

El método empleado es la exploración del potencial yaciente en el interior de cada artista, explorar sus habilidades y encontrar su estilo propio. Mis clases van dirigidas a todo aquel que considere es feliz al expresar su ser en un lienzo.

Medellín
$32.000/h
Yefferson
¡Primera clase gratis!

Diseño de caricaturas y creación de personajes digital en Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza es: - creación de un boceto con herramientas digitales. - creación de boceto en papel y lápiz. - usar figuras geométricas como base para crear estructuras oseas. - como usar los diferentes programas de diseño para poder dibujar.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado once te enseña dibujo artistico a mano en Bogota

Mi manera de enseñar es salirse del standar como tal de metodos pedagogicos, es decir, de una manera mas fresca para que no se vulva monotono y aburrido,implementando de manera creativa la enseñansa como por ejemplo que el alumno inove por cuenta propia sin tener que obligarlo o dar le ordenes si no al contrario que el se motive.

Tame
$10.000/h
Cristian giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Diseño Gráfico Da Clases De dibujo en Caricatura Manga, Retrato Y Comic

Explicar paso por paso , dictar y guiar con ejemplos , explicar detalladamente los ejemplos y mostrar comparaciones

Sesquilé
$34.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico te da clases de Ilustración y Manga a domicilio y virtual

Siempre empiezo desde un nivel 0 así el estudiante ya sepa lo básico, claro está que si es hábil y aprende fácilmente se puede avanzar más rápido. Se abordan diferentes temas y si el estudiante muestra interés por algún tema en especifico se profundiza más en eso.

Sabaneta
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Artista da Clases de Dibujo, Manga y Cómic Nivel Semiprofesional en Sabaneta

La metodología es de forma creativa e incentiva a los estudiantes para que creen su propio estilo...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de manga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de manga