Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de nihonga

2 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de nihonga?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de nihonga

Ver más profesores

32 849 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 849

16 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 16h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de nihonga

El Nihonga es un arte pictórico milenario de origen japonés que se ha extendido por otros muchos países, debido a su enorme éxito. Si disfrutas del arte y quieres conocer todas las técnicas y estilos del Nihonga asiste a nuestras clases, ¡no te arrepentirás! Nuestros profesores de Nihonga imparten sus enseñanzas con una excelente metodología y de una forma muy divertida. Con las clases de Nihonga aprenderás rápidamente y nuestros profesores de Nihonga te ayudarán en todo momento. Si vives el arte el Nihonga te apasionará. También disponemos de profesores de Dibujo por si te gustaría ampliar tus conocimientos artísticos. Y, para un aprendizaje más completo, puedes aprender Historia del Arte con nosotros. Las clases particulares de Caligrafía son asimismo un buen complemento para cualquier tipo de curso, sea del ámbito que sea. Por último, si te apasiona el mundo de la expresión corporal, tenemos un profesor de Teatro que te ayudará a desarrollar tus aptitudes corporales y emociones de la forma más sencilla y divertida.