Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura abstracta

322 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura abstracta

Bogotá
$30.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica da clases de pintura abstracta y escultura en papel (Origami) en Bogota

Mi metodología es la de llevar un proceso paso a paso, con explicaciones y ejemplos faciles de entender para que las personas: no se pierdan, no se confundan. Para esto uso videos y graficos que explican el paso a paso.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica hace realidad tu talento para dibujo y pintura en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza consiste en fortalecer aquello que se te facilita e ir adicionando nuevos conocimientos siempre a través de la práctica. La esencia de mis clases es preservar el gusto por hacer arte, para mí es de allí desde donde nacen el impulso y la inteligencia para crear y avanzar.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Bogotá
$20.000/h
Miryan mercedes
¡Primera clase gratis!

En MILKKO Te enseñamos para que tu sueño se haga realidad.

Tengo el sistema de dictar tanto clases personalizadas como también en grupos máximo cinco personas con el fin de que a los estudiantes se sientan cómodas para aprender. En ellos les hago que desarrollen su creatividad y eliminen el temor a la pintura.

Bogotá
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases online de pintura y a fines a las arte plásticas para principiantes.

Mi metodología parte de la indagación con el alumno, las artes plásticas no deben reprimir la imaginación por eso parto de los gustos de mis estudiantes y también implementó la historia del arte para dar inicio a la práctica...

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprenda a dibujar de la forma mas fácil y sencilla con chamo

Misión: Nuestra misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Medellín
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dicta clases y asesorias en Pintura al Oleo, Pintura Acrilica en Medellin.

Dirigido a estudiantes de Pintura al Oleo, Aficionados y Principiantes. Metodos sencillos y practicos como teoria del color basica, Interpretacion de fotografia ,materiales y herramientas. Proactivo , diligente, cumplidor de mi deber y productivo como Artista Plastico , y la metodologia artistica.

Bogotá
$32.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Artista plástico e ilustrador da clases a domicilio, dibujo, pintura y otras técnicas en Bogotá

Mi método es disfrutar y jugar con responsabilidad, soy informal pero con disciplina y respeto! Conocer las necesidades e intereses de mis estudiantes es de vital importancia!! Arriesgarnos a intentar técnicas nuevas es la clave para llevar nuestras fortalezas a instancias más elevadas!

Bogotá
$50.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, apasionada por el arte y sus manifestaciones (pintura y escultura) Bogotá

El arte se expresa desde el reconocimiento de emociones, desde la experimentación de materiales y cómo ellos logran transmitir aquello que embarga nuestro ser. Mi metodología va más allá de aprender lo técnico, tiene que ver con conectar con eso que nos emociona.

Barranquilla
$30.000/h
Héctor mario
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura basica, avanzada y experimental, para ninos y adultos.

Mi método de enseñanza es construir conocimiento junto con el estudiante, establecer bases sólidas en lo que se trabaja y apoyar cuándo es necesario, alentar al estudiante para que se divierta con lo que hace e imprime cada vez más su tecnica

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

La Ceja
$25.000/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Artista independiente autodidacta da clase de dibujo creativo con énfasis en pintura

Para la enseñanza de este hermoso arte comenzamos con un proceso de autoconocimiento en el cual vamos descubriendo conforme avanzamos, el lenguaje propio que cada uno necesita para expresas su esencia. Así es como con la didáctica de una clase divertida, se aprende jugando.

Cali
$15.000/h
Steve
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de artes visuales y plasticas, Steve Velasco Gestor Cultural

Tengo una estructura detallada para dictar clases, aunque tambien me adapto a los alumnos por individual o grupalmente, tambien me actualizo con diferentes formas de enseñanza dentro de la pedagogia contemporanea, es necesario ya que el pasar de los años nos lleva a cambios bruscos que en ocasiones son notorios en la educacion.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Distrital da clases de pintura libre, arte, dibujo libre.

Mi metodología consiste en el trabajo libre de cada uno enfocándolos a una búsqueda personal con el debido proceso técnico.

Bogotá
$32.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plasticas y visuales da clases en Bogotá en técnicas y Teoría en Arte Contemporáneo

Mi metodología consiste en una construcción de doble vía en donde los conocimientos de los aprendices son exponenciados por sus gustos para que se generen conocimientos nuevos a partir de su experiencia, la investigación y la creación van juntas donde la teoría y la practica son fundamentales para la producción plástica .

Cúcuta
$25.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Docente con especialidad en artes plásticas: Clases de apoyo, refuerzo y nivelación para niños de 3 a 10 años. Clases de artes plásticas y manualidades a domicilio en Cúcuta.

Mi método de enseñanza es Montessoriano y constructivista. Me inclino por la teoría y uso de las inteligencias múltiples al momento de programar las actividades, tomando en cuenta las capacidades y habilidades específicas de mis estudiantes. Al ser profesora de artes mis clases poseen el toque creativo y dinámico para un mejor aprendizaje. Mis estrategias se adaptan a niños y adolescentes.

Yopal
$35.000/h
Oscar fernando
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico imparte clases en artes plastiticas, ilustracion y deporte como baloncesto en la ciudad de yopal casanare

Me gusta que los alumnos se involucren desde un principio con lo que se esta aprendiendo, soy amante de las herramientas TIC, soy muy dado a aprender de mis alumnos y que ellos aprendan lo maximo que pueda enseñarles, mis clases van diriisdas a todas aquellas personas que las quieran recibir.

Manizales
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de Photoshop, Illustrator, Autocad, Autodesk Maya y Corel Draw para principiantes en Manizales presencial y virtual

Mi método de enseñanza de basa en las necesidades especificas del alumno y sus conocimientos previos, con una metodología lúdica que haga del aprendizaje no solo un componente teórico sino un desarrollo practico de ejercicios que puede ser utilizados como referentes del progreso de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Publicista y Estudiante de Diseño gráfico con interés en apoyar al proceso formativo y ejercitar habilidades artísticas y creativas de apasionados por las artes plásticas en la ciudad de Bogotá.

Como Publicista y Estudiante de Diseño Gráfico me baso en un aprendizaje teórico y práctico que van de la mano, por lo cual utilizo metodologías que buscan contextualizar cada uno de los temas de manera precisa y coherente antes de cada aplicación a situaciones reales, un buen libro, una visita a espacios inspiradores y por último una exposición de las obras construidas.

Medellín
$35/h
Úrsula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría ofrece clase de Artes Plásticas e historia del arte.

Mi metodología es iniciar con un enfoque histórico y contextual sobre las artes plásticas, para luego desarrollar ejercicios pictóricos o artísticos con la ayuda de herramientas teóricas como libros y tratados, en la investigación para la aplicación de las diferentes técnicas y materiales.

Cali
$15.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre , imparte clases de artes plásticas , dibujo , pintura y manualidades , también bases del teatro .

Métodos constructivistas , con base en aprendizajes significativos , siempre buscando un proceso continuo y lógico en cada clase , donde se busca la auto crítica constructiva ,para fortalecer el crecimiento gradual del estudiante ,siempre teniendo en cuenta sus saberes previos .

Bello
$35.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas con gran pasión por la enseñanza: Dibujo, Pintura, fotografía, escultura

Clases personalizadas para niños, jóvenes y adultos, con un método muy flexible donde la experimentación, el juego y la investigación nos llevan a construir conocimiento y grandes piezas artísticas. Presenta fortalezas para la intervención de espacios como escenarios protectores y de aprendizaje, la documentación y construcción de herramientas pedagógicas.

Medellín
$35.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Talleres Personalizados de Arte y Creatividad: Dibujo, Expresión Gráfica, Manualidades y Pintura

Mi estilo de enseñanza es personalizada, doy énfasis a los temas que se quieran aprender y al objetivo que quiera lograr cada persona. Manejo todos los temas relacionados con el fin de mejorar la expresión gráfica humana, el trazo y dibujo básico de objetos, manuscrito de textos, tipos de letra, técnicas pictóricas sobre diversos materiales, pintura sobre lienzo, etc.

$20.000/h
Sonia patricia
¡Primera clase gratis!

Transformadora de espacios, para el acompañamiento y asesoramiento pedagógico a través de las artes para personas (niños, niñas, jóvenes o adultos) en situación de discapacidad o habilidades diversas.

Organizo la estructura de la clase, las técnicas y los métodos, conforme a la necesidad de la población. Cuando conozco a mis estudiantes y su particularidad, proceso a organizar el material y a transformar el espacio según se requiera.

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes plásticas y visuales, especialista en el campo audiovisual: Edición y realización de vídeo, Fotografía profesional, escultura con diferentes elementos como el barro, entre otros compo

Mi método de enseñanza es la practica de la técnica por medio de la ludica y la pedagogía, implementando la teoría y el conocimiento de los materiales a disposición, complementando el conocimiento con el valor del la apreciación del arte.

Barranquilla
$30.000/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes plásticas técnicas de pintura, teoría del color, composición y diseño. No es necesario saber dibujar.

Conocer las cualidades y expectativas de los estudiantes para brindar el mejor programa. Contempla una estructura de conceptos básicos de las Artes Plásticas o de una técnica en especial que se puede adaptar a personas en un nivel inicial o avanzado.

Barranquilla
$30.000/h
Bruny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura enseña como pintar al oleo o acrilico para principiantes

Mi metodología de trabajo se basa en la práctica del aprendizaje de pintar tanto en oleo como en acrilico, dependiendo de lo que busque el estudiante. Las clases están basadas en la realización de un cuadro, puede ser de cualquier tamaño, hasta finalizar con este. Que el estudiante principiante aprenda el manejo de pinceles, como utilizar los aceites para el oleo o el agua para el acrilico.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela clásica de arte ruso, quiere compartir sus conocimientos con amantes del arte

Mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran sumergirse en la aventura de la creación artística. Pintamos juntos, compartiendo nuevas experiencias. Soy muy paciente, me gusta que aprendamos con alegría, disfrutando cada momento, y descubriendo nuevas sensaciones.

Facatativá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Joven pintor innato da clases a chicos y grandes sobre dibujo, pintura y diferentes técnicas de ilustración. Clases en línea o a domicilio en el área de Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza y Bogotá DC

Pintor innato joven, clases dirigidas a todo tipo de estudiante, recuerden que para hacer arte no hay edad ni limitaciones. Conocimientos en dibujo básico, manga, pintura en acrílicos, acuarelas y temperas. Especificaciones: arte abstracto, lecciones sobre historia del arte, movimientos y vanguardias.

Pasto
$35.000/h
Germán
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en arquitectura da clases de diseño, modelado y renderización (ilustración) 3D (AutoCAD, 3ds Max, Photoshop, Ilustrator, Make Human, Meshmixer, SculptGL, Rhino 3D, SketchUp, VRay, artlanti

Estructurado en las bases de programas CAD, mi metodo se desarrolla en las capacidades propias del estudiante y que logre explotar al máximo las herramientas de acuerdo a su area de trabajo, sus intereses, su propia evolución/retroalimentación y el tipo de proyectos que desarrolla.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura abstracta

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 11 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de pintura abstracta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura abstracta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pintura abstracta