Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura abstracta

273 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura abstracta

Bogotá
$32.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esmerados por la belleza y el arte, espero disfruten las clases mientras liberas tu espiritu

En esta materia, la metodología es de percepción de la sensibilidad del alumno y d lo que desea expresar, sincronizar con su materia de estudio o con sus necesidades de expresión artística, para luego canalizar sus atributos o redireccionarlas sus habilidades

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Barranquilla
$14.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Soy arquitecto, me gusta el dibujo y el diseño, puedo dar clases de dibujo artístico o ténico relacionado a niños y jóvenes escolares. También ofrezco mis servicios a estudiantes de arquitectura o int

Me baso en una buena comunicación y educo bajo las necesidades personales del aprendido. Inicio haciendo preguntas a mi aprendido, si cuenta con bases o no. Si cuenta con ello, enseño bajo lo que necesite el aprendido; sino cuenta con bases, inicio con una clase teórica sobre el tema.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprenda a dibujar de la forma mas fácil y sencilla con chamo

Misión: Nuestra misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Medellín
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dicta clases y asesorias en Pintura al Oleo, Pintura Acrilica en Medellin.

Dirigido a estudiantes de Pintura al Oleo, Aficionados y Principiantes. Metodos sencillos y practicos como teoria del color basica, Interpretacion de fotografia ,materiales y herramientas. Proactivo , diligente, cumplidor de mi deber y productivo como Artista Plastico , y la metodologia artistica.

Medellín
$31.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Diseñador profesional da clases de dibujo y arte a domicilio en Medellin

Mi método es experiencial y constructivista, es decir que el estudiante pueda aplicar en tiempo real los conceptos aprendidos siendo critico para la construcción de habilidades propias, siempre cuidando las aptitudes naturales, y los tiempos de aprendizaje de cada estudiantes.

Barranquilla
$30.000/h
Héctor mario
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura basica, avanzada y experimental, para ninos y adultos.

Mi método de enseñanza es construir conocimiento junto con el estudiante, establecer bases sólidas en lo que se trabaja y apoyar cuándo es necesario, alentar al estudiante para que se divierta con lo que hace e imprime cada vez más su tecnica

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

Bogotá
$32.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plasticas y visuales da clases en Bogotá en técnicas y Teoría en Arte Contemporáneo

Mi metodología consiste en una construcción de doble vía en donde los conocimientos de los aprendices son exponenciados por sus gustos para que se generen conocimientos nuevos a partir de su experiencia, la investigación y la creación van juntas donde la teoría y la practica son fundamentales para la producción plástica .

Cúcuta
$25.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Docente con especialidad en artes plásticas: Clases de apoyo, refuerzo y nivelación para niños de 3 a 10 años. Clases de artes plásticas y manualidades a domicilio en Cúcuta.

Mi método de enseñanza es Montessoriano y constructivista. Me inclino por la teoría y uso de las inteligencias múltiples al momento de programar las actividades, tomando en cuenta las capacidades y habilidades específicas de mis estudiantes. Al ser profesora de artes mis clases poseen el toque creativo y dinámico para un mejor aprendizaje. Mis estrategias se adaptan a niños y adolescentes.

Medellín
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes ofrece clases de artes plasticas para personas de Medellín

Entre mis metodos de enseñaza se encuentra Primero: nociones de dibujo: linea y plano, claro oscuro, volumen y profundidad. Segundo: elabaroacion de materiales propios y preparar carboncillos, acrilicos, extraer pigmentos a partir de materiales precarios como alimentos o minerales. Por otra parte enseño a preparar la tela, tensarla sobre el bastidor y preparar papeles para acuarelas y grabados.

Yopal
$35.000/h
Oscar fernando
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico imparte clases en artes plastiticas, ilustracion y deporte como baloncesto en la ciudad de yopal casanare

Me gusta que los alumnos se involucren desde un principio con lo que se esta aprendiendo, soy amante de las herramientas TIC, soy muy dado a aprender de mis alumnos y que ellos aprendan lo maximo que pueda enseñarles, mis clases van diriisdas a todas aquellas personas que las quieran recibir.

Manizales
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de Photoshop, Illustrator, Autocad, Autodesk Maya y Corel Draw para principiantes en Manizales presencial y virtual

Mi método de enseñanza de basa en las necesidades especificas del alumno y sus conocimientos previos, con una metodología lúdica que haga del aprendizaje no solo un componente teórico sino un desarrollo practico de ejercicios que puede ser utilizados como referentes del progreso de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Publicista y Estudiante de Diseño gráfico con interés en apoyar al proceso formativo y ejercitar habilidades artísticas y creativas de apasionados por las artes plásticas en la ciudad de Bogotá.

Como Publicista y Estudiante de Diseño Gráfico me baso en un aprendizaje teórico y práctico que van de la mano, por lo cual utilizo metodologías que buscan contextualizar cada uno de los temas de manera precisa y coherente antes de cada aplicación a situaciones reales, un buen libro, una visita a espacios inspiradores y por último una exposición de las obras construidas.

Medellín
$35/h
Úrsula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría ofrece clase de Artes Plásticas e historia del arte.

Mi metodología es iniciar con un enfoque histórico y contextual sobre las artes plásticas, para luego desarrollar ejercicios pictóricos o artísticos con la ayuda de herramientas teóricas como libros y tratados, en la investigación para la aplicación de las diferentes técnicas y materiales.

Cali
$15.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre , imparte clases de artes plásticas , dibujo , pintura y manualidades , también bases del teatro .

Métodos constructivistas , con base en aprendizajes significativos , siempre buscando un proceso continuo y lógico en cada clase , donde se busca la auto crítica constructiva ,para fortalecer el crecimiento gradual del estudiante ,siempre teniendo en cuenta sus saberes previos .

Bello
$35.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas con gran pasión por la enseñanza: Dibujo, Pintura, fotografía, escultura

Clases personalizadas para niños, jóvenes y adultos, con un método muy flexible donde la experimentación, el juego y la investigación nos llevan a construir conocimiento y grandes piezas artísticas. Presenta fortalezas para la intervención de espacios como escenarios protectores y de aprendizaje, la documentación y construcción de herramientas pedagógicas.

$20.000/h
Sonia patricia
¡Primera clase gratis!

Transformadora de espacios, para el acompañamiento y asesoramiento pedagógico a través de las artes para personas (niños, niñas, jóvenes o adultos) en situación de discapacidad o habilidades diversas.

Organizo la estructura de la clase, las técnicas y los métodos, conforme a la necesidad de la población. Cuando conozco a mis estudiantes y su particularidad, proceso a organizar el material y a transformar el espacio según se requiera.

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes plásticas y visuales, especialista en el campo audiovisual: Edición y realización de vídeo, Fotografía profesional, escultura con diferentes elementos como el barro, entre otros compo

Mi método de enseñanza es la practica de la técnica por medio de la ludica y la pedagogía, implementando la teoría y el conocimiento de los materiales a disposición, complementando el conocimiento con el valor del la apreciación del arte.

Barranquilla
$30.000/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes plásticas técnicas de pintura, teoría del color, composición y diseño. No es necesario saber dibujar.

Conocer las cualidades y expectativas de los estudiantes para brindar el mejor programa. Contempla una estructura de conceptos básicos de las Artes Plásticas o de una técnica en especial que se puede adaptar a personas en un nivel inicial o avanzado.

Bogotá
$35/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine de nacionalidad panameña dicta clases de artes integrales para principiantes y avanzados en Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, manejo la materia a través de bloques libres pero estructurados donde conoceremos las manifestaciones artísticas antiguas como actuales con lecturas informativas y dinámicas interactivas. La idea y el fin de cada clase sera aprender una nueva visión del arte y producir una pieza artística.

Barranquilla
$30.000/h
Bruny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura enseña como pintar al oleo o acrilico para principiantes

Mi metodología de trabajo se basa en la práctica del aprendizaje de pintar tanto en oleo como en acrilico, dependiendo de lo que busque el estudiante. Las clases están basadas en la realización de un cuadro, puede ser de cualquier tamaño, hasta finalizar con este. Que el estudiante principiante aprenda el manejo de pinceles, como utilizar los aceites para el oleo o el agua para el acrilico.

Cali
$33.482/h
Ana cristina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da Clases de Sketch Manual para ambientar tus memorias Graficas

Mi método de Enseñanza, es que todos puedan sentir e imaginar el espacio que quieran y poderlo hacer realidad, de la manera más facil

Bogotá
$20/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Docente en Educación Integral, imparte clases de artes plásticas y manualidades en Bogotá.

Mi método de enseñanza es libre, proactivo, holístico y totalmente práctico. Mi filosofía es "aprende haciendo", donde el aprendizaje sea significativo. La planificación es base fundamental de la estructura de una clase o curso. Va dirigido a todo tipo de personas.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela clásica de arte ruso, quiere compartir sus conocimientos con amantes del arte

Mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran sumergirse en la aventura de la creación artística. Pintamos juntos, compartiendo nuevas experiencias. Soy muy paciente, me gusta que aprendamos con alegría, disfrutando cada momento, y descubriendo nuevas sensaciones.

Facatativá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Joven pintor innato da clases a chicos y grandes sobre dibujo, pintura y diferentes técnicas de ilustración. Clases en línea o a domicilio en el área de Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza y Bogotá DC

Pintor innato joven, clases dirigidas a todo tipo de estudiante, recuerden que para hacer arte no hay edad ni limitaciones. Conocimientos en dibujo básico, manga, pintura en acrílicos, acuarelas y temperas. Especificaciones: arte abstracto, lecciones sobre historia del arte, movimientos y vanguardias.

Bogotá
$25.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Artista plástico, clases de arte contemporáneo e historia del arte, énfasis siglo XX y XXI

Creo en una pedagogía que se construye con el dialogo entre individuos. La inclusión de determinados temas, obras y artistas crea una línea de trabajo y allí vendrán apareciendo las dinámicas y énfasis en las cuales se quiere trabajar.

Villavicencio
$35/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Arquitecto- dibujo a mano alzada-colores-acrilico-acuarelas lapiz -tinta china-la zona villavicencio -todas las edades-

EMPIEZO POR LO BÁSICO EN CUANTO AL COLOR-EL DEGRADÉ-LA PERSPECTIVA-LA PROPORCIÓN-VOLUMEN-CLASES DE PAPELES-DE PINCELES-PARA QUE LA PERSONA APRENDA A MANEJARLOS - FORMA DE APLICAR EL COLOR- Y DE ESA FORMA ENTRAR A LA COMPOSICIÓN-Y CUADRO FINAL.

Soacha
$25.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educacion artistica, artes plasticas y escenicas en la ciudad de Bogota y Soacha

Método de trabajo lúdico-vivencial, a través de la experiencia, sin dejar a un lado la técnica y los puntos claves para lograr trabajos artísticos plásticos y corporales de calidad.

Bogotá
$30.000/h
Angel david
¡Primera clase gratis!

Artista joven da clases de dibujo, caricatura, etc; a habitantes de la localidad de suba y alrededores.

Mi metodología a emplear se basa en niveles de dificultad ascendente enfocado en la mejoría practica de los estudiantes a lo largo de las clases, mis clases se dirigen a una población general y serán desempeñadas en el ámbito practico, siendo apoyado por la teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura abstracta

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 9 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de pintura abstracta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura abstracta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pintura abstracta