Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura abstracta

364 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura abstracta

Bogotá
$35.000/h
Leandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de iniciación en la Pintura para todas las edades en la ciudad de Bogotá

Mediante sesiones teórico prácticas se desarrollaran obras y proyectos abarcando sus aspectos plásticos, conceptuales y técnicos. La reflexión, la producción y el desarrollo técnico conforman el eje fundamental en el proceso de creación.

Bogotá
$30.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica da clases de pintura abstracta y escultura en papel (Origami) en Bogota

Mi metodología es la de llevar un proceso paso a paso, con explicaciones y ejemplos faciles de entender para que las personas: no se pierdan, no se confundan. Para esto uso videos y graficos que explican el paso a paso.

Medellín
$30.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas da clases de pintura y dibujo en Medellín

Trato la materia libremente pero parto de un alfabeto pictórico y del dibujo;así se puede entender, desde una base, las dinámicas de tales lenguajes. Me gusta acompañar las clases con información de la historia del arte y sus teorías estéticas.

$30.000/h
Isaias
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico con experiencia en arte público y gran pasión por las artes desea transmitir sus conocimientos.

Motivar al alumno para que logre desarrollar sus habilidades y gusto por el arte, uso módulos teóricos preparados según el tema , talleres prácticos para la expresión creativa.

Bogotá
$20.000/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de dibujo y lectoescritura en Bogotá.

Mi manera de enseñar es un método de practica , usando solo la teoría cuando sea necesaria con el fin de que la persona pueda expresar quien es a través del dibujo o su creatividad haciendo de ella una clase mas productiva.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Bogotá
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte da clases de pintura o dibujo en la ciudad de Bogotá

La mejor manea para aprender a Pintar o Dibujar es haciendo, creo firmemente que todos debemos ir a nuestro propio ritmo para poder lograr grandes resultados. Para mis clases tomo en cuenta la idea de obra que quiera hacer el alumno y le explico paso a paso como se llega a un resultado final.

Cali
$30/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura artística decorativa sobre cualquier superficie y materiales variados, Cali

Clases enfocadas al desarrollo de la creatividad en el ser. "Eres capaz de hacer lo que quieras". Laboro en grupo o a nivel personal. Grupalmente, el compartir materiales te permite interactuar, aprender, conocer y experimentar. CRECER.

Bogotá
$20.000/h
Miryan mercedes
¡Primera clase gratis!

En MILKKO Te enseñamos para que tu sueño se haga realidad.

Tengo el sistema de dictar tanto clases personalizadas como también en grupos máximo cinco personas con el fin de que a los estudiantes se sientan cómodas para aprender. En ellos les hago que desarrollen su creatividad y eliminen el temor a la pintura.

Bogotá
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases online de pintura y a fines a las arte plásticas para principiantes.

Mi metodología parte de la indagación con el alumno, las artes plásticas no deben reprimir la imaginación por eso parto de los gustos de mis estudiantes y también implementó la historia del arte para dar inicio a la práctica...

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprenda a dibujar de la forma mas fácil y sencilla con chamo

Misión: Nuestra misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Bogotá
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura, talleres académico artísticos, se trabajan muchas técnicas con diferentes proyectos, anímate!

se ven diferentes técnicas, cada proyecto se puede trabajar en diferentes técnicas esto ayuda a comprender mas la técnica, los materiales, los conceptos del dibujo y la pintura y a que el estudiante vaya progresando con cada proyecto. las clases van dirigidas a personas desde los 6 años en adelante desde nivel básico a avanzado, no requiere tener conocimientos previos.

Bogotá
$32.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Artista plástico e ilustrador da clases a domicilio, dibujo, pintura y otras técnicas en Bogotá

Mi método es disfrutar y jugar con responsabilidad, soy informal pero con disciplina y respeto! Conocer las necesidades e intereses de mis estudiantes es de vital importancia!! Arriesgarnos a intentar técnicas nuevas es la clave para llevar nuestras fortalezas a instancias más elevadas!

Barranquilla
$30.000/h
Héctor mario
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura basica, avanzada y experimental, para ninos y adultos.

Mi método de enseñanza es construir conocimiento junto con el estudiante, establecer bases sólidas en lo que se trabaja y apoyar cuándo es necesario, alentar al estudiante para que se divierta con lo que hace e imprime cada vez más su tecnica

Manizales
$40.000/h
María andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes plásticas dicto clases de pintura, dibujo, cerámica y artesanía

Mi metodología es practica , didáctica y experencial. Mi mayor experiencia es el trabajo con niños, me encanta enseñar arte como una herramienta de reconocimiento personal.

Bogotá
$30.000/h
Filio
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas de la universidad nacional de Colombia imparte clases de dibujo, pintura e historia del arte para niños , adolescentes y adultos en la ciudad de Bogotá y alrededores.

La metodología se basa en dar una mirada crítica a la historia del arte, determinar las imágenes de interés de los estudiantes y aplicar las distintas técnicas pictóricas y gráficas para ejecutar obras de arte de calidad.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Distrital da clases de pintura libre, arte, dibujo libre.

Mi metodología consiste en el trabajo libre de cada uno enfocándolos a una búsqueda personal con el debido proceso técnico.

Bogotá
$32.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plasticas y visuales da clases en Bogotá en técnicas y Teoría en Arte Contemporáneo

Mi metodología consiste en una construcción de doble vía en donde los conocimientos de los aprendices son exponenciados por sus gustos para que se generen conocimientos nuevos a partir de su experiencia, la investigación y la creación van juntas donde la teoría y la practica son fundamentales para la producción plástica .

Cúcuta
$25.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Docente con especialidad en artes plásticas: Clases de apoyo, refuerzo y nivelación para niños de 3 a 10 años. Clases de artes plásticas y manualidades a domicilio en Cúcuta.

Mi método de enseñanza es Montessoriano y constructivista. Me inclino por la teoría y uso de las inteligencias múltiples al momento de programar las actividades, tomando en cuenta las capacidades y habilidades específicas de mis estudiantes. Al ser profesora de artes mis clases poseen el toque creativo y dinámico para un mejor aprendizaje. Mis estrategias se adaptan a niños y adolescentes.

Yopal
$35.000/h
Oscar fernando
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico imparte clases en artes plastiticas, ilustracion y deporte como baloncesto en la ciudad de yopal casanare

Me gusta que los alumnos se involucren desde un principio con lo que se esta aprendiendo, soy amante de las herramientas TIC, soy muy dado a aprender de mis alumnos y que ellos aprendan lo maximo que pueda enseñarles, mis clases van diriisdas a todas aquellas personas que las quieran recibir.

Bogotá
$25.000/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Publicista y Estudiante de Diseño gráfico con interés en apoyar al proceso formativo y ejercitar habilidades artísticas y creativas de apasionados por las artes plásticas en la ciudad de Bogotá.

Como Publicista y Estudiante de Diseño Gráfico me baso en un aprendizaje teórico y práctico que van de la mano, por lo cual utilizo metodologías que buscan contextualizar cada uno de los temas de manera precisa y coherente antes de cada aplicación a situaciones reales, un buen libro, una visita a espacios inspiradores y por último una exposición de las obras construidas.

Medellín
$35/h
Úrsula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría ofrece clase de Artes Plásticas e historia del arte.

Mi metodología es iniciar con un enfoque histórico y contextual sobre las artes plásticas, para luego desarrollar ejercicios pictóricos o artísticos con la ayuda de herramientas teóricas como libros y tratados, en la investigación para la aplicación de las diferentes técnicas y materiales.

Bello
$35.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas con gran pasión por la enseñanza: Dibujo, Pintura, fotografía, escultura

Clases personalizadas para niños, jóvenes y adultos, con un método muy flexible donde la experimentación, el juego y la investigación nos llevan a construir conocimiento y grandes piezas artísticas. Presenta fortalezas para la intervención de espacios como escenarios protectores y de aprendizaje, la documentación y construcción de herramientas pedagógicas.

Bucaramanga
$10.000/h
Karen julieth
¡Primera clase gratis!

Doy clases de arte empíricamente pero te van a ayudar demasiado y desarrollar tus habilidades artísticas.

Trato la materia de forma libre para que el desarrollo de la asignatura no sea una obligación sino sea algo más armónico y que no sea abrumador o aburrido, sino un momento de destreza divertida, y con ello el incremento por el amor al arte.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales, que ama enseñar lo que le apasiona. (grabado, pintura, arte abstracto)

en definitiva una metodología alternativa desligada de la academicista. construyendo un verdadero camino y comunicación con las artes, buscando sensibilizar respecto a los materiales el entorno y los deseos. puede ser clases desde 1 hora hasta 2, ya que de esta manera no se realizan las cosas de manera apresurada.

Pasto
$25.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales da clases de pintura, acrílica y acuarela.

Como docente particular lo que busco es trabajar en las "fallas" del estudiante, enfocarme en las dudas que se tenga y resolverlas, todos aprendemos de la experiencia, mis métodos son iniciar con un plan de aula con lo que se desee trabajar y dependiendo de las preferencias del estudiante se hará a su ritmo y sus necesidades específicas.

Cúcuta
$20.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

El arte está en todo y todo eres tú, clases en libertad

Mi metodología está basada en teoría y en la practica inmediata, doy información verificada y hago que las clases sean interactivas para que así los estudiantes den su opinión personal sobre los temas, como estudiante de arte aprendí que entre más jovial y expresivo sea el profesor mejor asimilada será la información.

$20.000/h
Sonia patricia
¡Primera clase gratis!

Transformadora de espacios, para el acompañamiento y asesoramiento pedagógico a través de las artes para personas (niños, niñas, jóvenes o adultos) en situación de discapacidad o habilidades diversas.

Organizo la estructura de la clase, las técnicas y los métodos, conforme a la necesidad de la población. Cuando conozco a mis estudiantes y su particularidad, proceso a organizar el material y a transformar el espacio según se requiera.

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes plásticas y visuales, especialista en el campo audiovisual: Edición y realización de vídeo, Fotografía profesional, escultura con diferentes elementos como el barro, entre otros compo

Mi método de enseñanza es la practica de la técnica por medio de la ludica y la pedagogía, implementando la teoría y el conocimiento de los materiales a disposición, complementando el conocimiento con el valor del la apreciación del arte.

Barranquilla
$30.000/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes plásticas técnicas de pintura, teoría del color, composición y diseño. No es necesario saber dibujar.

Conocer las cualidades y expectativas de los estudiantes para brindar el mejor programa. Contempla una estructura de conceptos básicos de las Artes Plásticas o de una técnica en especial que se puede adaptar a personas en un nivel inicial o avanzado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura abstracta

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 1 año
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de pintura abstracta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura abstracta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pintura abstracta