Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pole dance

45 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de pole dance?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de pole dance

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 6 opiniones

32 023 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 023

31 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 31h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de pole dance

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pole dance

El Pole dance es una divertida forma de hacer ejercicio de forma muy saludable y completa, ayudándose de una barra fija. Para aprender mejor sus técnicas y secretos es conveniente asistir a clases de Pole dance como las que te proporciona nuestra plataforma, siempre con los mejores profesores. Los profesores de Pole dance que te proporcionamos están especializados en distintas especialidades de danza, ofreciendo clases de gran riqueza artística. Convertirse en una verdadera bailarina de Pole dance, para dedicarse profesionalmente a esta actividad está al alcance de tu mano con estas clases impartidas por expertos profesores de Pole dance. No solo te organizamos las mejores clases de Pole dance, sino que podemos proporcionarte un estupendo profesor de Danza africana, así como profesores de Bailes latinos y todo lo que se te ocurra. No busques más si precisas profesores para aprender Relajación o recibir clases particulares de Meditación. ¡Ya lo has encontrado!