Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bailes de salón

107 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bailes de salón

Bucaramanga
$35.000/h
Fisio.personal.train
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado Bucaramanga! Calidad garantizada y muy buena puntualidad. Preguntame como empezar.

Hacemos seguimiento de tus objetivos, realizamos nuestros entrenamientos y trabajamos por llegar por donde tu quieras llegar. En nuestras clases de baile sacamos lo mejor de cada uno de nuestros afiliados para que puedan dar lo mejor de si mismos.

Bogotá
$50.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Profe de baile en Bogota. Crees que tienes dos pies izquierdos? No es así ven y compruébalo!

Dicto clases de: Danza y expresión corporal (ballet, barra al piso, tango, salsa, jazz... La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar.

Medellín
$45.000/h
Yancelso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

Bogotá
$50.000/h
Sandra rocío
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu cuerpo y desarrollar tus capacidades dancísticas. docente facilitadora en danzas, paciente y consciente de los diferentes ritmos de aprendizaje.

DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE BAILAR, PERO NO SE ATREVE. COMO TÉCNICA UTILIZAREMOS EL AUTO-RECONOCIMIENTO DE HABILIDADES Y DESTREZAS. NO TE PREOCUPES SOY ALEGRE, PACIENTE, PERSEVERANTE. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER UN ARTE, ANÍMATE TU PUEDES.CUENTA CON MI APOYO Y CONFIANZA.

Medellín
$40.000/h
Kta
¡Primera clase gratis!

¡ Hola ! Soy Kta Vallejo, ¿Aprendemos a bailar en Medellín? Hablame !

Existe primero un acercamiento con la persona y/o personas que desean tomar la clase. Se divide según el tiempo a tomar, sea por hora o por bloques de 2 horas.

Bello
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimientos avanzados de baile y mucha experiencia da clases de bailes de salón (Bachata, merengue, tropical, porro, salsa) de nivel básico, avanzado e intermedio en Medellín y zonas

Mis métodos de enseñanza son muy diversos. Voy al paso al que vayan mis alumnos, soy técnico o experimental de acuerdo a lo que la situación amerite, y constantemente hago retroalimentación de las técnicas de baile aprendidas durante las clases.

Medellín
$40/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Bailarin profesional con mas de 15 años trabajando en la pedagogia de bailes de salon.

Mi metododologia tiene una mixtura de tecnicas como Pilates, gimnasia pasiva, tecnicas de movimiento del contemporaneo y la danza clasica con el fin de lograr la armonia entre cuerpo y mente. con un sentido social e inclusivo que una generaciones y culturas.

Itagüi
$30.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina, dicta clases de todos los ritmos tropicales y ritmos de salón

Me baso en usar métodos y conteos de fácil recordación, me caracteriza la paciencia, la creatividad y recursividad

Medellín
$60.000/h
Wilson andres
¡Primera clase gratis!

Docente con amplio conocimiento en danzas y actividad fisica busca empleo medellin

DIRIGIDAS A TODO TIPO DE EDADES. METODOLOGÍAS PASO A PASO ,PROGRESISTA Y ASERTIVA. DOCENTE PACIENTE CON GRAN CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA TODO TIPO DE RITMOS Y TÉCNICAS DE DANZA MODERNAS, DE SALÓN , TRADICIONALES, BALLET Y CONTEMPORÁNEAS.

Medellín
$55.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin e instructor profesional de ritmos latinos. Salsa, bachata, cha cha cha, etc...

Mi metodo de enseñanza es a base de todos los talleres recibidos con talleristas de talla internacional, bien estructurado y con la idea de que la pases bien aprendiendo, explicando desde la musica, hasta el movimiento de cada parte del cuerpo y expliando de manera que cada persona entienda de la forma mas facil.

Medellín
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bailes de salón y danzas típicas da clases a grupos o particulares en lugares a acordar.

Hacemos la planeación de la actividad, con los tiempos a acordar y el lugar a reunirnos, una pequeña investigación sobre la danza o baile a trabajarse, o evento, procedemos a elegir la música y montar las coreografías o dar las clases de baile

Funza
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreógrafo profesional da clases de danza a personas de todas las edades. Ballet, danza contemporánea, salsa y bachata, etre otros.

El objetivo de mi práctica es incentivar un conocimiento de la danza desde un método interdisciplinar. La danza fortalece múltiples dimensiones del individuo, tanto corporales (flexibilidad, fuerza, resistencia y control) como cognitivas (reconocimiento y apropiación del espacio, conteo y ritmo, trabajo en serie, expresión, entre otros).

Manizales
$10.000/h
John
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina dicta clases individuales y grupales de baile en Manizales y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, con la ayuda de métodos pedagógicos simples para el alumno y motivando el aprendizaje con ritmos sensillos, medios y complejos.

Antioquia
$70.000/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Diviertete aprendiendo a bailar!!! una alternativa para la actividad fisica! todos los ritmos!

MI METODOLOGIA ES EL JUEGO, LA LUDICA. TE PLANTEARÉ ADEMAS UNA SERIE DE EJERCICIOS DIVERSOS QUE TE AYUDARAN A COMPRENDER Y DOMINAR TU CUERPO. SIN DUDA DE ESTA CLASE SALDRAS CON GANAS DE SEGUIR BAILANDO, CARGADO DE BELLA ENERGIA Y CON UN CUERPO ORXIGENADO, ACTUVO Y FLEXIBLE.

Manizales
$25.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!
Caldas
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofia y letras, un apasianado por el arte, de manera particular por el baile como forma sublime de expresion..

Mi metodo de enseñanaza es que sea metodica. Disciplinada, dinamica y muy práctico de manera que mis alumnos de baile queden a gusto con lo recibido en clase y lo mas importante que haya mucho disfrute de la misma.

Bogotá
$50.000/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango. Si puedes caminar puedes bailar TANGO a cualquier edad

Mi método de enseñanza es orgánico, natural, en búsqueda del tango que todos podemos descubrir al caminar al sentimiento o compás de una melodía. Comparto mis conocimientos de tango a todas las personas desde niños a adultos mayores. Las clases pueden ser a domicilio o en mi sede.

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra de tango de salón y escenario, dicto clases en Bogotá y alrededores

Sin música no hay movimiento, la técnica de tango desde la organicidad cotidiana, mejorando las lineas corporales, la conexión con el/la compañero/a, la escucha corporal y mucha paciencia y disciplina. Está dirigido a todo publico mayor de 15 años.

Cali
$80.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia ofrece excelentes clases de salsa bachata y fitness para estar en forma

mi método de enseñanza en paso a paso hacer de una forma muy activa y dinámica que los estudiantes se sientan incluidos en el proceso de aprendizaje con resultados en menos de 2 meses.

Sabaneta
$30.000/h
Rigoberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en las artes de la danza y el teatro ofrece sus servicios

mi estilo o mi metodo tiene que ver con escuelas como el costructivisto integral donde prima ante todo la libertad de expreion y la creatividad en el manejo de una clase o taller de creación ludica.la idea.

San Antonio de Prado
$30.000/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Danzarina con 30 años de experiencia en diversas danzas da clases a domicilio y con grupos en lugares públicos en Itagüí y San antonio de prado Medellín

Mi método es lúdico, basado en la experiencia que tenga el estudiante lo encaminó hacia el autodescubrimiento de su propio ritmo y movimiento hacia la danza. Teniendo como base la disciplina, la técnica de cada ritmo elegido, avanzando hacia la meta poco a poco con paso seguro y constante.

Bogotá
$20.000/h
Manuel orlando
¡Primera clase gratis!

Bailarín con tres años de experiencia da clases de Salsa, Bachata, Merengue, Bailes latinos y Europeos

Mi método de enseñanza varia dependiendo del tipo de nivel que maneje el grupo o el estudiante, siempre con un compromiso ético que me permita contribuir al desarrollo integral de el alumno o institución en cuestión.

Cali
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ejecución de la danza, da clases de diferentes bailes. )

Trabajo las formas expresivas libres que quiera desarrollar mi aprendiz. De igual forma busco trabajar en lo posible la disciplina y perfección de las artes danzarias que esté desarrollando. Hago trabajos de expresión corporal y dinámicas para el fortalecimiento del cuerpo para ejecutar con facilidad el tipo de bailes que esté desarrollando.

San Antonio de Prado
$30/h
Jhon edison
¡Primera clase gratis!

Docente normalista superior y pedagogo enfasis en danzas y ritmos de salon

mi metodo de trabajo es trabajo personalizado y el 50% de practica y trabajo de acuerdo ala nesecidad del alumno,un metodo de enseñanza muy personalizada donde aprederas ataene r postura ritmo y elegancia en la hora de bailar.

Bello
$60.000/h
Luisa maria
¡Primera clase gratis!

Tecnica en gestion deportiva da clases a personas puede ser global o individual a domicilio

mi tecnica se basa mas que todo es para tener un cuerpo sano y mente sana y la estructura de una clase normal es eenseñar como se mueve el cuerpo y sus posibles rotaciones calentamiento y estiramiento

Barranquilla
$20.000/h
Carolyn andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria y de danza que da clases de baile a niños, niñas, adolescentes y adultos que quieran aprender a bailar. Clases dictadas en Barranquilla

Mi método de enseña es completamente práctico y de acuerdo a las necesidades y nivel del interesado. Preferiblemente interesada en dar clases individuales por mayor facilidad de enseñanza. También, es la persona interesada la encargada en decir, que baile quiere aprender.

Medellín
$50.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de Matemáticas, Biología , Química y otras asignaturas ademas de clases de baile y ritmos latinos y tradicionales.

Las clases están dirigidas a estudiantes primaria y secundaria y de los primeros semestres de la Universidad, los métodos que suelo usar son métodos didácticos, explicativos con el fin de facilitar el aprendizaje. Soy una persona tolerante, divertida y muy creativa.

Cota
$30.000/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza: Clases de Danza Comercial, Ritmos Latinos, Ritmos Afro, Danza Jazz y más ...¡¡¡Clases grupales o individuales !!! $30.000 c/u × HORA ó GRUPOS DE 5 O MÁS x $20.000 x PERSONA

Metodología varia según la edad. Niños: Trabajo en danza a partir de la exploración de movimientos, la danza narrativa y la motricidad mediante coreografias que promueven la disociación, ritmo y memoria. Jóvenes y Adultos: Trabajo la danza para el acondicionamiento físico, coreografías que trabajan el ritmo, la expresión y la memoria con diferentes estilos de bailes y música.

Rionegro
$35/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de baile en danzas urbanas y de salón y ademas entrenadora de porrismo y una gran deportista.

Mi metodología se basa primordial mente en la confianza a mis alumnos.. pues sin confianza no se lograra nunca un propósito ni llegaremos a una meta .. por lo tanto se debe confiar en las capacidades y actitudes de cada ser humano ... para lograr así un sueño en común.

Bucaramanga
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en Bucaramanga y apasionada por el baile desde pequeña.

Mi método de enseñanza se basa en conteos al ritmo de la música, dejarse llevar por lo que el cuerpo reciba de acuerdo al género.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de bailes de salón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes de salón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bailes de salón

Se conoce como bailes de salón a aquellas disciplinas de baile que implican el trabajo coordinado de una pareja de bailarines. Las clases de bailes de salón se han popularizado en los últimos años debido a un creciente interés por la práctica de un tipo de deporte que, además, sea una forma divertida de pasar el rato. En consecuencia al aumento de los alumnos, los profesores de bailes de salón han perfeccionado sus conocimientos y han empezado a ofrecer un trato personalizado a sus alumnos. Esto permite que personas de todas las edades y niveles sean capaces de asistir a las clases y de progresar a su propio ritmo. Por otra parte, algo que se recomienda a aquellos que están empezando en el mundo de la danza es que asistan a clases particulares de Iniciación deportiva para aprender a ponerse en forma. Encuentra un profesor de Gimnasia rítmica si es lo buscas, así como profesores de Judo con capacidad para sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos.