Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bailes de salón

152 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de bailes de salón?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de bailes de salón

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 49 opiniones

57 257 $/h

Los mejores precios: 95% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $57 257

18 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 18h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bailes de salón

Consulta todas nuestras clases de bailes de salón

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bailes de salón

Se conoce como bailes de salón a aquellas disciplinas de baile que implican el trabajo coordinado de una pareja de bailarines. Las clases de bailes de salón se han popularizado en los últimos años debido a un creciente interés por la práctica de un tipo de deporte que, además, sea una forma divertida de pasar el rato. En consecuencia al aumento de los alumnos, los profesores de bailes de salón han perfeccionado sus conocimientos y han empezado a ofrecer un trato personalizado a sus alumnos. Esto permite que personas de todas las edades y niveles sean capaces de asistir a las clases y de progresar a su propio ritmo. Por otra parte, algo que se recomienda a aquellos que están empezando en el mundo de la danza es que asistan a clases particulares de Iniciación deportiva para aprender a ponerse en forma. Encuentra un profesor de Gimnasia rítmica si es lo buscas, así como profesores de Judo con capacidad para sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos.