Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina bio

50 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina bio

Bello
$11/h
Dineyi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental, apasionada por la cocina y otras artes, da clases para interesados en aprender cocina de distintas culturas

Primeramente debemos identificar las fortalezas de cada uno y partir de estas basarnos en lo que aprenderemos, todos tenemos una esencia especial y eso es importante tenerlo presente en todo lo que hacemos, cada uno debe innovar a su manera pero yo los instruire en la tematica principal.

Tunja
$38.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Deliciosas recetas nutritivas sanas con sabores locales y del mundo! en Tunja- Boyacá

Dependiendo de la necesidad e interés de la persona o del grupo propongo un menú. Me encargo de tener disponibles los respectivos ingredientes y contar con los utensilios de cocina necesarios para cocinar juntos (de acuerdo con el/los estudiantes).

Bogotá
$40.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional, da clases de Gastronomía para cualquier tipo de persona en el norte de Bogotá.

Creamos esquemas en la elaboración de recetas para que sean mucho mas fácil de aplicar. las clases son didácticas y divertidas. creamos unas herramientas para que el orden en la cocina sea un habito. el trabajo en equipo es muy importante para avanzar en el curso.

Bogotá
$30.000/h
Fernando ramirez
¡Primera clase gratis!

Cocinero Profesional da clases teoricas y practicas sobre Picaditas ,Bocadillos y Piqueos

Mi método de enseñanza consiste en explicar de una manera fácil pero comprensible las diferentes maneras de cocinar o de producir un producto que sea comestible, fomentando el trabajo en equipo y apoyando la creatividad de los participantes,mis clases van dirigidas a personas que posean conocimientos mínimos en cocina, y Aficionados.

Bogotá
$35/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Arte culinaria para todos! cocinera ofrece clases personalizadas en Bogotá (cocina tradicional, internacional, reposteria, pasteleria y nutrición) para niños y adultos

Clases de arte culinaria para TODOS! chicos y adultos, con una metodología personalizada de acuerdo a tus gustos e intereses ( repostería, cocina saludable, nutrición, cocina veggie, cocina tradicional e internacional) El método es muy sencillo, mi objetivo como transmisor de conocimientos es generar una experiencia lúdica y dinámica, creativa y desarrollar las ideas de quien aprende.

San Andrés Cholula
$32.296/h
Guadalupe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

Alcalá de Henares
$87.936/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional con experiencia en clases de cocina sana, deportiva y vegetariana en Madrid

Mi metodología se base en la práctica mas que en la teoría. Tengo experiencia de clases de cocina desde los niveles mas bajos a niveles intermedios. La cocina, aun siguiendo recetas, debe basarse en la práctica (de donde mas se aprende es de los errores).

Sabadell
$52.762/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en Dirección de Cocina, Sumiller y actualmente estudiante de Enología. Cursos de iniciación a la cata de vinos, maridajes, elaboración.. Barcelona y alrededores.

Mis cursos de cata de vinos, maridajes y cocina se basan en mi experiencia como cocinero y sumiller, me adapto a todos los niveles y perfiles, siempre intentando transmitir mis conocimientos y pasión sobre el vino y la gastronomía de una manera cercana y didáctica.

Langreo
$70.349/h
Marta aída
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrícola ecológico experto en agroalimentación. Menús sabrosos dietéticos, saludables y ecológicos

Los cursos constan de una primera introducción, parte teórica, y el resto de práctica

Palma
$70.349/h
Gaelle
¡Primera clase gratis!

Coach de salud da clases de cocina saludable, meriendas, probioticos en Palma

Cocinar es practicar. Para descubrir los tipos de coccion, los ingredientes saludables básicos, entender la combinación de ingredientes. Tambien te enseno como hacer compras en tu supermercado por la semana. Te hago descubrir todo esto durante un curso práctico. Recebiras todas las recetas hechas en PDF.

Bahia Grande de Nordelta
$172.362/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Girona
$42.209/h
Lidia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional ofrece clases de cocina a medida, pide y cocinamos! Girona

ME gusta mucho adaptarme a las necesidades de la persona que quiere aprender, puesto que a veces se me pueden escapar conceptos a tecnicas que yo doy por sentadas pero no todo el mundo sabe, aunque yo tambien empece de 0 a veces se me olvidan algunos pasos. De todos modos la cocina tiene un espectro tan amplio que limitarlo para mi seria una mala idea.

Capital
$1.379/h
Coralia
¡Primera clase gratis!

Cocinera Aficionada y Abogado de profesión con amor particular por las masas.

Movimientos adecuados durante el amasado garantizan la calidad de lo que va al horno. Muestra de texturas y productos durante su creación. La activación del gluten y procesos de leude según temperatura. Correcta utilización de distintas levaduras, químicas o naturales.

Madrid
$56.279/h
Maria
(3 opiniones)

Se imparten clases de cocina y reposteria a domicilio, desde lo mas basico a mas complejo.

ESO Técnico en cocina Certificado profesionalidad cocina nivel 2 Certificado profesionalidad repostería nivel 2 Curso cocina creativa. Curso cocina mediterránea. Curso cocina vegetariana. Curso repostería básica. Curso cocina Sefardi. Curso cocina de los arroces. Modulo de dietética. Modulo Enología. Jornadas gastronómicas sin gluten en Cáceres.

Alhaurín de la Torre
$52.762/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora Culinaria a Domicilio en Alhaurín de la torre, y Malaga Centro La Mejor Gastronomía Desde la más Tradicional a la más Innovadora Cursos De Combinación de Sabores y de Tiempos de Cocción hast

CLASES A DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE ALHAURIN DE LA TORRE Y MÁLAGA CENTRO. MIS CLASES VAN DESTINADAS A TODA CLASE DE PUBLICO, DESDE LO MENOS AVANZADO HASTA LA EMPLATCIÓN GOURMET PARA AFICIONADOS, INCLUYENDO LA INICIACIÓN EN LA COCINA PARA LOS MAS PEQUEÑOS Y SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Bernal
$43.090/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Healthy Coach y Contadora Publica te acompana en las materias que necesites!!!

Abordar la material o tematica desde lo teorico pero enfocado en la practica y experiencia empirica Donde podras amprender no memoriazando sino analizando y comprendiendo lo que estas estudiando.

San Miguel
$38.424/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina personalizadas en san miguel por chef con 12 años de experiencia

Mis clases son teoricas y practicas, con tecnicas faciles y aplicables a cualquier cocina casera para ocasiones especiales.

Recoleta
$24.015/h
Erlynmar
¡Primera clase gratis!
Rosario
$34.472/h
Gi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Alimentación y cocina saludable ofrece información y recetas de cocina natural a través de audio videos y fotos.

Clases dinámicas e informativas. En cuánto a valores nutricionales y propiedades de los alimentos que se utilizan en cada receta.

Barcelona
$140.698/h
Williams
¡Primera clase gratis!

Apasionante de la naturaleza, y elaboremos platos saludables,que buscan dar bienestar. . .

Aprenderas las técnicas, la cosecha y la elaboración de diversos platos saludables,acompañado de mucha dedicación y pasión, porque tu eres

La Coruña
$52.762/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Chef con formación profesional en Direción de Cocina, da clases a domicilio en La Coruña, para hacer de la alimentación un acto consciente y un hábito saludable

Me método de enseñanza es práctico, aprendizaje dinámico y divertido, en contacto directo con conexión entre los que nuestra cabeza procesa y lo que nuestras manos efectúan.

Pedrezuela
$49.244/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Cocinero Profesional, titulado con el Centro de Estudios CEAC como Cocinero Profesional

Mi metodología de trabajo es libre, en función del alumno. ¿Esto que significa? Muy sencillo, que me adapto a ti. En gastronomía no todo el mundo quiere lo mismo y la cocina es algo que como no te guste, no podremos avanzar. Por tanto, lo más importante, eres tú. Mis clases las quiero convertir en un showcooking, algo divertido y ameno, que en definitiva, puedas disfrutar cocinando.

Villa Devoto
$30.163/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de cocina natural. Mi objetivo es incorporar a la comida harinas integrales, dulces naturales y sobretodo la incorporacion de frutas y verduras que sirvan para agregar la mayor cantidad

Mi metodo de enseñanza es con grupos reducidos (6 alumnos por grupo) y totalmente práctico. Se enseña panadería, cocciones de verduras Nituke! Y pastelería sin azucares refinados.

Ñuñoa
$48.030/h
Lenka
¡Primera clase gratis!

Vegana por más de 5 años enseña ricos platos veganos creativos y nutritivos

Las clases son teóricas y prácticas hablando de modos de preparación de comida, de como preparar platos que estén ricos en nutrientes, formas de sustituir ingredientes como huevo, leche o carne, formas de preparar platos favoritos haciéndolos veganos.

Las Gabias
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Cocina saludable y vegetariana en granada por una nutricionista entusiasta del buen comer

Me llamo Patricia y soy una graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada, tengo 22 años, soy vegetariana desde hace 2 años y en este tiempo he podido descubrir mi pasión por la cocina, que además de ser un hobby para mí, también es una forma de transmitir mis conocimientos sobre nutrición y salud, pudiendo ofrecer a las personas tanto recetas innovadoras, usando p

Río Gallegos
$34.472/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Aprende como maximizar tus recursos a la hora de alimentar a tu familia. Cocina tradicional, panadería artesanal y Navideña

Enseñanza práctica y sencilla aplicada a las recetas más elaboradas . Transformar verduras insufribles para los niños y para toda la familia .

Oleiros
$28.140/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Repostera profesional, da clases divertidas y muy interesantes de cocina para niveles bajos y altos !

El curso se dirige a todo el mundo desde niños hasta mayores, si Te interesa la cocina con ingredientes Eco y superalimentos es una de mis especialidades, hazle un hueco a ellos en tu cocina en el día a día sin muy fáciles de utilizar!

Santiago
$43.227/h
María esperanza
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de cocina enseña cocina para principiantes tradicional,vegetariana o vegana. Platos preparados y Cóctel

Mis clases están pensadas para personas que quieran aprender desde lo básico de la cocina. Cocción, proporciones, tips y como llegar a un buen sazón acorde a los gustos del estudiante. Cada clase se le enseñará tres clases de platos distintos que pueden ser divididos en: Plato principal,platos de fondo, postre, picoteos,ensaladas,salsas (hasta 2 salsas en una misma clase).

Madrid
$56.279/h
David
¡Primera clase gratis!

Cocina vegetariana. Ser vegetariano dejará de ser una tortura. Descubre las delicias culinarias que eres capaz de preparar con alimentos vivos. Haz que tu cuerpo sea un jardín, no un cementerio.

De manera práctica, divertida y fácil, enseñano a las personas a cocinar platillos exquisitos y saludables. Ellos conocerán las propiedades de cada ingrediente que utilicen.

Sevilla
$52.762/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de cocina básica, creativa, repostería y chef de pequeños eventos privados.

Mis clases van dirigidas a alumnos de cualquier edad, desarrollo mis clases de una manera amena y didáctica y divertida. Explico los conceptos de manera básica y de manera profesional. Facilidad de expresión. Dotes comunicativas. En muchos casos la improvisación en cocina es factible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina bio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina bio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina bio

La Cocina bio se basa en el uso de alimentos naturales y de origen ecológico y métodos no contaminantes. Es importante recibir clases de Cocina bio para conocer sus fundamentos exactos, a través de profesores experimentados en su preparación, Mediante estas clases, impartidas por los mejores profesores de Cocina bio, serás capaz de preparar alimentos más sanos y sostenibles, en tu propio hogar. En nuestras clases de Cocina bio los alumnos colaboran activamente con los profesores para realizar aportaciones en común, dentro de la filosofía característica de la Cocina bio. Con nuestros profesores de Cocina bio participarás en clases que te harán comprender aspectos tan importantes como el necesario respeto al medio ambiente. En nuestra plataforma disponemos también de unas clases particulares de Cocina en sus múltiples variantes. Si las pizzas, la pasta o los gnoquis te hacen la boca agua, en nuestra webn podrás encontrar excelentes profesores de cocina italiana. Si eres un goloso y el dulce es tu perdición, aquí encontrarás los perfectos profesores de pastelería que estás buscando. Impresiona a tus invitados la próxima vez que vengan a tu casa..