Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina francesa

63 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina francesa

Bogotá
$50.000/h
José libardo
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional asesorías en cocina montaje implementacion de menú y clases de gastronomía

Basada en la resolución de problemas y con aplicaciones de inductivo activo para que la persona tenga buen uso de sus capacidades y descubra en el su potencial y pueda progrsar en sus conocimientos técnicos y prácticos de una manera divertida

Bogotá
$80.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina Bogota 20 años de experiencia actualmente chef ejecutivo de importante club de bogota

Las clases se configuran dependiendo al tipo de aprendizaje que requiera cada persona, mi base es el aprendizaje significativo..

Bogotá
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Talleres en Preparación de Alimentos a Domicilio, cocina Internacional, Bogotá y Alrededores

Al ser la cocina una ciencia, sus principios deben primar y respetarse de una manera clara por lo que comienzo con las bases y fondos, distintos métodos, claves o secretos que iremos viendo y descubriendo en un taller colaborativo donde expresar la parte artística en la que se convierte la cocina.

Bogotá
$20.000/h
Nikolay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina con estudios finalizados, da clases sobre cocina básica, bases, fondos y salsas, como manejar el cuchillo y sus respectivos cortes. También recetas para ocasiones especiales y dem

Mi método de aprendizaje se basa en una guía escrita, luego un pequeño examen del conocimiento adquirido y procedemos a elaborar recetas clásicas o de mayor dificultad. Todo depende en la medida que el estudiante esté dispuesto a aprender.

Medellín
$50.000/h
Luis valls
¡Primera clase gratis!

Chef español radicado Medellín, especialista en cocina y repostería, con gran experiencia en alta cocina.

Mi metodo consiste en seguir un recetario, despues de haber dado una buena introducción, y donde el alumno es la persona que elabora la receta con mi supervisión

Pasto
$40.000/h
Andrez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da Clases particulares de cocina del mundo, cocina básica y reposteria.

Uso métodos de enseñanza adaptables a cada persona y a su preferencia. Mi plan de estudio es de 2 semanas en los que se divide el curso por secciones Cocina básica Cocina internacional(Francia-Italia-Peru) Repostería La paciencia, la practica y la constancia hacen de un cocinero su mejor arma.

Barranquilla
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina en Barranquilla, especializado en panadería y barra, da clases de panadería básica media y avanzada a personas de cualquier edad interesadas en el tema

Cocinero apasionado por la panadería y los cócteles en cualquiera de sus presentaciones Clases teórico-practicas con énfasis en la parte práctica además de contar con apoyos reales de casos que se pueden presentar a la hora de hacer una masa

Bogotá
$30.000/h
Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía da clases y asesorías de cocina, con experiencia internacional.

Buenos días mi nombre es Juan Carlos González Martínez residente en la cuidad de Bogotá, profesional en gastronomía graduado del Instituto Profesional de Gastronomía de Argentina.

Medellín
$25.000/h
Duvan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica francesa y tradicional en la ciudad de Medellín

Las clases son dirigidas a personas que deseen aprender a cocinar y preparar deliciosos platillos. Serán clases prácticas en las que se aprenderá elaboración de diferentes platos, con su respectiva teoría: tipos de cortes, manipulación de alimentos, salsas y comida tradicional Paisa.

Soledad
$42.500/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Pastelero y panadero da clases de cocina francesa enfocada en la gastronomía pastelería y montaje de platos.

mi clases esta dividida en dos primero parte teórica practica. donde yo explico el producto a realizar y a su vez yo lo realizo. por segundo el estudiante realiza el producto y yo lo voy guiando en su proceso. nota: adjunto las recetas a elaborarse para apoyo en la clase al estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Egresado de Insitut Paul Bocuse Lima- (asesoría en Gastronomía y Cursos Gastronomía)

Soy una persona muy creativa, prefiero enseñar las bases y dejar que el alumno de desenvuelva, ya que la cocina es principalmente practica, soy una persona con muchas ganas de transmitir mis conocimientos. Mi especialidad es en cocina Francesa, Peruana y pastelería en general.

Barcelona
$37.507/h
Yaremi montero
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef Internacional con mas de 9 años de experiencia puede enseñarte a cocinar desde platos sencillos hasta platos gourmet para impresionar a tu familia y amigos .. Animate ya

Mi método de enseñanza es 100% practico, donde en la primera etapa aprederas técnicas básicas de manipulación de alimentos, breve introducción en el área de la gastronomía, conservación de los alimentos, técnicas de diferentes cortes y sus usos, interpretación de recetarios, métodos de trabajo medidas, técnicas de emplatado y decoración.

Tehuacán
$27.348/h
Andrés
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Barcelona
$45.013/h
Clarisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cinéma da clase de cocina facil, barata, y de cocina francesa en Barcelona

Mi metodo de enseñanza es simplemente hacer en un buen ambiente lo que quieres saber cocinar o si necesitas consejos de cocina en general. El punto es de acumplir un objectivo y estar satisfecho con lo que tenemos. Ver como podemos cocinar con buenos productos pero baratos, cualquier receta.

Badajoz
$56.266/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria y FP Superior en Gestión y dirección de cocina.

Trato de enseñar todo a través de la práctica. Dinamismo de la enseñanza. Me gusta enseñar y me considero una persona sociable y agradable. Estoy en contra del aprendizaje memorístico. Mis clases están dirigidas a todos los niveles en la cocina.

Heroica Puebla de Zaragoza
$34.185/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Gastronómica da clases de cocina en Puebla; online y presencial

Mis métodos de enseñanza han sido a base de entender a cada una de las personas, independientemente su edad, he sido capaz de transmitirle todos mis conocimientos de una manera clara y concisa. He aprendido a trabajar como líder y me han visto como uno, es un proceso, si, pero con el tiempo lo he ido desarrollando más.

Sada
$56.261/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina conk muchos años de experiencia, imparte clases para todos los niveles

Mis clases son muy amenas y participativas. Siempre profundizo en la elaboración de las recetas, explicando las materias primas y utilizando el mejor producto, prefiriendo siempre que sea ecológico. Viajaremos por la Italia, Francia gastronómica, por la España tradicional. Para los más larpeiros los mejores y mas ricos postres.

Castellón de la Plana
$75.014/h
Carlota
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef Le Cordon Bleu en Castellón de la plana con especialidad en cocina y pastelería francesa.

Sencillo y con tu propio equipo de cocina desarrollar las mejores recetas de la gastronomía francesa. Puedes no saber nada de cocina y en pocas clases desarrollarás las técnicas básica para prepara cualquier receta, garantizado. Enfoque, pasión y constancia es lo que necesitas.

Providencia
$47.266/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Clases de macarons franceses, incluye recetario y preparaciones realizadas, 2 a 3 personas, Providencia.

En la clase se cocinan desde cero las tapas de los macarons y dos tipos de relleno, uno en base a chocolate y otro en base a frutas. El recetario incluye las recetas y variaciones de estas para seguir practicando en casa. Todos los materiales incluidos.

Bahia Grande de Nordelta
$75.525/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Madrid
$56.261/h
Jota
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cocinar platos con los que sorprender a tus familiares?

La primera clase es gratuita para conocer tus necesidades y así estructurar mejor las clases.

Talcahuano
$47.266/h
Fåbiodoom
¡Primera clase gratis!

Titulado Gastronomía Internacional, Tragos, Tecnología en alimentos Costos y Administración de Restaurantes

La mejor metodología de aprendizaje es la practica, también un porcentaje de teoría básica de procesos productivos, la base de un buen estudio es comenzar con cocina básica, utilización de herramientas, métodos de cocción, Cortes, bases para elaboración, estructuradores de sabor

Donostia
$45.013/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Foodieblogger y amor a la cocina: San Sebastián. Ser comiente es mi Ig

Puedo enseñar sobre alguna combinaciones, recetas de mi país natal (Argentina) y de España también , ya queme estoy radicando y tengo mi familia de allí. No he dado clases, pero he desarrollado encuentros con grandes y chicos a raís de mi otra pasión, el teatro.

Monterrey
$51.278/h
Anael
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Doy clases de cocina casera, comida internacional , repostería, y algunos tips De nutrición

30℅ teoría 70% práctica. Es importante siempre tener bases teóricas para saber el porqué de las preparaciones de los platillos pero la práctica es lo más importante. Temas importantes. 1.-Higiene y manejó de utensilios de cocina. 2.- métodos de cocción. 3.- ejecución de recetas 4.- enlatados 5.- cenas para más de 10 invitados(cena navideña o de año nuevo).

Ciudad de México
$51.278/h
Mónica gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía residente de la Ciudad de México con experiencia docente a nivel licenciatura de gastronomía.

Me gusta enseñar con base en textos de investigación, lecturas y ejercicios de práctica, desarrollo dinámicas de investigación, autocrítica y de campo con la finalidad de ampliar la experiencia educativa y ligarla al campo laboral.

$42.787/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Portão
$51.405/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprender a producir de manera práctica su gastronomía paso a paso favorita

Las conferencias, que buscan siempre se ajustan al ritmo de aprendizaje del alumno, objetivos y necesidades particulares. Puede utilizar las recetas, videos, hojas de datos (ft), libros, sitios web y otros recursos, acordado previamente con el estudiante. Para dilucidar todas las dudas.

Nezahualcóyotl
$34.185/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la Universidad Justo Sierra. conocimiento de cocina Internacional y especialidad en Repostería.

la práctica hace al maestro y es mi forma de enseñar y preparar a los alumnos. Las regularizaciones son una forma de repasar y reforzar lo antes ya aprendido y con las dudas se pueden aprender más cosas de lo que uno cree.

Pachuca de Soto
$18.802/h
Dafna
¡Primera clase gratis!

Chef en cocina Internacional. Cursos completos de cualquier cocina del mundo. Individual o grupal. Avalada por la STPS y SEP. 85% práctico 15% teórico.

Las clases están basadas en 85% prácticas y 15% teoría. Los cursos que imparto ya están estructurados pero siempre estoy abierta a lo que cada persona desee aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina francesa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina francesa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina francesa

Una de las más importantes gastronomías en la actualidad es la francesa, dada su diversidad de platos y la fina combinación de ingredientes utilizados con una técnica muy depurada. Nuestras clases de Cocina francesa son explicadas con gran claridad por profesores particulares, con el fin de que nuestros alumnos aprendan el desarrollo de recetas deliciosas de la Cocina francesa. La reputación de la cocina francesa evoca grandes restaurantes con platos de precios elevados. Si tu deseo es poner un restaurante, puedes combinar los conocimientos de un profesor de Cocina tradicional, con los de nuestros profesores particulares de Gastronomía. Las clases de Cocina nunca son superfluas, siempre hay cosas nuevas por aprender, y qué mejor que con nuestros profesores particulares de Cocina francesa. El éxito de un restaurante no es casual; hay una relación muy estrecha entre la buena cocina y el triunfo de tu negocio, y eso solamente se logra con buenos profesores de Cocina francesa.