Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina francesa

47 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina francesa

Bogotá
$50.000/h
José libardo
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional asesorías en cocina montaje implementacion de menú y clases de gastronomía

Basada en la resolución de problemas y con aplicaciones de inductivo activo para que la persona tenga buen uso de sus capacidades y descubra en el su potencial y pueda progrsar en sus conocimientos técnicos y prácticos de una manera divertida

Medellín
$25.000/h
Duvan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica francesa y tradicional en la ciudad de Medellín

Las clases son dirigidas a personas que deseen aprender a cocinar y preparar deliciosos platillos. Serán clases prácticas en las que se aprenderá elaboración de diferentes platos, con su respectiva teoría: tipos de cortes, manipulación de alimentos, salsas y comida tradicional Paisa.

Bogotá
$80.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina Bogota 20 años de experiencia actualmente chef ejecutivo de importante club de bogota

Las clases se configuran dependiendo al tipo de aprendizaje que requiera cada persona, mi base es el aprendizaje significativo..

Barranquilla
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina en Barranquilla, especializado en panadería y barra, da clases de panadería básica media y avanzada a personas de cualquier edad interesadas en el tema

Cocinero apasionado por la panadería y los cócteles en cualquiera de sus presentaciones Clases teórico-practicas con énfasis en la parte práctica además de contar con apoyos reales de casos que se pueden presentar a la hora de hacer una masa

Medellín
$50.000/h
Luis valls
¡Primera clase gratis!

Chef español radicado Medellín, especialista en cocina y repostería, con gran experiencia en alta cocina.

Mi metodo consiste en seguir un recetario, despues de haber dado una buena introducción, y donde el alumno es la persona que elabora la receta con mi supervisión

Bogotá
$30.000/h
Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía da clases y asesorías de cocina, con experiencia internacional.

Buenos días mi nombre es Juan Carlos González Martínez residente en la cuidad de Bogotá, profesional en gastronomía graduado del Instituto Profesional de Gastronomía de Argentina.

Soledad
$42.500/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Pastelero y panadero da clases de cocina francesa enfocada en la gastronomía pastelería y montaje de platos.

mi clases esta dividida en dos primero parte teórica practica. donde yo explico el producto a realizar y a su vez yo lo realizo. por segundo el estudiante realiza el producto y yo lo voy guiando en su proceso. nota: adjunto las recetas a elaborarse para apoyo en la clase al estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Egresado de Insitut Paul Bocuse Lima- (asesoría en Gastronomía y Cursos Gastronomía)

Soy una persona muy creativa, prefiero enseñar las bases y dejar que el alumno de desenvuelva, ya que la cocina es principalmente practica, soy una persona con muchas ganas de transmitir mis conocimientos. Mi especialidad es en cocina Francesa, Peruana y pastelería en general.

Paris
$59.797/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Cocina francés Cursos online

maestro con experiencia da clases de cocina francesa franceses. El aprendizaje de la lengua y la cultura de la gastronomía francesa. El curso está dirigido a personas extranjeras que deseen saber más acerca de la cultura francesa y la gastronomía, sino también las personas que quieren saber los beneficios de platos tradicionales.

Sada
$52.762/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina conk muchos años de experiencia, imparte clases para todos los niveles

Mis clases son muy amenas y participativas. Siempre profundizo en la elaboración de las recetas, explicando las materias primas y utilizando el mejor producto, prefiriendo siempre que sea ecológico. Viajaremos por la Italia, Francia gastronómica, por la España tradicional. Para los más larpeiros los mejores y mas ricos postres.

Castellón de la Plana
$70.349/h
Carlota
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef Le Cordon Bleu en Castellón de la plana con especialidad en cocina y pastelería francesa.

Sencillo y con tu propio equipo de cocina desarrollar las mejores recetas de la gastronomía francesa. Puedes no saber nada de cocina y en pocas clases desarrollarás las técnicas básica para prepara cualquier receta, garantizado. Enfoque, pasión y constancia es lo que necesitas.

Bahia Grande de Nordelta
$172.362/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Madrid
$52.762/h
Jota
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cocinar platos con los que sorprender a tus familiares?

La primera clase es gratuita para conocer tus necesidades y así estructurar mejor las clases.

Ciudad de México
$55.767/h
Chef stephanie
¡Primera clase gratis!

CLASES DE COCINA BÁSICA EN CIUDAD DE MÉXICO A partir de la 4ta clase serás capaz de elaborar platillos para un menú completo, sano y balanceado.

Mi forma de enseñanza es 100% DIDÁCTICA, me enfoco en que se sientan SEGUROS de preparar cualquier tipo de alimento en su entorno y así obtener la confianza de cocinar y rico.

Albacete
$49.244/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases de cocina y gastronomía internacional y pastelería en Albacete

Me encanta divertirme con lo que hago, y transmitir eso cuando enseño. Considero que una parte fundamental del aprendizaje es que sea dinámico y también didáctico. En mis clases doy una base teórica para comprender los porqués de las cosas, pero también aplicaciones prácticas para que puedas aplicar en casa lo aprendido.

Santiago de Querétaro
$39.834/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomia da clases y cursos de cocina basica, reposteria, etc

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA Y FACIL PARA QUE CUALQUIER ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA TENIENDO UN 90 % DE PRACTICA Y 10 % TEORIA PARA QUE EL ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA EN TODOS SUS AMBITOS.

$39.834/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Portão
$49.254/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprender a producir de manera práctica su gastronomía paso a paso favorita

Las conferencias, que buscan siempre se ajustan al ritmo de aprendizaje del alumno, objetivos y necesidades particulares. Puede utilizar las recetas, videos, hojas de datos (ft), libros, sitios web y otros recursos, acordado previamente con el estudiante. Para dilucidar todas las dudas.

Pachuca de Soto
$17.527/h
Dafna
¡Primera clase gratis!

Chef en cocina Internacional. Cursos completos de cualquier cocina del mundo. Individual o grupal. Avalada por la STPS y SEP. 85% práctico 15% teórico.

Las clases están basadas en 85% prácticas y 15% teoría. Los cursos que imparto ya están estructurados pero siempre estoy abierta a lo que cada persona desee aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$22.307/h
Olga
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende!! Curso práctico de cocina vía online o clases presenciales por Chef profesional (Básico, repostería, internacional y mexicana)

Enseño desde la creación así sea de la masa o de pasta. Doy cursos desde básicos hasta expertos, ya sea para que el alumno empiece un negocio o solo sea por hobby.

Ituzaingó
$43.090/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Queres saber las técnicas de la gastronomía francesa? yo te puedo enseñar básicas y avanzadas para que puedas adentrarte en el maravilloso mundo de la gastronomía francesa. cocina fría, canapés, terri

desde el principio de mi propia experiencia de estudio puedo enseñarte todo. en clases teóricas, (practicas si lo requieres) sera como si estudiaras allí pero a muy bajo costo.

El Refugio
$58.954/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Se imparte curso de macarons para principiantes en Querétaro, (a preparar: tres recetas/ 4 horas)

Me gusta enseñar de una forma didáctica, resolver dudas mientras se realiza el proceso y realizar una retroalimentación al final. Entregar las recetas impresas y que cada uno realice las anotaciones que considere le ayudaran. Todo lo que les digo son métodos que yo aplico y me han funcionado.

Santiago Tianguistenco
$31.867/h
Alma gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de gastronomia que con deseos de incrementar sus conocimientos en estas materias

En la gastronomía la practica forma parte fundamental del aprendizaje , mas sin en cambio requiere ser complementada con eficiente y correcta teoría de cada materis, los tutoriales serán de gran ayuda ya que en gran medida las clases son a distancia.

Majadahonda
$49.244/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de cocina en restaurantes y hoteles importantes de gran exigencia en Madrid

Título superior en cocina Experiencia en Hotels de 5*GL y restaurantes gastronómicos , experiencia en colectividades Realización de recetas y explicación de cada pasa para elaborar el plato final Trucos de alta cocina y anécdotas para triunfar en el sector de la hostelería

Madrid
$42.209/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef de cuisine certificado especialista en diseño de platós, Madrid, clases a domicilio

Enseñó técnicas culinarias que permiten a cada estudiante desarrollar cualquier receta a nivel amateur o profesional, cada alumno aprenderá lo que quiera desarrolar mediante talleres teórico prácticos de 4 horas por sesión.

Barcelona
$45.727/h
Yaremi montero
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef Internacional con mas de 8 años de experiencia puede enseñarte a cocinar desde platos sencillos hasta platos gourmet para impresionar a tu familia y amigos .. Animate ya

Mi método de enseñanza es 100% practico, donde en la primera etapa aprederas técnicas básicas de manipulación de alimentos, breve introducción en el área de la gastronomía, conservación de los alimentos, técnicas de diferentes cortes y sus usos, interpretación de recetarios, métodos de trabajo medidas, técnicas de emplatado y decoración.

Zaragoza
$52.762/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Cocinero, imparto clases de cocina tradicional, peruana e internacional, en Zaragoza. Clases a domicilio en otras ciudades

Clases de cocina a domicilio. Podrás mejorar tu técnica, descubrir secretos culinarios y platos de diferentes gastronomías. Si quieres descubrir la emergente cocina peruana, la clásica cocina francesa, o simplemente mejorar tu técnica. Posibilidad de dar las clases en francés.

Madrid
$42.209/h
Desiree
¡Primera clase gratis!

Chef de pastelería francesa te enseña a endulzar tu vida aprendiendo a hacer los postres mas deliciosos en Madrid

Me gusta enseñar desde la practica, de nada sirven las recetas si no sabes como ejecutarlas.Te acompaño en la elaboración de los diversos platos y juntos resolvemos cualquier evento inesperado en la cocina.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina francesa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina francesa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina francesa

Una de las más importantes gastronomías en la actualidad es la francesa, dada su diversidad de platos y la fina combinación de ingredientes utilizados con una técnica muy depurada. Nuestras clases de Cocina francesa son explicadas con gran claridad por profesores particulares, con el fin de que nuestros alumnos aprendan el desarrollo de recetas deliciosas de la Cocina francesa. La reputación de la cocina francesa evoca grandes restaurantes con platos de precios elevados. Si tu deseo es poner un restaurante, puedes combinar los conocimientos de un profesor de Cocina tradicional, con los de nuestros profesores particulares de Gastronomía. Las clases de Cocina nunca son superfluas, siempre hay cosas nuevas por aprender, y qué mejor que con nuestros profesores particulares de Cocina francesa. El éxito de un restaurante no es casual; hay una relación muy estrecha entre la buena cocina y el triunfo de tu negocio, y eso solamente se logra con buenos profesores de Cocina francesa.