Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electroquímica

342 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de electroquímica

Bogotá
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química preparada para dar clases de química orgánica e inorgánica y biología en Bogotá

Soy estudiante de licenciatura en química (10° semestre) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Estas clases están dirigidas para estudiantes que estén cursando educación primaria, secundaria o primeros semestres universitarios de manera presencial o vía web cam (varia precio).

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Bogotá
$25.000/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para guiar Áreas como Química-calculo- Termodinámica , ubicado en Bogotá

Mi método de trabajo se basa en la construcción mutua del conocimiento aparir de la comunicación y la participación.

Cajicá
$30.000/h
Jeferson alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en química de la U.Distrital orienta clases en quimica basica orgánica y bioquímica.

Me desempeñó bajo el metodo conceptual del constructivismo, y el aprendizaje basado en la resolución de problemas, a partir de analogías de contexto para el estudiante

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Barranquilla
$30.000/h
Josnel ramon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licdo. en educación mención industrial área electricidad da clases de matemáticas, electricidad, física y afines en barran quilla atlántico

Planificación por competencia. es decir plantear logros concretos y trabajar para llegar a ellos,mi especialidad es adolescentes adultos. y adultos , manejo al igual el campo laboral industrial en el área de electricidad, como instalación de redes eléctricas, motores eléctricos entre otros.

Bogotá
$20.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestres de Licenciatura en Química dicta clases de ciencias naturales, Química avanzada y biología básica

Enseñanza por resolución de problemas y planeación con base en las temáticas que trabaje el estudiante y las que requieran mayor atención. Los estudiantes, con mi ayuda lograrán obtener respuestas en el campo todo ello con el fin que se logre un verdadero aprendizaje.

Medellín
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Máster en calidad de Aguas ofrece clases en Medellín

Mi metodología puede estar basada en resolver ejercicios prácticos, resolver talleres y demás para comprender la utilidad de las ciencias en la parte práctica.

Montería
$15.000/h
Victor jesus
¡Primera clase gratis!

Soy egresado del programa de química de la universidad de córdoba, capacitado para desempeñarme como docente en diversas áreas de la quimica

trato de enseñar la química de la forma mas simple posible y entretenida, con el fin de no aburrir y saturar a el estudiante, ademas de buscar la forma siempre que este aprenda un poco mas de lo que le estan exigiendo.

Bogotá
$35/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Química, estoy capacitada para ayudarte en esta materia ;)

Me baso en la didáctica de la química, lúdica y aprendizaje significativo, en ocasiones usó juegos, o materiales de entorno cotidiano para efectividad de la clase, me gusta dar una introducción al tema, posterior que el estudiante indague y finalmente proponer ejercicios y talleres.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola , soy un estudiante de bioquímica y Farmacia de Bogotá , y como tú , hay cosas que no entiendo , para eso estoy aquí , para orientartr en aquellas cosas que quizá no entiendad

Mi metodología es dar de manera sencilla y/o práctica conceptos , temas y ejercicios de la química , con el fin de que sean de fácil entendimiento Soy estudiante de Farmacia , se me da bien la química , y la paciencia es una de mis virtudes

Bogotá
$35.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Soy un Químico apasionado por el estudio y la enseñanza de las ciencias, tengo experiencia como investigador en Electroquímica y doy clases de Química, Física y Matemáticas en Bogotá.

En mis clases tengo como objetivo brindar a los estudiantes una forma distinta de ver las ciencias naturales, mostrándoles la utilidad de este conocimiento y cómo es aplicable en la vida cotidiana. La metodología consiste primeramente en pedir los temas a tratar previo a cada sesión presencial, luego el día de la reunión, junto con el estudiante, revisar los apuntes de sus clases.

Bogotá
$25.000/h
Lilibeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece clases de química, matemáticas y física

desarrollar experimentos caseros y ejercicios matemáticos subiendo la dificultad, dejar pequeñas actividades de repaso para ser desarrolladas fuera de la clase y promover diferentes hábitos de estudio. Me gusta trabajar con vídeos y libros de acuerdo a la complejidad del tema.

$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y calculo en Bogotá.

Me gusta usar un método estructurado basado en las necesidades del estudiante. El aprendizaje por medio de preguntas y participación activa es vital. Estoy siempre dispuesto a resolver dudas y a explicar los conceptos las veces que sean requeridas para que se logre una comprensión satisfactoria de la temática tratada.

Florencia
$20.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química orienta clases de calculo y ramas de la química como Orgánica, Electro química e inorgánica, al igual que para chikos de colegio instruyo todo tipo de áreas relacionadas con las

Instruyo de manera didáctica y con auto-prospección no magistral, el educando toma iniciativa propia de enseñanza y sobre todo toma su propia metodología de aprendizaje, instruyendo colateralmente, se desarrollan habilidades que fortalecen aun mas las dinámicas enmarcadas dentro de un contexto científico e innovador

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Licenciatura en química con gran conocimiento de la química, física, biología y matemáticas, manejo un nivel medio-alto en inglés y ruso por lo cual podría dictar estás clases en est

En mis clases trato de llevar la mayor cantidad de ejemplos de la vida cotidiana que ayuden a la comprensión de las ciencias de manera más fácil y amena, haciendo comparaciones y ejercicios que permitan entender de manera muy clara y precisa el tema

Bogotá
$30.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clase en Química y Física para nivel bachillerato y universitario.

Trato la materia de una manera libre y pro -activa en la cual muestro diversas formas de enseñar y realizar actividades dinámicas para un mejor rendimiento en el ámbito estudiantil. Mis clases van dirigidas a personas que estén cursando bachillerato, técnico o tecnologos y primeros semestres de universidad de química, biología y física.

$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica da clases de quimica inorganica en Bogota.

Mi forma de enseñanza tiene una parte catedrática, pero cuento mucho con el avance personal del mismo alumno, sus dudas serán fundamentales para el avance del tema, ya que en un espacio de armonia academica tanto el maestro como el alumno se vuelven educador y educando.

$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases en Química y sus diferentes ramas, Bioquimica, Organica, termodinamica, electroquímica

Mi método de enseñanza es terorico practico, brindando asesoría para resolver diversas inquietudes relacionandas con la química, aplico talleres para poder poner en práctica la información brindada de manera que el aprendiz tenga una percepción clara en la resolución de sus dificultades.

Barranquilla
$30.000/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Una estudiante de Ing Química ayuda a estudiantes en ciencias e Ingles

Mi metodología en mis clases es ser paciente primero que todo, entender donde esta la falencia del estudiante para poder ayudarlo de una mejor manera y finalmente ser muy clara con mis explicaciones y cumplir con mi deber con la mejor actitud.

Bogotá
$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Biólogo da clases de Biología, Química, Física a estudiantes de bachillerato en Bogotá

Enseño utilizando técnicas didácticas los temas de difícil comprensión y me apoyo en los talleres que los estudiantes no han resuelto por falta de tiempo o que corresponden a un tema no visto.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Química (orgánica e inorgánica ), ciencias naturales y electróquimica Bogotá D.C.

Soy estudiante de licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estoy cursando décimo semestre realizando una monografía de grado sobre la pancreatitis crónica hereditaria. Es por ello que estoy dispuesto a asesorar en conocimientos químicos de niveles escolares (primaria y bachillerato) y de temas de pre-grado.

Bogotá
$38.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química, doy clases de Química orgánica e inorgánica en Bogota

Soy estudiante de ultimo semestre de Química. Mis clases van dirigidas a todos aquéllos alumnos qué les dificultan todo lo que tiene que ver con la química orgánica e inorgánica. Soy joven y puedo entender lo difícil que puede ser que te guste la química.

Bogotá
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Quimica. Clases de Bachillerato y Superior. Ubicada en San Antonio Norte Bogota

Mis método de enseñanza son variados dependiendo si es individual o grupal a fin de alcanzar el objetivo que es el análisis, interpretación y resolución de cada una de las interrogantes a través del reforzamiento teórico para desarrollar y resolver los ejercicios correspondientes al nivel de estudio.

Itagüi
$30.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

La química no es difícil como la gente cree. Dialoguemos y verás :)

Dado que la química hace parte de nuestra cotidianidad, una de las técnicas que más empleo como docente del área es el de aterrizar la química a la realidad del estudiante, esto, con el propósito de poder atraparlo y hacerle dar cuenta que la química está a su alrededor y no es algo ajeno a su estilo de vida.

Itagüi
$40.000/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de temas relacionados con la carrera como Termodinámica y Fenómenos de Transporte; Física, Química y Matemáticas para estudiantes

Me gusta mucho que el o los estudiantes aprendan a partir de el entendimiento de los procesos, sean operaciones matemáticas, reacciones químicas, entre otras. Lo importante es que más que hacer ejercicios, que el estudiante tenga todo claro.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Ciencias Naturales presenciales o virtuales en Bogotá Colombia

Una de las metodologías que uso para mis clases se relaciona directamente con los preconceptos o saberes que posee el estudiante, esto con el fin de poder avanzar de una forma mucho mas eficaz y poder identificar las falencias en determinado tema, a su vez empleo talleres y preguntas que permitan desarrollar los diferentes tipos de pensamiento y potenciar las habilidades que tiene cada uno de los

Manizales
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química da clases de todo tipo de temas relacionados con las ciencias naturales para bachillerato y nivel universitario

Mi metodología de trabajo es muy sencilla, son clases magistrales didácticas en donde explico paso a paso cada uno de los procedimientos que son necesarios para llegar a la respuesta de un determinado ejercicio, ademas me gusta mucho recurrir a las animaciones o imágenes ilustradas que puedan facilitarle al estudiante el aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química, Tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos.

Trabajo sobre las necesidades y particularidades académicas que requiere el estudiante, en gran parte oriento a jóvenes de secundaria y universitarios de primeros semestres. En mis clases realizo una breve explicación sobre el tema a estudiar y realizo varios ejemplos y ejercicios.

Bogotá
$28.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Último año en Ingeniería química en la Universidad Nacional (sede Bogotá), dicta clases de todas las áreas de química en Bogotá para estudiantes universitarios o que estén terminando bac

Mi método de enseñanza consiste en evaluar de manera sencilla el dominio que el estudiante tiene del tema que necesita aprender, posteriormente hago una introducción al tema y lo explico empleando analogías con cosas que el estudiante puede apreciar en su vida cotidiana, para finalizar formulo preguntas que me permitan verificar el aprendizaje que el estudiante haya adquirido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 8 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de electroquímica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte electroquímica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de electroquímica