Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física cuántica

467 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física cuántica

Bogotá
$40.000/h
Federico
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático y físico de la Universidad de los Andes con 12 años de experiencia a nivel universitario

Mi método de enseñanza cambia según cada estudiante, pero siempre busco despertar en mis alumnos la curiosidad y el interés sobre el tema, dedicando el tiempo que requieran para que ellos se sientan satisfechos.

Bucaramanga
$20.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dificultad con la Física o afines? yo te ayudo!! soy un estudiante de física de décimo semestre.

Las ciencias exactas y la matemática pueden parecer difíciles para un estudiante que no haya tenido los mejores profesores, con una guía basada en el razonamiento que se utilizó para la deducción de las diferentes leyes de la naturaleza, que además, deben complementarse con las diferencias entre definiciones y argumentos lógicos se busca que el estudiante entienda la teoría, explicando con

Barranquilla
$33.000/h
Zamir david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física Pura da clases de matemáticas y Física tanto para estudiantes de colegio y estudiantes de educación superior

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante, buscando siempre que el estudiante tenga claro los conceptos para así poder acelerar su aprendizaje de una manera optima. Mi clase siempre se divide en un parte teórica y otra parte practica de manera que se pueda obtener un conocimiento integral de la materia en cuestión.

Medellín
$30.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

F=ma ¿Por qué? Entendamos de donde vienen las leyes fisicas y como trabajar con ellas.

La física es una ciencia cuyo objetivo es estudiar y entender los fenómenos que ocurren a nuestros al rededor y en la naturaleza en general. Partamos desde estos fenómenos y entendamos el razonamiento y lógica que nos permiten usar relaciones matemáticas para establecer leyes fisicas y poder realizar predicciones y resolver problemas.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y física, da clases de física (mecánica, electromagnetismo, mecánica analítica, mecánica cuántica, control, cálculos, teoría de campos, relatividad especial). Me encanta trans

Estudio el nivel de el tutorado y me adapto. Uso ejemplos computacionales y mucha bibliografía. Me gusta usar el tableros para dar una explicación detallada. Tomé cursos avanzados de física sobre temas especializados, como teoría de campos y teoría de cuerdas, y los domino a nivel introductorio.

Manizales
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

La mejor manera de aprender física, matemáticas y ciencias en general sin el método académico usual del colegio. En Manizales.

Mi método es mostrar que la física es mucho más sencilla y divertida de lo que se hace ver en el colegio. La manera más eficaz de aprender sobre el funcionamiento del mundo tiene que ver con el hecho de notar eso el la cotidianidad. Las formulas están en segundo plano.

Neiva
$30.000/h
Geraldyne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física a punto de graduarse ofrece clases de física a nivel de bachillerato o universidad.

El método que manejo es el de asesorar según el tema visto en su respectiva institución (bachillerato o universidad) y al final una sesión de preguntas y respuestas para afianzar lo visto en la sesión ya que me gusta que mis estudiantes tengan claro lo tratado.

Popayán
$20.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería física dicta clase de matemáticas, cálculos y físicas que van desde la más básicas hasta física cuántica, la forma de impartir el curso es vía online o pres

Me concentro en que el alumno pueda tener un desarrollo en el manejo teórico y para que pueda entender los conceptos y poder utilizarlos, el estudiante aprenderá hacerse la idea de dimensión espacial en cada figuras geométricas, también a razonar, comprender y argumentar los diferentes fenómenos involucrados.

Bogotá
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica de la universidad distrital, con filosofía ética y tiempo libre domingos y lunes, vivo en chapinero centro en una zona bien ubicada y segura.

Ejemplos matemáticos-pedagogos-filosóficos, tareas cortas pero sustanciosas y siempre con la mirada fija en el positivismo, el futuro y el amor a la buena academia, algunas fotocopias con información esencial, la memoria como uso práctico máximo del humano, y siempre preguntándonos cuales serían las posibles soluciones.

Bogotá
$30.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Física de la Universidad Nacional ofrece clases para estudiantes de bachillerato y universitarios en las áreas de mecánica newtoniana, termodinámica, electricidad y

Mi metodología de enseñanza es primero plantear como mínimo una sesión de 2 horas, donde inicialmente podré conocer las deficiencias del estudiante en el tema a reforzar, para posteriormente poderlo abordar con mayor claridad atendiendo eficientemente los puntos débiles y las mayores necesidades.

Bello
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Físico con tres años de experiencia dictando Física Mecánica y Matemáticas básicas

Mis clases se componen de dos partes: una parte es clase magistral (tipo seminario) y otra parte es práctica (donde el estudiante se enfrenta a situaciones físicas). Suelo hacer ejemplos que fenómenos cotidianos y hago uso de vídeos y software para la demostración de varios fenómenos físicos.

Bogotá
$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Licenciatura en Física, el 7 de diciembre del 2018 obtengo el titulo.

Licenciado en física en proceso de grado con interés en planeación y ejecución de clases en base a una metodología constructivista, refuerzo de conocimientos de matemáticas y física, aplicación y diseño de estrategias de evaluación, aplicación de práctica en laboratorio y experimental con empoderamiento, influencia, mejoramiento.

Bogotá
$30.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de último semestre con experiencia en clases particulares y especializado en termodinámica cuántica.

Mi método de enseñanza es flexible y depende de las necesidades y falencias de mis estudiantes. Con algunos estudiantes funciona mejor ser metódico y formal a la hora de explicar; otros entienden mejor por medio de ejemplos. Me gusta identificar primero cual método funciona mejor con cada persona para poder diseñar de forma rápida y eficaz una estrategia de enseñanza óptima.

Bogotá
$40.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con 22 años de experiencia, te puede ayudar en Física y Matemática

La idea principal además que apruebes tus asignaturas es que tengas la solides teórica en dichas materias, así, se inicia fundamentando los conceptos para luego entrar a la parte operativa y de solución de problemas. Clases dirigidas a estudiantes que realmente deseen aprender y coloquen todo de su parte para lograr dicho objetivo.

Bogotá
$30.000/h
Sebatian
¡Primera clase gratis!

Graduado de física de la universidad Nacional, con experiencia dictando clases en matemáticas, física y áreas afines.

Mí método de enseñanza consiste en preguntar mucho, tratar que el estudiante comprenda el concepto, y posteriormente desarrollar ejercicios para clarificarlo.

Cali
$30.000/h
Kevin david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todos los temas relacionados con química, física y matemáticas.

Siempre escucho las inquietudes, dudas y problemas de los estudiantes. Luego, las abarco con ejemplos y problemas que resuelvo para así explicar la manera de resolverlos. Por último, hago un acompañamiento de un ejercicio similar o de un nivel de dificultad mayor para que el estudiante evalué lo aprendido y se sienta capaz de resolverlo.

Bogotá
$35.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física, cálculo y demás materias relacionadas por Chapi y Teusaquillo

Clases divertidas con temas aburridos. Ejemplos de la vida cotidiana y buena disposición 24/7. Ejercicios aplicados a situaciones normales para apoyar el entendimiento de la teoría. En principio, las clases son magistrales y con el desarrollo de la misma se hacen ejercicios correspondientes.

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Física da clases de Matemática y Física Secundaria y universitaria, Bogotá

*Clases personalizadas para todo público. *Se enseñan los conceptos, principios a través de "trucos" qué sirven en el aprendizaje de cualquier tema relacionado a la física y a las matemáticas. *Desarrollo de ejercicios propuestos por el estudiante (Escuela, universidad) así como ejercicios propuestos por mí.

Bogotá
$25.000/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, matemáticas, fisica y eléctricidad (circuitos eléctricos, etc...) a domicilio en Bogotá.

He aprendido en mi carrera como estudiante cuales son las mayores falencias que se tienen al emprender un proceso de aprendizaje. Por esta razón con seguridad puedo adaptarme a diferentes métodos de enseñanza teniendo en cuenta las dificultades y fortalezas de cada persona.

Pasto
$18.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases y acompañamientos en las áreas de Física y matemáticas

Mi metodología esta basada en técnicas pedagógicas apropiadas para un mejor entendimiento para que tu tengas un pensamiento critico y puedas superar tus estudios, ademas tengo la particularidad de ser paciente y afianzar en las bases para una mejor comprensión y desempeño

Cali
$35.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Tecnologo profesional en obras civiles y estudiante de arquitectura e ingenieria civil

USO LA MATEMATICA APLICADA EN CASOS REALES Y EN LA VIDA COTIDIANA DESDE COMO ADMINISTRAR TUS INGRESOS A COMO TENER LA BASE PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO TAMBIEN LA PALICO DE MANERA ESPECIFICA PARA AQUIE LLAS PERSONAS QUE TIENE PROBLEMAS CON LOS NUMEROS A ELLOS LES ENSEÑO MATEMATICAS USANDO SUS GUSTOS E INTERESES

Popayán
$20.000/h
Cristian andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Físico y Matemático , docente en la ciudad de Popayan Departamento del Cauca

Me baso principalmente en la práctica , ya que las ciencias exactas como la física y la matemática se basan en el ejercicio

Cúcuta
$25.000/h
Azzael julian
¡Primera clase gratis!

Profesor privado de Matemáticas, física y química para estudiantes de primaria y secundaria en Cúcuta, Norte de Santander.

Primero, busco cuales son las habilidades y deficiencias en el aprendizaje del estudiante, identificando problemas subyacentes a él, aclarando su conocimiento, desde lo más fundamental hasta llevarlo a entender los retos y mostrando de forma práctica los beneficios de aprender.

Cúcuta
$20.000/h
Emildo
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento Docente: Matemática, Física y Química. 20 años de experiencia en clases particulares

Trabajo analítico con el estudiante, para que este alcance su máximo potencial. Asesoría online si es necesaria. Mi estudiante construye su conocimiento con mi ayuda y orientación. Manejo paralelo de herramientas computacionales. Asesoría de trabajos de grado tésis bachillerato, maestría y doctorado, con énfasis en modelado molecular y química computacional.

Santa Marta
$30.000/h
Edwin alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica, semillerista de investigación en física de la materia condensada, da monitorias de calculo y física, en Santa Marta

Mi método consiste en buscar las falencias del estudiante, luego solucionarlas y de esa manera poder proceder ha avanzar en los temas, de manera que él pueda ir desarrollando las actividades por si mismo: también me gusta que él estudiante entienda la teoría

Bogotá
$30.000/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas y afines nivel secundaria y universidad en Riohacha

Mi método de enseñanza de las matemáticas y afines como la Estadística, Física, Química, Trigonometría se basa en mi experiencia personal durante el aprendizaje en mis últimos años en la secundaria y mis primeros semestres Con la finalidad de que mis estudiantes no les dificulte el aprendizaje de las matemáticas enseñando los conceptos de una manera clara y sencilla tratando de que di

Barranquilla
$30.000/h
Nubys
¡Primera clase gratis!

Fisicamatematica egresada de la universidad del atlantico, profesora de bachillerato y universidad

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ADAPTADO A LA NECESIDAD DE CADA PERSONA COMPRENDIENDO QUE NO TODOS APRENDEMOS DE LA MISMA MANERA. LA ESTRUCTURA CONSISTE EN EXPLICACIÓN, PRACTICA Y COMPROBACIÓN. MIS CLASES SE DIRIGEN A ESTUDIANTES DE BÁSICA, MEDIA Y UNIVERSIDAD.

San Vicente de Chucurí
$20.000/h
Jasbleyder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de fisica y química a nivel de preparatoria

Mi método de aprendizaje se basa en esquemas paso a paso para poder que mis compañeros entiendan mejor también por medio de ejercicios en los cuales pueda encontrar todo acerca del tema ya que en muchas circunstancias se es mas facil estos metodos

Tuluá
$17.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial, doy clases de matematica, fisica, geometria y trigonometria

mi metodología parte de las inquietudes de mis estudiantes, de allí se comienza a construir un concepto de manera conjunta con el alumno, suelo usar de manera muy constante reglas nemotecnicas que faciliten el aprendizaje y recordación del alumno

Medellín
$25.000/h
David camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Física, brinda clases de fisica y matematicas con calidad garantizada

mi método de enseñanza es enfocado a las necesidades del estudiante , normalmente preparo un pequeño resumen sobre el tema y ejercicios que considero importantes , y si es posible preparo ejercicios que el estudiante desee entender a mayor profundidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de física cuántica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física cuántica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de física cuántica