Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física nuclear

103 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física nuclear

Bogotá
$30.000/h
Miller ytzak
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con opciones de estudios en física y literatura en Bogotá

Ofrezco apoyo a estudiantes de ingeniería en materias de cálculo y física. Aplicando modelo nemotécnico de fórmulas y técnicas aplicadas de estudio.

Neiva
$30.000/h
Geraldyne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física a punto de graduarse ofrece clases de física a nivel de bachillerato o universidad.

El método que manejo es el de asesorar según el tema visto en su respectiva institución (bachillerato o universidad) y al final una sesión de preguntas y respuestas para afianzar lo visto en la sesión ya que me gusta que mis estudiantes tengan claro lo tratado.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica de la Nacional dicta clases en Bogotá de Matematicas, quimica (orgánica, inorganica, materiales) y fisica (clásica, electromagnetica y nuclear) para niveles de bachillerato y a

Soy estudiante de Quimica en la Universidad de Colombia donde la enseñanza es un paso muy importante en mi aprendizaje. Mi método de enseñanaza es : Primero, hago una prueba diagnostica del solicitante Segundo, buscamos el problema Tercero, se refuerzan las bases para solucionar el problema de aprendizaje. Cuarto, asesoría y acompañamiento en la teoría y ejercicios planteados.

Bogotá
$35.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física, cálculo y demás materias relacionadas por Chapi y Teusaquillo

Clases divertidas con temas aburridos. Ejemplos de la vida cotidiana y buena disposición 24/7. Ejercicios aplicados a situaciones normales para apoyar el entendimiento de la teoría. En principio, las clases son magistrales y con el desarrollo de la misma se hacen ejercicios correspondientes.

Piedecuesta
$40.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química ofrece sus servicios de enseñanza de química, física y matemáticas

Me gusta el aprendizaje colaborativo, enseñar y luego permitir el trabajo grupal, mi enfoque es constructivista, me gusta vincular actividades de investigación como lectura de artículos para fomentar la lectura crítica en los estudiantes. También me gusta realizar jornadas pedagógicas como semanas de la ciencia y demás que permiten llevar a la práctica lo aprendido.

Bogotá
$30.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en pedagogia para dar clases nivel bachillerato según relacionado

Mi metodo de enseñanza es teórico - práctico, con ayuda de talleres, documentos de lectura y ejercicios para desarrollar de manera autónomo. Documentales, videos explicativos, articulos en bases de datos universitarías y extranjeras. Libros e información de diarios locales o nacionales.

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan sainer
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física (Físico Puro), da clases de Matemática y Física en Bogota, Suba y Alrededores u on-Line, nivel desde primaria hasta Universitario.

me parece que la mejor manera de enseñar física o matemáticas es a través de la resolución y análisis de problemas, mientras mas problemas se resuelvan el estudiante irá adquiriendo cierta intuición sobre como abordarlos e el futuro, y ademas le generará confianza

Facatativá
$35.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de física y matemáticas en Bogotá y alrededores para colegio y universidad!

Mi metodología depende principalmente de los requerimientos del estudiante, sin embargo, me enfoco en la solución de ejercicios y problemas una vez he explicado la teoría relativa al tema y analizado las situaciones físicas y sus variables con el estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química te ayuda con quimica orgánica, radioquimica y química de alimentos en Bogota

manejo el constructivismo como principal método de enseñanza, la experimentación y observación desde el fenómeno con el análisis y la reestructuracion con la síntesis, considero la importancia de la memoria de trabajo en el aprendizaje por lo que lo implemento en el método de enseñanza

Rionegro
$5.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!
Tunja
$20.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Séptimo semestre de Física, da clases de física, calculo, matemáticas y física nuclear, en la ciudad de Tunja a domicilio, con amplio manejo en teorías y aplicaciones

Al momento de comenzar la clase me gusta consultar lo que el estudiantes sabes y desde esa base empezar a fortalecer aun más los conocimientos que es este adquiera, me gusta definir los sucedido con ejemplos de lo cotidiano para que así sea más fácil de entender y solucionar la mayor cantidad de ejercicios asi los conocimientos se fortalecen más, tambien al finalizar hacer una pequeño "examen

Chía
$35.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Profesional en Física da clases de Matemáticas y Física a domicilio, zona Bogotá/Chía

Mi método de enseñanza es personalizado, me baso en los conocimientos previos del estudiante para crear clases dinámicas y creativas que estimulen el aprendizaje. La estructura típica de una clase es 50% teórica, enfocada aprender conceptos y teoría; y 50% de resolución de problemas, dirigida a crear habilidades analíticas y estrategias de preparación para exámenes.

Tunja
$15.000/h
Maikol stiven
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas a domicilio en la ciudad de Tunja

Me preocupo por mantener un ritmo de enseñanza que beneficie al usuario y garantice el aprendizaje, además de aplicar estrategias que permitan asimilar los conceptos de forma clara y rápida. Procuro que mis clases sean realizadas con una sección de introducción a nuevos conceptos seguido de ejercicios de aplicación que permitan asimilar mejor los conceptos manejados.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Doncente de química enseña química orgánica e inorgánica, bioquímica estequiometría y nomenclatura

Mi metodología de enseñanza se basa en relacionar los temas propios de la ciencia con las temáticas de la vida real teniendo un enfoque de ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA) con lo que los estudiantes de grado bachillerato y primeros semestres de carreras profesiones pueden interiorizar más fácilmente los conocimientos y aplicarlos de acuerdo a sus exigencias académicas.

Bogotá
$25.000/h
Juol
¡Primera clase gratis!

No estudio nada en el colefjnknfkwcskd Jon fn f r fr fr f

Todo estudiante que requieran una ayuda para mejorar sus aptitudes en las matemáticas del colegio, ayuda en la solución de deberes y preparación para exámenes. Ser preciso en la explicación es fundamental para el entendimiento de las matemáticas. Tengo mayor facilidad con los alumnos que aún cursen primaria.

Ciudad de México
$23.900/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Las Palmas de Gran Canaria
$28.140/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas y física a niveles de primaria, eso y bachiller en Las palmas de gran canaria.

Mi método consiste en dar clases de apoyo a alumnos que lo necesiten en niveles de ESO o bachiller. En estas clases trabajo lo ya realizado en clase para que reforzar conocimientos y planteo ejercicios relacionados que ayuden en su capacidad de planteamiento y resolución de problemas no conocidos.

Granada
$31.657/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del doble Máster de MAES+Física de Radiaciones, doy clases de matemáticas y física de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad.

Me gusta trabaja de forma individual o en pequeños grupos, adaptándome totalmente a las necesidades de cada niño/grupo. Hacer la física y las matemáticas lo más prácticas posibles. Realizando pequeñas experiencias/ experimentos para afianzar los conceptos y ver como la ciencia es muy útil en el día a día.

Ciudad de México
$23.900/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado de Ingeniería Nuclear en Cuba imparte clases de regularización para estudiantes desde educación primaria hasta nivel superior.

El primer paso, y considero que más importante, es la correcta preparación de la clase. Investigo, me documento y recopilo los contenidos fundamentales que representan la base del conocimiento sobre el que se estructurará la clase.

Madrid
$31.657/h
Manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases a domicilio o web de informática, física y matemáticas a nivel de bachillerato

Yo trato de que la gente comprenda la logica que se esconde detras de los diferentes temas para que se vuelva realmente facil sacar las cosas por uno mismo. Explicaria a mi alumno el porque de lo que esta estudiando, para que sirve y finalmente a utilizarlo. Todo esto orientado a un nivel de bachillerato, ESO o primaria incluso.

Torreón
$31.867/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Especialidad en Termoenergia y Cursos de Operación de Reactor Nuclear

Me gusta enseñar enfocado a explicar de una manera simple y con constantes y múltiples ejemplos profesionales hasta yo estar seguro de que han aprendido bien los conceptos y la forma correcta de utilizarlos para así garantizar mi correcto trabajo.

Centro
$15.934/h
Jose luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fisico con 10 diplomados y 6 libros editados con conocimiento de ingles aleman y ruso

les pongo a escribir planas de las formulas y les indico como sacarlas de manera integra ademas de enseñarles reglas de aprendizaje y simetrias asi con la repeticion es la madre de la retencion pueden aprender las variables que indican por ejemplo una capacitancia y una funcion de termodinamica

[no name]
$31.867/h
Mel
¡Primera clase gratis!

Maestría en física de Francia da clases de Física/Matemáticas en Ingles o Español para estudiantes de universidad o bachillerato

Mi filosofía sobre la educación es que no se trato lo que cubres en un curso sino lo que descubres. Yo he llevado cursos en MIT y otros institutos de rigor. Los conceptos son lo mas importante en un curso. Yo siento que un profesor debe ser claro y dar retroalimentación.

Almagro
$43.090/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera y puedo ayudarte a aprender matemáticas y física de manera sencilla y práctica

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Piedras Negras
$19.120/h
Marco neftali
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnología ambiental da clases de Fisica y Quimica en Piedras Negras

me gusta enseñar a base de la practica, pienso que se aprende de una forma mas solida pues se ve un resultado el cual pienso es mas solido que la teoría, se que la teoría también es importante por lo cual al enseñar en teoría trato de hacerla lo mas simple para que la puedan entender de una forma facil

Ciudad de México
$31.867/h
Ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de física da clases de física y matemáticas zona Roma-Condesa-Del Valle

Las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria,bachillerato y universidad, usualmente empiezo poniendo ejemplos para fortalecer el concepto que quiero enseñar, y después los formalizo. Una vez que el alumno entienda el concepto, yo resuelvo un par de ejemplos, y dejo que el alumno resuelva el resto, apoyado siempre por mi.

La Cisterna
$96.059/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de física UMCE hace clases particulares, comuna la cisterna y alrededores

Mi metodología de trabajo es primero dando las herramientas mínimas para la física (ya sea herramientas matemáticas o pre-conceptos necesarios), para así poder llegar al aprendizaje óptimo. Soy flexible, ya que entiendo que cada persona tiene un ritmo de trabajo diferente.

Comonfort
$15.934/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía da clases de Matemáticas, Calculo en Comonfort

Me gusta enseñar de forma personal y dedicando el tiempo a cada alumno por que cada alumno es especial y necesitas de métodos de aprendizaje diferentes, mi simple finalidad es que el estudiante aprenda y comprenda lo que esta haciendo, en especial me gusta poner ejemplos mas prácticos o acercados a hechos reales.

Hermosillo
$31.867/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, apasionado por la ciencia. Te ayudare en tu desempeño y trayectoria, para que puedas forjar un buen camino de excelentes notas.

Mi manera de transmitir conocimiento es motivando al alumno. ¿De que manera? Bien, la forma de aprender y transmitir conocimiento se contagia, no obtendras resultados con un profesor al que no le guste impartir su materia. Si no lo contrario.

Melipilla
$5/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Ciencias te enseña desde la vida cotidiana, amo la ciencia

Mi labor se basa en un enfoque formativo y posee un enfoque metodológico de aprender-haciendo, basado en la vida cotidiana, en un entorno de facilitación que posiciona a los alumnos como actores principales y sujetos activos de los procesos de enseñanza aprendizaje. En la primera la fase es de acompañamiento se hará con la observación, supervisor directa y constante .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de física nuclear

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física nuclear.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de física nuclear