Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de flamenco

93 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de flamenco

Bogotá
$50.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa de jazz y danza contemporanea e Historiadora del Arte en Bogotá

Brindo acompañamiento total en el aprendizaje de la tecnica de la danza, balanceando instrucción y libre creación.

Soledad
$40/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza enseña cualquier ritmo a primcipiantes y avanzados en soledad y alrededores

me baso mas que todo en el método constructivo, también me gusta buscar la manera mas didáctica de atraer al alumno y que sea el mismo quien en base en las experiencias vividas y el trabajo diario, para que aprenda que la danza es mas que solo movimientos a ritmo de una canción-

Villa de Leyva
$40.000/h
Nohora
¡Primera clase gratis!

Docente y bailarina de danzas tradicionales de medio oriente, bollywood y danza latina.

Métodlogía personalizadas centradas en la escucha y conscientización de ritmos y sentidos corporales. Se proponen clases contextualizadas en la cultura de la danza y la música. Trabajo grupal, improvisación y creación coreográfica.

Subachoque
$3.000/h
Erin paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de flamenco ofrece clases particulares de flamenco inicial e intermedio para todas las edades. a domicilio!

Mi método de enseñanza es integral parte desde la técnica, expresión corporal, improvisación y montaje de coreografía, así como también alusiones históricas que complementan la información requerida. Ademas también incluye la utilización de implementos tales como abanicos, castañuelas, matones, pericones y bastón.

Madrid
$63.314/h
Paula
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Sevillanas, Flamenco y/o técnica de ballet en Madrid particulares o en grupo

Soy una bailaora con conocimintos avanzados de danza clásica, Flamenco y baile moderno. Estudié Flamenco en diferentes academias reconocidas de Madrid como "Amor de Dios". Adquirí mis conocimientos de ballet, contemporaneo, moderno, Limon, Hip-hop, dancehall, Pilates y Horton en la escuela de danza de Nueva York "Peridance Capezio Center".

Madrid
$123.111/h
Marta
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de baile flamenco imparte clases profesionales en grupos,privadas o a domicilio

Profesora con gran vocación docente y bailaora de flamenco en activo, imparte clases a domicilio o en estudios de danza de flamenco, sevillanas y castañuelas. Clases para todos los niveles y edades.

Sevilla
$52.762/h
Gema
(4 opiniones)

Disfruta bailando con arte y compás en sevilla profesora profesional de sevilla

Clases dirigidas a principiantes y a personas que lleven varios años bailando y quieran perfeccionar , para que el baile salga desde el sentimiento , hacer el baile con técnica suyo y asi poder llegar a improvisar , montar coreografías basándose en el compás, etc.

Madrid
$70.349/h
Miriam
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza Española y actualmente en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid ofrece clases de Sevillanas y Flamenco

Bailarina Titulada por el Conservatorio de Danza de Sevilla en Danza Española y Licenciada en Publicidad y RRPP. Recién aterrizada en Madrid para perfeccionar mis estudios en el Flamenco en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. Constancia, conciencia del movimiento y muchas ganas de aprender.

Sevilla
$52.762/h
Carmela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conoce el baile flamenco,el cante,los palos,esta música es única en el mundo,apasionante y muy interesente culturalmente.

Ofrezco clases particulares y grupales para eventos,reuniones,coreografías para algun evento etc!! Mi metodología se basa en personalizar cada clase o grupo de una forma metódica y enseñando desde el compás de una forma sencilla y divertida , me apasiona montar bailes y enseñar.

Valencia
$70.349/h
Alba
(1 opinión)

Graduada en Grado Profesional de danza por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia

Estoy graduada en danza española por el CPDV con amplia experiencia en espectáculos y concursos de danza. Ofrezco mis clases tanto a personas que se estén iniciando como aquellas que quieran perfeccionar su técnica.

València
$52.762/h
Covadonga
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza da clases particulares y a grupos en Valencia y sus alrededores

Estudié el grado medio de danza española, formándome en especialidades como jazz, ballet, contemporáneo, danza estilizada, flamenco, escuela bolera, interpretación y baile moderno. He bailado en musicales como Mamma mía y Cabaret, trabajado como bailarina solista y coreógrafa en una Ópera (contemporáneo), acompañando a cantantes de la comunidad Valenciana.

Arroyomolinos (Madrid)
$35.175/h
Cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en Danza Española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro Centro que se encuentra situado en la localidad de Arroyomolinos(Sur Madrid).

Sevilla
$35.175/h
Lucia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio Profesional de Danza da clases de flamenco (sevillanas, tangos, alegrías, bulerías....) para nivel de iniciación y medio- alto en Sevilla.

Me gusta explicar la esencia del baile, de donde proviene y con que aire hay que interpretarlo e intentar que mi alumn@ saque su propia personalidad a la vez que improvisa en base a los pasos aprendidos en dicha clase.

Sevilla
$87.936/h
Federico nuñez - bailaor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flamenco - Clases de baile particulares - todos los niveles - perfeccionamiento, técnica y montaje de coreografía

Clases particulares de baile Flamenco. Apúntate para éste nuevo año!!! Se imparten clases para nivel Inicial, Medio y Avanzado. Los horarios son a convenir. Preferiblemente de mañana. También hay clases grupales (nivel inicial) todos los lunes y miércoles por la tarde. Impartidas por Federico Núñez, bailaor profesional.

Bordeaux
$87.936/h
Deborah
(2 opiniones)

Bailaora de flamenco da clases en casa o en un estudio de baile

Bailaora profesional desde la edad de 17 años, vivió 3 años en Andalucía y continuar a regresar con regularidad para estudiar con grandes bailarines como Juana Amaya, Andrés Peña, Mercedes Ruiz y Carmen Ledesma. Dependiendo en su nivel las clases empezara con la técnica de brazos, manos y tacones y luego los ritmos y el cante.

Lloret de Mar
$28.140/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar, a seguir el compás, a escuchar, a sentir... descubre el mundo del flamenco!

Mi objetivo, es enseñar al alumno a controlar su cuerpo, a ejecutar sentidos ritmicos con los pies, y a poder desarrollar sus conocimientos ante el cante y la guitarra flamenca

Sevilla
$70.349/h
Rut
(2 opiniones)

CLASES DE FLAMENCO Y SEVILLANAS . Todo el mundo puede BAILAR

Soy bailaora y profesora en activo a dia de hoy y estoy acostumbrada al trato con niños y mayores. Experiencia previa dando clases particulares de sevillanas y baile flamenco. Clases de baile: He trabajado en numerosas ocasiones impartiendo clases de baile flamenco y sevillanas tanto particulares como en grupo y estudié el grado de pedagogía del Flamenco.

Mataró
$105.524/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza y Flamenco, Sevillanas, mantón y abanico, Oriental y Estancias. YOGA Y TERAPIA.

Licenciada en Danza en el Conservatorio de Música y Danza de Sevilla y la Royal Academy of Dancing de Londres, titulada en la escuela Española de Terapia Transpersonal y Coach. Imparto mis clases de Danza Oriental, Flamenco, sevillanas, bailes de salón, yoga dinámico, Teatro MUSICAL niños, jovenes y adultos.

Madrid
$87.936/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Bailaor profesional da clases de baile flamenco y sevillanas. Desde la iniciación hasta donde quieras llegar. Amplia experiencia docente.

Método de enseñanza basado en una estructura tripartita de las clases: calentamiento, trabajo técnico, trabajo coreográfico.

Almazora
$87.936/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de flamenco, sevillanas y bailes latinos para todos los niveles y edades da clases en Castellón, Valencia y provincia.

La versatilidad y multidisciplinaridad son mi sello personal. Me gusta compartir la información que tengo con mis alumnos, me baso en la explicación y descubrimiento guiado, trabajando desde un método conceptual, teórico y práctico. Tengo mucha paciencia y me adapto al nivel del alumno.

Murcia
$59.797/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tu pasión es el baile? Da el primer paso y apúntate a mis clases de Baile Flamenco (bulerías, tangos, soleá, alegías, etc.)

Tengo el master en formación del profesorado. Mi habilidad y experiencia con el baile flamenco y mis conocimientos como docente son la combinación perfecta. Busco siempre formas nuevas de enseñanza, para transmitir mis conocimientos de manera personalizada y conectando con mi alumnado.

Morón
$8.618/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

Arucas
$35.175/h
Beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de baile flamenco y sevillanas, todos los niveles. Aprende y perfecciona tu arte.

Pueden ser clases particulares o grupales. Trabajaremos teoría y práctica. Técnica corporal, giros, zapateo, bailes, palmas, perfección de Manjón, abanico, castañuelas, tablao, estructura de bailes, etc.

Godoy Cruz
$25.854/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas- clases grupales y personalizadas,todas las edades y niveles

Actualmente trabajo con grupos de adultos sin conocimientos previos o un nivel principiante. La metodología de clases se basa en un trabajo físico y emocional consiente,que nos permita descubrir y aprender la Danza Flamenca. Conocimiento general sobre historia, estructuras, compás, musicalidad,acompañado de trabajo físico y entrenamiento.

Sant Vicenç dels Horts
$70.349/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional por el Institut del Teatre se ofrece a dar clases, flamenco, sevillanas, baile para principiantes o coreografias para un espectacular baile de novios.

Mi método de enseñanza se basa en el disfrute y libertad que el baile ofrece. Se desarrolla a partir de ejercicios estipulados básicos que van aumentando de dificultad dependiendo del desarrollo y rapidez del alumno, siempre se avanzará en cuanto haya una evolución del mismo.

San Miguel de Tucumán
$12.065/h
Rocioo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas y flamenco todo los niveles desde niñas o niños hasta gente adulta predispuesta a enseñar y transmitir todo su conocimiento

Mis clases se basan mucho en el estilo de la persona en el caso si es individual o en grupo una clase completa seria con una entrada en calor estructura de un baile y estiramiento

Le Pré-Saint-Gervais
$175.873/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de flamenco, sevillanas enseña, castañuelas, clásico español y baile flamenco

introducción de matrícula para el baile flamenco y sevillanas para las mujeres. Al abrigo de los ojos de los demás, explorar la expresividad de su cuerpo, reponer su feminidad. Los cursos pueden realizarse en casa con un amigo o en una habitación para alquilar.

Sevilla
$52.762/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE SEVILLANAS-FLAMENCO y/o BALLET CLÁSICO (SEVILLA). METODOLOGÍA DIVERTIDA, PARTICIPATIVA Y DINÁMICA

Soy Bárbara de las Heras. La metodología que uso es divertida (me gusta que la gente se lo "pase pipa"), amena (que la gente disfrute), participativa (que la gente participe con sus ideas) y soy muy empática y comprensiva.

Barcelona
$105.524/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a bailar de forma personalizada? SALSA, BACHATA, FLAMENCO,BAILES DE SALON, ETC...

Soy partidaria que la mejor forma de aprender bien y rápido, es pudiendo hacer clases particulares, para tener a un profesor únicamente para ti, donde pueda valorar y rectificar cada paso aprendido. La metodología que yo utilizo para enseñar, es dedicar cada clase a algo especifico, siguiendo un hilo conductor.

Santa Cruz Tlaxcala
$39.834/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y eventos de baile flamenco y clásico español. Todas las edades. Grupo o individual.Cd Mx

En las clases de flamenco y clásico español aprenderás técnica y elementos dancísticos necesarios para disfrutar del arte flamenco.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de flamenco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flamenco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de flamenco

El Flamenco es un estilo musical complejo, con una mezcla de cante y de baile. Para aprender los fundamentos del Flamenco y sus complejas normas y tradiciones hay que recibir clases especializadas, impartidas por profesores con sólidos conocimientos. Nuestra plataforma te proporciona profesores de Flamenco profesionales y experimentados, que garantizan que en sus clases aprenderás todo cuanto necesites para brillar en este arte. Las clases de Flamenco cuentan con un gran componente práctico, para que tus profesores puedan transmitirte rápidamente sus conocimientos. Si ya dominas este arte, nuestros profesores de Flamenco serán capaces de sacar lo mejor de ti mismo para que experimentes una rápida evolución. Si además de recibir clases de Flamenco quieres aprender nuevos bailes, te ofrecemos clases particulares de Danza del vientre y ponemos a tu disposición un profesor de Salsa si es lo que buscas. También te enseñamos la práctica de cualquier deporte, proporcionándote profesores de Patinaje sobre hielo o un Entrenador personal, entre otras muchas opciones.